Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

Primera salida de la noche perfecta, vamos unos 6 cazas de la JG2, JG3 y JG7 de jabo para atacar una base enemiga solitaria. Conseguimos destruir 6 AAA de diversos tipos y dos yaks despistados que se han metido en el jaleo sin darse cuenta que estaban rodeos por las escuadrillas de elite del E69.

 

En la 2ª salida nos habiamos juntado otros 7 cazas del escuadron ,pero justo cuando ibamos a entrar en combate el server nos quickea a la mitad sin miramientos. En el siguiente mapa nite y servidor lo volvemos a intentar con el mismo resultado :angry: ...

 

Ahora toca conseguir otra vez los IAR...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nose, nose, creo que Unghaar sabe algo al respecto. xd.gif xd.gif
si claro, es lo que todo el mundo sabe, la dificultad que tiene distinguir a un stuka, aun sin llevar marcas alemanas..............., la proxima vez que lo vuele le pondre marcas rusas, igual me dejan pasar los rojos pensando que soy un la5 con las ruedas fuera :lol:

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Pues ya llevo dos noches que me ametralla la escolta, una con el Stuka confundío con un mosca y otra con el 110 a saber con qué :lol:

Link to comment
Share on other sites

YUJUUUU!!!!

 

Por fin hemos conseguido los puntos necesarios para el avion chulo!! (de hecho 2 de mas)

 

Ya tenemos IAR81c molones, un poco lentos eso si, pero muy coquetos. Ahora a cuidarlos y descansar en paz porfin!! Adios maldito 109F2!! no me volveras a veeeeer... ^_^

Link to comment
Share on other sites

Nose, nose, creo que Unghaar sabe algo al respecto. xd.gif xd.gif
si claro, es lo que todo el mundo sabe, la dificultad que tiene distinguir a un stuka, aun sin llevar marcas alemanas..............., la proxima vez que lo vuele le pondre marcas rusas, igual me dejan pasar los rojos pensando que soy un la5 con las ruedas fuera :lol:

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Pues ya llevo dos noches que me ametralla la escolta, una con el Stuka confundío con un mosca y otra con el 110 a saber con qué :lol:

 

puta ya tienes 110?????? :(

 

 

a ver si la panda de mamones de mi escuadrilla se dedican ha hacer algoy suman algunos puntos, pa conseguir algun avion medio decente.

Link to comment
Share on other sites

Primera salida de la noche perfecta, vamos unos 6 cazas de la JG2, JG3 y JG7 de jabo para atacar una base enemiga solitaria. Conseguimos destruir 6 AAA de diversos tipos y dos yaks despistados que se han metido en el jaleo sin darse cuenta que estaban rodeos por las escuadrillas de elite del E69.

 

En la 2ª salida nos habiamos juntado otros 7 cazas del escuadron ,pero justo cuando ibamos a entrar en combate el server nos quickea a la mitad sin miramientos. En el siguiente mapa nite y servidor lo volvemos a intentar con el mismo resultado :angry: ...

 

Ahora toca conseguir otra vez los IAR...

 

Buenas.

Pues para una noche que había escoltón, yo con mi Stuka mas solo que la una.

 

En la primera salida, pantallazo azul nada más dejar el suelo y me da el avión como perdido.

 

En la segunda, salgo con el mismo destino que las JG,s del 69 y cuando voy llegando al fregao escucho como decís que el server os va echando.

 

El caso es que para cuando llegué al suply solo quedaban por la zona Accipiter y creo que el otro era Soec con trabajo de sobra para los dos.

 

Al final derribado, y para no hacer mas el primo, a la camita y mañana será otro día.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Al final derribado, y para no hacer mas el primo, a la camita y mañana será otro día.

Te avisamos de que en el centro no ibas a poder atacar sin morir ya que habia un monton de malos, varios en combate con nosotros sobre nuestro supply y muchos mas cubriendo sus tanques (tu objetivo).

 

Era un suicidio, te avisamos, lo intentaste y moriste como consecuencia previsible... lo raro habria sido sobrevivir. Aunque alguien tiene que forjar las leyendas... :D

 

Son partidas con mucha gente y hay que ser muy fino para hacer las cosas bien, habrias necesitado mas de 6 cazas de escolta organizados en varias alturas para poder entrar, ya que habia rusos altos, medios y bajos. Incluso dos salidas antes que volabamos creo que 6 cazas juntos de caza libre tuvimos que retirarnos de la zona (ademas perdiendo a V) porque estabamos en inferioridad, no te digo nada si vamos dos cazas con un stuka sobre sus tropas... :(

 

Me dejo mas sabor de boca que entraras solo, lo siento, pero te dijimos que no entraras, que era un suicidio y yo personalmente no me queria suicidar yendo con dos derribos para puntuar...(y aunque no los habria llevado tampoco).

