Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye, la JG7 ha rechazado la solicitud?? que cabrones... :D

 

Oye Lopes, no desesperes que seguro que hay algo que se nos escapa, si nos juntamos en el TS lo solucionamos...

Que la hemos rechazado??? :blink: jejej que mala gente somos, esperar un poco que aparezca Talestas, creo que la invitacion se la habreis mandado a el y por lo que tengo entendido le caeis bien, paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Oye, la JG7 ha rechazado la solicitud?? que cabrones... :D

 

Oye Lopes, no desesperes que seguro que hay algo que se nos escapa, si nos juntamos en el TS lo solucionamos...

Que la hemos rechazado??? :blink: jejej que mala gente somos, esperar un poco que aparezca Talestas, creo que la invitacion se la habreis mandado a el y por lo que tengo entendido le caeis bien, paciencia.

Uhm... mira de nuevo ahora...

Link to comment
Share on other sites

Oye, la JG7 ha rechazado la solicitud?? que cabrones... :D

 

Oye Lopes, no desesperes que seguro que hay algo que se nos escapa, si nos juntamos en el TS lo solucionamos...

Que la hemos rechazado??? :blink: jejej que mala gente somos, esperar un poco que aparezca Talestas, creo que la invitacion se la habreis mandado a el y por lo que tengo entendido le caeis bien, paciencia.

Uhm... mira de nuevo ahora...

Vale, ya somos amiguitos en la adw :lol:

Link to comment
Share on other sites

:Hail: Vgilsoler

:Hail: Thor

:Hail: Nite

:Hail: peter

 

Muy bien señores, siendo casi triplicados en numero les hemos dado una buena muestra de lo que es el E69 power.

 

En una partida en la que pulsando la S solo se veía el color rojo, en territorio enemigo y cerca de sus antiaérea pesada , conseguimos 4 derribos sin bajas propias .

 

Una muestra de las duras condiciones del combate fueron que acabamos el mapa con Peter en base con el avión echo un colador, thor y servidor todavía volando pero dañados y tirando humo negro , Nite cubriéndonos y V en base sin rasguños aparentes.

 

A parte de los derribos confirmados les dejamos dañados otros tantos, que vieron prudente retirarse del combate por la fuerte respuesta en equipo de todos nuestros cazas.

 

Volviendo a base un ruski respetable se digno a ponernos en el chat....

 

E69 RESPECT

 

y posteriormente otros halagos como buen combate , etc.

 

La reputación del E69 en la ADW ya esta donde se merece :navygay:

Link to comment
Share on other sites

Uffff... Sana envidia que me dais...

 

Yo tengo un problemón de la oxtia; no puedo entrar en la ADW (bueno, entrar entra, pero me escupe a los pocos segundos).

 

He probado todo, hasta bajar la velocidad a 8000 (después la he restaurado a 10000), he abierto puertos, he dado permisos, creo que solo me falta darle 20 € al ordenata pa que se tome unas birras... Y nada.

 

Diferencias entre ahora y la ADW anterior, pues que el ordenador tiene una instalación limpia del sistema, del IL2 y que ahora en lugar del Panda utilizo Bitdefender...

 

Esta noche haré algunas pruebas más, incluida la instalación del programa ese que permite conectarse de forma automática (no me acuerdo como se llama pero algunos lo usáis fijo) y la desactivación del antivirus (que mira que lo tengo en protección mínima) y el firewall de Vista.

 

Si no consigo conectar esta noche, tendré que dejar libres mis dos slots para que los ocupen otros pilotos...

Link to comment
Share on other sites

:Hail: Vgilsoler

:Hail: Thor

:Hail: Nite

:Hail: peter

 

Muy bien señores, siendo casi triplicados en numero les hemos dado una buena muestra de lo que es el E69 power.

 

En una partida en la que pulsando la S solo se veía el color rojo, en territorio enemigo y cerca de sus antiaérea pesada , conseguimos 4 derribos sin bajas propias .

 

Una muestra de las duras condiciones del combate fueron que acabamos el mapa con Peter en base con el avión echo un colador, thor y servidor todavía volando pero dañados y tirando humo negro , Nite cubriéndonos y V en base sin rasguños aparentes.

 

A parte de los derribos confirmados les dejamos dañados otros tantos, que vieron prudente retirarse del combate por la fuerte respuesta en equipo de todos nuestros cazas.

 

Volviendo a base un ruski respetable se digno a ponernos en el chat....

 

E69 RESPECT

 

y posteriormente otros halagos como buen combate , etc.

 

La reputación del E69 en la ADW ya esta donde se merece :navygay:

 

No estuvo nada mal, lo pasamos en grande una formación de cuatro y un banzai, esto reafirma la estrategia clásica en la que un tal Oswald Boelcke afirmaba que lo mejor es atacar en grupos de de cuatro o seis, repetimos cuando querais.

Por cierto, para los que dicen que te amargas en un F2, había un aleman con nosotros que con el F2 se cargo un pe2 y un Yak, ¿somos nosotros menos hombres? :lol: ahí queda eso.

