Jump to content

La verdad sobre los "chemtrails"


danipelos

Recommended Posts

lo curioso es que utilizan la desinformación y la ignoracia de la gente para convencernos de que otros nos desinforman :blink: sólo con eso ya desmienten cualquier atisvo de vericidad que pueda haber en sus afirmaciones.

 

para mí lo mejor del vídeo es el ambiente apocalíptico que crea la música mezclado con imágenes totalmente rutinarias de aviones en crucero de las que sólo un loco podría sacar una amenaza.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay gente tan sumamente estupida? :shok::shok::shok:

 

Y aun mas, me encanta eso de que "al llegar al mar los aviones apagan los fumigadores, activandolos solo al acercarse a zonas pobladas". Media pagina mas abajo hay una foto de la peninsula con un pie de pagina que dice "el dia tal del tal hubo una gran actividad fumigadora sobre España", aunque no se fijan que gran parte de los contrails se encuentran sobre el mediterraneo frente a la costa valenciana, probablemente debidos a la aparicion de una gota fria en ese area, uy, perdon, que es cierto que los contrails no tienen nada que ver con las condiciones meteorologicas.

De todos modos, tomaos a esta gente con humor, mientras uno de ellos exista yo seguire teniendo la esperanza de seguir desplumando gente con el rollo ese de vaciar una botella de dos litros de agua con una pajita en menos de tres segundos. Y podre descojonarme una vez mas...

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por Dios pero si no existieran estos personajes la vida sería muy aburrida!! Pensad que en USA hay una asociación que quiere demostrar que la tierra es plana, y tiene un nutrido grupo de seguidores, va en serio. Así que todo es posible...

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth_Society

 

http://www.theflatearthsociety.org/

 

http://patatastraigo.com/la-tierra-es-plana/

 

1. El diámetro de la Tierra Plana es de 40.072 Kilómetros.

 

2. El disco de la tierra tiene el polo norte en el centro, y el Polo sur en el exterior de toda su circunferencia.

 

3. El Sol y la Luna tienen 51 Km de diámetro, y orbitan a medio camino entre el polo norte y el polo sur, a una altura de 4.800 Km de la superficie terrestre plana.

 

4. El Sol irradia luz caliente, y la Luna irradia luz fría.

 

5. La gravedad es debida que la tierra plana, igual que todos los astros, se mueve hacia arriba con una aceleración de 1G.

 

6. Los océanos no caen por el borde porque en el borde hay una cadena montañosa de 150 metros de altura, cubierta de hielo (el polo sur).

 

flateartsocietyhl0.jpg

 

7. El efecto horizonte es debido al cambio de ángulo de los rayos solares al entrar en la atmósfera, que nos impiden ver el final del disco.

 

8. Los viajes alrededor del mundo son perfectamente factibles, ya que se hacen de forma circular alrededor del centro del circulo, el polo norte.

 

9. Todo lo que dicen al respecto los gobiernos, científicos y especialmente la NASA es falso.

 

10. Los satélites no existen, todo lo que supuestamente funciona con satélites está realmente funcionando con altas torres de emisión y recepción.

Link to comment
Share on other sites

Cuando entré en la pagina de los elementos estos, yo creia, ingenuo de mi, que hablaria de alguna de las teorías que relacoionan parte del calentamiento global con las estelas de condensacion de los aviones... hasta que me encontré con las "teorías" que exponen.

 

Cuando empiezas a leer lo de las "fumigaciones" para extender epidemias o la que ya me parece sublime, que es para expandir una toxina que permite a lso gobiernos ejercer control mental sobre los sujetos, ya no pude aguantar mas....

 

Y lo que me parece mas peligroso es que esta panda de majaderos, vota... y su voto vale igual que el mio.... Millones de años de evolucion, para esto???

Link to comment
Share on other sites

5. La gravedad es debida que la tierra plana, igual que todos los astros, se mueve hacia arriba con una aceleración de 1G.

 

6. Los océanos no caen por el borde porque en el borde hay una cadena montañosa de 150 metros de altura, cubierta de hielo (el polo sur).

 

10. Los satélites no existen, todo lo que supuestamente funciona con satélites está realmente funcionando con altas torres de emisión y recepción.

Hacía tiempo que no me pasaba por su web, pero estos tres puntos no los había visto todavía... :risa-6: :risa-6:

 

 

Millones de años de evolucion, para esto???

De ahí la importancia de los Darwin Awards :icon_mrgreen:

square_logo.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pero chavales, aprovechad para vacilarles un poco y postead en sus blogs, hasat que te borra el moderador el mensaje igual tienes alguna respuesta y te echas unas risas y todo.

