Jump to content

Foro actualizado... Más o menos


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin ánimo de que me colguéis...he notado que cuando escribes en un post sí te lleva al último visto pero si no es así te lleva directamente al primero. ¿Es mucha molestia :whistling: ?

 

Por cierto, otra cosa. Antes se enviaba un mail por cada contestación de un topic (güeno, dos si pasaba algún tiempo), ahora me envía uno por contestación. Está bien tanta dedicación pero cuando te plantas con 35 correos la cosa cambia :roto2h:

 

Y ya que estamos...cuando contestas si le das a emoticonos y luego a ver todos no hay manera de volver a ver los emoticonos preestablecidos :rolleyes:

 

 

:girl_in_love:

Link to comment
Share on other sites

Añadidos links de la Seow y SLS arriba en la cabecera.

 

Por cierto, otra cosa. Antes se enviaba un mail por cada contestación de un topic (güeno, dos si pasaba algún tiempo), ahora me envía uno por contestación. Está bien tanta dedicación pero cuando te plantas con 35 correos la cosa cambia :roto2h:

 

Me imagino que eso te lo podras configurar tu desde tu cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Añadidos links de la Seow y SLS arriba en la cabecera.

 

Por cierto, otra cosa. Antes se enviaba un mail por cada contestación de un topic (güeno, dos si pasaba algún tiempo), ahora me envía uno por contestación. Está bien tanta dedicación pero cuando te plantas con 35 correos la cosa cambia :roto2h:

 

Me imagino que eso te lo podras configurar tu desde tu cuenta.

 

Ya lo he mirao asín por encima pero no veo la opción de un correo por tema :icon_mrgreen:

 

Ahhh...lo de los emoticonos ya está. Solo tienes que cerrar la ventana y volver a darle a responder :xd:

Link to comment
Share on other sites

No me deja ponerle una maldita imagen a la foto de usuario. Y eso que la hago segun parametros, JPEG (porque supongo que sera ese formato, ya que no especifica, igualmente tambien habia probado con GIF y PNG), 150x150 y menos de 100kb, de hecho solo 20 ocupa. Y nada, me dice que formato incorrecto.

Link to comment
Share on other sites

No me deja ponerle una maldita imagen a la foto de usuario. Y eso que la hago segun parametros, JPEG (porque supongo que sera ese formato, ya que no especifica, igualmente tambien habia probado con GIF y PNG), 150x150 y menos de 100kb, de hecho solo 20 ocupa. Y nada, me dice que formato incorrecto.

 

Same!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Algunos errores son por las cookies del antiguo foro. Otros casos son porque falta procesar varios temas. Y otros son temas de mejora del rendimiento del sistema, en este caso y como he dicho antes y como comento en el portal qué portal hará falta afinar varios temas de la base de datos y Linux.

 

Lo de la foto de usuario lo miraremos enseguida.

Link to comment
Share on other sites

Algunos errores son por las cookies del antiguo foro. Otros casos son porque falta procesar varios temas. Y otros son temas de mejora del rendimiento del sistema, en este caso y como he dicho antes y como comento en el portal qué portal hará falta afinar varios temas de la base de datos y Linux.

 

Lo de la foto de usuario lo miraremos enseguida.

Ains Darkness, que tanta publicidad del portal te empieza a afectar, ya usas la palabra portal para portal todo lo que portal quieres decir :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Algunos errores son por las cookies del antiguo foro. Otros casos son porque falta procesar varios temas. Y otros son temas de mejora del rendimiento del sistema, en este caso y como he dicho antes y como comento en el portal qué portal hará falta afinar varios temas de la base de datos y Linux.

 

Lo de la foto de usuario lo miraremos enseguida.

