Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo lo que os pondría a todos es delante de un pelotón de fusilamiento por traidores.

O eso o desterrados a los Halcones Rojos. :D

 

Pero sin consejo de guerra ni leches.

 

Amos hombre, habrase visto, encima nos ponen afotos y todo, si es que llevan escrito "culpable" en la frente.

 

 

 

 

Aunque si haceis de quinta columna se os podría otorgar el perdón. jejejejejeje

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pa tontos alguno me dice como hay que hacer para saber que avion hay que escoger?

 

Pq en las faq veo unos aviones (escuadrilla de cazas alemanes) pero no se cual.

 

en el TS me digeron que <squad en un canal libre del chat pero no lo pongo bien o me sale mal o soy demasiado tonto que suele ser eso <_< <_<

 

asi que alguna ayuda para uqe el servet no me lance a la basura por pillar un avion que no me corresponde?

 

saludotes

Link to comment
Share on other sites

cuando le das a <squad y se lo mandas al server, agranda la barra del chat, para poder leer lo que te cuenta.

O puedes ver los mensajes anteriores clicando en la mitad superior de la barra de chat, para ver los posteriores clicas en la mitad inferior, facil que no?

Link to comment
Share on other sites

Que la linea del frente esta cerca del lado ruso, toca ir de rojos para no tener que recorrer muchos quilómetros y viceversa.

 

En principio no deberia ser asi la cosa . Eso lo podemos hacer ahora por el tema de puntos , pero cuando consigamos los aviones de linea tendremos que dejar los puntos faciles e ir a por los estrategicos , etc.

 

 

Si todos los escuadrones dependieran del frente para estar en uno u otro bando el mapa nunca se acabaria, en este caso yo me dedicare mas al bando ruso , intentare volar solo de azul cuando lo hagan el resto compis.

Link to comment
Share on other sites

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

 

Lo veo y no lo creo. A ver cuándo os unís a la Krasnaya Liga...

Aunque nos hayas conocido recientemente como azules, este escuadrón no tiene color, aunque luego estén los gustos personales, claro.

 

Por ejemplo la anterior SEOW fue de rojos (la anterior a la que hicimos con vosotros), yo por mi parte estoy con Patrel y tengo ganas de cambiar otra vez que no hay que encasillarse. Si no hubiera una SEOW en ciernes y no quisiera hacerme al Emil ya tendriamos una escuadrilla del rEd69

Link to comment
Share on other sites

rEd69

Jaja, yo era rEd69_Aniceto cuando salí de las clases de Patrel, vamos este tío---->rEd69_Aniceto.jpg

voluntario republicano en la defensa de Stalingrado rodeado de tíos cuyos nicks acababan casi todos en "ov" :lol:

 

Y no es que lleve yo muchos años aquí, pero creo que lo de quedarse encasillado no es la filosofía del E69

 

 

Errrr... Estoooooo... ¿Que planeset tenemos los del SG1? Porque no me deja pillar ni el 110 ni el Ju 87...
Mikel, mi amol, aquello hace ya una campaña que terminó :lol:

Ahora soy una de las chicas de Kixot. Esta en concreto, Dasha

http://photo.net/photodb/photo?photo_id=4626822

 

Si te apetece volar de Jabo puedes crear una escuadrilla, yo no quiero arriesgarme a no poder volar entre adw, seow, entrenos y leches en vinagre imprevistas

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con Soec, de vez en cuando me apetece cambiar de bando. Por norma me gustan más los aviones alemanes, pero los bombarderos aliados son la ostia (A-20C ... que pedazo de avion!!!, B-25, IL2, PE-2, mosquito...). En la SEOW vs los ALA13 vole de bomber aliado y me lo pase teta. Los aviones rusos no los puedo ni ver, me dan urticaria, excepto el PE-2 que es un señor avión y el IL-2 que es sencillamente COJONUDO.

 

Yo entre la SEOW, entrenos de la SEOW, formación de cadetes y demás tengo poco tiempo disponible para la ADW, pero volaré lo poco que pueda en la gloriosa escuadrilla de bombarderos rusos del E69 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Errrr... Estoooooo... ¿Que planeset tenemos los del SG1? Porque no me deja pillar ni el 110 ni el Ju 87...
Mikel, mi amol, aquello hace ya una campaña que terminó :lol:

Ahora soy una de las chicas de Kixot. Esta en concreto, Dasha

http://photo.net/photodb/photo?photo_id=4626822

 

Si te apetece volar de Jabo puedes crear una escuadrilla, yo no quiero arriesgarme a no poder volar entre adw, seow, entrenos y leches en vinagre imprevistas

 

Oñio, ¿Se ha acabado una campaña entera y yo no me he enterado? ¿Y por qué me deja entrar con el registro anterior?

 

Yo es que no lo pillo, la verdad...

Link to comment
Share on other sites

1º misión con los ju88 en la ADW de la escuadrilla SWR, en solitario a 6000 m de altura soltando una bonita carga de 4000 kg de bombas a unos suministros en la retaguardia soviética , Impacto directuuuu, 10 objetivos a la saca!!!! sin recibir un solo arañazo de la AAA enemiga .

 

http://www.adw.alkar.net/en/sortie/8215/12530/index.html

 

 

 

-Patrocinado por los vídeo tutoriales de bombardeo de maese Chapas, con ellos todo es posible :atuspies: -

 

PD:también es verdad que con 4t de carga tampoco hacia falta apuntar muy bien :P

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

PD:también es verdad que con 4t de carga tampoco hacia falta apuntar muy bien :P

 

¿A que no? <_< <_< <_<

Para romper casetas y aaa en la adw pues no, pero para rebentar 3 fábricas y un depósito a la vez separados por unas decenas de mts, solamente puede caer en un sitio en concreto. Ni unos mts más allá ni unos menos ;)

 

...Fácil es romper una columna de tanques con las Cassettes esas :on_the_quiet:

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website