Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nos hemos cubierto de gloria los de la KG1.

 

Acaban de responder en el foro de la ADW, y por lo que veo, creo que la cagamos al borrar un piloto (de 6 a 5).

 

O sea que empezamos de cero. Cagüen mi estampa, en mal día decidí borrar a un piloto (Julian). Lo siento por todos los miembros de la KG1, porque todos los puntos los hemos perdido, seguimos con el stuka y empezamos de cero.

 

Lo que esta claro es que con los stukas y en el 44 ... casi preferiria a que empezasen de nuevo en las ADW para intentarlo. Eso si, me niego a formar parte de escuadrillas de más de 4 pilotos, que luego pasa lo que pasa.

 

Lo dicho, podeis cagaros en mis muelas porque la he cagado con todo el equipo

Link to comment
Share on other sites

Nos hemos cubierto de gloria los de la KG1.

 

Acaban de responder en el foro de la ADW, y por lo que veo, creo que la cagamos al borrar un piloto (de 6 a 5).

 

O sea que empezamos de cero. Cagüen mi estampa, en mal día decidí borrar a un piloto (Julian). Lo siento por todos los miembros de la KG1, porque todos los puntos los hemos perdido, seguimos con el stuka y empezamos de cero.

 

Lo que esta claro es que con los stukas y en el 44 ... casi preferiria a que empezasen de nuevo en las ADW para intentarlo. Eso si, me niego a formar parte de escuadrillas de más de 4 pilotos, que luego pasa lo que pasa.

 

Lo dicho, podeis cagaros en mis muelas porque la he cagado con todo el equipo

 

No tomaste la decisión tu solo. Yo también influí en ella. Me disculpo también. De hecho quiero averiguar que ha pasado exactamente ya que despues de desactivar a Julian, seguiamos teniendo los puntos. Así que por lo de la baja de piloto no puede venir el fallo. Creo que fue todo, la baja, el cambio y el reset que he oido que hicieron ese mismo dia al server. Es como tomarse un tranquimazín, 1 diazepan, un lingotazo de wisky y una rallita coca.

Link to comment
Share on other sites

Chapas, eso no creo que sea, como ya ha dicho Cube en tal foro Soec hizo lo mismo con su escuadrilla, redujo la cantidad de pilotos por el mismo motivo , pudiendo escojer automaticamente el tipo de avion un mapa despues.Chimanov lo comenta como una opcion, por que la cita que pone de las normas se refiere a lo contrario , aumentar la lista de pilotos cosa que igualmente no borra los puntos .

Link to comment
Share on other sites

Cagonlaputa Chapas, yo lo hice igual que tú y no tuve ningún problema como ya te expliqué. No entiendo de que post hablais ni porqué motivo ahora no teneis los Ju88 si Cube dijo que los teniais!!

 

No le habreis vuelto a dar a "drop planeset" después de tener los JU88, no? Es lo único que se me ocurre...

Link to comment
Share on other sites

Cagonlaputa Chapas, yo lo hice igual que tú y no tuve ningún problema como ya te expliqué. No entiendo de que post hablais ni porqué motivo ahora no teneis los Ju88 si Cube dijo que los teniais!!

 

No le habreis vuelto a dar a "drop planeset" después de tener los JU88, no? Es lo único que se me ocurre...

 

Cuando borramos al piloto, al volver a entrar en "squad manegment" solo salia la pantalla de escojer variante y claro nos faltaba la puta centésima de punto para escojer los 88. Hice un par de intentos y conseguí 2 puntos. Volví a entrar y ya aparecieron las otras variantes. Le dí al ju88 y recibí el mensaje de confirmación. Después volví a entrar y ya me apareció la pantalla normal.

Puede que me equivocase y le diese a la variante del stuka, pero no creo.

 

Además, si no os entendí mal, decís que una vez escojida la variante los puntos se ponen a 0 otra vez y ya no te dan más, ya que no hacen falta. Como es que se puso a 0 y aún nos da puntos? Me temo que hubiesemos tenido que hacer los puntos, escojer el avión y dar de baja al piloto después.

No recuerdo haberle dado otra vez al drop planeset, no almenos, hasta que no cambiase de mapa. Claro que como me tenia que esperar 50 minutos o más, escriví en el foro que los teniamos y me fuí a dormir. Eso recuerdo.

Que le vamos a hacer...

Link to comment
Share on other sites

Me temo que hubiesemos tenido que hacer los puntos, escojer el avión y dar de baja al piloto después.

No, porque entonces no habria tenido razon de ser el borrar el piloto si ya tienes el avion de linea. Yo lo hice como os dije y no tuve ningun problema, o una de dos, o me expliqué mal, o lo hiciesteis diferente, porque a mi, tal y como os dije (y lo recuerdo perfectamente) me funcionó.

Link to comment
Share on other sites

Sera cuestión de hacer más escuadrillas en vez de solo dos (kG1 y KG2)
¡¡¿¿Más escuadrillas??!! :blink:

 

Pero si no hemos sido capaces de sacar tres adelante...La KG2 y la SG1 tenían 4 componentes cada una. Es posible que se hayan juntado las circunstancias para que casi nadie pudiese volar, pero la KG2 está perdida en el olvido por no volar en ella (el único que ha volado en ella creo que he sido yo) y la SG1 porque Cube le ha puesto horas...

