Jump to content

Ha Salido El Track Ir V5


txelin

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Era de esperar. Más que nada porque me acabo de comprar el 4, y siempre me pasa, compro algo y al día siguiente ha salido el sustituto que es 20 veces mejor :D :D

Link to comment
Share on other sites

Era de esperar. Más que nada porque me acabo de comprar el 4, y siempre me pasa, compro algo y al día siguiente ha salido el sustituto que es 20 veces mejor :D :D

 

Yo nunca me arepiento pq si sale una "tecnologia" mas moderna simplemente estara inflado el precio a tope y todavia hay q esperar las opiniones de testers de SimHQ y otras para ver si realmente es algo fuera de lo normal o simplemente tiene algunas mejoras y poco mas.

Por lo pronto el nuevo software se supone mejorado lo vamos a poder usar con TIR4 y ya se vera si es lo mismo o hay cambios interesantes.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y este que tiene , hdmi o es tactil o miles de hercios o que.. porque yo al 4 no le veo ni un pero , y mas ejes ya no hay ..

 

Echale un vistazo al portal qué portal.

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero para que quieres que te detecte mirando hacia atras, si entonces tu no verias la pantalla?

 

Depende de como tengas el cockpit. Con 3 pantallas puedes girar mucho la cabeza y salirte de los límites del TrackIr. Aunque eso es más csa del software. Tambien molaría que pudiera reconocer más puntos de luz y te pillara la posición de piernas, brazos etc...

 

mocap.jpg

 

Por cierto alguien sabe si el Tir5 lleva el trackclip incorporado?? (Eso parece de la fotillo!)

 

Saluods!!

Link to comment
Share on other sites

Oh dios mio he tenido que ir al portal :lol: , Bueno que es mejor que el 4 .

Lo mas importante quiza sea que está al mismo precio que el 4 hace unos meses ,

con lo cual supongo que el 4 estará bastante mas accesible de precio y el 5 a un precio normal para los que van a la ultima.

Un avance sin gastar mucho mas dinero .

Aunque la idea de Amalahama no está mal , tener mas de un sensor para no tener tantos limites al mover la cabeza , pero seguro que costaria bastante mas tb.

Link to comment
Share on other sites

Amalahama tiene razon, mas sensores mas puedes girar la cabeza, si loo usas conjunto unas gafas TV tendrias 360º por ejemplo. En simw dice mucho que ahora es muy preciso, que ya no hay smooth porque no es necesario, a ver si es verdad, y a ver si es verdad que en los limites se sigue comportando bien.

 

Aunque realmente me da igual, yo tengo el 3 Pro, asi que hasta que no se casque o mi economia mejore mucho no pienso comprarme otro.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que me quedo con el 4... :rolleyes:

 

Más que nada porque sólo hace tres-cuatro meses que lo tengo y sólo lo uso un día por semana, y por lo tanto creo que cambiarlo estando nuevo y casi sin utilizar..., pues como que no :P

 

Aunque eso no quitaría que a medio-largo plazo fuera pensando en el TIR 5 igual que voy pensado en cambiarme a Windows 7 cuando salga la versión definitiva... :rolleyes:

 

Ya veremos... :rolleyes:

 

Sl2! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website