Jump to content

Debriefing Gp Malasya 09


Anikki

Recommended Posts

Bueno, gran carrera en general, y gran carrera para mi en particular.

Salia cuarto, en la primera curva estaba tercero, y desde ahi he mantenido una lucha con takerr que iba delante y con gilmour que iba detras que ha sido la leche. Mientras Mckungao se iba solo para delante.

Al final he logrado pasar a Takerr que iba un poco más lento que yo, y poco después Gilmour ha ido a mi caza sin piedad. Con Mckugnao fuera por accidente me he encotnrado primero casi sin querer. He llagado a boxes de milagro, con el coche petardeando y el indicador de combistible marcando cero litros, he llegado al box por inercia :lol:

Y ahí es donde la he cagado, tenia algún pequeños daño de un toque anterior con Takerr, nada serio, el coche no lo notaba, pero se me ha olvidado decirlos que no lo arreglaran y me han metido unos cuantos segundos extras :rolleyes: , cosa que ha aprovechado Gilmour para salir delante de mi en boxes y alejarse irremediablemente. el tiempo extra en boxes tambien me ha costado que se me sobrecalentara el motor, por lo que la vuielta al salir de boxes la he dado sin apurar las marchas hasta que el coche se ha enfriado y ha dejado de echar humo, cuando me he dado cuenta Gilmour estaba siete segundos por delante y tenia un ritmo que no podia seguir, asi que me he dedicado a controlar a los que venian detrás, que no se me acercaran demasiado, primero Crivi y luego Takerr, y a ahorrar combustible, aunque aún así he entrado con cero litros por la linea de meta :o

El próximo dia echo algo mas de gasolina, que tanto apurar no merece la pena...

Cuando tenia a Gilmour detrás le podia contener más o menos bien, pero una vez que se he puesto delante era inalcanzable.

 

Pues eso, enhorabuena a todos, gran carrera, y enhorabuena a Gilmour por esa merecida victoria.

 

Para mi, no iba mal la carrera, dado el nivel, parada en boxes correcta y a tirar dentro de mis limites, pero entrando en la recta de meta, el coche se para, el motor ardiendo, No tengo ni idea porque

...¿es cosa del mod?.. menuda putada. En fín.

 

Pues a mi me ha pasado algo parecido, se me ha incendiado el motor. En la salida de la doble curva a derechas ràpida he pisado un poco la hierba, me he marcado un trompo que me ha enviado hacia el muro. Lo he tocado un poco y el coche a medio explotado... ha empezado a salir fuego :blink: :blink:

Otras veces me dado trompazos más fuertes y nunca me habia explotado :unsure: :unsure:

 

Que desastre!! toda la carrera entre el 7º y el 9º puesto y me marcan un Drive Through a falta de 2 vueltas (tuve que parar otra vez a repostar, calculé mal la gasofa y al salir me olvido con las prisas del limitador de velocidad :rolleyes: ) Me hago el loco y ZAS: descalificado :P Felicidades a McKuñao por la pole y a Gilmour por la victoria ;)

Link to comment
Share on other sites

Felicidades a todos!!! Un carrera muy limpia.

Quiero pedir disculpas a no se quién fue, pero seguro que el si que sabe quién soy yo. :( que al apartarme para que me doblara se ve que no nos entendimos bien. Me aparte en la recta después de la ese de la salida y se ve que no le dio suficiente gas o que yo no le quite demasiado. El caso es que no llego a adelantarme y cuando entre en la curva el venia lanzado y me arrollo. Pero bueno, pude llegar a boxes y supongo que el también, porque no le vi por ahí despeñao. Al entrar a boxes, se ve que me tocaron el aleron delantero o no sé que cojones hicieron pero el coche no paraba de trompear.... Pero bueno, aún así consegui acabar...

Link to comment
Share on other sites

Felicidades a todos!!! Un carrera muy limpia.

Quiero pedir disculpas a no se quién fue, pero seguro que el si que sabe quién soy yo. :( que al apartarme para que me doblara se ve que no nos entendimos bien. Me aparte en la recta después de la ese de la salida y se ve que no le dio suficiente gas o que yo no le quite demasiado. El caso es que no llego a adelantarme y cuando entre en la curva el venia lanzado y me arrollo. Pero bueno, pude llegar a boxes y supongo que el también, porque no le vi por ahí despeñao. Al entrar a boxes, se ve que me tocaron el aleron delantero o no sé que cojones hicieron pero el coche no paraba de trompear.... Pero bueno, aún así consegui acabar...