Ains Darkness, que tanta publicidad del portal te empieza a afectar, ya usas la palabra portal para portal todo lo que portal quieres decir :xd::xd::xd:

 

El agüelo, en lugar de pitufar de toda la vida, portalea sin parar :xd::xd:

 

EDITO: por cierto, le he echado un vistazo al foro y está quedando muy bien. Me gusta mucho, por ejemplo, los distintos colores en los que muestra los "quotes". Ya se irán puliendo los fallos menores.

 

EDITO2: El icono del grupo "Instructores" tampoco se muestra correctamente.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Lo del chat, se podría poner para que apareciera arriba en todos los post y demás?

 

Al estilo de los Shoutbox de otras páginas. Y que se sea personalizable, de forma que quien no lo quiera, que se pueda ocultar.

 

Lo veo más útil así que como está ahora, la verdad, demasiado escondido.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Lo del chat, se podría poner para que apareciera arriba en todos los post y demás?

 

Al estilo de los Shoutbox de otras páginas. Y que se sea personalizable, de forma que quien no lo quiera, que se pueda ocultar.

 

Lo veo más útil así que como está ahora, la verdad, demasiado escondido.

 

Saludos!!

 

 

Coño, es qeu eso no es un chat!! :xd:

 

Eso muestra el status que se pone cada usuario en su perfil, al estilo facebook (ejemplo: hoy me levante con resaca), otra cosa es que la gente lo este usando como chat, pero quien somos nosotros para mediar... :D

Link to comment
Share on other sites

Lo del chat, se podría poner para que apareciera arriba en todos los post y demás?

 

Al estilo de los Shoutbox de otras páginas. Y que se sea personalizable, de forma que quien no lo quiera, que se pueda ocultar.

 

Lo veo más útil así que como está ahora, la verdad, demasiado escondido.

 

Saludos!!

 

 

Coño, es qeu eso no es un chat!! :xd:

 

Eso muestra el status que se pone cada usuario en su perfil, al estilo facebook (ejemplo: hoy me levante con resaca), otra cosa es que la gente lo este usando como chat, pero quien somos nosotros para mediar... :D

Tu calla guarra, si Darkness dice que es un chat, es un chat, y si no visita el Portal que Portal que lo pone mu clarito :P:xd:

Link to comment
Share on other sites

A los fontaneros, gracias por el curro que habrá sido intenso. Por otras historias sé lo que supone este tipo de cambio de foros y suele ser peor que aguantar cinco conferencias seguidas de Darkness sobre la teoría de cuerdas en su relación intrínseca con el modelo de programación orgánica  :D

 

 

 

 

Cosillas.... en los iconitos debajo del avatar, el de mandar un mensaje privado pone "Enviar OM a este miembro"  :blink:

 

 

 

 

Ooooooommmmmmmmmmmmm

 

 

 

 

40278pw150.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La idea es cargarnos el portal antiguo completamente y usar uno totalmente distinto e integrado con el foro, y eso lo haremos si no pasa nada en las próximas semanas, digamos que antes de fin de año quisiéramos tener el portal nuevo en marcha, el registro del foro servirá para el portal y éste será una parte más del foro.

Link to comment
Share on other sites

Ahora Darkness sólo ha posteado 24000 mensajes y JO 15000 :unsure:

 

 

Si, en las reconversiones hemos perdido post en el conteo, que no reales, porque estan todos los que estaban antes, pero bueno, que ponga 15000 o 20000 es lo de menos, lo importante que funcionen las demas cosas bien que ahora no van. :lol:

Link to comment
Share on other sites

La idea es cargarnos el portal antiguo completamente y usar uno totalmente distinto e integrado con el foro, y eso lo haremos si no pasa nada en las próximas semanas, digamos que antes de fin de año quisiéramos tener el portal nuevo en marcha, el registro del foro servirá para el portal y éste será una parte más del foro.

 

Aqui radica el meollo de todo el curro que se están dando los admin. No veis el portal... pues ahora lo vais a ver... vaaamos que si lo vais a ver. Y al que se descuide le va a salir hasta en la psp. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website