Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento molestar, pero me da un error en este paso, al cargar el archivo de configuración escuadron69config

 

aquí la imagen del error

http://img10.imageshack.us/img10/3189/dibujoqzd.jpg

 

Gracias por la ayuda

 

Esto es un error muy común y su solución es muy fácil:

 

- Entra a OF

- Cambia de Teatro (Korea Original por ejemplo)

- vuelve a poner el teatro de Korea

- Sal de OF

- Cierra el RL

- Vuelve a abrirlo y vuelve a probar el archivo de config.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Tengo el siguiente problema. Decir antes de nada que he repetido el proceso varias veces con diferentes mirrors del OF 4.5 OCI desinstalando y limpiando el registro como indicabais en post anteriores pero no hay manera. Me da el siguiente error instalando el OF 4.5 (y tengo los drivers actualizados).

 

IMAGEN: Ver Imagen: <a href="http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2286240error.jpg" target="_blank">http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/t...286240error.jpg</a>

 

Durante la instalación me da ese error, pero me permite terminar la instalación cerrado esa parte. Continuo e instalo el OF 4.7 y siguiendo todos los pasos de configuración de vuestra guía, cuando inicia el motor gráfico (ya sea pre visualizando las opciones gráficas o iniciando una misión) se queda en negro y me sale el típico error de enviar informe de errores. Espero que me podáis ayudar por que mis ideas se acabaron xD.

 

Un saludo y gracias a todos de antemano!

 

PD: no se colgar las imágenes en el post :$

PPD: Clikead en "Ver Imagen" y no en la URL, y veréis imagen en su tamaño real!

Edited by Dicrew
Link to comment
Share on other sites

Antes de instalar la 4.7 intenta ver si te deja arrancar la 4.5. Asi sabras si el eeror puede ser por algun archivo corrupto en la 4.7. Ves paso a paso. instala el falcon 4, pruebalo, luego la 4.5, vuelve a probar y despues la 4.7.... Es raro ya que no suele dar problemas la instalacion....

 

Aun asi si te da pantallazo negro mira por el hilo (los primeros mensajes) y tienes solucion a ese problema.... ;)

 

por cierto, la imagen se ve muy pequeña y no se aprecia lo que pone.... :(

Link to comment
Share on other sites

yo cuando lo instale tambien me dio el mismo problema que a ti (joder, parezco el pupas de internet :angry: )....es cuando instalas en OF 4.5, le das a las hitiles de enmedio y cuando termina de intalar la de lso balcanes (creo q son esas) te da ese error, lo ignoras, terminas la instalacion pero cuando arrancas el simulador, te aparece un error y te echa...

 

yo para solucionarlo lei en un post que tenias q cambiar unos archivos por otros que te bajabas de ese post...lo que no recuerdo es en que post fue...

 

ahora estoy en el curro y no tengo la tranquilidad suficiente para vertelo, pero si esta tarde cuando llegue a casa no lo has solucionado aun, te lo miro y te lo digo

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Tengo el siguiente problema. Decir antes de nada que he repetido el proceso varias veces con diferentes mirrors del OF 4.5 OCI desinstalando y limpiando el registro como indicabais en post anteriores pero no hay manera. Me da el siguiente error instalando el OF 4.5 (y tengo los drivers actualizados).

 

IMAGEN: Ver Imagen: <a href="http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2286240error.jpg" target="_blank">http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/t...286240error.jpg</a>

 

Durante la instalación me da ese error, pero me permite terminar la instalación cerrado esa parte. Continuo e instalo el OF 4.7 y siguiendo todos los pasos de configuración de vuestra guía, cuando inicia el motor gráfico (ya sea pre visualizando las opciones gráficas o iniciando una misión) se queda en negro y me sale el típico error de enviar informe de errores. Espero que me podáis ayudar por que mis ideas se acabaron xD.

 

Un saludo y gracias a todos de antemano!

 

PD: no se colgar las imágenes en el post :$

PPD: Clikead en "Ver Imagen" y no en la URL, y veréis imagen en su tamaño real!

 

bueno bueno, al fin lo encontre....

