Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

El mapa ya esta activado pero parece que aun estan trasladando datos.

 

He intentado entrar a mis cuentas de escuadrilla y piloto y no he podido , puede que sea por lo del traslado de datos o por que hay que volver a registrar las escuadrillas...

 

Del foro de la ADW:

 

All database was cleared, and will be done again soon, so re-register squad only after command

 

Parece que hay que volver a registrar las escuadrillas...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si quieres que te meta en la jabo, mandeme usted su correo.

 

dos mas y se llena :lol: , asín que el que quiera que lo diga.

 

objetivo volar el 110, y se pide cierto grado de compromiso, q la otra vez me costó casi a mi solo llegar a los 12 puntos.

 

 

pd que alguien me aliste de caza plz

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

La escuadrilla de futuros Fw190 ya esta en marcha.

 

La E69_JG2_ con

 

petrel

NIte

jamfry

y servidor

 

Hay dos plazas mas , que se llenaran en breve,

 

saludis

 

 

PD:

No intentéis registrar ninguna escuadrilla con la JG1 por que por un error en el registro ya esta creada sin dueño.... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

La E69_JG2_ con

 

petrel

NIte

jamfry

y servidor

 

Hay dos plazas mas , que se llenaran en breve,

 

Kixot, me apuntas de ultimo reserva. OSea como el que lleva el botijo y cuando falta alguien se le llama. Si no estais suficientes y aceptais un novato en el grupo para que reciba los disparos mientras cumplis el objetivo vosotros :D

Pero por llenar güeco :D Si alguno que controle y vaya a aparecer se apunta que participe él. Ya tendre tiempo mas adelante yo. Si no se alista nadie aqui toy ;)

 

saludotes

Link to comment
Share on other sites

Ya me he registrado y todo lo demás como piloto de la JG2 (gracias Kixot)

 

 

PA' LOS BOMBERS:

 

La última vez fue un poco caos. Primero confeccionamos una escuadrilla pequeña, luego una enorme, luego dos, y luego se quedo sin poder modificar nada porque acabamos el nº de ocasiones que te deja cambiar el formato de la escuadrilla.

 

Asi que todos los que esteis interesados en volar bombers, tanto los veteranos como los que empezais a dar clases conmigo es un momento excelente para volar con el resto de compañeros y aprender. De todas formas esperare a ver cuantos estais interesados para ver como distribuimos la gente. Asi que por favor, moved el culo ya, que el único que me ha confirmado que quiere volar otra vez con la KG1 es Unghaar

 

Por cierto, cuanto más tardemos en organizarlo más tardaremos en volar, y nos pasará igual que la vez anterior, que iremos con los putos stukas y la peña ira con aviones del 43 o 44 y nos darán pal pelo

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Ya me he registrado y todo lo demás como piloto de la JG2 (gracias Kixot)

 

 

PA' LOS BOMBERS:

 

Asi que todos los que esteis interesados en volar bombers, tanto los veteranos como los que empezais a dar clases conmigo es un momento excelente para volar con el resto de compañeros y aprender. De todas formas esperare a ver cuantos estais interesados para ver como distribuimos la gente. Asi que por favor, moved el culo ya, que el único que me ha confirmado que quiere volar otra vez con la KG1 es Unghaar

 

Si se tiene que confirmar, se confirma.

Pido permiso para reincorporarme.

Ya dirás cuando salen nuestros stukas de fábrica...

 

Los de la anterior E69_SG1 que quieran volver a alistarse que dejen sus menesteres y se personen en el cuartel de forma inmediata.

 

Mensaje recivido, sr!

Listo para reincorporarme a las escuadrilla

Fecha prevista de llegada a la base, inminente.

 

Recomiendo revisión de mi 110.

 

Fin del mensaje.

-------- --------- ---------

Link to comment
Share on other sites

Esperad a que confirme con Alado por si tiene problemas con la SG2 (creo que Deli no va a volar y eran 4) y doy de alta la escuadrilla.

Mientras haced ganas hasta que esteis como la firma de Mikel :icon_mrgreen:

 

Recomiendo revisión de mi 110
Pues va a ser que como estamos al principio de la guerra salimos de partida con nuestros queridos Stuka D3.

Según avancemos en el planeset iremos cambiando de avión. No recuerdo bien cuales eran pero creo que los jabo utilizamos el Emil, el IAR81c (con 4 del 20 :icon_mrgreen: ) y finalmente el 110. La vez pasada como entramos tarde pasamos directamente del Stuka al Hs129-110 cañorero porque ya estábamos en el año 44-45.

Vamos a tener que pasar por 3 estilos diferentes vuelo con lo que la diversión y aprendizaje estan garantizados.

 

Saluten

Link to comment
Share on other sites

Esperad a que confirme con Alado por si tiene problemas con la SG2 (creo que Deli no va a volar y eran 4) y doy de alta la escuadrilla.

Mientras haced ganas hasta que esteis como la firma de Mikel :icon_mrgreen:

 

Recomiendo revisión de mi 110
Pues va a ser que como estamos al principio de la guerra salimos de partida con nuestros queridos Stuka D3.

Según avancemos en el planeset iremos cambiando de avión. No recuerdo bien cuales eran pero creo que los jabo utilizamos el Emil, el IAR81c (con 4 del 20 :icon_mrgreen: ) y finalmente el 110. La vez pasada como entramos tarde pasamos directamente del Stuka al Hs129-110 cañorero porque ya estábamos en el año 44-45.

Vamos a tener que pasar por 3 estilos diferentes vuelo con lo que la diversión y aprendizaje estan garantizados.

 

Saluten

 

Vale pues prepara los Stukas D3, que los revisen a fondo. B) Y encarga a fabrica el que toque. xD Ahora que la producción está al 100%... además, los veteranos tenemos más puntitos, no?

 

Saludos Von Unghaar.

 

PD: Tenemos algun novatillo en la escuadrilla?

Link to comment
Share on other sites

Señores, los que querais volar en la adw mas vale que os deis prisa, quedan 1 mapa solamente hasta que nos quiten el emil jabo , sin el solo podreis conseguir puntos derribando aviones con el emil o con el F2....

 

Aunque no tengais muy claro cuantos seais lo mejor sera que empezeis a crearos las escuadrillas y a puntuar rapidamente, despues ya podreis hacer ampliar las escuadrillas con otros pilotos , etc.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website