Jump to content

Nuestras fotos de misiones y tracks


NiTe2

Recommended Posts

Para ser la primera estuviste al nivel de los mejores Trueno y este bicho no es de los fáciles. Enhoragüena.

 

Si no regresaste a base fue porque asumí la costumbre de Osiris de ir pelao de fuel y, claro, cuando la antiaérea hace agujeritos, nos caemos.

 

 

 

...que inocentones , mira que ir a la guerra sin fuel de reserva :whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La salidita de ayer en el AoE.

 

Todos los E69 del lado azul: Stukas contra los buques del puerto de Dover y sus fábricas y 109 de escolta.

 

Caminito de la isla

iY7gP08.png

 

La escolta vela nuestros sueños

GOEVJpe.png

 

Otros cubren el flanco oeste de los bombarderos

yCT2Trx.png

 

Nos vamos acercando a tierra.

FfSXR0G.png

 

Detectamos un Hurricane solitario y la pareja le da caza, pero el piloto inglés baja desde las alturas con las peores intenciones. Aquí perforando los depósitos de Pasanius.

jfg6QS7.png

 

En principio no sale mal parado, aunque poco después tendrá que regresar sin poder soltar la bomba.

IQs396O.png

 

El inglés no cede (= el ansia), pese a que los proyectiles de los 109 que le persiguen buscan su aparato.

vCUcBQr.png

 

Ciego de todo, este piloto-rata colisiona contra Stark.

VZCLhWb.png

 

Llegamos al objetivo, muy pendientes del cable de los globos antiaéreos.

synpxyZ.png

 

Iniciamos los picados sobre los barcos.

e96dTvw.jpg

 

En estos momentos la concentración es máxima: hay que poner la pelota en la canasta.

F56lZX3.png

 

Mi bomba cae 5 metros por delante de la proa del carguero, brrrr. Hay aviones enemigos y todos los Stukas ponemos rumbo a Francia inmediatamente.

5yrJK99.png

 

Un poco más arriba, nuestros compañeros de dejan la piel de las manos en el joy.

QnKCSVs.png

 

Pero no dan abasto. Un Beaufighter llevado por un peligrosísimo piloto se ceba con nosotros.

aWBGo4H.png

 

Tras un par de cruces con otros aviones, nos deja. Regresamos al continente mirando por nuestra nuca.

GXNU41o.png

 

De siete Ju-87 que salimos, solo tres alcanzamos el aeródromo de Mark, en Calais.

WNxkFqI.png

 

Fin de una salida tan coordinada como procelosa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Una salida de aquéllas... muy intensa. Es de destacar que Geramos participó con lo que disponía en el momento, volando bombarderos "a teclado", con los trims, y sin su habitual track-ir... y no por ello dejando de ser eficiente, que también hay que decirlo :atuspies:

 

pd: eso mismo... qué fotazas Bucaral!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Otra salida intensa con retrogusto agradable.

 

Salida torpedera en el Aces. Pilili (a las nueve) y Osiris (a las diez), en Saint Omer. Von Hammer se incorporará a las tres.

gallery_13372_187_149228.png

 

En cabecera, preparados para salir juntos.

gallery_13372_187_1783626.png

 

Las canas se hacen notar. Algunas cosas se dan bien sin pensarlo.

gallery_13372_187_930390.png

 

Pocas veces se abandona el suelo formados como lo dicimos ayer. Chapas, desde su infinita sabiduría, seguro que estará orgulloso de sus boys.

gallery_13372_187_706370.png

 

La caza hace lo propio y se dirige a montar una espera en la costa. Geramos (#44), líder de la pareja y Chopo (#67), de punto aguerrido.

gallery_13372_187_47902.png

 

Los torpederos nos dirigimos al lugar de encuentro.

gallery_13372_187_936488.png

 

Nos encontramos todos y ponemos rumbo Atlántico adentro.

gallery_13372_187_451627.png

 

La labor del escolta no es una "asignatura maría". ¿Alguien ve a los 88 sobre el azul?

gallery_13372_187_544059.png

 

Aquí tenéis esa misma toma de cerca. Si no habéis encontrado la solución a la pregunta anterior: fijáos en la parte superior de la sombra de la nube izquierda, de las que están abajo.

gallery_13372_187_754214.png

 

Rastreamos el horizonte en busca de la flota de suministro de los ingleses. Aparece entre los montantes.

gallery_13372_187_83202.png

 

Allá vamos. Nos dividimos en dos parejas y batimos zonas diferentes.

gallery_13372_187_327311.png

 

Esta es la misma escena vista desde arriba. He marcado con flechas a los torpederos. Gera y Chopo siempre atentos a los movimientos.

gallery_13372_187_384976.png

 

Comienzan las primeras sueltas. Aquí Pilili y Von.

gallery_13372_187_1447515.png

 

Este es servidora lanzando el primero.

gallery_13372_187_315260.png

 

Este es Osiris pasando sobre su objetivo. Fijáos, le faltaron 15 metros.

gallery_13372_187_851109.png

 

Mi segundo torpedo sí hace impacto.

gallery_13372_187_1881057.png

 

Así se vió desde las alturas. A partir de este momento las cosas se complican porque...

gallery_13372_187_46979.png

 

... Un Spitfire se ha colado en la zona sin ser detectado y, lo que es peor, se coloca para atacar a la escolta. Un error frecuente del punto es estar a las seis su líder. Eso le impide recibir el ayuda sobre su zona ciega.gallery_13372_187_81977.png

 

Pone a Chopo en su colimador, dispara y le alcanza.

