Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

¡Hombre, hacía meses que no me pasaba yo a visitar a nuestros queridos enemigos! ¿Que tal la ADW?. Por lo que veo en las estadísticas, bastante bien ¿no?. Ya os dije que era hacerse al callo poco a poco... Os veo conectaros bastante, pero nunca coincido para daros un "mordisquito" (claro que tampoco mordisqueais mis IL-2, así que estamos empate...) :lol:

 

Esque con el cambio horario que llevais los rusos es dificil coincidir... :D

 

No, no, si coincidir, coincidimos en el server... a lo que me refiero es que nunca coincidís a poneros delante de mi colimador, que no os veo ni de lejos... :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nuevo mapa verdecito, en la adw, macroquedada esta noche?

Yo estaré después de cenar. Hasta la 01:00-01:30.

Algún bomber estará esta noche? Julian, shura, lopes, unghaar, chapas o mikel? Animaros si teneis tiempo. A ver si hacemos alguna salida como dios manda.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Soec y servidor ya nos hemos pegado unos vuelos y como siempre....MUCHO CUIDADO

 

Este mapa es de esos que apenas se ve nada por debajo del horizonte hasta que se te ocurre la brillante idea de perder altura , momento el cual aparece una gran mele roja que te rodea y absorbe hasta mas ver...

 

Si vais con stukas o 110 iros a un objetivo bastante apartado de sus bases operativas y como ya sabéis , entrar y salir a toda leche.

 

 

Para la caza lo de siempre, mucha altura tras sus lineas o mucha velocidad en las nuestras, pero no sigáis a nadie en picado por debajo de 1000 m tras la frontera que os llevaran al pajar...

Link to comment
Share on other sites

Para la caza lo de siempre, mucha altura tras sus lineas o mucha velocidad en las nuestras, pero no sigáis a nadie en picado por debajo de 1000 m tras la frontera que os llevaran al pajar...

Doy fe.

 

Un ejemplo, hemos visto una formacion de 4 He111 sobre nuestra zona y hemos pensado escoltarla. Antes de llegar ya habia un IL2 atacandola, le hemos dado caña y para cuando nos hemos dado cuenta estabamos entre un mele de rojos... buff Claro, por la prisa de ayudar a los HE hemos llegado sin altura y eso con un foke es media vida. Me ha cazado un P39 pero he logrado saltar, kixot ha sobrevivido.

 

Otro ejemplo, ayer a ultima hora sobre nuestros SUM nos pusimos a atacar a un ruso que se acercó y en cosa de 2 o 3 min estabamos rumbo a casa con unos 5 rusos detras... eso si, el que diga que el foke no es un caza.. que tenga cuidado, porque incluso combatiendo a ras de suelo se las vieron difiles, de hecho kixot desintegró a uno de ellos. Un balance postitivo pero con demasiado riesgo... ;) Eso si, he de decir que las cosas se complicaron por mi culpa ya que no supe dejar irse a uno y me meti en el lio, asi que ya sabeis, no os dejeis llevar!!!

Link to comment
Share on other sites

Joder!

 

que envidia me dais mamones... Yo solo puedo entrar al foro mientras se renderizan cosas en el ordena <_<

A ver si a partir del lunes...

 

Cube, si entrais te pones de líder si no está Chapas, lo que dice Kixot y lo que hemos estado haciendo las últimas veces que entramos.

Sobre todo buscad objetivos de oportunidad, solitarios y lejos de los líos de tanques. Empezad las misiones con una bien fácil para hacer un par de míseros puntos, pero volviendo vivos y con moral.

 

Y Vencejo, a ver si te estrenas con los chavales de la KG2, que pa eso te dimos de alta :cabreo-7: . ¿O es que te vas a venir cuando los 110 relucientes? :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

nuevo mapa verdecito, en la adw, macroquedada esta noche?

Yo estaré después de cenar. Hasta la 01:00-01:30.

Algún bomber estará esta noche? Julian, shura, lopes, unghaar, chapas o mikel? Animaros si teneis tiempo. A ver si hacemos alguna salida como dios manda.

 

Saludos!

 

Vaya hombre, y lo leo ahora y mira que siempre antes del vuelo me repaso el foro, pues ayer no.

 

El caso es que ayer estuve un rato en el Spit vs 109 regalando peladillas a los barcos y luego otro rato en el flamante server del Escuadrón en una warradog, pero como tenía poco rato no entré en el ADW.

