Jump to content

Una Duda¿como Jugar Online? [aqui Dentro Se Estan Repartiendo Firmas Gratix]


martu

Recommended Posts

Se puede saber por qué cojones aún no me habeis preparado la firma molona??

 

Venga, pandilla de delincuentes, la quiero para ya!!!!!!!!

 

(Por cierto... 9 páginas de post y ya me he perdido.... por qué no está ya en el 69style?)

 

Saludos!

 

P.D.: Lo de la firma es coña, pero si alguien se enrrolla... ;)

 

Veeeeengaaa, aaaaaleeeee, tooomaaaaaa. Pero no os malacostumbréis, ein? :D

 

botijo.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya Ender, te me has adelantado con la firma para Botijo !!

 

pero como veo que Espiral no tiene, antes de que tenga que exigir que le hagan una, laboriosamente le he diseñado esta con mi tricotosa:

 

Espiral.png

 

Botijo: lo siento, no todos podeís tener una firma tan molona

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Al final del día me he dicho: pasaré a ver cómo va la ateción ONLINE a Martu ... y pues que se me han saltado las légrimas., digo las lágrimas ....! :D:lol: Ahora sale con que tiene copia pirata y viene la consabida reprimenda. :D

 

Las firmas están muy buenas, ....vaya firma Espiral! ; ale, las gracias a albertini, maestro del PhotoShop :P

Link to comment
Share on other sites

:vinsent:

 

Pido..., perdón, que me vuelvo blando. ¡EXIJO! un consejo de guerra para Ender y Albertini por no seguir el orden de petición de firma, también para Botijo que además de pedirla después que yo, la desprecia por un simple problema de tamaño, teniendo JO para arreglarlo rápidamente y a espiral que aunque no ha dicho nada se ha encontrado con una firma por toda la cara. :angry:

 

¡Y una advertencia! El que haga la firma que se lea antes las normas de como hay que hacerla, no tengáis que estar luego cambiando tamaños u otras cosas.

 

No pierdo más tiempo, que tengo muchas cosas que hacer :game:

 

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Botijo aqui tienes, espero te guste.

Puse un Ki84 porque es el que tienes en avion preferido.

saludos.

 

botijo.png

 

Y aqui la de Espiral.

 

Y a joderse que estyo en el curro y teng oque trabajar. Que ustedes no me dan los frijoles.

saludos.

 

espiralz.png

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

:shok: ... Madre mía!!! Bonitas firmas, Paladín... me pregunto, ¿cómo sería una con mi nick?... ;)

 

Este Martu está sacando lo mejor de nosotros mismos.... ¿Será un ente extra-corpóreo enviado a nuestro mundo para hacernos la vida más llevadera???

 

Habrá que preguntarles a los de la Vudú; ayer, había un nick Martu en su canal del TS a eso de las 20.30, más o menos. <_<

 

Saludos.

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Y a joderse que estyo en el curro y teng oque trabajar. Que ustedes no me dan los frijoles.

saludos.

 

Esto me piasa por no tener avión preferido. ;)

 

Ala otro más al paredón. :lol:

 

Ahora en serio, me gustan mucho esas firmas. Si te apetece hacerme una, yo encantado. Aunque parece que se acumulan los pedido... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Y a joderse que estyo en el curro y teng oque trabajar. Que ustedes no me dan los frijoles.

saludos.

 

Esto me piasa por no tener avión preferido. ;)

 

Ala otro más al paredón. :lol:

 

Ahora en serio, me gustan mucho esas firmas. Si te apetece hacerme una, yo encantado. Aunque parece que se acumulan los pedido... :rolleyes:

 

y el avion es...??

Link to comment
Share on other sites

Y a joderse que estyo en el curro y teng oque trabajar. Que ustedes no me dan los frijoles.

saludos.

 

Esto me piasa por no tener avión preferido. ;)

 

Ala otro más al paredón. :lol:

 

Ahora en serio, me gustan mucho esas firmas. Si te apetece hacerme una, yo encantado. Aunque parece que se acumulan los pedido... :rolleyes:

 

y el avion es...??

 

 

Spitfire... complicado enigma hamijo. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joder Paladin, si pareces un artista y todo. Yo paso de firmas, pero casi me dan ganas de pedirte una jajaja. Aunque a ver como encuentras algo que vaya bien con mi nick jeje mi avion preferido es el 190d.

 

P.D. Se ha notado mucho como te he encargado una firma sin pedirtela??? jeje. Es broma, no te molestes en hacerla.

Link to comment
Share on other sites

joder Paladin! estas hecho un fiera de la infografia!!!.

Que firmas mas molonas!. ¿Qué programa usas?

 

fotochó CS4... claro... para cosas mas serias, lentas y mejor calidad, lo combino con 3DSMax... pero estamos hablando de horasssssss en un proyectico.

Link to comment
Share on other sites

Shura...

Me ha costado trabajo encontrar un Ju88 que valiera la pena, asi que no me quedo remedio que usar el mismo.

 

Otra cosa, todas esas firmas estan en PNG por lo tanto usan alpha, para verlas con transparencias necesitan Firefox o IE7 o superior.

 

saludos.

 

actualizado: tenia un bugsito

shurai.png

 

 

Siedfried:

siedfried.png

 

PD: Tengo los PSD (formato photoshop) grabados aqui, cualquiera que los quiera para modificar la firma que me los pida.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

La hostia, que pasada de firma!! Me mola mogollón! Paladín, muchísimas gracias, tronco, eres un crack!!

 

Al final con el post este de Martu, hemos pasao unos ratos que te cagax y además tenemos firmas molonas de flipar (insisto... Paladín, eres un fenómeno, muchas gracias!)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias tio!!!! yo solo escribi para bromear un poco pero... pos eso gracias. Ya que la has hecho la usare. Ademas esta guapisima.

 

Ahora tengo un pequeño problema... tengo que averiguar como ponerla....

 

O mejor, hay que aprender de los expertos y lo averiguare en plan martu.

 

Exijo que me pongais la firma en su sitio, YA!!!! Venga venga venga, es que no hay nadie conectado o que??? Ya esta algun administrador conectandose apra ponerme la firmaaaaaaa a que cojones esperais??? Atajo de ganduleeeees...

 

 

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website