gallery_13372_187_403788.png

 

El Spitfire incluso se permite enganchar al líder en la maniobra de evasión que ha iniciado. Logra incluso impactos.

gallery_13372_187_281004.png

 

Sobre la superficie, los Ju-88 salimos de zona. Tres vamos juntos hacia el sur (en la imagen) y el cuarto vuela solitario en rumbo este.

gallery_13372_187_154645.png

 

A la zona ha llegado otro Spitfire que persigue al solitario, Osiris. Le vuela el alerón y el estabilizador de cola de estribor. Al fondo veréis cómo Chopo está siendo disparado por el primer aparato enemigo que le ha perseguido de nuevo.

gallery_13372_187_931083.png

 

Nada puede evitarlo y se estrella contra el mar.

gallery_13372_187_219743.png

 

 

Geramos ya estaba llegando, estaba cerca pero no lo suficiente. En el picado de evasión se habían separado.

gallery_13372_187_895806.png

 

Por su parte, los pilotos británicos abandonan la lucha. El segundo en llegar, el que atacaba a Osiris, recibe unos cuantos balazos en el motor. La flecha marca a su compañero.

gallery_13372_187_530674.png

 

Geramos vuelve bajito. Tenemos entendido que por saludar a su novia boulognesa.

gallery_13372_187_271375.png

 

Y aterriza sin más novedad.

gallery_13372_187_277582.png

 

Pocos minutos después, los cuatro bombarderos llegamos a Saint Omer.

gallery_13372_187_154113.png

 

Y aterrizamos casi como despegamos.

gallery_13372_187_811703.png

 

Y esta última foto, de recuerdo de una buena y grata salida con los compañeros en los servers.

gallery_13372_187_1268441.png

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Caramba buen debrief Buca! Que buena salida si señor. Y meritorias las estupendas sueltas y el regreso de Osiris con medio avión.. que eso si que es buen manejo.

 

Qué decir de la escolta de lujo que tuvísteis, así si.

 

Lo dicho, de 10 :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Claro ejemplo de porque hay que ir siempre bien formado. Seguramente esos 310 nos vieron desde alto y se colocaron en nuestro punto ciego y con esa placa dependemos de formar para ver nuestras 6. En la escapada me enzarce un brebe momento con uno, pero decidí no arriesgar y lo deje ir para volver con los bombers.

Link to comment
Share on other sites

Ayer en "Aces over Pacific"

 

il2fb%202016-03-22%2020-50-03-29.jpg

 

Dice Bucaral en un momento, "Eso no es una formación... venga", se pega Buca a Botones y dice.... "Esto si es una formación..." y como quien reta a hacerlo bien,

pues para muestra un botón.

 

De izquierda a derecha: Von Hammer, DaniV, Bucaral y Botones:

 

il2fb%202016-03-22%2021-00-06-71.jpg

 

Que buenas formaciones. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Jjajaj eso hasta que un día le de a fly y explote saliendo encima de otro. O botones casi me coma haiendo taxi te acuerdas? :D . O me derribe alguno mejor, a saber cuanto me dura...

 

Jajajajajaja me parto!!!!

 

 

Cuando perdiste la racha aquel día fue conmigo.... venías carreteando para pista, le di al fly y en ese momento pasabas cuando mi avión aparecía..... BOOM!!!!! explosión y los dos nos fuimos por donde amargan los pepinos.....

 

El otro día, estabas posicionado en cabecera y yo te dí un pequeño toquecito con mi avión al tuyo....... por poco la pierdes otra vez :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

En definitiva......... que es más fácil que yo te haga perder la racha antes de que te derribe un experten.. jajajajaajajaj, el que esté yo a tus 4 siempre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, te puedo salvar el culo (como ya lo he hecho algunas veces) o te puedo dar por culo!!! jijij como el otro día en el server.....

 

Es lo que hay Geramos... ¿Te arriesgas?

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Jjajaj eso hasta que un día le de a fly y explote saliendo encima de otro. O botones casi me coma haiendo taxi te acuerdas? :D . O me derribe alguno mejor, a saber cuanto me dura...

 

Jajajajajaja me parto!!!!

 

 

Cuando perdiste la racha aquel día fue conmigo.... venías carreteando para pista, le di al fly y en ese momento pasabas cuando mi avión aparecía..... BOOM!!!!! explosión y los dos nos fuimos por donde amargan los pepinos.....

 

El otro día, estabas posicionado en cabecera y yo te dí un pequeño toquecito con mi avión al tuyo....... por poco la pierdes otra vez :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

En definitiva......... que es más fácil que yo te haga perder la racha antes de que te derribe un experten.. jajajajaajajaj, el que esté yo a tus 4 siempre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, te puedo salvar el culo (como ya lo he hecho algunas veces) o te puedo dar por culo!!! jijij como el otro día en el server.....

 

Es lo que hay Geramos... ¿Te arriesgas?

 

 

 

 

Un saludo.

 

Que bonito es el amor...... :wub:

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

aunque solo sea para quitarme la sensacion de muchas frustraciones últimamente, me atrevo a compartir mi primer derribo "oficial" como caza (alguno ya cayó en bomber por los artilleros de cola) en un server.. aunque sali de jabo con el Ki 100, nada mas despegar la flack de la base me marcó un intruso (un F4U), asi que solte las bombas y me fui a por él.. no me vió y, por una vez, yo si a él.. :) en fin, que no todos los dias se estrena uno.. logicamente, no estaba grabando track, pero quede la estadistica del Zekes como registro..

 

gallery_24328_92_132615.jpg

Edited by Asturfer1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website