Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

No sé si poner esto aquí o en el hilo de Cockpits/Cabinas virtuales.

 

Necesito un tutorial bien detallado acerca de como organizar los múltiples cables que cuelgan de la máquina infernal en un escritorio similar a un vertedero. (Tambien lo uso para tareas de oficina)

 

Como bien saben mis compañeros Chapas, Cube, Kixot y Soec, ayer me caí al suelo inexplicablemente (en ese momento) mientras nos dirigíamos al objetivo.

 

Pues bien, la respuesta casi la he dado al principio del post, en un estirón típico de esos de la una y pico de la madrugada, debí pillar con el pié o con la silla que tengo delante de la mesa, o no se como, el cable del joy y ¡chas! se soltó.

Me dí cuenta cuando recogía todos los cacharros para dejar libre la mesa, por eso no dije nada.

Lo curioso es que el que se me ha soltado alguna vez es el del monitor, que lo tengo sin apretar los tornillos, pero que se suelte un USB, hay que ser zafio.

 

En las dos salidas anteriores con Cube, en la primera a ver si aprendo que para bombardear en picado solo se tiran las bombas, no todo el avion y en la segunda se me merendaron dos bandidos que merodeaban muy cerca de una columna propia.

 

Para la tercera, escolta y compañía de lujo y cagada de lujo tambien con el incidente del cable de marras.

 

Estoy negado con el ADW, pero seguiré en la lucha, para bien o para mal.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, mi primera experiencia ayer en el ADW fue fatal.

Despegue y puse rumbo 90, a ver si me reunia con el escuadron, a mis 11 vi unas trazas sospechosas y cuando fui para alla, le estaban dando leña a Chapas, el cual llegue demasiado tarde y fue derribado, no obstante persegui a su torturador, logre acertarle una rafaga precisa que lo deje sin rudder y soltando gasoil, pero en cuanto me dispuse a darle el toque final, estaba poniendome a sus 6, maldito 109 que no tiene un espejito siquiera, llego un cabron que solo basto 1 bala se colara en mi cabina y matara mi piloto.

Luego veo quien me mata, y asi no se puede, yo con un BF109 F4 del 41 y el que mi asesino con un La7 del 44. No se, un poco injusto, pero bueno, es lo que da registrarse muy tarde en la ADW y empezar de cero.

animo y pa' lante muchachos!!!

Link to comment
Share on other sites

Buf, un ME-109 F4..... no te quejes, que el aparato base de los ruskis es el YAK-7b del 42. Ni corre, ni baja, ni sube, infinitamente inferior al 109 F4.

 

Prueba un día un offline con esos aparatos contra cualquier cosa que vuelen los alemanes en el 43 y verás.

 

Fresco+

 

P.D. Los ruskis aún no tenemos el LA-7.... el máximo por el momento es el LA-5FN (muy buena máquina, por cierto)

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

No sé si poner esto aquí o en el hilo de Cockpits/Cabinas virtuales.

 

Necesito un tutorial bien detallado acerca de como organizar los múltiples cables que cuelgan de la máquina infernal en un escritorio similar a un vertedero. (Tambien lo uso para tareas de oficina)

 

Como bien saben mis compañeros Chapas, Cube, Kixot y Soec, ayer me caí al suelo inexplicablemente (en ese momento) mientras nos dirigíamos al objetivo.

 

Pues bien, la respuesta casi la he dado al principio del post, en un estirón típico de esos de la una y pico de la madrugada, debí pillar con el pié o con la silla que tengo delante de la mesa, o no se como, el cable del joy y ¡chas! se soltó.

Me dí cuenta cuando recogía todos los cacharros para dejar libre la mesa, por eso no dije nada.

Lo curioso es que el que se me ha soltado alguna vez es el del monitor, que lo tengo sin apretar los tornillos, pero que se suelte un USB, hay que ser zafio.

 

En las dos salidas anteriores con Cube, en la primera a ver si aprendo que para bombardear en picado solo se tiran las bombas, no todo el avion y en la segunda se me merendaron dos bandidos que merodeaban muy cerca de una columna propia.

 

Para la tercera, escolta y compañía de lujo y cagada de lujo tambien con el incidente del cable de marras.

 

Estoy negado con el ADW, pero seguiré en la lucha, para bien o para mal.

 

Saludos y buena caza

 

 

Shura sobre el lio de cables. Los tienes tensos? o te sobra cable? Lo mejor es utilizar briadas juntando todos los cables. Y si ves que los tienes tensos y te llegan muy justo, comprate extensiones de cable usb, pasalos por detras de la mesa. Y juntalos (el monitor, el joy, los cascos y el track ir...) con las bridas.

