Jump to content

Nuestras fotos de misiones y tracks


NiTe2

Recommended Posts

Van las fotillos de la salida: Bombardeo a Renault

Grupo de bombarderos Halifax. Objetivo: destruir las fábricas que hay en el París ocupado.


En posición listos para el despegue.
usuVqvI.jpg?2

Noble donde los haya, el Halifax despega con suavidad a pesar de llevar dentro 24 bombas de 250 libras.
lbMMdXq.jpg?2

Detrás nos seguirá la escolta de Hurricanes.
yy9sQ37.jpg?2

Un nutrido grupo de vetustos Wellingtons va por delante de nosotros unos minutos.
TSmnniY.jpg?2

Nuestro objetivo: La ribera del Sena en París.
iCxxioF.jpg?2

Cruzamos el Canal y nos adentramos en el continente.
l5ORVKc.jpg?2

Vamos con un poco de adelanto sobre el grupo de Hurricanes que van a limpiar antes la zona, por lo que orbitamos en espera.
C5VRlIu.jpg?2

Los Wellington llegan a la ciudad.
AIHJNFF.jpg?2

La antiaérea es atroz.
w166l4I.jpg?2

Pero consiguen soltar sobre la zona prevista.
4yNTFUD.jpg?2

Mientras tanto, los Hurricanes tratan de callar el fuego antiaéreo.
iI0cu1y.jpg?2

Atrás, seguimos avanzando hacia París.
mOxNQnc.jpg?2

Sobrevolando una base enemiga que resulta estar estar poblada, lo que nos obliga a pegarnos al suelo con rapidez.
(Aquí tenían que haber saltado unos focos que tenía preparados Snedecor, pero no se encendieron).
U0ZoVr4.jpg?2

Llegamos a la ciudad. En el interior de la curva del río está la fábrica.
3q69Tg2.jpg?2

Las antiaéreas nos reciben igual que a nuestros compañeros.
uRYzf0S.jpg?2

Me dejan el avión hecho un churro volante.
7MrV4hb.jpg?1

Pilili, que lleva tres IA con él, no logra enfilar bien. Da la vuelta mientras observa el segundo bombardeo.
X91Scrl.jpg?2

Así lo vió nuestra escolta desde las alturas.
zKJLQUT.jpg?2

Salimos de allí. Informe de daños de regreso a casa. Motor 3 inoperativo, timón de estribor inutilizado y depósitos tocados, pero autosellados.
IiaGMa4.jpg?1

Aunque hay otros que han recibido mucho más, como este Wellington que va totalmente agujereado y sin timón de cola.
SMA52Ao.png?2

La caza alemana nos espera en la ruta de regreso.
FytdIzo.jpg?2

Damos aviso a la escolta. Tardan poco en dar con ellos.
J4OdOWc.jpg?2

Y atacarles a fondo.
3HROBxm.jpg?1

Aquí Haukka saludando el trasero del boche.
oLQ9nCN.png?30aCcfL5.png?3

Travesía del Canal y regreso a base. Algunos algo accidentados, pero en tierra.
oFBQexR.jpg?3

HfUKdwb.jpg?1

Así quedó la fábrica y los camiones.
qtTsS03.jpg?2

Una misión estupenda. Muchas gracias, Snedecor.




El Halifax, ese gran bombardero.
bSG71Dg.png?2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mi aportación a las hogueras de San Juan.... un poquito de fuegote por favor! :icon_mrgreen:

 

il2fb%202015-06-15%2021-14-36-69.jpg

 

il2fb%202015-06-15%2021-18-20-11.jpg

 

il2fb%202015-06-15%2021-22-44-13.jpg

 

Ala... buena barbacoa, no os parece....? que la fuerza del fuego os acompañe :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Y un buen vino a vuestra salud!!! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

¡Estás hecho un artista!

 

Gracias! Aunque el mérito lo tienen 2 babys de 1000 lbs y 6 Cohetes (El séptimo y el octavo se quedaron en el ristre! :lol: )

 

Una cervecita "pa"pasar los calores :P

 

Y dos, tres, o cuatro... :D

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Salida de la GCE con la versión UltraSpain. Ataque al aeródromo de La Sénia. Brief aquí

 

Debrief del grupo "Moscas-2"

 

Misión: apoyo a Chatos y ataque a suelo.

