Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que envidia me dais! Me encanta veros así de bien :P . Anoche os ví en el TS y me intenté conectar, pero la maldita conexión de la residencia no me lo permitía y me quedé con las ganas de escucharos :P . Veo que la experiencia adquirida en la anterior ADW está sirviendo y mucho. Solo espero poder volar con vosotros algún dia de estos que tenga tiempo ( y la conexión lo permita ).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Vgil, los datos, psw y demás son los mismos y sirven. Solamente hay que volver a darle ok y a empezar de "0" (ya sabes Capi, tienes que volver a derribar a otro Tb3-por cierto el nombre Sueter4 puede ser cambiado en cualquier momento pero ahora que eres famoso te lo podrías dejar pa ir haciendo guerra sicológica también :lol: ).

 

KG2 y SG1 reactivadas.

 

 

Kixot tengo una duda,

cuando la activas por primera vez apareces en la página dónde se visualizan los puntos, pero el título o texto que pone es algo así como choose line planeset. El cuadro con el nº de pilotos se puede cambiar y pulsar al change.

Cuando das a ok y vuelves a entrar de nuevo el texto es planeset view, sin posibilidad de cambio (vamos que mirar y no tocar).

 

Lo digo porque no estoy seguro si se podrá aumentar el nº de pilotos en ese momento (sería como una comprobación por si te has equivocado al introducirlo por primera vez, digo), pero sería un buen momento para que los que se han quedado huérfanos y quieren volar se les hiciese un hueco, si se puede.

Al ver el cuadrito he pensado que habrían cambiado eso, pero al activarlas y volver a entrar ya he visto que no.

 

 

 

P.D.:Deli, aunque no nos podamos escuchar tu fuerza está con nosotros :D

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

No es por fardar:

http://www.adw.alkar.net/en/pilots/6657/index.html

 

:P :P

Eso si que son unas buenas estadisticas, jejeje. Lastima que me petaron el motor de 1 rafaga que sino... tendriamos puntos para regalar.

Entre los 90000 toneladas de ayer y lo de hoy, si no me hubiesen derribado...

Si tengo un poco más de suerte, mal lo tienen los rusos. :lol:

Link to comment
Share on other sites

3 vagones petaos de artillería, esa es como la del barco de Potato, juass

 

Lo que no se es si te daría todos los puntos, creo que lo que puntúa son los vagones.

Pero como dato queda de coones, vamos :lol:

 

Y lo del fuel de ayer si que ya pa qué. Cuiado que este chico está en MI escuadrilla ;):lol:

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D.:Ayer las machadas de Capi y Cube, hoy la otra de Cube...mmm...O les doy suerte a los que llevo de punto o es que me estoy quedando atrás a la carrera :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ayer fue un dia nefasto para la JG2, primeras muertes sin ningun resultado.

 

Habra que mejorar las entradas a objetivos y la evasion de AAA .

Y para la JG3, y aunque parezca mentira en una sola mision consegui perder dos aviones (uno por muerte y otro por timeout).

 

Por lo menos en la segunda salida destrui un repair kit en un bombardeo en picado con el 109 con bombas de 50kg desde 5000 soltando a unos 3000... :D :D Todo vale.

Link to comment
Share on other sites

Pa' los de la KG1.

 

Ya esta reactivada, pero ya nos podemos ir poniendo las pilas porque al final he conseguido incluir a Lopes, con lo que somos 6 pilotos, y por tanto necesitamos 6x3=18 puntos... casi ná!

 

Así que lo dicho, a ver si empezamos a volar

 

Los de la JG2 no os preocupeis, que ya en nada podré volar y vereis como nos sobrarán los puntarros con mi aportación :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pa' los de la KG1.

 

Ya esta reactivada, pero ya nos podemos ir poniendo las pilas porque al final he conseguido incluir a Lopes, con lo que somos 6 pilotos, y por tanto necesitamos 6x3=18 puntos... casi ná!

 

Así que lo dicho, a ver si empezamos a volar

 

Los de la JG2 no os preocupeis, que ya en nada podré volar y vereis como nos sobrarán los puntarros con mi aportación :lol:

 

Oído cocina. Empiezo ya mis entrenos con los stukas. Aver si me puedo pasar esta noche y si no seguro que mañana estoy.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

que cosa mas rara, acabo de ir a ver las estadisticas de la sg2, y resulta que los 1,53 puntos de sueter4 ya no existen, ni las estadisticas personales, ni salidas, ni deribos, ni nada de nadam, esta todo a cero, sabe alguien algo?
Sip, vuelta a cero de todo, y en el mapa FlightSimulator.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D.:También podías haber mirado unas cuantas respuestas más atrás que viene todo contado, perraco :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de cargarme un tanque y una AAA con el emil, un tiro de una segunda AAA me jode el motor cuando regresaba, y como el machanguito tarda un huevo en saltar y que estaba a menos de media cuadricula para entrar en nuestro territorio....Boomm.

 

 

Ala, ya sumamos otro caza mas a la reserva los de la JG2

Link to comment
Share on other sites

Ayer la JG2 volo al completo consiguiendo 9 objetivos de tierra entre tanques y artillería en dos salidas , haciendo ademas dos escoltas de gran duración sin consecuencias.

 

En la primera nos reunimos una poderosa formación de hasta 8 emils ,para hacer una escolta de alta cota a 3 ju88 que fueron a bombardear el corazón del territorio ruso ( P9 ). Un yak consiguió soltar unas cuantas ráfagas a un junkers hasta que pico ahuyentado por nuestros disparos .

En la segunda escoltamos a nuestros compañeros Stukas de la KG1 que fueron a bombardear sin contratiempos una zona de suministro en la retaguardia del enemigo.

También hay tiempos buenos en la ADW. :P

 

El alto mando nos ha informado que nuestros viejos emils van a ser pasados a la reserva en cuanto nos trasladen a Crimea, el avión que lo remplazara sera el Esl.... Rumano IAr 81c , con mayor velocidad punta , mejor armamento y buena capacidad JAbo.

 

iar80_04.jpg

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Por lo visto si acabas en ditched te cuentan los derribos igual, así que ya tenemos 7 puntos la JG7, solo nos quedan 11 para el F2 (creo) ;)

 

 

Para que quieres amargarte la vida con un F2?

 

No entiendo la pregunta, el F2 corre mas que el E4/B y me da la impresion de que conserva mejor la energía, lo de conseguir puntos bombardeando me parece bien para acceder a mejores aviones, pero luego... tengo alma de caza que le voy a hacer

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website