kixot Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Te lo dice por que el 109 F2 no tiene cañón de 20mm, solo tiene una ametralladora pesada de 15mm que si ensucia la pintura de los aviones rusos ya puedes dar gracias. Si cogéis la linea de 109 creo que podéis pasar directamente al 109 F4. En este enlace iros al penúltimo post donde ponen un enlace de descarga , es un archivo excel con las diferentes opciones de planeset en cuanto consigáis los puntos. foro de los redeye Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Accipiter Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Te lo dice por que el 109 F2 no tiene cañón de 20mm, solo tiene una ametralladora pesada de 15mm que si ensucia la pintura de los aviones rusos ya puedes dar gracias.Si cogéis la linea de 109 creo que podéis pasar directamente al 109 F4. En este enlace iros al penúltimo post donde ponen un enlace de descarga , es un archivo excel con las diferentes opciones de planeset en cuanto consigáis los puntos. foro de los redeye F4? Donde hay que firmar? jejej, lo dije a boleo porque vi algunos F2 por el server y me imagine que era ese, de todas maneras habra que consultar con el jefe Talestas a ver que dice. Gracias por la información. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Te lo dice por que el 109 F2 no tiene cañón de 20mm, solo tiene una ametralladora pesada de 15mm que si ensucia la pintura de los aviones rusos ya puedes dar gracias.Si cogéis la linea de 109 creo que podéis pasar directamente al 109 F4. En este enlace iros al penúltimo post donde ponen un enlace de descarga , es un archivo excel con las diferentes opciones de planeset en cuanto consigáis los puntos. foro de los redeye F4? Donde hay que firmar? jejej, lo dije a boleo porque vi algunos F2 por el server y me imagine que era ese, de todas maneras habra que consultar con el jefe Talestas a ver que dice. Gracias por la información. Pues te diria algo así: el F2 puedes enviarlo por tu agujero negro cuando te agarres los tobillos con la mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 Talestas? Ya te adelanto su respuesta: Arigato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 Por cierto, ahora mismo se esta volando en Crimea (con diferencia el mapa que más nos conocemos) Así que vamos a ver si lo aprovechamos, aunque estamos confinados a poco más de 6 cuadrículas con lo que dudo que para esta noche todavía estemos en ese mapa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Por cierto, ahora mismo se esta volando en Crimea (con diferencia el mapa que más nos conocemos) Así que vamos a ver si lo aprovechamos, aunque estamos confinados a poco más de 6 cuadrículas con lo que dudo que para esta noche todavía estemos en ese mapa Aprovecharlo los que podeis... que los pobres como nosotros lo tenemos chungo... Despegaba yo tan feliz para atacar unos tanques que tenia a huevo y al 5º warning me he dado cuenta de que ya no podemos llevar bombas y vamos con el E4 a secas.... snif snif Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Hoy la KG2 ha vuelto a probar el agridulce de la adw. Con un único avión en vuelo y en combinación con la KG1, las órdenes han sido atacar el numeroso avance que los soviéticos estan realizando por el norte. Tras picar han atacado a Cube. Se lo hemos intentado quitar en varias ocasiones hasta que han llegado más cazas, y con 3 puntos de los 3 T60 era mejor largarse entre las nubes. Han cazado a Chapas, han dejado a Cube y me han seguido y atacado. En una maniobra el Yak1 se ha overchutado y he disparado, he visto como bajaba el avión pero no ha remontado ya. Pilot killed! La putada es que ya me había cascao tanto por el behind que perdía hasta las botas y al intentar forzoso me he quedado sin prado cayendo como un pedrusco al bosque. Podía haber saltado porque iba a 400 mts, pero ya me había quedado sin energía hacía bastante tiempo. Creo que será la muerte que más por culo me ha dado hasta ahora por la obsesión de salvar el avión. Tenía que haber mirado los 4 puntos que llevaba y haber saltado en paraca unos minutos antes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 (edited) Ohhh siiiii Por fin ayer vi la luz!! Ibamos Accipiter y yo a dar un repaso a un aerodromo cercano al frente cuando me dice que le disparan de tierra, a lo que le digo que no puede ser, miro y remiro el mapa de la ADW y ahi no