Jump to content

La verdad sobre los "chemtrails"


danipelos

Recommended Posts

#23 es genial:

 

Vale con las explicaciones, es totalmente normal. Pero podría alguien explicarme por qué tiene que haber tantos de esos aviones dia y noche por todo el pais.¿qué hacen? tengo realmente curiosidad. ha habido dias que no he parado de ver más y más aviones desde la mañana hasta la noche haciendo esas lineas. ¿es realmente necesario que hagan eso? po favol, una contestación.

 

¿Por qué cojones vuelan los aviones? ¿Qué oscuros planes traen? ¿Por qué dibujan esas líneas? ¿Qué necesidad hay? ¿Por qué no tengo novia? :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

#23 es genial:

 

Vale con las explicaciones, es totalmente normal. Pero podría alguien explicarme por qué tiene que haber tantos de esos aviones dia y noche por todo el pais.¿qué hacen? tengo realmente curiosidad. ha habido dias que no he parado de ver más y más aviones desde la mañana hasta la noche haciendo esas lineas. ¿es realmente necesario que hagan eso? po favol, una contestación.

 

¿Por qué cojones vuelan los aviones? ¿Qué oscuros planes traen? ¿Por qué dibujan esas líneas? ¿Qué necesidad hay? ¿Por qué no tengo novia? :lol:

 

Madre mia... pero esta gente son todos "niños burbuja"? Han sido criados por lobos? o simplemente son así de tontos?

Link to comment
Share on other sites

#23 es genial:

 

Vale con las explicaciones, es totalmente normal. Pero podría alguien explicarme por qué tiene que haber tantos de esos aviones dia y noche por todo el pais.¿qué hacen? tengo realmente curiosidad. ha habido dias que no he parado de ver más y más aviones desde la mañana hasta la noche haciendo esas lineas. ¿es realmente necesario que hagan eso? po favol, una contestación.

 

¿Por qué cojones vuelan los aviones? ¿Qué oscuros planes traen? ¿Por qué dibujan esas líneas? ¿Qué necesidad hay? ¿Por qué no tengo novia? :lol:

 

Madre mia... pero esta gente son todos "niños burbuja"? Han sido criados por lobos? o simplemente son así de tontos?

 

 

Ehhh un respeto! que hay niños criados por lobos con mucha cultura! :D

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D jaja,. y yo que ya me habia aburrido de leer las conspiparanoias de los otros....

 

madre mia, cada dia me sorprende mas la variedad de la raza humana

 

Lo flipante es que hasta en menéame hay gente que duda. Menos mal que al menos esos admiten discusión y no son radicales !! ¡¡Algo es algo!

Link to comment
Share on other sites

#23 es genial:

 

Vale con las explicaciones, es totalmente normal. Pero podría alguien explicarme por qué tiene que haber tantos de esos aviones dia y noche por todo el pais.¿qué hacen? tengo realmente curiosidad. ha habido dias que no he parado de ver más y más aviones desde la mañana hasta la noche haciendo esas lineas. ¿es realmente necesario que hagan eso? po favol, una contestación.

 

¿Por qué cojones vuelan los aviones? ¿Qué oscuros planes traen? ¿Por qué dibujan esas líneas? ¿Qué necesidad hay? ¿Por qué no tengo novia? :lol:

 

Madre mia... pero esta gente son todos "niños burbuja"? Han sido criados por lobos? o simplemente son así de tontos?

 

 

Ehhh un respeto! que hay niños criados por lobos con mucha cultura! :D

Joer, hubo un par que no veas la que liaron :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
El caso es que la sociedad AVIMON en nombre de muchos agricultores sorianos ha denunciado que misteriosos aviones deshacen las nubes tormentosas, por tanto algo tiene que haber. En el reportaje que salió en cuarto milenio el meteorólogo de Telemadrid no para de hacerle owneds al skywatcher de Tenerife:

 

chemtrails

 

 

Ah bueno, si lo dice AVIMON en nombre de los agricultores sorianos ya entonces no lo pongo en duda!! :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

El caso es que la sociedad AVIMON en nombre de muchos agricultores sorianos ha denunciado que misteriosos aviones deshacen las nubes tormentosas, por tanto algo tiene que haber. En el reportaje que salió en cuarto milenio el meteorólogo de Telemadrid no para de hacerle owneds al skywatcher de Tenerife:

 

Vemos a investigar sobre esto, que merece la pena... vamos a ver, alguien tiene oscuros intereses en que en los campos de soria, no se pueda cultivar. Podemos encontrarnos ante dos posibles culpables, el Estado, para hacer una autopista o un "pocero" para hacer una urbanización de la de mi matrix en medio de un lugar desierto, aunque eso sí, tendrá campo de golf.

