Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

Chapas, Se me ha pasado los últimos comentarios de este post. No había leído que nos teníamos que volver a apuntar.

De todas maneras, como que mañana me apunto a la clase de bombardero, ya me comentarás si la KG1 está ya cerrada o me podéis añadir, o si se preveé abrir otra escuadrilla de bombers para las ADW.

 

Nos vemos mañana

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ala, posh sg2 montado y en funcionamiento

 

 

 

-vencejo

- potato

-yo mismo

-y un tal sueter4, que ahora mismo ni lo conozco. :lol:

 

 

vencejo y potato ya os mandare vuestras nuevas direcciones de correo :o en donde podreis encontrar vuestras password y nombre

 

Alado, si la escuadrilla es de jabo me gustaria ser ese sueter4 por favor.

Cuando puedas, si crees que puedo unirme a la escuadrilla me pasas los datos.

pasado los datos te he

Link to comment
Share on other sites

Para los que ayer estabais interesados en ver la página de la escuadrilla E69_JG7 en la ADW;

 

http://www.adw.alkar.net/en/squads/1241/index.html

 

de momento hasta que no hagamos algo no aparaceremos en el general, lo de ayer no conto para nada, ni muertes, ni salidas, por lo visto no hemos gastado ni fuel :blink: , asi que a hacer puntitos...

Link to comment
Share on other sites

Chapas, Se me ha pasado los últimos comentarios de este post. No había leído que nos teníamos que volver a apuntar.

De todas maneras, como que mañana me apunto a la clase de bombardero, ya me comentarás si la KG1 está ya cerrada o me podéis añadir, o si se preveé abrir otra escuadrilla de bombers para las ADW.

 

Nos vemos mañana

 

Ahora mismo esta cerrada, pero esperaremos a ver si se apunta alguien en los proximos 2-3 dias, y en caso de que no se apunte nadie intentaremos ver si nos dejar modificar la KG1 o la KG2 (que no tengo muy claro que nos deje). De todas formas enviame ya una cuenta de correo tuya por privado para tenerlo todo listo

 

Para Kixot----> como tengo que hacer para que la KG1 pase a formar parte del E69 division?

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo esta cerrada, pero esperaremos a ver si se apunta alguien en los proximos 2-3 dias, y en caso de que no se apunte nadie intentaremos ver si nos dejar modificar la KG1 o la KG2 (que no tengo muy claro que nos deje). De todas formas enviame ya una cuenta de correo tuya por privado para tenerlo todo listo
Chapas no se puede, ya lo he intentado.

 

Lo único que podemos hacer si no se apunta nadie es pasarle un piloto de cada una a la nueva escuadrilla hasta que se vaya apuntando más gente. Aunque si le pasas uno de la KG1 con lo poco que puede volar Deli...mm

Link to comment
Share on other sites

Mierda, no pertenezco a ninguna escuadrilla de caza!! no se puede uno dejar de conectar... ainss

 

Por lo que comentais no queda sitio en las que ya están hechas asi que me uno a la de korrea, o sino korrea la puedo intentar montar yo (con la ayuda de kixot claro... ;) ). Aunque me gustaria saber que linea de cazas vamos a seguir... porque sino me creo una de fokes pa mi y listo! :D

Link to comment
Share on other sites

Muy divertidas las de esta noche. Como siempre la adw una de cal y otra de arena.

 

Hoy han felicitado a Sueter4 en el chat por derribar un Tb3 con las mg del Stuka (casi ná) :icon_mrgreen: . Se había quedado Shura rezagado y le han atacado 3 I16 más el tb3 que pululaba por encima de ellos.

No solamente Capi ha derribado al murciélago, sino que además hemos bombardeado bien ante sus narices y salido por patas.

Shura ya estaba ko (que hemos vuelto para ayudarte pero te mataron llegando..)