 

Hola Zest, fui yo. En el momento del golpe iba 5º y me cagué en todo el santoral, pero ahora ya se me ha pasado. No nos estamos jugando millones de euros y sé que no lo hiciste a propósito, así que tampoco pasa nada. A mí también se me rompió el alerón delantero y la dirección. Tuve que entrar en boxes a que me pusiesen un alerón nuevo, pero la dirección no la podían arreglar, y durante el resto de la carrera tuve un sobreviraje dificilísimo de controlar.

Hasta el toque la carrera había ido bien. Había evitado golpes y estaba rodando en un ritmo bueno pero muy dentro de mis límites. Como sabía que no podía alcanzar a Gilmour, Takerr y los demás me estaba concentrando en controlar a los de detrás. En fin, a ver si en China hay más suerte, aunque los circuitos lentos no me van mucho.

Edited by Mai Pen Rai
Link to comment
Share on other sites

Bueno lo primero anhorabuena al podium y al resto de pilotos, un carrerón!!!!

 

Esta ha sido mi primera carrera con vosotros y la verdad que no ha salido nada mal teniendo en cuenta que iba con el setup predeterminado bajando un poco de ala y tocando el desarrollo de las marchas(y mal porque las alargue XD!).

 

Aun así clasifico en 13 si mal no recuerdo y en la salida, sorteando los trompos de delante gano algun puesto. Tuve una bonita lucha al principio que se saldó con un ligero toque y daños leves en alerón delantero, pero bueno, sigo tirando hasta que me encuentro con Ric, apañero de rfn y al que pido disculpas porque pensé que iba a apurar más la frenada y derrepente me lo encontré pegaito a mí, sólo pude clavar los frenos y girar dandole un pequeño rozón y y haciendo que trompeara, mil perdones tio!!!!!!

 

El resto de la carrera no fué mal, teniendo en cuenta que con este pedazo setup las ruedas me las cepillaba en 10 vueltas. Al terminar la carrera brillaban los alambres de la goma jajaja, y bueno pude acabar 9º porque Calvorota creo que se quedo sin gasofa.

 

Un salu2!

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente me faltó 1 litro para terminar y me quede sin gasofa en la calle de boxes. Me había costado mucho tiempo recortar la diferencia y alcanzarte, y no digamos ya adelantarte.

 

De todos modos quiero llamar la atención sobre mi salida y el desafortunado incidente (culpa mia) que dio al traste con la carrera de Jokin). Se ha dicho por activa y por pasiva que la carrera no se gana en la primera vuelta, pero a pesar de ello un exceso de ímpetu en la salida hace que mi coche derrape con tan mala suerte que toco la trasera de Jokin desestabilizándolo y lanzándolo contra el muro con catastrófico resultado.

 

Ya llevamos dos carreras y creo que esta maniobra es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer. No estaría de más que se empezasen las sanciones de este campeonato conmigo (lo tengo merecido), y aunque sé que Jokin me ha perdonado al final de la carrera porque lo hablé con él eso no quieta para que el resto de compañeros opinen sobre el incidente y se decida qué hacer conmigo (si se aplica penalización o no y de hacerlo cuál sería ésta). Sólo tenéis que ver la repetición del momento de la salida (no os robará mucho tiempo) desde mi punto de vista.

 

Por otro lado quiero pedir disculpas a GalloRojo por un incidente de carrera. Espero que haya visto la repetición como hice yo y que vea que me aparté de su trasera desde mucho antes del final de la contrarecta precisamente para no darte si frenabas antes, pero se ve que no me aparté lo suficiente y te toqué con el extremo del alerón en la rueda cuando frenaste. Al menos me queda el consuelo de ver que pudiste continuar la carrera, pero me pongo a tu disposición igualmente.

 

Hay días en que uno no debería levantarse de la cama y ayer fue uno de esos días. Tenía que haber hecho caso de mi primer impulso y haberme retirado tras la salida nefasta. Habría sido lo mejor para todos los demás participantes que no tenían culpa y podrían (y de hecho lo hicieron) sufrir percances con mi errática conducción.