hay nada. Total que mirando al suelo veo a 3 AAA ligeras que le disparan... bajamos y vemos un convoy que ametrallamos (2 tanques y 1 camion AAA) dejando un monton de camioncitos sin proteccion. Les tiramos toda la muni que podemos y volvemos al aerodromo a puntuar. Volvemos a salir y rematamos al convoy, regresamos a rearmarnos y esta vez si vamos al aerodromo que era nuestro primer objetivo, ametrallando 3 AAA, pero estando por lo demas vacio... Pues haciendo esto a mi me dio la friolera de: 6 PUNTAZOS!! No se ni como ni porque, las cuentas no me salen... pero bueno, bien está lo que bien acaba. De momento vamos 10.16, no falta mucho!! y mas teniendo en cuenta que de momento soy el unico que ha volado de mi escuadrilla. Solo espero que necesitemos 12 puntos y no 18... aunque lo dudo mucho. EDITO: Por cierto, se ha caido la ADW? como quiten los puntos...noooooo Edited October 22, 2008 by Soec Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Accipiter Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Si, estuvo genial, eso de que haya pocos rusos y poder llevar bombas da muchos puntos, pero como me robabas toer rato el objetivo ( bueno quizas tambien controles mas ) solo pude conseguir 2,6 puntos contando con el derribo del Yak, asi que llevamos ya 13,6 puntos, y que yo haya visto no nos los han quitado, tranquilo por esa parte soec, a ver si coincidimos otro dia y les acabamos de reventar lo que les quede. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 (edited) :navygay: EDito: Nite y patrel habeis sido ascendidos a Oberfeldwebel :clapping: Edited October 22, 2008 by kixot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Es que ese día regalaban los ascensos. Jamfry que también pasaba por ahí recibio su boleto premiado como nosotros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 (edited) Los deberes de un buen punto son diversos, uno de ellos es llevarse toda la antiaérea habidas y por haber en todo el mapa para permitir a su compañero trabaj.... reírse de el :baeh_2: . En este caso Nite cumplió su funcion al 100% volviendo a base mas ligero de lo normal .... Aun asi logró avisar al compañero alado de un enemigo a sus 6 salvándole la vida ( durantes unos pocos minutos mas ). PD: Que pena que no pudieras mostrarnos tu aterrizaje culoinquietosintimón por acabarse la partida, otra vez sera . Edited October 22, 2008 by kixot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 esto demuestra quien es mas querido entre los enemigos PD: mamon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 (edited) ADW de mi corazón, por que será que practicando le doy a todo y en combate no le atino ni al suelo. Ayer dos salidas = dos horas de Flight Simulator. Por lo menos me oriento con los mapas y aunque me despiste de los compañeros puedo volver sin dificultad (el primer sorprendido yo mismo). En la primera salida, desde E6, llegamos a la zona del objetivo, a Unghaar se lo carga la antiaérea y yo pico y suelto sin resultados ¡no puede ser!, el avión como un queso de gruyere y de vuelta para casa. Me falta un trozo grande de la punta de un ala y el avión alabea y guiña que casi me caigo de la cabina, como queda poco no intento el aterrizaje y espero a que "de la hora". En la segunda salida, salgo un poco mas tarde por problemas técnicos, cojo a Cube y Unghaar en vuelo(eso creía yo) y Accipiter nos va haciendo de ojo de águila. Curiosamente la pareja que creo que son Cube y Unghaar, llevan idéntico rumbo y van haciendo lo mismo que van cantando mis compañeros de SG1 por la radio, hasta que anuncian un giro para poner rumbo 90 y Accipiter informa de fuego antiaéreo sobre ellos, yo no veo ninguna de las dos cosas, entonces ¿a quien coño voy siguiendo yo? Da igual, ya metidos en el fregao, mis compas de viaje pasan de largo una concentración de AA y un poco mas adelante pican sobre una columna de tanques proteguida con un solo AA ligero, yo hago lo mismo y vuelvo a fallar, cagon mis muelas. De regreso, cerca de nuestra base veo combate y Unghaar confirma que hay al menos cuatro dándose de leches en la vertical de nuestro aeródromo. En ese momento, al abrir la barra de chat, se me bloquea el teclado y se queda como si lo hubiera desenchufado, el joy funciona con normalidad, pero no tengo todos los controles necesarios para el aterrizaje configurados en el mismo. Pues nada, para no dar por perdido el avión, me adentro en nuestras lineas hasta casi salirme del mapa y otra vez a esperar que "de la hora". En fin, menudo rollo pa ná. Saludos y buena caza Edited October 23, 2008 by Shura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 En fin, menudo rollo pa ná. Hombre, sigues vivo, y has aprendido mucho: tienes que configurar teclas para aterrizar en el joy, confirmar que son tus compañeros pidiendoles un alabeo aunque creas que son ellos, y que tienes que entrenar un poquillo de punteria.