Jump to content

La verdad sobre los "chemtrails"


danipelos

Recommended Posts

querido amigo, dado qeu no te conozco, no te voy a contar los pormenores del arranque de turbina ni nada parecido. tampoco te intereses por el protocolo de scramble qeu realizamos, solo hablemos de chemtrails.

 

pero para mitigar tu cuestion te dire que tu solamente necesitas 2, Ctrl+E, dicho esto, puedes empezar a volar con tu simulador favorito.

 

un saludo

 

 

joe, es que a sido un canteo qeu nos registremos todos de golpe, jeje.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada amacalacama, lo de los extraterrestres son teorias desinformativas.

 

Podrias preguntarle como esta tan seguro. El cansino(que vive en Madrid :( ) debe ser saber de que se trata porque amos el tiene su idea de como va el tema, y de ahi no le sacas. Como para explicarle un poquito de como funciona el mundo. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Me estoy imaginando AVI ese caminando por su casa con un gorro hecho de papel de plata, para que las ondas invasoras no le perforen el cerebro y dominen sus pensamientos... Madre mia que mal está la gente...

 

Y vosotros sois unos cabrones, me estoy despollando con vosotros... :xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Su techo esta lleno de perchas de aluminio...como en el capitulo de los simpsons... :xd: :xd: :xd: Esto es obra del focuzin sin duda...

Link to comment
Share on other sites

al que invita?

 

Porque el idiota es un bonachón. Y este de buena persona....tiene lo de persona...y quizas ni eso dado que no razona bien.

 

 

Si bueno, es un bonachón, pero un poco tonto también es...

 

Lo digo principalmente porque son gente que vive en su mundo, y le da lo mismo lo que pase fuera :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que son cosas distintas. Si es un poco corto, bueno, no pasa nada. No me reiria de él. Y como el de la pelicula, realmente es un pedazo de pan (por cierto me gusto del mismo actor, Crimen en el paraiso). Con paciencia y tal puedes llegar a explicarle lo de las estelas o explicarle las cosas. Ahora uno que vaya de listo, y encima mala persona. :angry: anda y que le dén :angry:

 

A mi el de la pelicula me da en cierta manera pena, sin embargo a este listillo de los chemtrails (joder ya podian decir estelas quimicas, que el palabro Chemtrail fuena fatal de cojones, como que me quieren vender el "Chevrolet Chemtrail") lo que me da pena es que sea español, siento verguenza ajena.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Winglet lo decia por la eduación. Que el sistema educativo español no haya sido capaz de formar minimamente a una persona es alarmante.

 

P.D. Qaz es que conoci a un tipo similar hace años en el mundo real...y francamente te dan ganas de darle un par de ostias, los sentimientos que generan son opuestos a de un buenazo.

 

Y nada a seguir dando caña!

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

que dices! joderr si ya habian picado hasta el anzuelo de Amala-la-hama

 

Para mi sí que tiene mucho que ver algunos de otra dimensión y sus naves.

Cuanta más energía muerta haya en el planeta mejor para ellos, cuanta más sangre, mejor.

Que no los veamos en 3D, no quiere decir que no existan y que no jodan por todos los medios posibles.

 

Hace más de 50 años que no hay gran guerra europea con millones de muertos por armas. Eso es otro tipo de guerra a través de gente nacida aquí, para seguir alimentándose y que sus naves funcionen. Pienso que estos seres son los más cretinos que tenemos por alrededor, en cuanto a dimensión se refiere.

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Saludad a losssssssss loquillos!

 

Bueno explicarles que eso las condiciones para las estelas de condensacion (estamos escribiendo en castellano, asi que de contrails nada) de los 8km es mentira, como han visto en las fotos que les han posteado, que se pueden formar incluso despegando.

 

Asi que la cabecera del foro es falso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website