Y con la KG1 creo que os ha pasado más o menos lo mismo con la cosa que erais más.

 

No se, no se puede preeveer que la gente no pueda volar porque yo mismo lo he sufrido, pero que de 8 tíos solamente vuelen con cierta regularidad dos, pues los números no salen...Para poder sacar a trancas una escuadrilla hacen falta al menos dos que sepan de que va la cosa y que además vuelen con regularidad.

Yo iba a decir una burrada y es que para la próxima los 4 bombarderos que más horas hayan volado que se junten en la primera escuadrilla, y con el resto las restantes. Está claro que no es muy solidario pero es que la gente que quiera volar tiene que ser solvente de sacarse al menos un par de puntos (si los 3 es mucho pedir)

 

 

Pero bueno, el ahora es que lo único que nos queda potable son los 110 de la SG1. Mientras se pueda volar es un buen sitio para entrenar el 110 en parejas y ataque a tierra, auque nos sea estéril para la seow.

De todas formas dejadme alguno entero que esta semana empezaré a volar (espero) ;)

Link to comment
Share on other sites

Entono el mea culpa por la parte que me toca

 

Estoy en la SG1 y la KG1, y entre que he volado poco y que no ha puntuado nada, pues cojonudo vamos.

 

Hay que ser mas realista con la disponibilidad para volar, muchos eventos y poco tiempo.

 

No me parece tan burrada lo que dices Unghaar, es simplemente poner un listón y tener que esforzarse para llegar, hay que premiar el esfuerzo.

 

Ahora mi objetivo es centrarme en lo de los miércoles, habrá que practicar mucho y no voy sobrado de tiempo precisamente.

 

Cube, no te preocupes, que si alguien ha dado el callo, ese has sido tu.

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Shura no tienes que disculparte por nada, el post anterior no es nada más que la exposición de lo que que ha ocurrido, según lo he visto yo. Nada más.

Además tanto Mikel como tu erais novatos absolutos y lo cierto es que os he dejado bastante solos, sobre todo a ti que has volado más.

 

Ahora a entrenar pa lo otro y a ver si a la próxima adw lo podemos hacer mejor ;)

Link to comment
Share on other sites

Unghaar yo creo que no hemos sacado las escuadrillas adelante precisamente por las pocas horas de vuelo que ha tenido la gente,no voy a valorar si se podía haber volado más o no, cada uno lo sabrá, y como tu muy bien le has dicho a Shura no tiene que pedir disculpas nadie a nadie. Cada uno hace lo que puede.

 

Lo único que digo, es que la ADW es un caramelo apetitoso, y a todos nos gustaría volarla que para eso nos alistamos, pero tal vez no se valoró en un principio la disponibilidad real de cada uno, y claro, reunimos todos los bombers en 2 escuadrillas (KG1 y KG2). De la KG2 no puedo hablar pero si de la KG1. El 90 % de los puntos los han obtenido 3 pilotos, eso significa que otros 3 no han puntuado nada o casi nada, con lo que ya de por si es muy complicado sacar puntos, pero si encimas vamos con semejante lastre es una odisea, y ya no te digo si el "responsable" va y la caga por decidir dar de baja a un piloto (no me volverá a ocurrir) cuando no toca y perder todos los puntos.

 

Por eso digo de SI a más escuadrillas. Prefiero que haya una KG1, KG2, KG3 y KG4 con 4 pilotos cada una, que no 6 o 7 en una y otros 5-6 en otra, ya que si en alguna hay varios que no vuelan, la hemos jodido. Casi prefiero una escuadrilla de 4 y volar yo solo que una de 8 y que volemos 2.

 

Lo de coger los 4 pilotos de bombardero que más vuelan y realizar una escuadrilla con ellos, es injusto, pero para ser sincero yo también he pensado en ello, y aunque creo que no es muy ético porque las otras escuadrillas su nivel bajaría muchos enteros (ya que normalmente los que más vuelan suelen ser los más buenos) tampoco encuentro ético que estos pilotos vayan siempre lastrados porque los demás no aparecen. La verdad es que para la proxima ADW será un tema a estudiar.

 

Otra cosa en la que creo que se ha fallado es en el multialistamiento. Yo me alisté en la KG1 y en la JG2 cuando últimamente tengo problemas para conectarme todas las noches, así que yo mismo he sido un lastre para la JG2 en la que me alisté (lo siento Kixot). Así que a menos que alguien tenga muy claro que va a tener tiempo para volar en 2 escuadrillas, creo que sería mejor solo alistarse en una. Apuntarse a más de 2 escuadrillas ni lo contemplo.

Link to comment
Share on other sites

Una sugerencia para sguentes que no se si se podrá hacer o no.

 

En cada escuadrilla hacer un "piloto comodin".

 

Osea segun os leo me entra el gusanillo y a varios me imagino que tambien (novatos y veteranos) pero por previsión de no disponibilidad no nos apuntamos para que no ocurriese lo que ha pasado.

