Jump to content

La verdad sobre los "chemtrails"


danipelos

Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es como si ahoora Darkness me expulsara "porque si".

 

Pues mira, voy a empezar a echaros a todos porque creo que estoy empezando a ver LA LUS de la verdad y que hay un complot fumigador extraterrestre :D :D

 

Ahora en serio ¿recordáis la peli "teléfono rojo: volamos hacia Moscú?" De Stanley Kubrick, en blanco y negro, sobre unos B-52 que un jefe de base que se vuelve loco manda para bombardear a los rusos. En esa peli, en la versión no censurada, el loco ese habla de que los soviéticos están llenando el agua de los americanos creo que era con fluor, y que esto hacía que el pueblo americano se volviera decadente y así podrían ser fácilmente dominados por los soviéticos. Esto es una peli pero ocurre muchas veces. Son paranoias conspiratorias, y sólo hace falta que alguien empiece con una de ellas que enseguida se apuntan cien mil borregos detrás.

la fluorización de las aguas. Es la gran conspiracion comunista de postguerra, conspiracion tan malvada como increible. Contaninan nuestos mas preciados fluidos corporales.

 

YO he dejado de leer ese foro porque han estado a punto de convencerme

 

 

 

 

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo es que cada vez que leo, se me hace más difícil creer que es cierto... Y mira que conozco a gente tonta, que dice que es mejor una cámara de un movil que de una compacta porque la del movil tiene menos megapíxeles y no hay que hacerla más pequeña para que quepa en todo el monitor...

 

Pero es que esto es impresionante :blink:

 

Y luego voy atener que pagarle las pensiones a esta gente? :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

jaja, yo me descojono con esta peña. el AVI va a resultar ser uno que no cree en los chemtrails pero qeu les tiene a todos engañados...

 

luego vendra a venderles cascos de papel de aluminio y a forrarse! :xd::xd::xd:

 

de momento mis post no los borran! :shok::D:D

 

A mi me eliminaron la del 320 de Air Lingus xD, y eso que AVI si dijo que era chemstrail.

 

Y luego voy atener que pagarle las pensiones a esta gente? :unsure: :unsure:

 

Esa pregunta también me la hice yo muchas veces, y si no te vas fuera SI :grin:

Link to comment
Share on other sites

jajajaj, no puedo mas, mis padres dicen qeu fumo petas. :xd::xd::xd:

 

ahora a llegado un loco, que se despide con SALUDOS! ;)

 

Hola buenas, me presento, llevo tiempo realmente divagando sobre qué serán aquellas nubes que se esparcen por el cielo, y la verdad es que este foro ha sido como una brisa de aire puro. Informándome sobre el tema he leido en algun blog que los chemtrails pueden tener algún tipo de conexión con el intento de "sumisión" de una cultura extraterrestre. Aunque lo veo una postura extremista, sí que me gustaría saber un poco más sobre estos rumores, siempre me han atraído estos temas jeje.

 

Un saludo

 

 

Fdo: amaca-la-hama

:xd::xd:

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Ay.. este amaca-la-hama... si es que no sabe usar el "buscar" del foro :xd:

 

Lo que está claro es que son OVNIS ose, Objetos voladores no identificados, por que como bien dice la gente de AVIMON (asociación de agricultores en Soria que denuncia las fumigaciones) las autoridades gubernamentales o militares no responden a sus denuncias ni saben decir quien nos fumiga o por qué razón. Por lo tanto son OVNIS. Y luego, frikis como Heriberto y demás ocultadores de la verdad podrán ridiculizar nuestras conjeturas todo lo que quieran, pero, la verdad es que cada día hay más gente mosca y al final no van a poder desinformar lo que cada uno de nosotros denuncie.

 

De todos modos,y es mi parecer, la opción de invasión ET es otra alternativa más que, ahí está, y que yo no descarto, aunque lógicamente, mis votos van todos para los tiranos terrestres que nos llevan esclavizando siglos y que ahora nostratan de alucinar con sus nuevas y desconocidas tecnologías haciendo circulitos en los campos de trigo, proyectando flotillas ovni en el cielo, y etc..etc.. preparando una supuesta intervención Et a la cual nos llevan preparando desde los 50. jeje, no creeis que sería curioso? simular un ataque alien para exterminar al 80% de la población que les sobra, y finalmente, ganadores, los gobiernos ! y el 20% restante, agradecido y esclavizado de por vida. XD No me extrañaría, con la chapuza del montaje a la Luna engañaron a muchos miles de millones.

 

Ahora hay que prepararse, por que una oleada de desinformación para ocultar las fumigaciones llegará a nuestras televisiones, prensa, radio y se hará especial incapié en desinformar y adoctrinar a los nuevos universitarios de los campos de la ciencia y tecnología universitaria.

 

No os dais cuenta? Sin fumigaciones, no hay plan.

 

Suerte que hay por ahí 4 campeones, dándole caña a la OMS con el segundo pié del plan, las controladoras de mente, usualmente mal llamadas antenas de telefonía móvil.

En el blog de Miguel Jara está la noticia de como Carlos Sosa ha denunciado a la OMS por corruptos y genocidas.

 

http://amorhumoraccion.blogspot.com/2008/0...obby-de-la.html

http://amorhumoraccion.blogspot.com/2008/0...l-ante-los.html

 

Perlada del AVI ese :D :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

otro vídeo, éste editado por nuestros nuevos amigos

 

 

atención a la explicación de cómo se las apañan para fumigar ¿aviones no detectados por el radar? :xd: y la lista con todos los efectos tóxicos de las fumigaciones no tiene desperdicio, está avalada científicamente por su imaginación :D

 

he editado el link al vídeo para que no se enteren de que nos burlamos descaradamente de ellos, que no quiero que la función se acabe :xd:

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website