 

Tenía grabado el trozo del track para colgar la conversación de la peña en inglés preguntando como cohones se había cargado al bicho, pero he empezado a grabar tarde y solo sale lo que él utilizaba bombas, no las mg :lol:

Pero todos hemos podido leer claramente Sueter4 respect. Los héroes existen :lol:

 

 

Después salidas con suerte variada. La que más me ha jodido es que tras derribar a un caza he llegado sin fuel y las casetas estaban colocadas en cabecera, por lo que he tenido que hacer forzoso y con el avión tan trimado he rebotado, capotado y estallado :(

pero ya tenemos 2,53 y eso que este año la aaa está dura de cojones

 

Por lo demás, aunque ya sabemos más o menos de que va el rollo creo que repetimos errores de la vez anterior. Hay que ser más rápidos cuando vamos muchos. Acabamos desperdigados y muriendo todos, hasta la escolta.

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues yo divertirme lo que se dice divertirme, en fin, dos salidas dos ataudes, me van a poner un tanatorio para mi solito.

 

En la primera al menos el resto lo bordasteis, sobre todo Capitow que aparte de soltar y acertar con las peladillas se cargo al Tb3.

 

En la segunda salida, creo que ese minutillo que nos quedamos viendo los fuegos artificiales fue el que nos condenó. Alado informó de un solitario caza, pero mientras caía vi a dos que se alejaban muy juntos, a lo mejor eráis vosotros, no sé.

 

En fin, habrá que espabilar que la cosa está muy jodida.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

dos salidas dos ataudes, me van a poner un tanatorio para mi solito..

...habrá que espabilar que la cosa está muy jodida

Eso era lo que nos pasaba nada más empezar la vez anterior.

 

Al final logramos desenvolvernos bastante bien en unos mapas plagados de malos, con aviones mucho mejores que los nuestros por entrar tarde a la campaña.

Encima las escuadrillas las formamos como el culo y acabamos teniendo que hacer 18 puntos entre tres, o si no pregúntale a Alado que le pasó más o menos lo mismo. Aquello se hacía interminable...Fíjate que en el planeset cuando conseguimos quitarnos el Stuka ya nos dieron directamente el último de todos :lol:

 

Si esta noche te pasas tendremos una conversación en mi despacho, y después saldremos a meterles caña que Cube se quedó anoche con ganas de más :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Fue un éxito la primera salida, nos metimos en el fregao, bombardeamos los objetivos y salimos. Una pena que en la segunda perdiera la conexión podía haber ayudado un poco.

 

PD: Estuvo bien lo del tb3 :xd::xd: la verdad es que cuando lo tiré yo me quedé igual que los guiris :shok:, mi intención era dañarle algo :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Ayer, tengo que reconocer que tenia la flor en el culo.

 

De las 3 salidas ninguna muerte, una vez capturado, después de ser perseguido por 2 cazas, que al final se fueron por patas y yo tocado me quedé sin fuel, a baja altura y perdido por ahí. Eso sí, no tubieron cojones de derrivarme (creo que entre 2 cazas) y eso que perseguí a uno varios minutos, con el stuka, hasta que se dirigió hacia una de sus bases para que la AA me disparara, B) con lo cual tuve q dejar de perseguirle e irme, y el tio o tios, me volvieron a entrar, me los quité otra vez y me largué. Hay que ver que personajes hay por ahí, un stuka persiguiendo a un caza.

Es muy importante cordinarse con tu punto y no acojonarse. El stuka no es tan mal avión. Yo pq soy muy malo disparando, que sinó lo derribo.

En las otras 2 salidas, 4 objetivos. 1 tanque y 3 artillerias. Lastima de mis 90.000Kg que no me contaron en mi primera salida.

 

Veo que como mínimo, empezar des del principio de la guerra, uno no muere tantas veces, toco madera para que siga así.

 

Unghaar, se que ayer tuviste un poco de mala suerte. Hoy nos irá mejor.

 

PD: ahora estaré un rato en el TS, si alguien se apunta a volar que se pase por ahi.

Link to comment
Share on other sites

Eso era lo que nos pasaba nada más empezar la vez anterior.

 

Si esta noche te pasas tendremos una conversación en mi despacho, y después saldremos a meterles caña que Cube se quedó anoche con ganas de más :icon_mrgreen:

 

Ya leía en el foro acerca de vuestras vicisitudes.

La vez anterior solo pude hacer una salida y pude volver a casa con 1/3 de punto.

 

 

Hoy hay clase de bombardeo con Chapas, no se si luego querrá salir con la KG1 o que.

 

En todo caso, o SG1 o KG1, pero casi seguro que vuelo de lo que sea.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website