Jump to content

Una Duda¿como Jugar Online? [aqui Dentro Se Estan Repartiendo Firmas Gratix]


martu

Recommended Posts

  • Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡GRAN MARTU!

 

Hasta ahora no me había ni planteado instalarme los mods, pero explicado así de bien, no me queda más remedio que probar a ver si el ordenador puede con ellos. :lol:

 

Por cierto, que firma más chula tengo ehh ;)

 

Míralo, Arcus se va a ir completito gracias a Martu.

 

Mándale un buen beso en los morros a Paladín, te pone mascado lo de los mods y encima te hace semejante firma.

 

Gracias públicamente por la mía Paladín, ya te mandé un MP, pero lo digo también aquí.

 

Saludos y buena caza

 

 

Firma cojonuda, mods instalados. Mil gracias a Martu y Paladin.

 

Martu sigue preguntando todas tus dudas, que yo estoy al quite. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Juer colega eres un artista, muchisimas gracias, te debo una torta de la serena (queso cremoso de oveja) típica de la Comarca de La Serena, en Badajoz, unas berenjenas, y una caja de cervezas fresquitas de la marca que quieras...

 

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien quiero una firma. Please. ;)

 

Cuentame algo petrescu, avion, escudo, como te gustaria, y el lunes cuando llegue al curro (alla tengo el photoshop, illustrator, etc) si tengo tiempo te hago algo.

 

Sinko, joder, entre los jamones, vinos, cervezas, quesos, chorizos, etc que me "deben" todos los que les he hecho una firma, armo una orgia fiesta que suena en to Malaga, pero al final, ni una lasca de jamon me he comido. Mejor vendan todo eso para mantener el server, asi nos beneficiamos todos, jaja.

saludos y me alegro les gusten las firmas.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien quiero una firma. Please. ;)

 

Cuentame algo petrescu, avion, escudo, como te gustaria, y el lunes cuando llegue al curro (alla tengo el photoshop, illustrator, etc) si tengo tiempo te hago algo.

 

 

Pon un FW con el escudo de IL2, y con el JG13 por algun lado, y sí puede ser en tono s grises, los colorines no me gustan mucho.

 

Graicias.

Link to comment
Share on other sites

Pues si no te importa un pedigüeño más yo también quiero una :rolleyes:

 

Un spitfire tipo este de abajo con el logotipo del IL-2 y un borde de esos tan chulos que haces estaría bien. Y si te apetece puedes poner una L de autoescuela de nuevo :xd: :xd:

 

Lo dicho, si tienes tiempo y no te importa que no quiero abusar.

 

Saludos y gracias!!

 

spitfire%20p7350.jpg

Edited by Adri_VIT
Link to comment
Share on other sites

mensaje para Francisco Garcia

decirte que he hecho todo los pasos que me dijistes en el correo y por fin he conectado en red.

comentaste que me metiera con tu alias a traves de FB y perfecto,lo que me queda por saber es como llego para poder volar contigo, y decirte tambien que muchas gracias.

pd. por favor no te olvides de indicarme el camino.

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de leer las 16 paginas del tiron.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Casi me caigo de la silla. Pero este tio era de verdad?? Increible...

 

 

En cuanto a lo de pedir una firma.... si puede seeeer..... si no es mucha molestiaaaa..... una para mi????

 

 

Que salga una Sukhoi 26 o 31 y algo como esto en el fondo de la imagen bow.jpg , como el "caballero del sobaco" de Shura.

 

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

Atope con Martu !!! :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien quiero una firma. Please. ;)

 

Cuentame algo petrescu, avion, escudo, como te gustaria, y el lunes cuando llegue al curro (alla tengo el photoshop, illustrator, etc) si tengo tiempo te hago algo.

 

 

Pon un FW con el escudo de IL2, y con el JG13 por algun lado, y sí puede ser en tono s grises, los colorines no me gustan mucho.

 

Graicias.

 

Aqui esta la tuya, las demas vendran poco a poco, que tengo que currar.

saludos.

petrescu.png

Link to comment
Share on other sites

Pues si no te importa un pedigüeño más yo también quiero una :rolleyes:

 

Un spitfire tipo este de abajo con el logotipo del IL-2 y un borde de esos tan chulos que haces estaría bien. Y si te apetece puedes poner una L de autoescuela de nuevo :xd: :xd:

 

Lo dicho, si tienes tiempo y no te importa que no quiero abusar.

 

Saludos y gracias!!

 

Aqui esta la tuya, espero te guste.

saludos.

 

adrivit.png

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Esta es la mia, voy mejorando pero tu eres el experto (cambio algo o .... ; dime tu que hacer) :

Firmacopia.jpg

 

Hombre no se que decirte, en realidad el fondo que has puesto no me gusta mucho, es muy contrastante, que incluso para que se vea los aviones debes ponerles un borde blanco muy rudo.

Pero bueno, poco a poco, sigue tratando, no tengas miedo al photoshop, busca manuales, tutoriales.

No uses tantos filtros directamente, pueden joder una foto o un diseño. Trata de usar canales alpha (transparencias) para no hacer los bordes tan duros. Usa el formato PNG, es un formato con buena calidad y guarda transparencia y hoy en dia todos los navegadores ya son compatibles con el. El JPG no te lo permite.

Saludos.

 

PD: Para serte franco, me gusta mas la firma que tienes actualmente, aunque cuida los colores, las letras verdes con bordes rojos no van, son dos colores completamente incompatibles.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me gusta la otra firma pero la veo demasiado simple , y como dices tu las letras.... :)

No se me ocurre nada, con este calor se me ha debido de derretir el cerebro o algo porque no combino bien el photoshop

Voy a hacer unos intento y como ultimo recurso ya te pedire a ti que las haces fenomenal!!

Gracias por los consejos , espero que me sirvan...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website