 

Hago esta reflexion para recordar que las ADW es una campaña medianamente seria, en la que impera sobrevivir y sobretodo salvar al avion ya que perdiendo muchos aviones se pierde el mapa y estamos perjudicando no solo a nosotros, sino a compañeros de otros escuadrones que se dejan la piel para poder volver a casa y salvarlos. Recordar la bronca que nos echaron por perder muchos stukas...

 

Esto no lo digo por el ataque del stuka de shura, ni por algunas otras acciones independientes, sino mas que nada por mi mismo. Me he dado cuenta que cogiendo confianza en el server y necesitando puntos he ido tomando actitudes bastante despreciativas a mi propia vida. Por eso quiero dar (sobre todo a mi) un toque de atencion a la seriedad y organizacion en este server, y que no nos dejemos llevar por la costumbre.

 

Para mi valen mas 5 derribos en 10 misiones y seguir vivo que 10 derribos en 5 misiones y morir, lo habia dejado algo de lado pero voy a retomarlo. Os animo a todos los que os gusta la simulacion que lo practiqueis tambien... ;)

 

Perdon por la chapa pero me he puesto melancolico recordando las AirforceWar... :D

Link to comment
Share on other sites

No lo sientas, no os pedí escolta, solo información acerca de blancos en tierra.

Si yo tuviera dos derribos en el saco no me quedo a escoltar a un pinguino que va por ahí de reclamo.

 

Lo cierto es que estuve dando vueltas antes de entrar en la zona caliente para hacer tiempo y cuando me derribaron iba derechito a los tanques y solo quedaban seis minutos, yo esperaba lanzar y pirarme esperando ajustar el tiempo para el corte.

 

Me iba acercando a unos 4.000 metros y no había nadie a esa altura, pero en un momento parece que a todo cristo le dieron una patada en el culo y estábamos un montón de peña a esa altura.

 

En fín, que tienes razón en todo y fue una imprudencia y un disparate, y la macarrada costó un avión mas.

 

Eso sí, también te digo que si en el momento del despegue solo hubiéseis estado los dos, no salgo, lo que pasa es que fueron quickeando a todos los cazas del 69 nadie sabe porqué y una vez en el aire pues ya no me dió por otra cosa.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

A ver que día de verdad tenemos una puesta en común los Stukas cuando nos veamos y tratamos unos cuantos temas... ;)

 

Lo único que si que pediría si somos más de dos Stukas es que nos agrupemos por parejas o tríos, que para este avión es combinación ganadora ;) . Entrar con cadencias de 1 minuto y cada uno en un sector de la zona de ataque no es camino, y que conste que me lo digo a mi mismo el primero de todos por las lamentables últimas salidas que he hecho.

 

Creo que cada uno debe autoimponerse un límite de aviones por noche en bien de todos, y el día que no se esté fino o no se den las circunstancias simplemente no se vuela ahí.

La otra noche perdí 3 aviones seguidos, si me vuelvo a permitir eso me pego un tiromierda vamos... <_<

 

puta ya tienes 110?????? sad.gif
si, el de la cooperativa de Mikel :lol:

Desde el reinicio la verdad es que es una auténtica ruina :(

Link to comment
Share on other sites

bueno esta tarde volé una adw, y me ha sucedido lo mas raro, cuentolo:

 

 

cogí el joio stuka, lo cargué con una de 500, salí de e6 y me puse rumbo a k15 a ver que habia por allí,. despues de un siglo y mas aburrio que un mejillon, llegué al sitio, como es normal a 4000 metros pos se veia como poco y no detecte nada así que me largue a su suministro que hay un poco mas al este, pique solte el pepino, me cargué 4000 no se que, y una aaa, quite aerofreno y segui picando como un condenao, hasta llegar a tierra alejandome de la aaa, y buscando terreno que me protegiera, con la suerte de encontrarme un convoy de vehiculos por la carrretera, lo bueno fue que no llevaban antiaerea :grin: y como quedaban 9 minutos , decidi el estrafeo corrrespondiente con las ametralladoritas del ju, me cargué unos cuantos camiones, y como siempre por la agonia me cargue el ultimo con las ruedas del stuka ( si, ese avion que las lleva fuera y es tan dificil de identificar sino lleva las marcas alemanas) con el siguiente escojone en tierra, le di a la tecla pa salir del avion y despues le di a refly, poco despues era kikeado.

 

Bueno hasta ahí todo normal, lo bueno viene despues, cuando acabo de mirar la estadistica, me pone bailed, y los puntos de la escuadrilla han subido de 3.57 mas o menos, a 6.30 :lol: :lol: :lol:

 

 

 

pd. putas de la sg2 volad mamones volad, y conseguid los 5.70 que faltan, coñoooooooooooooo, otra vez me la voy a tener que comer yo solo??????