El caso es que luego me lié y como siempre, la una y pico de la mañana.

 

¿Por que no intentamos quedar al menos un día fijo a la semana como si de una SEOW se tratase?

Que tampoco hace falta que vayamos todos en manada, nos podemos dividir en grupos y atacar varios objetivos.

 

¿Que tal el jueves?

Que la peña vaya entrando a la hora que pueda y nos vamos organizando sobre la marcha, hay líderes de sobra para eso.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Joder!

 

que envidia me dais mamones... Yo solo puedo entrar al foro mientras se renderizan cosas en el ordena <_<

A ver si a partir del lunes...

 

Cube, si entrais te pones de líder si no está Chapas, lo que dice Kixot y lo que hemos estado haciendo las últimas veces que entramos.

Sobre todo buscad objetivos de oportunidad, solitarios y lejos de los líos de tanques. Empezad las misiones con una bien fácil para hacer un par de míseros puntos, pero volviendo vivos y con moral.

 

Oido cocina!

 

 

Ayer con la KG1 me cargué 3 tanques en una salida. Pero como siempre que hago puntazos me tiene q pasar algo, mientras picaba me dio 1 solo disparo, y como siempre en el puto motor y se me paró al instante, suerte que la linia de tanques estaba en nuestra frontera, puse rumbo norte y aterrizé en nuestras linias. Lo mejor fué que mientras aterrizaba enmedio de ese mar de proyectiles a mi alrededor, dos cazas me entraron, sin motor y a 200 m de altura... giro rapido y fallan. De lo rapidos que ivan, los flipados, giré a izquierdas y no me tocaron. Me vuelven a entrar, cuando yo, ya estaba en el suelo, frenando, al verlos doy palancazo pabajo me cargo la helice pego bandazo a la izquierda, trompazo q rompe el ala, y sus disparos fallan. B) Le doy a refly, me hechan pero quedo en ditched y me dan 3 puntazos pa la saca!

En la siguiente salida, le doy al fly y... booom exploto sin saber q ma pasado. Pues lo de siempre, aparezco cuando pasaba un avión por ahi y me da. Me cagon todo en lo que uno se puede cagar, me hechan por haber destruido demasiadas tropas aliadas! pero "¡que coño!", pienso.

Me tomo un descanso y intento entrar, pero no me deja, decido entrar esta vez con la SG1. Esa salida no fue bien, me la pegué. En la siguiente se me puso el airbrake y se me sueltan las bombas, fallo y me cazan. Volví a entrar, y volvi a morir. xD

 

Ahí termino mi dia, hize 4 suplies con un HE y me fui a dormir con ese mal sabor de boca.

 

Total con la SG1: 3 muertes y ningún destruido. Con la KG1: 1 muerte chorra, 1 ditched y más de 3 puntos. Esto cada vez está más complicado.

 

 

Vaya hombre, y lo leo ahora y mira que siempre antes del vuelo me repaso el foro, pues ayer no.

 

El caso es que ayer estuve un rato en el Spit vs 109 regalando peladillas a los barcos y luego otro rato en el flamante server del Escuadrón en una warradog, pero como tenía poco rato no entré en el ADW.

El caso es que luego me lié y como siempre, la una y pico de la mañana.

 

¿Por que no intentamos quedar al menos un día fijo a la semana como si de una SEOW se tratase?

Que tampoco hace falta que vayamos todos en manada, nos podemos dividir en grupos y atacar varios objetivos.

 

¿Que tal el jueves?

Que la peña vaya entrando a la hora que pueda y nos vamos organizando sobre la marcha, hay líderes de sobra para eso.

 

Saludos y buena caza

 

Shura si estás con ganas, ya ves que conmigo hay diversión para rato. Por mi los jueves a las 23:00 me va bien. Aunque hoy también estaré por aquí liado. Hay que darse prisa en conseguir los nuevos aviones, aunque cada vez falten menos puntos, esto se pone feo dia a dia y si se va solo, es una loteria.

Link to comment
Share on other sites

Shura si estás con ganas, ya ves que conmigo hay diversión para rato. Por mi los jueves a las 23:00 me va bien. Aunque hoy también estaré por aquí liado. Hay que darse prisa en conseguir los nuevos aviones, aunque cada vez falten menos puntos, esto se pone feo dia a dia y si se va solo, es una loteria.