Link to comment
Share on other sites

Hay días en que uno no debería levantarse de la cama y ayer fue uno de esos días. Tenía que haber hecho caso de mi primer impulso y haberme retirado tras la salida nefasta. Habría sido lo mejor para todos los demás participantes que no tenían culpa y podrían (y de hecho lo hicieron) sufrir percances con mi errática conducción.

 

También hiciste maniobras muy hábiles dignas de buen piloto. A mi me adelantaste aprovechando que me aparté para que tu compañero de equipo, Takerr, me doblara. Te pegaste a él y ni te vi llegar... cuando me di cuenta me llevabas 5 segundos... y yo buscándote detràs mio :P :P

 

Por cierto, nos vemos en la proxima cita!: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Shanghai

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!

 

Ayer tambien fue mi primera carrera con vosotros y me quede con una impresión muy buena, nadie hablando por el chat ni en clasificación y carrera, la charla del principio para mentalizarnos de no liarla en las primeras curvas, ¡¡¡¡ un 10 !!!! ;)

 

Respecto a la carrera, bueno, ayer mas bien fue una toma de contacto, al igual que mi compi iba con el setup de serie y hacia mucho tiempo que no corria en Malasia, así que sabia que poco podia hacer :grin: ademas, que todos en general teneis un nivel cojonudo.

 

Nos vemos en China!!!!

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

Que decir de mi carrera....buffffff!!!

 

En el primer gran premio, me paso lo que a Calvo con la suerte que lo que encontre fue un muro, pero en este llevaba una semana rodando y mas o menos me mantenia en tiempos medianos como la mayoria que no son frikis :P me interesaba mas la regularidad que la velocidad y a eso fui.

La salida bastante limpia delante mio, y en final de curva ya se comenzo la montonera, mantengo distancias y voy a la mia. Un huevo de nervioso, ya que no es lo mismo un mini que un F1, pero la verdad que me esta gustando la sensacion. Salgo el 15, me pongo el 13 gracias a errores varios (intento que eso no me despiste y no es facil ver trompear un coche delante y que no te afecte) llego a la posicion 10 y mantengo, 35's de media, relativamente alto, 1ª parada, antes de lo que esperaba asin que por los litros deberia hacer una mas, ya que no modifique al entrar la carga que queria.

Salgo creo que de nuevo decimo, el tema de pensar en que no acabaria la carrera por gasofa, el cuando deberia parar, el modificar los litros mientras corres, todo esto hicieron que me despistara y cometiera algun error, al final realizo una segunda parada y consigo salir delante de Fresco cogiendole la posicion y consiguiendo mantenerla hasta el final.

7 º puesto, igual no se repite pero disfrute un mogollon.

 

PD: Enhorabuena a los campeones :lol:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Bueno, por mi parte solo decir, que salvo algun incidente muy aislado la carrera fue bastante limpia y la gente se porto bastante bien. Asi que hemos ganado todos!! Enhorabuena!! B)

 

Bien, mi clasificacion fue con mucho trafico (supongo que todos :lol: ) y sin querer arriesgar mas de lo debido, como siempre, salgo segundo detras de Mckugnao, que hizo una ejemplar pole. ;)

 

Salida!! que nervios al principio, me adelantan Takerr y Zorasht y voy detras de los tres unas vueltas controlando, Takerr apretando dientes porque la warra de Zorasht iba que le enseñaba el morro continuamente. Mc iba con mas de un 1s de ventaja sobre estos y yo detras manteniendo medio segundo de seguridad, porque era un duelo terrible. :unsure:

 

Sorprendentemente Mc comete un error al pisar la hierba al salir de las "eses" lentas despues de meta y tiene que retirarse. Me pego un poco a mis predecesores, pero con precaucion, aparecen ya los doblados. Al final de recta de meta Takerr tiene un incidente y pasamos Zorasht y yo y nos separamos unos 5 segundos de Taker. Voy pegado a Zorasht estudiando un poco su trazada, tengo sitio, pero espero, no hay prisa, aun queda entrar a repostar y mas de la mitad de carrera, prefiero conservar... :rolleyes:

 