Link to comment
Share on other sites

Eso te ha podido pasar alado por darle al reflay demasiado pronto en cuanto el avion se paro en pista, el server se cree que aun estas volando con lo que responde con un kickeo correspondiente por tranposo ....Es un decir.

 

En su foro recomiendan esperar unos 4-5 segundos desde que el avion se para para salir darle al botoncito de salida.

Link to comment
Share on other sites

El otro dia estuvimos hablando sobre la creacion de una division para salir los cazas juntos y no andar que si no me deja coger esa base.. quedamos y todos esos rollos.

 

He creado la division Escuadron69 (E69) y he invitado al JG2 y JG7.

 

Los bomber supongo que quizas querreis mas independencia, porque luego cuando movemos la base de la division mueve la de todos. De todas maneras si alguno quereis uniros a la division postearlo y os invito, ok? Lo mismo para las escuadrillas JG de cazas, si no quereis no os unais, pero decirlo, vale?

Link to comment
Share on other sites

A la KG1 ya nos pueden invitar.

 

Mientras llevemos stukas lo que más nos interesa es salir pegados al frente y de la misma base que la escolta.

 

Cuanto tengamos los JU-88 ya será otra cosa, pero mientras nos interesa eso, así que cuenta con la KG1. Unghaar decide por la KG2, a ver que dice

Link to comment
Share on other sites

Weno

 

He intentado jugar otra ADW y he sido baneado otra vez. Esta vez ni me ha dado tiempo a despegar. He intentado entrar en el juego otra vez pasados varios minutos con identica respuesta.

 

La verdad, es que tampoco me ha dado tiempo de mirar que es lo que ponía en el chat o porque se me baneaba

 

He seguido todas las instrucciones, el speed en el config a 10000, coger la base correcta, coger el avión correcto y no coger bomba de 1000 kgs (no se si hay algo que todavía no hago bien)

 

La verdad es que me apetecía mucho volar las ADW, ya que era una buena manera de poder empezar a volar de nuevo con el máximo de realismo para ir cogiendo confianza.

 

Pero como que con hoy, ya me han baneado en las últimas cinco o seis ocasiones y no puedo volar en ellas, la verdad es que las doy ya por finalizadas.

 

Chapas, si crees conveniente, bórrame de la KG1 para que que pueda entrar otro en mi lugar y no es perjudique al grupo.

 

Perdonad el rollo pero es que estoy bastante cabreado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Weno

 

He intentado jugar otra ADW y he sido baneado otra vez. ..........

y bastante cabreado.

 

Un saludo

A ver QUIETORRRRRR!!! :lol:

 

¿Has probado a loggearte antes de entrar en la partida?. Yo tengo 3 líneas de la barra del chat, y cuando me va a tirar por ese motivo desconecto, confirmo la ip en la página y vuelvo a entrar. Ha habido veces que lo he tenido que hacer hasta dos y tres veces porque se ve que no se ponen mu de acuerdo :lol: , pero nunca me he quedado fuera.

 

si no quereis no os unais, pero decirlo, vale?
Puedes invitar a la KG2 y SG1.

 

Con los Ju88 nos iremos a otras bases, pero con los jabo creo que seguiremos en ella.

 

 

 

P.D.:Cawenlá, con lo bien que íbamos antes del reinicio y ahora estoy más liao que la pata un romano.

Link to comment
Share on other sites

Weno

 

He intentado jugar otra ADW y he sido baneado otra vez. Esta vez ni me ha dado tiempo a despegar. He intentado entrar en el juego otra vez pasados varios minutos con identica respuesta.

 

La verdad, es que tampoco me ha dado tiempo de mirar que es lo que ponía en el chat o porque se me baneaba

 

He seguido todas las instrucciones, el speed en el config a 10000, coger la base correcta, coger el avión correcto y no coger bomba de 1000 kgs (no se si hay algo que todavía no hago bien)

 

La verdad es que me apetecía mucho volar las ADW, ya que era una buena manera de poder empezar a volar de nuevo con el máximo de realismo para ir cogiendo confianza.

 

Pero como que con hoy, ya me han baneado en las últimas cinco o seis ocasiones y no puedo volar en ellas, la verdad es que las doy ya por finalizadas.

 

Chapas, si crees conveniente, bórrame de la KG1 para que que pueda entrar otro en mi lugar y no es perjudique al grupo.

 

Perdonad el rollo pero es que estoy bastante cabreado.

 

Un saludo

 

 

Lopes, habitualmente el problema es que el nombre del piloto que has creado dentro del juego, no coincide EXACTAMENTE con el que te has registrado.

 

Podrías comprobar que ambos son exactos (mayúsculas, guiones bajos, etc). A mi también me ocurrió en la pasada edición una cosa similar, y el problema era ese.

 

Suerte,

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website