 

 

Ya, ayer mismo como la línea me iba a trompicones entré primero al server del Escuadrón a ver como iba la cosa, pero nada, a pantallazos y lo tuve que dejar.

 

Probé en off a ver y perfecto, intento en el ADW y un montón de cuadritos amarillos, mejor dejarlo.

 

Eso sí, durante los intentos estuve escuchando un ratillo a Kixot, Nite y Accipiter que se lo estaban pasando de lo lindo con un enjambre de ruskis.

 

Jejejejejeje, Piteeeeeeeeeeer.

 

A ver hoy, que ya no sé si hay campeonato de parejas, misiones de Halloween, ADW, Warradog...... que lío.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Shura si estás con ganas, ya ves que conmigo hay diversión para rato. Por mi los jueves a las 23:00 me va bien. Aunque hoy también estaré por aquí liado. Hay que darse prisa en conseguir los nuevos aviones, aunque cada vez falten menos puntos, esto se pone feo dia a dia y si se va solo, es una loteria.

 

 

Ya, ayer mismo como la línea me iba a trompicones entré primero al server del Escuadrón a ver como iba la cosa, pero nada, a pantallazos y lo tuve que dejar.

 

Probé en off a ver y perfecto, intento en el ADW y un montón de cuadritos amarillos, mejor dejarlo.

 

Eso sí, durante los intentos estuve escuchando un ratillo a Kixot, Nite y Accipiter que se lo estaban pasando de lo lindo con un enjambre de ruskis.

 

Jejejejejeje, Piteeeeeeeeeeer.

 

A ver hoy, que ya no sé si hay campeonato de parejas, misiones de Halloween, ADW, Warradog...... que lío.

 

Saludos y buena caza

Si, estuvo buena,sobre todo cuando pique detras de uno y me empezaron a perseguir 5, osti, Kixot de los nervios se partía y menos mal que me estuvo indicando, dos de ellos se estrellaron entre ellos, otros dos se pasaron de largo y se cruzaron por delante, momento que aproveche para darle caña a uno con los cañonacos, el ultimo lo despiste porque kixot me dijo a derechas cerrado ya, al final consegui escaquearme y hasta en el chat me dieron un derribo, total 3 enemigos muertos, pero ni un punto para la escuadrilla. Por otro lado Cube siento no haber podido defenderte en condiciones pero estabamos rodeados y no pude hacer nada.

Link to comment
Share on other sites

Mensaje Cifrado para los miembros de la escuadrilla SG1.

 

.... .. .... .. . ....... ... .. .. .. . . .. . ..... . .. ...

 

 

...... .. .. .... .. ... ... .. .. . .. .. .. ....... .. . ... .. .

 

 

Escuadrilla SG1, Division Escuadrón69. M11 11 2008 00:40am

 

Tienen a su disposición nuevos aparatos BF-110C. Fin del mensaje.

 

Felicidades compañeros, ya los tenemos! cuando los estrenamos?

Link to comment
Share on other sites

estupendo, estupendo....... B)

 

si quereis macroquedada mañana, necesito pilotos de 110 con ganas de luchar contra lo que sea, ahora que no teneis stuka es hora de no salir corriendo y rezar, es hora de devolver los golpes, e incluso con el 3,7 se puede disparar en deflexion, me conozco un il2 que se las veia felices al apretar el boton de suelta de sus bombas sobre nuestros suplys, cuando le impacto un 3,7 en deflexion, creo que sobre su carga cuando salia de la bodega, y reventó como la estrella de la muelte :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hoy le toca a la KG1. Que tenemos 12,47 y necesitamos 18. Si nos reunimos 2 o 3 pilotos de la KG1 y salimos 3 o 4 veces tendriamos los ju88 listos (con un poco de suerte).

Miembros de la KG1 que puedan volar hoy ANTES de la de berlin de mikel, podriamos hacer un par de saliditas si os parece bien. Nos faltan 5,5 puntos siendo 3 y haciendo un par de flight simulators los hacemos. Iria bien que algun caza caritativo nos escoltara y/o reconociese el terreno buscando objetivos o desviando la atención de la antiaeria.

Así mañana tendriamos Ju88, tu alado los 110 y si os venís los cazas... esto seria otra cosa. Si los jabos se cargan la antiaeria los ju88 pueden cojer las peladillas pequeñas y hacer una masacre o los pepinos de 2000. :P :grin:

 

Reedito por lo de cuando quedar. Mejor antes que después que la dog de mikel.

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website