Entramos pegados en boxes a repostar, y salgo delante, supongo que Zorasht por motivos de un pequeño toque con Taker, pierde tiempo adicional. Pasada la primera vuelta despues de la parada estoy a 7 segundos. Conseguido, via libre. Habia que aprovechar que no estaba Frozen y Crycket (korrea ya no es el que era... :P ) en carrera y Mc estaba ya en boxes con un bocadillo de chorizo y la birra en mano, bien acompañado por 2 "pitbabies". :blink: :P (despues me entere que eran gayers) :lol:

 

Sigo mi ritmo de 1.31/1.32s sin arriesgar (marque aun asi vuelta rapida), porque la distancia en segundos aumentaba vuelta a vuelta, por tanto, no veia necesario arriesgar en demasia. Al final, casi medio minuto de ventaja y a partir del 4º puesto, todos doblados... :blink: Tuve mucha suerte, con los doblados, es por eso que mi tiempo mejoraba vuelta a vuelta respecto a Zorasht, que acabo segundo.

 

En fin, ojala todas las "corridas" sean como esta!! :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Ahí va el resumen de mi 1ª carrera en el Escuadrón 69:

 

No pensaba participar en esta carrera, porque di mis primeras vueltas al circuito el lunes, pero me dieron ayer la tarde libre en el trabajo... y me picó el gusanillo... :lol: Me pasé buena parte de la tarde entrenando y gracias a los setups que amablemente me fue pasando la gente pude llegar a rodar en 1.33 en mis mejores vueltas. Gracias en especial a Gilmour, porque al final utilicé su setup para carrera.

 

En la calificación me quedé en 16ª posición con 1:34.5, un tiempo bastante peor de lo que podía hacer, pero ya sabéis: los nervios, el tráfico en pista, etc. Durante la salida me lo tomé con mucha calma, porque era mi primera carrera seria con un F1 y todavía no controlo bien las reacciones del coche. No tuve problemas con nadie, pero claro, ir como una tortuga significa que los de atrás te pasen como aviones.

 

Al final de la primera vuelta contando que bastante gente tuvo problemas conseguí remontar posiciones. Durante el primer tercio de carrera me mantuve entre el puesto 13 y 14 en lucha con Spigo y Calvorota (creo). Yo venía recortando tiempo al coche que me precedía y Spigo hacía lo propio conmigo, hasta que en la curva de 2ª a izquierdas en el segundo sector Spigo me tocó por detrás y trompeé... No pasa nada tío, la verdad es que yo había frenado antes de tiempo porque el coche de delante lo tenía muy pegado también... son cosas que pasan ;)

 

Después de mis dos paradas en boxes para repostar afrontaba el último tramo de carrera en 11ª posición, cuando a falta de 3 vueltas para el final el volante se me desconfiguró, quedando el pedal del freno pulsado a tope, lo que me hizo quedarme tirando en la parte exterior de la penúltima curva. Decidí retirarme en vista de que no podía arreglarlo, pero al menos me clasifiqué en 13ª posición ya que había completado más del 75% de las vueltas.

 

En resumen, ha sido un placer para mí estar con vosotros, me ha sorprendido el respeto que hay durante la carrera: la salida muy limpia, la gente no escribe en el chat durante la carrera, incluso no se habla por el TS... lo cual ayuda mucho a mantener la concentración.

 

Enhorabuena a Gilmour por el carrerón y a todos por el nivelazo que hay aquí y la limpieza con la que se corre.

 

Nos vemos en China!!!

Link to comment
Share on other sites

Wenasssssssssssssssss

 

Lo primero, FELICITACIONES AL PODIUM y al reto de pilotos presentes.

 

Mi carrera..... como decirlo...... una mala tarde la tiene cualquiera

 

Clasifico mal. Solo puedo dar una vuelta sin tráfico y hago 1:32 Quinta plaza en parrilla. Luego mas tráfico y a la tercera vuelta desisto y me voy a boxes.

 

Salida... como siempre pierdo tiempo en la salida y del 5º paso al 8º, aunque sin incidentes ni daños al coche.

 

Llevo un ritmo de 1:32 fácil, pero en cuanto encuentras algún coche delante, tus tiempos se incrementan en 2" por la pérdida de adherencia del tren delantero. Consigo adelantar a Resak, a Mai y alguien mas, y vuelvo a la 5ª posición, y sin tráfico delante.

