Jump to content

Foro actualizado... Más o menos


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que raro se ve en el explorer, yo como solo lo miraba con el firefox, se me veia bien... :xd:

 

Un tema mas a mirar.

 

Coñe, a mí eso no me pasa...será cosa del Opera :xd:

 

Por cierto...hay otra cosa que falla. No te deja editar la firma, peta y no pasa de ahí.

 

 

Eso es porque tu firma no cumple la normativa, ahora te las tienes que entender con el foro, nosotros ya pasamos de razonar... :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Que raro se ve en el explorer, yo como solo lo miraba con el firefox, se me veia bien... :xd:

 

Un tema mas a mirar.

 

Coñe, a mí eso no me pasa...será cosa del Opera :xd:

 

Por cierto...hay otra cosa que falla. No te deja editar la firma, peta y no pasa de ahí.

 

 

Eso es porque tu firma no cumple la normativa, ahora te las tienes que entender con el foro, nosotros ya pasamos de razonar... :D:D:D

 

No sé si abrás tocado algo pero he borrado los cookies desde el navegador y parece que ya entra. Voy a ver si puedo toquetear algo más antes de que empieze la carrera :D

Link to comment
Share on other sites

Antes si querias responder sin estar logueado, te pedia usuario y contraseña y despues podias escribir la respuesta. Ahora no, si no estás logueado te dice que no tienes permiso para responder. Hay que conectarse manualmente y despues responder pero yendo a buscar el mensaje. Ya no es automático como antes.

Link to comment
Share on other sites

Buena hora, empieza el documental de grandes desastres y tras él hablarán del C-130 Hércules y del P-3 Orión. Estaré entretenido pero para las 19:00 quiero el foro funcionando o...

:rolleyes: donde esta ese documental del hércules..o mejor cual es su titulo ya lo buscare después.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website