Edited by Accipiter
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que fue un vuelo para recordar.Un constante tira y afloja entre una gran nube de rojos y nosotros cinco con la gran tecnica secreta de Nite cubriendonos constantemente. Que si yo te quito a ti uno que si tu me quitas a mi dos.Todos los que se atrevieron a subir donde estabamos nosotros terminaron "muy malitamente". Un lujo volar con vosotros chicos y doy fe que ayer se demostró. AUPA el E69 ;)

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema es que en esta edición no se ha respetado (al menos en mi caso) el formato de la edición anterior de ala_escuadrilla_nick, pasando a ser ala_escuadrillanick (sí, todo junto), que por lo menos a mi me ha despistado un poco...

 

Bueno, paso a detallar la minibatallita de anoche...

 

Me conecto todo serprendido a la ADW y descubro que Patrel, Kixot, Vgilsoler y otros cuantos (recuerdo que Accipiter entró en un momento dado) están volando entro y me comentan que van hacia un objetivo jodido, pero que les da tiempo a reunirse conmigo si me dirijo al frente con la calmica. Despego y me voy pal frente con mucha calmica, ascendiendo con mi Stuka hasta los 3500. Llego a la zona de frente cuando nuestros chicos están saliendo de su zona caliente y me pongo a buscar objetivos en tierra... O los compis de otros escuadrones se han cebado con ellos o las líneas de despliegue representadas en el mapa de la ADW no tienen nada que ver con la realidad, porque llego casi hasta la primera de sus bases sin identificar blancos en tierra ni ver trazadoras que me indiquen la posición de AAA enemiga.

 

En un momento dado me entra un llanero solitario. Pido ayuda pero Kixot me confirma que están más liados que la pata de un romano, así que empiezo con el Baile de San Vito (Corleone), picando retorciendome y soltando las peladillas a ras de suelo para ver si pillo al malo (nota mental: retraso de la espoleta a cero la próxima vez). Consigo que me overchute rtes o cuatro veces, pero el capullo ascuiende a la vertical en un yoyo alto cada vez que lo hace... Si hubiese tenido un avión con una relación peso/empuje más favorable le hubiese dejado como un colador (o le habría obligado a mantenerse en la horizontal y me hubiese colocado a sus 6), pero con el Stuka lo único que puedo hacer es quebrar y hacer eses en dirección a las líneas amigas a ver si mi artillero tiene el día y le da para el pelo, o si con suerte (¡hey, es un puñetero Lagg3!) se queda sin munición y se pira para su casa o llego a suelo amigo y puedo refugiarme junto a la AAA.

 

Tras unos interminables minutos de perreo, demuestro que la mala suerte existe y en el único impacto que le hace el ruskie, me arranca el ala y para el suelo. Me queda el consuelo de que al menos pude aguantarle un buen rato, y el toque de amragrura por que de haberle vacilado a suficiente altura igual le hubiese podido sacudir para el pelo remontando sus yoyos altos con yoyos bajos...

Link to comment
Share on other sites

Los ruskis van aprendiendo Mikel, el par o tres de veces que me he revuelto con el Stuka a por alguno, en cuanto ven que les encaras se van para arriba inmediatamente.

 

En otros server ya he pescado a alguno con la bomba a ras del suelo, pero tiene que ser por debajo de 50 metros y con algo de retardo para no destrozarte tu, yo le pongo 1,5 segundos. Si vas mas alto el fulano ve la bomba y le da tiempo a dar un tirón y librarse de la onda expansiva, tiene que ser que se la coma sin poder hacer nada, lo malo es que si bajas a ras del suelo, poco o nada te queda por hacer ya.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema es que en esta edición no se ha respetado (al menos en mi caso) el formato de la edición anterior de ala_escuadrilla_nick, pasando a ser ala_escuadrillanick (sí, todo junto), que por lo menos a mi me ha despistado un poco...
Lo siento, me equivoqué al introducir el nombre de la escuadrilla y me di cuenta posteriormente que le faltaba el "guión bajo" detrás de SG1. Y ya no se podía cambiar.

Pero los correos que recibisteis indicaban exactamente el nick y el psw de todos modos ;)

 

En cuanto a las misiones y combates, a ver si nos podemos juntar una noche de estas y comentamos cosas.

 

Anoche salimos Cube y yo a cazar carros al frente, pero replantemaos la estrategia por no hacer la del carnero. Con solo dos atacantes la aaa se cebaba con nosotros y se hacía casi imposible acertar. La vez que pasabas la cortina bailando mucho no daba tiempo a estabilizar bien y con las de 50 se fallaba.

Demasiadas bajas para pobres resultados.

 

Decisión conservadora...atacar suministros sin aeródromos cercanos para conseguir puntos en plan hormiga, sumando 2,53 puntitos en una misión de dos salidas.

A la cama

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema es que en esta edición no se ha respetado (al menos en mi caso) el formato de la edición anterior de ala_escuadrilla_nick, pasando a ser ala_escuadrillanick (sí, todo junto), que por lo menos a mi me ha despistado un poco...
Lo siento, me equivoqué al introducir el nombre de la escuadrilla y me di cuenta posteriormente que le faltaba el "guión bajo" detrás de SG1. Y ya no se podía cambiar.

Pero los correos que recibisteis indicaban exactamente el nick y el psw de todos modos ;)

 

Ya, y en el registro de IP también has de poner el nick y el pasword, pero no me fijé de la sutileza del guión bajo hasta anoche, que se le va a hacer... Y para colmo de males el puto server de la ADW no te indica que no te hayas registrado con el nick correcto o que te haya baneado, solo te indica que se ha perdido la conexión...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website