 

tienes que bajarte estos 2 archivitos

http://rapidshare.com/files/138783634/OF45_BaZT_Fix.zip

 

despues, sustituyelos en la carpeta "packages" donde tengas el instalador de la version 4.5 (te preguntara que si deseas sobreescribir, le dices que si)

 

y vuelves a instalar el 4.0 , luego el 4.5 y ya lo tienes

 

espero que te funcione tan bien como a mi ;)

 

EDITO: aqui tienes el link original http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=10332

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, empiezo yo ahora con mis problemas en mi andadura con el OF...

 

No me dado ningún error instalando, pero en cuento lo ejecuté empezó la cosa a ponerse divertida. Hasta ahora me ha pasado lo siguiente (posteo solución en lo que he conseguido arreglar, por si a alguien le sirve):

 

a) Cada vez que salí de una misión, error del Vista ("Falcon4-BM.exe ha dejado de funcionar"...). Tras mucho buscar en los foros de Global Falcon, encontré un fix: en la carpeta \terrdata\objects\KoreaObj he "pegado" un archivo 9999.dds "dummy" (sin ninguna información aparentemente) que hace que este error deje de producirse.

 

B) Lo que me tiene ahora cabreado: la primera vez que entro en una misión (TE o campaña) todo funciona OK; salgo de esa misión (por ejemplo, una TE de las de training "nuevas" de OF, aunque pasa con todas, lo he comprobado) y me dispongo a hacer otra. Ocurre una de dos cosas:

 

- Se queda la pantalla en negro, carga la misión, y aunque esucho perfectamente el sonido, se queda todo en negro. Le doy a ESC y luego "E" y vuelve sin ningún problema a la pantalla de briefing - debriefing es decir, no está bloqueado)

- Se carga bien la misión (con la pantalla de carga habitual) y, una vez en el avión, todo funciona durante aproximadamente 10 segundos; luego se queda la pantalla congelada (con la última imagen que estuviera viendo) y sigo escuchando el sonido y tal, como en el caso anterior. Le doy a ESC y a "E" y vuelvo a la pantalla de briefing (es decir, que tampoco se bloquea)

 

Estoy volviéndome majara buscando una solución por los foros de Global Falcon, pero no parece haber consenso... ¿Alguno sabéis qué puede pasar? Sospechaba de la config gráfica, pero he puesto la que recomienda Corre aquí en los stickies del foro (con Nhancer y tal) y me lo sigue haciendo. También he probado quitando el arhivo ese 9999.dds, por si tenía algo que ver, y sigue igual.

 

Computer specs: Core 2 Duo a 2.66 GHz, 4 GB de RAM, Windows Vista x64 y una Nvidia GTS 880 de 640 MB de memoria

 

¡Gracias!

 

PD: gracias a Neo ayer por la help en el TS. Ya he conseguido modificar el perfil del Cougar de Jagstang para que deje de dar pulsaciones de "Pinky" cuando haces Padlock. Si os interesa a alguno este perfil modificado, sólo pedírmelo ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola Kasey.

 

El problema que tienes es el vista. Yo tambien tengo un portatil que venia con vista y tambien me pasaba eso, no puedes hacer dos misiones seguidas. Ademas con el tiempo empezaron a agravarse los problemas: se salia a mitad de las misiones, daba mas errores... La unica solucion que encontre fue instalarme el XP en otra particion del ordenador, y ahora me va de lujo ^_^

 

El multijugador nunca lo llegue a probar, pero me imagino que dara todavia mas problemas.

 

Si decides instalarte xp y necesitas ayuda mandame un mp, que yo nunca habia instalado un SO y me volvi loco para hacer funcionar vista y xp a la vez ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta Gavilán. De momento he conseguido resolver este último problema (el de la pantalla en negro) cambiando una cosilla en la configuración gráfica dentro del Sim: he cambiado de "D3D T&L HAL" a "D3D HAL" y el problema se ha solucionado...

