Haukka Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 Gracias Maese Bucaral por la instrucción y asistiencia en mi primer vuelo con Ju-88. Gran experiencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 Para ser la primera estuviste al nivel de los mejores Trueno y este bicho no es de los fáciles. Enhoragüena. Si no regresaste a base fue porque asumí la costumbre de Osiris de ir pelao de fuel y, claro, cuando la antiaérea hace agujeritos, nos caemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_Antiguo Posted November 30, 2015 Report Share Posted November 30, 2015 Para ser la primera estuviste al nivel de los mejores Trueno y este bicho no es de los fáciles. Enhoragüena. Si no regresaste a base fue porque asumí la costumbre de Osiris de ir pelao de fuel y, claro, cuando la antiaérea hace agujeritos, nos caemos. ...que inocentones , mira que ir a la guerra sin fuel de reserva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 La salidita de ayer en el AoE. Todos los E69 del lado azul: Stukas contra los buques del puerto de Dover y sus fábricas y 109 de escolta. Caminito de la isla La escolta vela nuestros sueños Otros cubren el flanco oeste de los bombarderos Nos vamos acercando a tierra. Detectamos un Hurricane solitario y la pareja le da caza, pero el piloto inglés baja desde las alturas con las peores intenciones. Aquí perforando los depósitos de Pasanius. En principio no sale mal parado, aunque poco después tendrá que regresar sin poder soltar la bomba. El inglés no cede (= el ansia), pese a que los proyectiles de los 109 que le persiguen buscan su aparato. Ciego de todo, este piloto-rata colisiona contra Stark. Llegamos al objetivo, muy pendientes del cable de los globos antiaéreos. Iniciamos los picados sobre los barcos. En estos momentos la concentración es máxima: hay que poner la pelota en la canasta. Mi bomba cae 5 metros por delante de la proa del carguero, brrrr. Hay aviones enemigos y todos los Stukas ponemos rumbo a Francia inmediatamente. Un poco más arriba, nuestros compañeros de dejan la piel de las manos en el joy. Pero no dan abasto. Un Beaufighter llevado por un peligrosísimo piloto se ceba con nosotros. Tras un par de cruces con otros aviones, nos deja. Regresamos al continente mirando por nuestra nuca. De siete Ju-87 que salimos, solo tres alcanzamos el aeródromo de Mark, en Calais. Fin de una salida tan coordinada como procelosa. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 Joer que fotazas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 buena salida que pude oir. Esos malosos no eran muchos pero nos estaban esperando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 Una salida de aquéllas... muy intensa. Es de destacar que Geramos participó con lo que disponía en el momento, volando bombarderos "a teclado", con los trims, y sin su habitual track-ir... y no por ello dejando de ser eficiente, que también hay que decirlo pd: eso mismo... qué fotazas Bucaral! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 Buenas fotos Buca. Esos que siempre nos esperan son almas en pena vagando sin rumbo por los mapas hasta que entramos en los Servers. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 Quien era? el supositorio ese? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 Buenas fotos Buca!!! al final no pude entrar ese día. Me perdí una buena. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted January 6, 2016 Report Share Posted January 6, 2016 Buenas fotos, buca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted January 6, 2016 Report Share Posted January 6, 2016 Caramba tremendas fotísimos... y muy buena misión parece! aaaaahhh.... a que molan los debriefs con foticos de vez en cuando eh.... jeje. Muy bueno Buca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Otra salida intensa con retrogusto agradable. Salida torpedera en el Aces. Pilili (a las nueve) y Osiris (a las diez), en Saint Omer. Von Hammer se incorporará a las tres. En cabecera, preparados para salir juntos. Las canas se hacen notar. Algunas cosas se dan bien sin pensarlo. Pocas veces se abandona el suelo formados como lo dicimos ayer. Chapas, desde su infinita sabiduría, seguro que estará orgulloso de sus boys. La caza hace lo propio y se dirige a montar una espera en la costa. Geramos (#44), líder de la pareja y Chopo (#67), de punto aguerrido. Los torpederos nos dirigimos al lugar de encuentro. Nos encontramos todos y ponemos rumbo Atlántico adentro. La labor del escolta no es una "asignatura maría". ¿Alguien ve a los 88 sobre el azul? Aquí tenéis esa misma toma de cerca. Si no habéis encontrado la solución a la pregunta anterior: fijáos en la parte superior de la sombra de la nube izquierda, de las que están abajo. Rastreamos el horizonte en busca de la flota de suministro de los ingleses. Aparece entre los montantes. Allá vamos. Nos dividimos en dos parejas y batimos zonas diferentes. Esta es la misma escena vista desde arriba. He marcado con flechas a los torpederos. Gera y Chopo siempre atentos a los movimientos. Comienzan las primeras sueltas. Aquí Pilili y Von. Este es servidora lanzando el primero. Este es Osiris pasando sobre su objetivo. Fijáos, le faltaron 15 metros. Mi segundo torpedo sí hace impacto. Así se vió desde las alturas. A partir de este momento las cosas se complican porque... ... Un Spitfire se ha colado en la zona sin ser detectado y, lo que es peor, se coloca para atacar a la escolta. Un error frecuente del punto es estar a las seis su líder. Eso le impide recibir el ayuda sobre su zona ciega. Pone a Chopo en su colimador, dispara y le alcanza. El Spitfire incluso se permite enganchar al líder en la maniobra de evasión que ha iniciado. Logra incluso impactos. Sobre la superficie, los Ju-88 salimos de zona. Tres vamos juntos hacia el sur (en la imagen) y el cuarto