 

Empiezo a tirar a mi ritmo. 1:32 voy rebajando la distancia al grupo delantero hasta llegar a menos de 6", cuando encuentro a Gallo con vuelta atrasada. Llegamos juntos a la recta de atrás, y pienso que me dejará pasar en la frenando un poco antes que yo, por el exterior... pero no, abre la trazada de la curva dejándome el interior. Esto me deja un poco sorprendido.... no se si no me ha visto o me está dejando pasar... fijándome en él inicio la aceleración, y claro, trompo y al muro, sin alerón delantero.

 

Craso error. Por no cruzar la pista a lo soviético y entrar a boxes, doy tooooooda una vuelta al circuito a baja velocidad. 2 minutos después entro en boxes ¿que hacer? me la juego cargando combustible a tope para acabar la carrera, 110 litros del tirón.

 

Salgo a pista el 16º o así. Entre adelantamientos y gente a la que voy recuperando la entrada a boxes, consigo llegar a la 5ª posición otra vez. Bueno, pues esto parece que al final se medio enmienda........................... pero no, a falta de 10 vueltas ya tengo las ruedas delanteras en amarillo y degradándose rápidamente. Voy perdiendo tiempo con Joker, que se acerca peligrosamente. Al final, en la vuelta 32 (dos para el final), literalmente me quedo sin ruedas. El coche no gira nada, nada. Tengo que hacer una nueva parada en boxes, y pierdo tres posiciones.

 

Una odisea de carrera, lo juro.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

pues platee la carrera de manera conservadora, es decir sin arriesgar por que lo importante era acabar. Al final sexto. Satisfecho por acabar y los puntos. Mi estrategia fue presionar a los de delante para que cometieran errores y poder adelantar en vez de arriesgar y salir perjudicado en un roce en plena curva. Sirva como consejo que si vas rapido detras de otro coche y te acercas a una frenada fuerte mejor no ir justo detras por la trazada porque puedes alcanzarlo por detras saliendo los dos perjudicados. Ayer alguien me dio por detras por ese motivo y sali con aleron dañado. Creo que a mas de uno le ha pasado.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, queridos niños.

 

No tengo palabras para expresar el maravilloso desarrollo de conducción que demostré utilizando mi flamante monoplaza Sol-Ibanez de 3.547.000€ para pintar las rayas del césped. Queda demostrado que una centésima de distracción con un F1 es la muerte. Todo marchaba a las mil maravillas y lo perdí en un instante....

 

CALVO : Para mi humilde entender, la nobleza que has demostrado al declarar abiertamente tus errores elimina totalmente cualquier posibilidad de sanción. Opino que eres un excelente compañero con el que compartir carreras, errores o lo que sea.

 

Enhorabuena a los premiados.

 

Salu2, ó 3.

Edited by McKugnao
Link to comment
Share on other sites

A mi me adelantaste aprovechando que me aparté para que tu compañero de equipo, Takerr, me doblara. Te pegaste a él y ni te vi llegar... cuando me di cuenta me llevabas 5 segundos... y yo buscándote detràs mio :P :P

 

Tienes razón... sabía que me estaba acercando a tu posición y aproveché que acababa de ser doblado para intentar "el trenecito". La cosa funcionó bien y pude escaparme de ti aprovechando el factor sorpresa.

 

También tuve oportunidad de efectuar otros adelantamientos (al haber quedado tan retrasado respecto de mi posición "natural" (por los tiempos por vuelta que hago en ese circuito) pero lo uno no quita lo otro ¿no crees?

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que la carrera fue limpia y deportiva en todos los aspectos, o sea que por mi parte... AHEAD FLANK!! (como decimos en los mundos submarinos) :D

 

 

la verdad es que la carreras que hacemos son super limpias y depotivas, pero a veces es inevitable cometer errores que provocan accidentes i colisiones que perjudican a terceros. Son lances de carrera y ya se sabe, ...toca perdonar y pensar en la carrera siguiente.

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos. El año pasado finalmente fuí el único que pudo participar en absolutamente todas las carreras, pero este año, ya en la segunda, un fortísimo cólico de riñon me ha apartado del mundo desde el Lunes noche hasta hoy, y ya estoy pensando en la próxima carrera!!!