Sobre la disposición, yo tengo la pantalla (de 21" panoramica) a unos 50 cm del principio de la mesa, el teclado (inhalambrico) es lo siguiente que lo apoyo en el pie del monitor, y me quedan 17*45cm que es donde pongo el mouse. El saitek los pongo uno a cada lado del teclado, pero en el borde de la mesa. Cuando termino, y si necesito espacio, lo que hago es poner el joy detras del monitor.

 

Sobre la ADW, nadie nace aprendido. Y la "suerte" influye, dile suerte, potra, chorra...

También te digo, ayer ivamos a por todas ya que habia solo 4 rusos en el server. Y habia 2 avanzadillas rusas, 2 barreras defensivas, un aeropuerto y un supply ahi todo junto. Aún así hicimos 2,5 puntos en 1 hora. Solo faltan 1 o 2 salidas buenas.

Te recomiendo que dejes el ataque vertical, ya que requiere de experiencia, punteria y altitud suficiente para que todo vaya bien.

 

Tranquilo que por negado yo, que con la KG1 estoy gafado. Sino mira mis últimas salidas, la de puntos que no man dado por morir, fallar,... Hoy si tengo un rato me pondré, pero cambiaré de estratégia.

 

Pues nada, mi primera experiencia ayer en el ADW fue fatal.

Despegue y puse rumbo 90, a ver si me reunia con el escuadron, a mis 11 vi unas trazas sospechosas y cuando fui para alla, le estaban dando leña a Chapas, el cual llegue demasiado tarde y fue derribado, no obstante persegui a su torturador, logre acertarle una rafaga precisa que lo deje sin rudder y soltando gasoil, pero en cuanto me dispuse a darle el toque final, estaba poniendome a sus 6, maldito 109 que no tiene un espejito siquiera, llego un cabron que solo basto 1 bala se colara en mi cabina y matara mi piloto.

Luego veo quien me mata, y asi no se puede, yo con un BF109 F4 del 41 y el que mi asesino con un La7 del 44. No se, un poco injusto, pero bueno, es lo que da registrarse muy tarde en la ADW y empezar de cero.

animo y pa' lante muchachos!!!

 

Yo no se mucho pero no puedes ponerte unas bombas para hacer puntos con el 109? O seguirnos, nos escoltas a los bombers y si nos atacan siempre puedes aparecer, y salvarnos. :P Piensa que los ruskis cuando ven unos stukas, se les cruza los cables y se creen invencibles. :P Pues no me desecho de un par de cazas con mi stukita. Además que a no ser que tenga el ruso mucha suerte más de una rafaga nos ha de dar. Y que nos rebotemos no se lo esperan. Cuenta que 1 minuto podemos aguantar si sabemos de donde nos viene el ataque. Tienes 1 minuto para ponerte en una posición estrategia favorable y entrarle des de arriba.

 

 

Animos, Animos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Cube, pero el problemilla que tengo yo es que aunque el escritorio es enorme, lo utilizamos mi mujer y yo también para trabajar, está lleno de papeles y tengo que montar y desmontar todo el tinglado para cuando vuelo.

 

De momento mesita para los vuelitos del nene, como que no. (Si fuera para los crios ya estaría, pero...)

 

Amén del pifostio que tengo montado, vuelo en el portatil, conectado a un monitor de 17" convencional y a un teclado tambien convencional para tener el numérico aparte y a su vez poder tener el monitor mas lejos y no encima como si utilizase el del portatil. Súmale el cable del ratón, el joy, los cascos, la toma de red, vamos que cualquier dia me ahorco accidentalmente con algo.

Lo único que tengo inalambrico es lo que no debería tener, el router.

 

Y del tema adquisiciones, mejor ni hablar, este año para reyes el TrackIr y gracias.

 

Los papás de ahora nos ganamos el cielo, nos privamos de todo y encima bestezuelas ingratas no están contentos con nada.

 

 

A ver que me enrrollo de más, al tema, voy a seguir tu consejo y voy a dejar los ataques a la vertical (en off me salen a la perfección) e intentaré los picados suaves.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, mi primera experiencia ayer en el ADW fue fatal.

Despegue y puse rumbo 90, a ver si me reunia con el escuadron, a mis 11 vi unas trazas sospechosas y cuando fui para alla, le estaban dando leña a Chapas, el cual llegue demasiado tarde y fue derribado, no obstante persegui a su torturador, logre acertarle una rafaga precisa que lo deje sin rudder y soltando gasoil, pero en cuanto me dispuse a darle el toque final, estaba poniendome a sus 6, maldito 109 que no tiene un espejito siquiera, llego un cabron que solo basto 1 bala se colara en mi cabina y matara mi piloto.