 

Con esta premisa se daria la situacion de la escuadrilla JG7 (ejemplo)

 

SLOT 1:con forero Pepito

SLOT 2:forero menganito

SLOT 3:forero pablito yç

SLOT 4: el cuarto forero desconocido. Un slot sin nadie fijo y ese slot si por ejemplo estais volando los de la JG7 (uno, dos o tres) y "yo" o un EXTRA nos apuntamos , pillamos el slot X y vuelo con vosotros.

 

Al dia siguente ese SLOT 4 lo puede pillar otro miembro que no tiene otra cosa que hacer, y entonces vuela el forero Y el SLOT 4

 

No se que os parece y si las normas lo permiten blabla pero puede ser una solucion

 

En primera persona decir que podria haber volado unas cuantas horas y aunque soy novato al menos acompaño y me llevo las balas para que puntues los demas y me consta que al menos muchos novatillos idem de idem.

 

saludotes

Link to comment
Share on other sites

¿Hay forma de poner un post donde podamos poner a qué dia y qué hora volaremos o tenemos planeado volar? O como una encuesta.

 

Yo sé que se puede hacer, no mediante foro pero voy a una academia donde hacen seminarios, donde mediante internet puedes inscrivirte al que te interese. Es un calendario dia dia, fraccionado a su vez por horas. Ahí se apunta y desapunta gente mediante 1 click a las clases que le interesa o a las que podrá asistir. Seria hacer algo similar, más facil y todo. Alguien sabe como puede hacerse? Hay algún calendario online que podamos utilizar entre todos? Así todas las actividades del escuadron podrian verse, que dia se hace y a qué hora. Y para la ADW seria lo suyo ver si alguien de tu grupo tiene planeado volar.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente veo lo que comentais de los slots y el calendario poco menos que irrealizable.

 

La cuestión es: se piensan volar más de 50 salidas en toda la campaña? entre 25 y 50? (por poner un numero) o alguna aproximacion parecida, el cuando es lo de menos porque quien quiera volar casi siempre va a tener gente, sino la busca o sino la espera... lo de quedar tambien vale, pero es independiente a la composicion de las escuadrillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

En cuanto a la KG1 yo también entono un mea culpa ya que llevo días sin jugar, y soy consciente que le pedi a Chapas poder entrar en ellas.

 

A mi particularmente me gustaría seguir participando en la KG1.

 

Lo único que puedo decir es que intentaré jugar más..... pero a veces no siempre se tiene el tiempo disponible.

 

Si considerais que me tenéis que borrar, por mi no hay ningún problema. Pero para mi las ADW, ahora mismo son un nexo de unión con el escuadrón....y la verdad es que no me gustaría perderlo...por lo que también voy a esforzarme a estar más a menudo.

 

Un saludo

 

 

Editado: 30 minutos más tarde....me han vuelto a kickear.

Me tocaba despegar de AI5 - SEBASTOPOL, aeródromo del cual he despegado.... y un mensaje constante de you can't fly for this field y a la calle.....oyu have been kicked from the server.

 

Mañana lo volveremos a intentar

Edited by lopes
Link to comment
Share on other sites

No os preocupeis los miembros de la KG1 que hayais volado poco, que yo he volado mucho porqué tenia tiempo libre, volamos ahí para divertirnos, cuando se tiene tiempo libre. No pasa nada por no tener los ju88, yo me lo paso bien con el stuka, hay más "tensión".

 

Ha sido una putada y tal pero no os ralleis más. Hay que seguir dandoles caña a los ruskis con lo que sea. Si un dia hay la casualidad que nos reunamos todos los miembros de la KG1 podemos intentar marcales el gol del honor, almenos como "anecdota" o vete a saber a lo mejor nos encontramos con un tren y hacemos los puntos de una tacada. B)

Link to comment
Share on other sites

LA adw se termino a falta de dos mapas para Berlin , reiniciandose en el 41 ...

 

Nite y yo hemos decidido apuntarnos de bombers rojillos en la legendaria escuadrilla ROT ( rojo en aleman ).

 

http://www.adw.alkar.net/en/squads/1505/index.html

 

Esta mañana me he dado un garbeo con el chaika... y no se que hacíais los bombers alemanes , por que la cosa no estaba tan complicada ...

 

http://www.adw.alkar.net/en/sortie/8196/185/index.html

 

:xd::xd::xd:

 

Podréis verme encabezando la lista de best bombers pilots ... en solo una misión ... tenéis mucho que aprender jóvenes aprendices

 

:matrixlol:

Link to comment
Share on other sites

Ahora no puedo, estoy en el curro y no creo que el jefe lo entendiese :lol:

 

Esta noche a partir de las 22 h estare por el TS

 

De todas formas ayer ya valide la escuadrilla KG1 en la ADW, con lo que en teoria podemos volar, y no hay que dar de alta a nadie.

 

Acordaros que la escuadrilla es de 5 pilotos y por tanto nos hacen falta 15 puntos, ahí es ná

 

pd.- si con los bombarderos rusos kixot lo tienes tan fácil, es porque la gente que vuela de cazas alemanes no valen un peo... manda carallo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website