Pilotos: #1 Bucaral, #2 Guincho, #3 Lezos y #4 IA

Aparato: I-16 Type 10

Carga: 2 FAB100

Bajas enemigas: Dos Bf-109 y dos bimotores confirmados y otro probable). Además dos vehículos que ingresaban en la base por el control situado en su extremo suroeste.

Bajas propias: 100%

 

Ahora la pequeña historia ilustrada.

 

Una docena de Katiuskas cruzan en noreste español para ablandar el aeródromo de La Sénia antes de que lleguemos el resto.
YuO9vE0.jpg

Cuatro aparatos del grupo Moscas-1 comandados por Steinhoff salen a toda velocidad a su encuentro para darles cobertura.
MPdOQXN.jpg

Los Chatos al mando de Deliverator llegan desde el sur. Todos confluiremos en el aeródromo donde está reposando por unas horas el grueso de la Legión Cóndor.
FY9iKLH.jpg

Por nuestra parte, Moscas-2 llegamos a objetivo por el norte, después del bombardeo de los SB-2 y el estrafeo de los I-15. Los paisajes son impresionantes. En la foto, Guincho en su labor de punto atento de su pareja. Para quien no lo sepa, configuró las teclas de izado manual de las ruedas en los controles sin perdernos de vista. Ahí está nuestro hombre.
DmwXHmq.jpg

Actividad antiaérea escasa, o eso parecía. Tras el hangar principal hay un auténtico francotirador. Comenzamos el ataque y volatiliza al punto de Lezos en la primera pasada sin que nos percatáramos de ello. Seguimos con las pasadas, claro, con bombas primero y ametrallando después.
sWdpZuc.jpg

Los cielos estaban despejados de enemigos, por lo que el mayor riesgo que teníamos eran esas bocas antiaéreas. Huesos duros de roer.
2xEyZ1e.jpg

Pero hay tan suculento festín en los hangares y alrededores... ¡Como para marcharse! Esta es pieza maldida. Yo le pongo el ojo, pero ella también a mi.0TbNuSA.jpg

Y no solo a mi. En primer plano, Lezos dañado y detrás, en el suelo, una servidora recién derribada. También acabaría con Guincho pocos segundos después. Un excelente lanzador. Fin del vuelo.
sTyYVnO.jpg

 

La foto con las resultados del ataque marcados con flechas rojas. En total, destruidos cuatro Bf-109 y doce bimotores (dos He-111 y 10 Junkers-52). Con una flecha azul, la famosa antiaérea.

zsLoKuf.jpg?1

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que buenas tomas Buca!!! Caramba pedazo de AAA escondida.. con ese tubo menudo daño haría! Buena misión, gracias por las instantáneas!

 

Ya es "difícil" de volar el Mosca como para hacer buenos picados sin que se te muera el supermolinillo que tienes como motor! Chapeau a los pilotos! :hi:

 

Mi favorita: la Cruceta con las trazadoras verdes sobre la AAA. :grin:

 

De 10 :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Como no merece un "Debrief" porque fué una salida corta y un poco "a ver que tal"... pues aquí os dejo unas fotos de una misión en el Aces que volamos ayer Falke y yo.

 

Misión difícil en cuanto a orientación (Mucha niebla en capas muy bajas). Dos "malos" (Bf-109) y dos aliados en vuelo un P-47, y un P-51 que nos dió un "sustillo"

posicionándose a nuestras 6 bajas y luego pasando de largo al identificarnos como "amigos" (Me supongo yo!). (Falke lo hubiese reventado si fuese malote!)

 

Fué una pena que te tuviéses que ir a mitad de vuelo Falke, la niebla ya disipada y rumbo a donde estaba el "meollo" pude acabar con alguna fuerza enemiga, no sin

antes despilfarrar los cohetes fallando ante un objetivo móvil... (dificil cuando se mueven rápido!) al que finalmente le dí con las dos bombas. (2 tanques de 3).

 

Allá van, desde la salida hasta mi final de misión. (Falke skin con morro rojo, un servidor en el mimetizado).