Luego veo quien me mata, y asi no se puede, yo con un BF109 F4 del 41 y el que mi asesino con un La7 del 44. No se, un poco injusto, pero bueno, es lo que da registrarse muy tarde en la ADW y empezar de cero.

animo y pa' lante muchachos!!!

 

Paladín, haz lo que te dice Cube, sal de patrulla con la gente del Escuadrón, que para eso somos Escuadrón.

 

Alguna vez he ido yo solo con los cazas, cada uno a lo suyo, pero todos juntos.

Piensa que cuando se llega a la zona del jaleo aunque casi siempre cae alguien, los más sobreviven y regresan para puntuar, pero si vamos cada uno por nuestro lado es muy dificil.

 

Además los bomber somos el reclamo perfecto para la caza enemiga y los que voláis con nosotros como cazas tenéis objetivos seguro.

 

A ver si nos encontramos por ahí arriba.

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Yo no se mucho pero no puedes ponerte unas bombas para hacer puntos con el 109? O seguirnos, nos escoltas a los bombers y si nos atacan siempre puedes aparecer, y salvarnos. :P Piensa que los ruskis cuando ven unos stukas, se les cruza los cables y se creen invencibles. :P Pues no me desecho de un par de cazas con mi stukita. Además que a no ser que tenga el ruso mucha suerte más de una rafaga nos ha de dar. Y que nos rebotemos no se lo esperan. Cuenta que 1 minuto podemos aguantar si sabemos de donde nos viene el ataque. Tienes 1 minuto para ponerte en una posición estrategia favorable y entrarle des de arriba.

Animos, Animos!

 

Pues no man, al menos el BF-109 F4 no me deja cargar bombas para al menos hacer unos punticos, de momento ahora lo unico que podemos hacer es derribar aviones, o destruir con guns algun que otro AAA o carro perdido en una columna. Pero eso, yo no acostumbro a volar solo, pero ayer para probar sali, confiado, porque como todo el escuadron estamos en la misma base, y habian unos 5 volando del E69, encontrarme con ellos, y me paso lo que conte anteriormente. Vamos a ver si la gente de mi escuadrilla nos ponemos de acuerdo para volar juntos, o de lo contrario, pues volar con las otras escuadrillas del E69, al fin y al cabo, salimos de la misma base.

Link to comment
Share on other sites

a ver.... aqui el lider ese de los cataplines, resulta que sueter 4 es capi, al principio volo como sueter, despues ya le cambiamos el nombre a capitow, y ayer me volvio a pedir que se lo cambiara a su antifuo nombre sueter4, pero volar ha volao, asin que vusotros direis

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Para todos los de la KG1 ... (exceptuando a Cube y Shura)

 

Faltan pocos puntos para tener los 18 puntos que necesitamos para los JU-88, pero la verdad es que yo he conseguido unos cuantos y el resto todos han sido logrados por Shura y Cube (igual me dejo a alguien)

 

Lo digo porque si alguien cree que no va a volar nunca en la ADW que lo diga que lo doy de baja, porque esta costando sudor, sangre y lágrimas conseguir cada puto punto, con lo que conseguiremos los JU-88 cuando lleguemos a Moscu

Link to comment
Share on other sites

Alado , capi no esta volando . Se metio en su dia y se ve que se ha dejado el ordenador conectado con el simu dentro del server.

 

El esta dentro del server con su contraseña activada dando un quorum falso , ya que el no esta volando , si miras el enlace que hay debajo de Battlefield map en la pagina principal , veras que el no despega .

 

EDITO: ayer fue el ultimo dia que capi despego en condiciones, lleva todo el dia de hoy en el server sin hacer nada.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

La mini-tormenta que descargó ayer sobre Valencia dejó un rayo no muy lejos de casa y con la subida de tensión algo sa jodío...no para de ejecutarse el globito de que los usb estan chungos y finalmente se bloquea.

 

ko hasta el lunes como mínimo... Esta claro que esta adw no es la mía <_<

Link to comment
Share on other sites

Dios que cosas mas raras pasa con mi cuenta, no llevo tantos mapas sin volar hombre, el unico problema que tuve con el server fue que el otro dia me quise meter y me echaba todas las veces, antes de ayer entre y bombardee un suply con exito asi que no creo que sean 15 mapas sin volar... No entiendo lo que pasa con esa cuenta, porque que yo sepa no he dejado el pc arrimado y el simu dentro del server. Lo apago siempre que termino, pero si hay que eliminarla se elimina.

Edited by Capitow
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website