 

Si fuera el estado, creo que le sería mucho más barato expropiar. Si fuera un "pocero" directamente compra la propiedad. En ningún caso nadie se planterá contratar a un científico que halle como una estela térmica de un motor a reacción rompe el equilibrio para una tormenta, fletar el avión y acosar de esta manera a los propietarios de los campos para que vendan sus propiedades.

 

Esto es el típico caso que se resuelve con la navaja de Occam: ¿qué es más probable, lo dicho anteriormente o que Soria no sea una zona con buena precipitación por sus condiciones climáticas y que esto haya hecho que sea una de las regiones más secas desde siempre, incluso mucho antes de los aviones a reacción y los chemtrails? ¿acaso nadie en Soria ha visto nunca una tormenta deshacerse como ocurre en muchos otros sitios?

 

Ya por último y de regalo el brico consejo del día:

 

hágase usted con un mapa de Europa y sitúe en el Madrid, Soria y algunas de las principales capitales de Europa.

 

Seguidamente una con líneas rectas estas capitales con Madrid y observe sorprendido como todo el tráfico hacia y desde París, Bruselas, Amsterdam, Oslo, Copenague, Berlín, Varsovia, Viena y una largo etcétera pasan por encima de Soria. Estamos hablando de unos 100 vuelos diarios ¿cómo cojones no van a ver estelas de condensación? Ahora bien ¿algo que esté ahí siempre es lo que tiene la culpa de que en Soria no llueva? Échenle la culpa a los obeliscos que señalan los campamentos romanos del sitio de Numancia, forman una forma extraña si los unimos con líneas, tal vez un círculo de poder, porque puestos a enunciar teorías absurdas, esta mía es tan válida como la de esta asociación.

 

Jodó, lo agusto que se queda uno de ir soltando estos ladrillazos por la mañana.

Link to comment
Share on other sites

El caso es que la sociedad AVIMON en nombre de muchos agricultores sorianos ha denunciado que misteriosos aviones deshacen las nubes tormentosas, por tanto algo tiene que haber. En el reportaje que salió en cuarto milenio el meteorólogo de Telemadrid no para de hacerle owneds al skywatcher de Tenerife:

 

chemtrails

Yo había oído hablar de agentes aglutinantes que inician la lluvia, pero eso de "deshacer" nubes.... :blink: :blink:

 

Y de "deshacer" nubes a una conspiración mundial para fumigar a la población para un supuesto ¿¡control mental!? ya ni de coña :lol:

Link to comment
Share on other sites

Tras observar una imagen del mismísimo, nuestro Dios, el Flying Spaghetti Monster sobrevolando los campos de Soria y eliminando todo resto de nubes en el cielo, me inclino a pensar que este año los sorianos no han comido mucho fideo ni han rezado al grandísimo FSM y este les ha castigado.

 

494372129_0d838e5ad9.jpg

 

Con su apéndice tallarinesco ha disuelto las nubes.

 

Arrepentíos, agricultores sorianos y rezad a nuestro Dios. Comed mas tallarines y albóndigas y recuperaréis vuestras nubes.

 

RAmén

Link to comment
Share on other sites

El caso es que la sociedad AVIMON en nombre de muchos agricultores sorianos ha denunciado que misteriosos aviones deshacen las nubes tormentosas, por tanto algo tiene que haber. En el reportaje que salió en cuarto milenio el meteorólogo de Telemadrid no para de hacerle owneds al skywatcher de Tenerife:

 

chemtrails

Yo había oído hablar de agentes aglutinantes que inician la lluvia, pero eso de "deshacer" nubes.... :blink: :blink:

 

Y de "deshacer" nubes a una conspiración mundial para fumigar a la población para un supuesto ¿¡control mental!? ya ni de coña :lol:

 

Si estoy de acuerdo contigo, el problema de estos conspiranoicos es que ven un fotomontaje o leen algún artículo sin credibilidad y se flipan.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 years later...

¿Por qué irrumpen múltiples aviones en ruta de intersección?...

 

¿Por qué se mantienen las estelas, al mismo tiempo de expandirse creando nubes artificiales?...

 

¿Por qué se forman las estelas en todo tiempo, altura, presión atmosférica, temperatura y humedad?...

 

¿Por qué se observan jets volando a la misma altura, creando estelas radicalmente diferentes (contrail y chemtrail)?...

 

¿Por qué la Administración no hizo caso a la declaración de tres funcionarios del Instituto Meteorológico Nacional?...

 

¿Por qué se han iniciado causas jurídicas en muchos países del mundo?...

 

¿Por qué no se hacen analíticas del aire y superficie, ante la supuesta emisión de sustancias químicas?..

 

Conclusión: el tema es preocupante, sobretodo por el hecho de no usar mascarilllas ante el desconocimiento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website