 

Un abrazo a todos, a he visto que fué genial ;-)

Link to comment
Share on other sites

El seguro te va a subir que no veas :P

 

Saludos a todos. El año pasado finalmente fuí el único que pudo participar en absolutamente todas las carreras, pero este año, ya en la segunda, un fortísimo cólico de riñon me ha apartado del mundo desde el Lunes noche hasta hoy, y ya estoy pensando en la próxima carrera!!!

 

Un abrazo a todos, a he visto que fué genial ;-)

A ponerse bien Benagua, unas cervecitas y que se te limpien bien esos riñones ;)

Link to comment
Share on other sites

Aunque muy tarde (las vacaciones, ya se sabe), mis comentarios de la carrera.

Me fui de Malasia con sensación agridulce.

- Dulce porque acabé la carrera y rodé en "mis tiempos" (lejos de los de cabeza), y sin muchos errores. :rolleyes:

- Agri por los incidentes con Calvo y Freso.

 

Lo más divertido fue el rato que estuve rodando con Zest, pues nuestros tiempos eran bastante similares. :P

 

En las primeras vueltas, al final de la recta de atrás sufrí un fuerte impacto de Calvo, que me dañó (y mucho) el alerón trasero y la dirección. Encima, al ir a entrar en pista, me estampo yo solito con la valla y me quedo sin alerón delantero. Total, a boxes y un montón de tiempo perdido, y el volante que no me lo pudieron arreglar, por lo que tardé unas vueltas en acostumbrarme. En la carrera pensé que Calvo iba en mi trayectoria y demasiado pegado a mi culito, pero viendo la repetición NO es así. Calvo lleva una trazada algo más interior que la mía (de igual forma que yo llevo una trazada más interior que la de ¿Tonirc?), para evitar colisionar en la frenada. Pero desgraciadamente, cuando yo freno (y honestamente creo que lo hice en el punto adecuado, al menos para mi) Calvo todavía sigue acelerando, y aunque no está en mi misma trazada me impacta con su rueda. Resumiendo, que NO CONSIDERO conducción temeraria por parte de Calvo y para mi es un lance de carrera no sancionable. Por cierto, que Calvo se quedó esperándome a la salida de boxes, lo cual agradezco, aunque le indiqué que se marchara (sus tiempos eran muy inferiores a los míos).

 

Y con Fresco, pues la verdad es que solo puedo sentirlo, y mucho compi. :(

Vi como se iba acercando poco a poco a mi (para doblarme), y al final de la recta de atrás, en la curva, me abro mucho para que pueda pasarme por el interior. De hecho, Fresco coge el interior, pero en el momento de acelerar se le va de atrás y se la pega con la valla. Freso, de veras que lo siento si te molesté en el doblaje, mi única intención fue dejarte el interior ... :( De hecho, he visto la repetición y no veo nada "raro". En cualquier caso, mis disculpas si no hice la maniobra correctamente.

 

Saludos a todos. El año pasado finalmente fuí el único que pudo participar en absolutamente todas las carreras, pero este año, ya en la segunda, un fortísimo cólico de riñon me ha apartado del mundo desde el Lunes noche hasta hoy, y ya estoy pensando en la próxima carrera!!!

Joer Benagua, cómo has perdido como persona y como piloto.

Te cambias de escudería (abandonando Honda), faltas a las carreras a las primeras de cambio, ... te vamos a quitar la superlicencia YA! :D :D :D

A mejorarse, y nos vemos en China!

 

Enhorabuena a Gilmour, Zorasht y Takerr, y a mi compañero de equipo Joker por su 5º puesto (más puntitos para Toyota, jejeje).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos. El año pasado finalmente fuí el único que pudo participar en absolutamente todas las carreras, pero este año, ya en la segunda, un fortísimo cólico de riñon me ha apartado del mundo desde el Lunes noche hasta hoy, y ya estoy pensando en la próxima carrera!!!

 

Un abrazo a todos, a he visto que fué genial ;-)

 

El año pasado me dio uno a mí y te puedo decir que ¡la cerveza funciona! :D Ahora tienes la excusa perfecta para ponerte hasta las trancas. De todos modos, mantén la Buscapina a mano... :( ¡Nos vemos en China!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website