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 En fin, menudo rollo pa ná. Hombre, sigues vivo, y has aprendido mucho: tienes que configurar teclas para aterrizar en el joy, confirmar que son tus compañeros pidiendoles un alabeo aunque creas que son ellos, y que tienes que entrenar un poquillo de punteria.. Eso mismo digo Shura. A mi por otra parte me petaron las 3 veces, así que como si no le hubiera dado a nada... En cuanto practiques un poco más el vuelo coordinado verás como desaparecen los problemas de pérdidas de compañeros y todo eso. Es importante coordinar el ataque y que este sea rápido porque aumenta las probabilidades de supervivencia. No el lo mismo picar solo en medio de los fuegos artificiales que repartirnos la aaa o ayudarnos contra los cazas P.D.:Así que el contacto lejano que venía detrás de los dos Stukas que nos seguían eras tu?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Se me olvidaba decir, que me esta gustando el IAR, mas que nada pq siempre te devuelve a casa por muy tocado que esté de motor, alas, timon.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Accipiter Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 En ese momento, al abrir la barra de chat, se me bloquea el teclado y se queda como si lo hubiera desenchufado, el joy funciona con normalidad, pero no tengo todos los controles necesarios para el aterrizaje configurados en el mismo. Pues nada, para no dar por perdido el avión, me adentro en nuestras lineas hasta casi salirme del mapa y otra vez a esperar que "de la hora". En fin, menudo rollo pa ná. Saludos y buena caza A mi me pasaba lo mismo hasta que descubri que para salir del chat hay que darle al escape (en vez de salir con el raton), si no te pasa que no funcionan algunos controles, para la proxima te dejo un par de tanques medio muertos para que los remates Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 para la proxima te dejo un par de tanques medio muertos para que los remates mientras no sean stukas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 A mi me pasaba lo mismo hasta que descubri que para salir del chat hay que darle al escape (en vez de salir con el raton), si no te pasa que no funcionan algunos controles, para la proxima te dejo un par de tanques medio muertos para que los remates Anda que coña, pues es eso mismo que lo acabo de probar, gracias Accipiter. Por cierto, ahora que hablas de rematar, he tenido un deja vu, no sé que escuché ayer de alguien que confundió las alas en gaviota y el tren fijo de un Stuka con otra cosa parecida a un Mosca o algo así. Nose, nose, creo que Unghaar sabe algo al respecto. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 esa vez nuestra escolta fue nuestro peor enemigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Accipiter Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Tanto como el peor... solo hice un bujero de nada, mientras picaba lo tenia debajo y tiene la misma silueta que los rusos, jejej, una preguntilla al respecto, los stuka no llevan marcas alemanas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 El de alado no las lleva.... es un revolucionario activista protestante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 si claro, es lo que todo el mundo sabe, la dificultad que tiene distinguir a un stuka, aun sin llevar marcas alemanas..............., la proxima vez que lo vuele le pondre marcas rusas, igual me dejan pasar los rojos pensando que soy un la5 con las ruedas fuera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 si claro, es lo que todo el mundo sabe, la dificultad que tiene distinguir a un stuka, aun sin llevar marcas alemanas..............., la proxima vez que lo vuele le pondre marcas rusas, igual me dejan pasar los rojos pensando que soy un la5 con las ruedas fuera :xd: :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.