 

il2fb%202015-06-29%2020-55-18-93.jpg

 

il2fb%202015-06-29%2020-57-12-99.jpg

 

il2fb%202015-06-29%2020-59-15-62.jpg

 

il2fb%202015-06-29%2020-58-58-44.jpg

 

il2fb%202015-06-29%2021-05-14-71.jpg

 

il2fb%202015-06-29%2021-03-06-25.jpg

 

il2fb%202015-06-29%2021-03-39-06.jpg

 

il2fb%202015-06-29%2021-10-01-21.jpg

 

il2fb%202015-06-29%2021-12-20-99.jpg

 

il2fb%202015-06-29%2021-12-54-26.jpg

 

;) Se me escapó el primer tanque!...

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las fotos DaniV, la verdad es que hay días buenos (el otro dia me puse morao a Panzers volando el Typhoon con McKinley) y días peores. Y ese fue un coñazo: primera salida, con 110 con Pakete y Gera (109), antes de llegar a objetivo cambia el mapa, Caguenlaaa... segunda, intento de despegar decentemente un bombardero jet Arado-234, al cuarto incendio de motor, despego, para descubrir que con la niebla va a ser imposible localizar tanques desde la altura (no prolongo más la agonía y ante la llegada de Dani hago un forzoso y salgo de rojo). Y en la salida de los P38, después de dar mil vueltas sin localizar la jugosa columna de Panzers, justo cuando ponemos rumbo a zona caliente..... Desconexión por causas mayores..... :(

Lo dicho, hay días mejores. Al menos me alegro de que reventatas algunos tanques.... ;) Otro dia los pulimos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

No puedo evitar, ni quiero dejar de hacerlo :icon_mrgreen: , subir esta captura que a cualquiera llenaría de noble satisfacción (ver línea de chat).

 

Fue un derribo compartido, con la ayuda de Chopo. Después de destruir un poco de la retaguardia rusa (4 bombas de 25kg no hacen demasiado) nos aproximamos al frente desde su zona, sabiendo que allí estaba él. Le dejamos que se aproximara y nos entrara por las seis. Rompemos casi en el sitio con estos Ki-27 tan maniobreros cuando llegó y luego docenas de cruces. Le casco algún impacto. En un giro a baja altura, no controla su Mosca y cae en barrena. Fin de este bello y efímero romance. ¡Ains!

 

Saludos

G2fAOAt.jpg?1

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Fotos de la última misión que volamos unos cuantos en el Zeke Vs Wildcats. (Creo que estábamos Mckinley, Geramos, Botones, Haukka, Acanusa, no sé

si Karson, y alguno más... disculpas si no los nombro).

 

Estas tomas son de mi vuelo como Wingman de Acanusa. Los detalles de el Skip-Bombing, bastante efectivo por cierto! Pena que al final nos derribase un

Hellcat por no prestar bien atención a nuestras 6 y confundirlo con la Flak que nos tenía bien entretenidos.

 

Buena misión! Entretenida!

 

il2fb%202015-10-27%2018-56-16-77.jpg

 

il2fb%202015-10-27%2018-58-46-89.jpg

 

il2fb%202015-10-27%2019-00-15-06.jpg

 

il2fb%202015-10-27%2019-00-21-64.jpg

 

il2fb%202015-10-27%2019-01-01-41.jpg

 

Un placer. :aplauso-6:

 

:vaca::vaca::vaca:

Link to comment
Share on other sites

Unas fotos del vuelo de ayer noche en el Aces over Europe. La verdad es que entiendo el cabreo de Haukka al final. Fue un vuelo lleno de "carroñeros" sin disciplina alguna, dónde

los Spits XIV nos dieron con todo. (Excepto el señor llamado "Druindin"... nadie del enemigo se salvaba, merodeadores de bases e irreverentes tácticas... qué le vamos a hacer :grin: ).

 

Pero la salida me gustó en cuanto a nuestras formaciones y las tácticas con las que empezamos. Lo demás fué... casquería. Haukka no dejes de volar el 1946... o por lo menos

acompañanos en las misiones E69!! ;):lol:

 

Haukka y yo:

 

il2fb%202015-11-01%2012-29-20-86.jpg

 

Chopo y Tull. (Ahí tenéis a todo un veterano del Escuadrón con 71 tacos y volando como un master!)

 

il2fb%202015-11-01%2012-29-55-30.jpg

 

Con los Dora y los XIV

 

il2fb%202015-11-01%2012-51-11-49.jpg

 

il2fb%202015-11-01%2012-47-58-54.jpg

 

il2fb%202015-11-01%2012-52-03-38.jpg

 

:hi:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website