 

Incluso he volado un poco en red con Babel y ahora ya no se cuelga cuando terminan las misiones ni me ocurre lo de que la pantalla se quede en negro. Seguiremos informando desde el frente "pro-Vista" :P

 

(Yo tampoco soy un convencido de Vista, que conste, pero me da una pereza ponerme a hacer florituras con el Sistema Operativo... jejeje)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta Gavilán. De momento he conseguido resolver este último problema (el de la pantalla en negro) cambiando una cosilla en la configuración gráfica dentro del Sim: he cambiado de "D3D T&L HAL" a "D3D HAL" y el problema se ha solucionado...

 

Incluso he volado un poco en red con Babel y ahora ya no se cuelga cuando terminan las misiones ni me ocurre lo de que la pantalla se quede en negro. Seguiremos informando desde el frente "pro-Vista" :P

 

(Yo tampoco soy un convencido de Vista, que conste, pero me da una pereza ponerme a hacer florituras con el Sistema Operativo... jejeje)

 

ah, pero eso que hicimos anoche se puede llamar volar??...aunq no despegaramos??? :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Estoy con el OF 4.5 sin haber instalado la 4.7 claramente ,no se que pasa que cuando le inicio se cierra el solo.Alguna solucion?

Gracias

 

Pues hombre , poca informacion nos has dado con esto , porque pueden ser 1000 cosas.

 

En principio si no has testeado que el Falcon 4.0 a secas funciona, deberias hacerlo antes de instalar la 4.5 , no eres el unico que tiene un problema como este, yo me echaria un vistazo a este hilo , porque estan resueltos todos los problemas conocidos de instalacion OF aqui mismo.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que ,a mi parecer no detecta la gráfica. Porque en el Falcon 4.0 A secas ,sólo me detectaba como un ''Default'' a 800x600 y bueno que al iniciar la partida me echaba también

Tengo una Intel GMA 950.

Ahora miro el hilo

Tengo los drivers actualizados

Link to comment
Share on other sites

Despues de leerme la guia de instalacion todavia tengo algunas dudillas.

 

Me he bajado el OF 4.5 OCI de megaupload entiendo que es el que todos usais. Pero existen un par de salvedades.

 

Las Hi-tiles como bien han dicho aqui en el instalador las standard aparecen en el lado izquierdo...bien entendemos que debemos darle a estas ya que no poseemos las de pago.

 

La otra salvedad es que al terminar pregunta si parchea el ejecutable F4-BMS.exe y eso es lo que no me queda claro. En la guia pone :

 

6.Cuando el instalador haya terminado nos si nos pregunta por parchear el EXE no ponemos nada y le damos a salir directamente.

7.Click start. Este proceso puede llevar un ratito

 

Es decir parcheamos el F4-BMS.exe dandole a Start para ello, o cancelamos y no parcheamos el ejecutable?

 

Gracias y Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El problema es que ,a mi parecer no detecta la gráfica. Porque en el Falcon 4.0 A secas ,sólo me detectaba como un ''Default'' a 800x600 y bueno que al iniciar la partida me echaba también

Tengo una Intel GMA 950.

Ahora miro el hilo

Tengo los drivers actualizados

 

OF y las Intel... pues que no se llevan el todo bien...

 

:(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola que tal, saludos a todos, soy nuevo en esto...tengo una duda...instale el falcon 4.0 luego instale el open falcon 4.5 OCI al aparecerme los hitiles le puse el del medio, tal como aparecia en el manual de correcaminos, luego me instala todo perfectamente, al final pongo el 4.7...y cuando quiero entrar, pincho el icono, se me pone el puntero con el paracaidas, y me lleva al menu, no dura ni 2 segundos y se me sale y me aparece un mensaje que dice: ¨F4-BMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, enviar, no enviar¨...y no me deja entrar....que puedo hacer????, tengo un Disco duro de 1.60ghz. memoria ram de 1gb...

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, saludos a todos, soy nuevo en esto...tengo una duda...instale el falcon 4.0 luego instale el open falcon 4.5 OCI al aparecerme los hitiles le puse el del medio, tal como aparecia en el manual de correcaminos, luego me instala todo perfectamente, al final pongo el 4.7...y cuando quiero entrar, pincho el icono, se me pone el puntero con el paracaidas, y me lleva al menu, no dura ni 2 segundos y se me sale y me aparece un mensaje que dice: ¨F4-BMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, enviar, no enviar¨...y no me deja entrar....que puedo hacer????, tengo un Disco duro de 1.60ghz. memoria ram de 1gb...