Por cierto, Sergi, el problema de las oligocracias es que pueden volverse dictaduras, por eso hay que permitir votar a todo el mundo, aunque a veces sea una pena.

Darkness, la flat earth society no la conocia aun, pero eso no me lo pierdo.

Por cierto, me acabo de enterar en la paginita de los chemtrails que el mundo se acaba en 2012, asi que ya sabeis, abandonad vuestras madrigueras y al desparrame mientras aun se pueda. Ala, me voy a beber un monton de birras que el 2012 esta a la vuelta de la esquina, y seria una pena llegar hasta alli con el higado intacto.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Ey, tienen un foro sobre Chemtrails http://chemtrails.foroactivo.com/.

 

Mirad la alarma que crean por unos aviones en el desierto http://chemtrails.foroactivo.com/fotografi...lo-son-t178.htm

 

Mirad lo que dice la NASA (según ellos, claro):

 

N.A.S.A. says: Where do contrails form? Contrails are human-induced clouds that only form at very high altitudes (usually above 8 km - about 26,000 ft) where the air is extremely cold (less than -40°C). But now we see (with Airnav Radar) that this aircraft flies at 13.050 ft (about 4 km), so these not are contrails, but chemtrails!

 

Bueno, y fotos de airliners con estelas, incluso esa en la que sale el 340 con colores...

 

Yo lo estoy flipando...

 

 

Y cojonudas son las razones por baneo de usuarios:

 

FLEXmanta

 

Explulsado por:

 

-Crear laberintos informativos, haciendo entender que los chemtrails no existen y que son simples estelas de vapor.

-Poner en entredicho la salud mental de los miembros del foro y su criterio.

-Desatender las amables peticiones de los moderadores.

 

 

Yo, personalmente, no lo pongo en entredicho :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esto va ya muy lejos, es más grave añun que que en algunos sitios de EEUU  esté prohibida la teoría de la evoluciçon.

 

para nada, eso es aún peor. Esto solo le afecta a cuatro locos tontos del ojal que se lo creen ellos mismo, pero una prohibición incluye a mucha mas gente la cual lo cree o no.

Link to comment
Share on other sites

sublim10.jpg

http://chemtrails.foroactivo.com/que-son-l...liminal-t41.htm

 

 

 

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJ

AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ

AJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

JJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

JJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

 

 

Por cierto, cuando vi esta entrada de microsiervos de hoy me recordó a todo esto también:

 

http://www.microsiervos.com/archivo/cienci...ion-paises.html

 

 

Resulta muy gracioso también que se basen únicamente en eso que dice la NASA de condiciones para las contrails y al mismo tiempo les acusen de ser parte de los gobiernos que nos fumigan y tal, jajajajja

 

Y lo más flipante es el seguimiento este diario que hacen y todo...

http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-chemtrail-f5/

Link to comment
Share on other sites

El puto amo:

Mulder

 

Explulsado por:

 

-Hacer publicidad de productos fraudulentos y estafadores que prometen ser antídoto contra los chemtrails o fumigaciones ilegales.

-Hacer publicidad de blogs desinformativos de debunkers famosos.

-Crear laberintos informativos, haciendo entender que los chemtrails los provocan aviones comerciales normales.

 

Una pena que no le saliera. :xd:

Link to comment
Share on other sites

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJv

 

Uno dice en un mensaje esto:

"Jasy, para debatir desinformación existen otros foros. En este se va totalmente al grano y no hay sitio para el debate de si existen o no las fumigaciones."

 

Sin duda una postura interesante

 

 

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJv

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJv

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJv

Link to comment
Share on other sites

Cuando entré en la pagina de los elementos estos, yo creia, ingenuo de mi, que hablaria de alguna de las teorías que relacoionan parte del calentamiento global con las estelas de condensacion de los aviones... hasta que me encontré con las "teorías" que exponen.

 

Cuando empiezas a leer lo de las "fumigaciones" para extender epidemias o la que ya me parece sublime, que es para expandir una toxina que permite a lso gobiernos ejercer control mental sobre los sujetos, ya no pude aguantar mas....

 

Y lo que me parece mas peligroso es que esta panda de majaderos, vota... y su voto vale igual que el mio.... Millones de años de evolucion, para esto???

 

No te preocupes hombre, que no votan:

 

http://chemtrails.foroactivo.com/debate-ge...s-2008-t122.htm

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Eso son como las teorias esas de darkness de cuerdas de no se qué y demás, que no hay dios que se las crea :xd::xd:

 

Saludos!!!

 

Que no comprendas las matemáticas que hay detrás de la teoría de cuerdas no quiere decir que sea falsa :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website