vuela solitario en rumbo este. A la zona ha llegado otro Spitfire que persigue al solitario, Osiris. Le vuela el alerón y el estabilizador de cola de estribor. Al fondo veréis cómo Chopo está siendo disparado por el primer aparato enemigo que le ha perseguido de nuevo. Nada puede evitarlo y se estrella contra el mar. Geramos ya estaba llegando, estaba cerca pero no lo suficiente. En el picado de evasión se habían separado. Por su parte, los pilotos británicos abandonan la lucha. El segundo en llegar, el que atacaba a Osiris, recibe unos cuantos balazos en el motor. La flecha marca a su compañero. Geramos vuelve bajito. Tenemos entendido que por saludar a su novia boulognesa. Y aterriza sin más novedad. Pocos minutos después, los cuatro bombarderos llegamos a Saint Omer. Y aterrizamos casi como despegamos. Y esta última foto, de recuerdo de una buena y grata salida con los compañeros en los servers. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Caramba buen debrief Buca! Que buena salida si señor. Y meritorias las estupendas sueltas y el regreso de Osiris con medio avión.. que eso si que es buen manejo. Qué decir de la escolta de lujo que tuvísteis, así si. Lo dicho, de 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Muy chula la salida si, nos falto punteria pero hicimos buena caja en el aire casi toda la mision. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Buen reportaje y buena salida. Nos falto algo de punteria, pero al menos seguro le causamos algun corte de digestión a la marineria inglesa . Lo mejor haber despegado y aterrizado todos juntitos y sanos y salvos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Claro ejemplo de porque hay que ir siempre bien formado. Seguramente esos 310 nos vieron desde alto y se colocaron en nuestro punto ciego y con esa placa dependemos de formar para ver nuestras 6. En la escapada me enzarce un brebe momento con uno, pero decidí no arriesgar y lo deje ir para volver con los bombers. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 (edited) Ayer en "Aces over Pacific" Dice Bucaral en un momento, "Eso no es una formación... venga", se pega Buca a Botones y dice.... "Esto si es una formación..." y como quien reta a hacerlo bien, pues para muestra un botón. De izquierda a derecha: Von Hammer, DaniV, Bucaral y Botones: Que buenas formaciones. Edited March 22, 2016 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 Enormes....... sobre todo porque yo era el líder y no tenía ni que preocuparme de pegarme a alguien..... sino al contrario, se pegaban a mi... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 (edited) Jjajaj eso hasta que un día le de a fly y explote saliendo encima de otro. O botones casi me coma haiendo taxi te acuerdas? . O me derribe alguno mejor, a saber cuanto me dura... Edited April 20, 2016 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted April 21, 2016 Report Share Posted April 21, 2016 Jjajaj eso hasta que un día le de a fly y explote saliendo encima de otro. O botones casi me coma haiendo taxi te acuerdas? . O me derribe alguno mejor, a saber cuanto me dura... Jajajajajaja me parto!!!! Cuando perdiste la racha aquel día fue conmigo.... venías carreteando para pista, le di al fly y en ese momento pasabas cuando mi avión aparecía..... BOOM!!!!! explosión y los dos nos fuimos por donde amargan los pepinos..... El otro día, estabas posicionado en cabecera y yo te dí un pequeño toquecito con mi avión al tuyo....... por poco la pierdes otra vez En definitiva......... que es más fácil que yo te haga perder la racha antes de que te derribe un experten.. jajajajaajajaj, el que esté yo a tus 4 siempre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, te puedo salvar el culo (como ya lo he hecho algunas veces) o te puedo dar por culo!!! jijij como el otro día en el server..... Es lo que hay Geramos... ¿Te arriesgas? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted April 21, 2016 Report Share Posted April 21, 2016 Jjajaj eso hasta que un día le de a fly y explote saliendo encima de otro. O botones casi me coma haiendo taxi te acuerdas? . O me derribe alguno mejor, a saber cuanto me dura... Jajajajajaja me parto!!!! Cuando perdiste la racha aquel día fue conmigo.... venías carreteando para pista, le di al fly y en ese momento pasabas cuando mi avión aparecía..... BOOM!!!!! explosión y los dos nos fuimos por donde amargan los pepinos..... El otro día, estabas posicionado en cabecera y yo te dí un pequeño toquecito con mi avión al tuyo....... por poco la pierdes otra vez En definitiva......... que es más fácil que yo te haga perder la racha antes de que te derribe un experten.. jajajajaajajaj, el que esté yo a tus 4 siempre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, te puedo salvar el culo (como ya lo he hecho algunas veces) o te puedo dar por culo!!! jijij como el otro día en el server..... Es lo que hay Geramos... ¿Te arriesgas? Un saludo. Que bonito es el amor...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asturfer1 Posted April 23, 2016 Report Share Posted April 23, 2016 (edited) Buenas: aunque solo sea para quitarme la sensacion de muchas frustraciones últimamente, me atrevo a compartir mi primer derribo "oficial" como caza (alguno ya cayó en bomber por los artilleros de cola) en un server.. aunque sali de jabo con el Ki 100, nada mas despegar la flack de la base me marcó un intruso (un F4U), asi que solte las bombas y me fui a por él.. no me vió y, por una vez, yo si a él.. :) en fin, que no todos los dias se estrena uno.. logicamente, no estaba grabando track, pero quede la estadistica del Zekes como registro.. Edited April 23, 2016 by Asturfer1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Oleeeeee!!!!! me alegro un montón... poco a poco irán llegando más Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.