 

saludos!

 

¿Que tarjeta grafica usas?

¿Tienes los drivers actualizados?

¿Tienes los drivers de la tarjeta de sonido actualizados ? ( IMPORTANTISIMO)

¿Has probado a reinstalar desde cero? ( Limpia el registro de cualquier rastro de Falcon o te dara error , usa po rejm el CCleaner )

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, saludos a todos, soy nuevo en esto...tengo una duda...instale el falcon 4.0 luego instale el open falcon 4.5 OCI al aparecerme los hitiles le puse el del medio, tal como aparecia en el manual de correcaminos, luego me instala todo perfectamente, al final pongo el 4.7...y cuando quiero entrar, pincho el icono, se me pone el puntero con el paracaidas, y me lleva al menu, no dura ni 2 segundos y se me sale y me aparece un mensaje que dice: ¨F4-BMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, enviar, no enviar¨...y no me deja entrar....que puedo hacer????, tengo un Disco duro de 1.60ghz. memoria ram de 1gb...

 

saludos!

 

¿Que tarjeta grafica usas?

¿Tienes los drivers actualizados?

¿Tienes los drivers de la tarjeta de sonido actualizados ? ( IMPORTANTISIMO)

¿Has probado a reinstalar desde cero? ( Limpia el registro de cualquier rastro de Falcon o te dara error , usa po rejm el CCleaner )

Añado a lo que pregunta Corre.

 

Sin llegar a instalar la 4.7, ¿Te funciona correctamente la 4.5?

Link to comment
Share on other sites

Tengo Tarjeta Gráfica Integrada una Mobile Intel ® )945GM Express chipset Family de 128 MB

Con los drivers actualizados

También he probado reinstalando desde cero.

 

:S:S:S:S...además lo hice en dos pcs distintos en un portatil y en uno normal y me pasa lo mismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola que tal, saludos a todos, soy nuevo en esto...tengo una duda...instale el falcon 4.0 luego instale el open falcon 4.5 OCI al aparecerme los hitiles le puse el del medio, tal como aparecia en el manual de correcaminos, luego me instala todo perfectamente, al final pongo el 4.7...y cuando quiero entrar, pincho el icono, se me pone el puntero con el paracaidas, y me lleva al menu, no dura ni 2 segundos y se me sale y me aparece un mensaje que dice: ¨F4-BMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, enviar, no enviar¨...y no me deja entrar....que puedo hacer????, tengo un Disco duro de 1.60ghz. memoria ram de 1gb...

 

saludos!

 

¿Que tarjeta grafica usas?

¿Tienes los drivers actualizados?

¿Tienes los drivers de la tarjeta de sonido actualizados ? ( IMPORTANTISIMO)

¿Has probado a reinstalar desde cero? ( Limpia el registro de cualquier rastro de Falcon o te dara error , usa po rejm el CCleaner )

 

 

Respondiendo a Ender, tampoco me funciona dejando solo la 4.5

 

Hola que tal, saludos a todos, soy nuevo en esto...tengo una duda...instale el falcon 4.0 luego instale el open falcon 4.5 OCI al aparecerme los hitiles le puse el del medio, tal como aparecia en el manual de correcaminos, luego me instala todo perfectamente, al final pongo el 4.7...y cuando quiero entrar, pincho el icono, se me pone el puntero con el paracaidas, y me lleva al menu, no dura ni 2 segundos y se me sale y me aparece un mensaje que dice: ¨F4-BMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, enviar, no enviar¨...y no me deja entrar....que puedo hacer????, tengo un Disco duro de 1.60ghz. memoria ram de 1gb...

 

saludos!

 

¿Que tarjeta grafica usas?

¿Tienes los drivers actualizados?

¿Tienes los drivers de la tarjeta de sonido actualizados ? ( IMPORTANTISIMO)

¿Has probado a reinstalar desde cero? ( Limpia el registro de cualquier rastro de Falcon o te dara error , usa po rejm el CCleaner )

Añado a lo que pregunta Corre.

 

Sin llegar a instalar la 4.7, ¿Te funciona correctamente la 4.5?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website