Jump to content

Foro actualizado... Más o menos


Guest Darkness

Recommended Posts

Mucho forito nuevo y bonito, pero mi icono de bricojoy sigue siendo más feo que pegarle a un padre :P

 

Nitsuga, las cosas esteticas para lo ultimo... por cierto, si tienes alguna sugerencia para el iconito me la pasas, que yo la verdad es que no tengo ni idea de que poner y que quede bien... :D

 

Vale, con qué medidas hay que trabajar, formato de imagen, colores, etc?

 

 

El que ves ahi, 85x23px, en png preferiblemente y poco mas, ya es intentar que quede algo decente... ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mucho forito nuevo y bonito, pero mi icono de bricojoy sigue siendo más feo que pegarle a un padre :P

 

Nitsuga, las cosas esteticas para lo ultimo... por cierto, si tienes alguna sugerencia para el iconito me la pasas, que yo la verdad es que no tengo ni idea de que poner y que quede bien... :D

 

Vale, con qué medidas hay que trabajar, formato de imagen, colores, etc?

 

 

El que ves ahi, 85x23px, en png preferiblemente y poco mas, ya es intentar que quede algo decente... ^_^

 

¿Y por qué no ponéis el escudo del escuadrón?

Link to comment
Share on other sites

Mucho forito nuevo y bonito, pero mi icono de bricojoy sigue siendo más feo que pegarle a un padre :P

 

Nitsuga, las cosas esteticas para lo ultimo... por cierto, si tienes alguna sugerencia para el iconito me la pasas, que yo la verdad es que no tengo ni idea de que poner y que quede bien... :D

 

Vale, con qué medidas hay que trabajar, formato de imagen, colores, etc?

 

 

El que ves ahi, 85x23px, en png preferiblemente y poco mas, ya es intentar que quede algo decente... ^_^

 

¿Y por qué no ponéis el escudo del escuadrón?

 

Nitsuga esta hablando del inconito del bricojoy, osea un joy no comercial, como vamos a poner la imagen del escuadro del escuadron? :D

Link to comment
Share on other sites

Mucho forito nuevo y bonito, pero mi icono de bricojoy sigue siendo más feo que pegarle a un padre :P

 

Nitsuga, las cosas esteticas para lo ultimo... por cierto, si tienes alguna sugerencia para el iconito me la pasas, que yo la verdad es que no tengo ni idea de que poner y que quede bien... :D

 

Vale, con qué medidas hay que trabajar, formato de imagen, colores, etc?

 

 

El que ves ahi, 85x23px, en png preferiblemente y poco mas, ya es intentar que quede algo decente... ^_^

 

¿Y por qué no ponéis el escudo del escuadrón?

 

Nitsuga esta hablando del inconito del bricojoy, osea un joy no comercial, como vamos a poner la imagen del escuadro del escuadron? :D

 

:unsure: Ups!, lo siento, pensaba que hablaba del iconito ese del foro, el "favicon". Pues vale, ahí va mi propuesta: Usar el escudo del escuadón como icono favicon del foro :lol:

Link to comment
Share on other sites

oiga que va muy lento!! lo sabeis??? :xd::xd: y a veces tan lento que da error de web no encontrada..

 

Madre mía, la CPU del servidor echa humo :xd:

 

Hay que revisar el servidor de arriba abajo, más trabajo, quién cojones me mandaría a mí meterme en estos fregaos <_< <_< :lol:

 

si es que te has pasao la primera regla de la informatica por los forros

 

!!lo que funciona no lo toques COÑO!! :xd::xd:

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

Me he leído todo el hilo y nadie ha puesto el siguiente fallo:

 

 

El foro va un poco lento. A ver si haces algo al respecto, Darkness

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd::xd::xd:

 

Por cierto, que coño es eso de la reputación?

 

La de J.O. y la de Darkness es más baja que la puta de mi vecina :xd:

Link to comment
Share on other sites

Una cosa:

Veo en mis mp´s (ahora omss, o messengers, o su madre) que tengo mensajes cerrados, que no puedo responder.

¿Esto que significa?, ¿que un tercer invitado a la conversación ha dado por zanjado el asunto y no hay mas que hablar?, ¿un puto bug?, ¿no me entero de na?

Otra cosa, tengo activado el envío por email de nuevos mensajes privados, pero no coincide el número de éstos con los que luego veo en el foro (por correo tenía 10 o 500 y en el foro tenía dos)

 

¿PORQUE VA TAN LENTO EL PUÑETERO FORO? ¿EINNN?

 

Me extraña que nadie se haya quejado todavía

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Por lo demás, me parece una mariconada el estilo de foro, pero bueno, mas se perdió en Cuba y vinieron cantando :D, asinque ná.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Creo que esto no lo habían comentado.

 

Cuando editas un post, no puedes poner negrita, ni cambiar de tamaño, ni insertar un vínculo, etc el texto que ya estaba escrito. La barra de herramientas queda inutilizada.

 

:(

 

Estarás editando en modo rápido. Hay un botón de edición completa abajo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que esto no lo habían comentado.

 

Cuando editas un post, no puedes poner negrita, ni cambiar de tamaño, ni insertar un vínculo, etc el texto que ya estaba escrito. La barra de herramientas queda inutilizada.

 

:(

 

Estarás editando en modo rápido. Hay un botón de edición completa abajo.

 

Ok, correcto, era eso. ^_^

Lo que ocurre es que el botón de "editor completo" casi no se me veía ya que está cortado.

 

Funciona correctamente. Thanks!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Gran sorpresa, por mi parte, al abrir el foro después de vacaciones.

 

Cuando me estaba acostumbrando al otro he de aprender a encontrar las cosas de nuevo, cuestión de tiempo de uso nada mas.

 

El famoso Internet Explorer me da mas que algunos problemas, me dice que no me encuentra la pagina cuando pico algún enlace como añadir respuesta u otros. Ahora estoy probando con el Safari y parece que va bien, el "Morcilla" aun no lo he probado pero todo se andará.

 

De momento me he puesto el traje de fiesta tutu.jpgpara celebrarlo.

Link to comment
Share on other sites

Me encanta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el olor a napalm por la mañana, porque lo que es el foro me da ganas de vomitar xd.gifxd.gif

 

 

No, en serio, esta chulo y me gusta, aunque para cuando os pongais con las cosas estéticas estaría bien que, por favor, diferenciarais los post-it mejor.

 

P.D: Va LENTO xd.gif

Edited by Adri_VIT
Link to comment
Share on other sites

Informe de errores 02/09, cuadero del Capitan:

 

- Cuando creamos un post y pegamos el texto que previamente lo hemos copiado de otra web, este en el editor aparece correctamente, con los textos coloreados, las negritas etc..., pero cuando enviamos el post, este aparece sin formato.

- Cuando pegamos en un post texto copiado de otro sitios, se come espacio juntando algunas palabras del texto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website