Jump to content

El avión más temido de la historia.


Alubion

Recommended Posts

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Zero japones.

 

A ver.. un bombardero da miedo por que no puedes hacer nada contra el... me da igual que venga un B-52, que el niño del globo plateado tirando huevos....

 

El Zero mantuvo en jaque a todos los americanitos durante un buen tiempo... y no fue hasta que consiguieron un Zero derribado en buen estado que lo volaron y descubrieron sus puntos debiles. Hasta entonces... era imbatible.

 

 

 

 

Y bueno... el triplano del Baron Rojo. Ver ese avion acercarse... daria miedo...

Link to comment
Share on other sites

Y bueno... el triplano del Baron Rojo. Ver ese avion acercarse... daria miedo...

 

Hombre, yo veo ese cortacesped con telas acercarse y porque tiene una ametralladora, que sino me descojonaba en su cara :D

 

Saludos!!

Eso ahora que sabes lo que sabes :rolleyes: en aquel entonces mas te valia apartarte de su camino, a no ser que fueras mejor piloto que el :D

Link to comment
Share on other sites

Y eso la historia ha demostrado que era bastante complicado...

 

Yo creo que el avión más temido no sería el superior, sino el aniquilador. El que hiciera sentir a su adversario no la derrota, que muchas veces puede resolverse salvando la vida, sino la muerte y la destrucción. No es lo mismo una ráfaga de 7 mm que te derriba, que una de 20 ó 30 mm, que te desintegra.

 

En ese esquema estarían los Me-262 ó el Fw-190, por ejemplo. Aunque habría que especificar que desempeño debería tener ese temido avión. No es lo mismo un A-10 ó un Il-2 que un I-16.

Link to comment
Share on other sites

Y bueno... el triplano del Baron Rojo. Ver ese avion acercarse... daria miedo...

 

Hombre, yo veo ese cortacesped con telas acercarse y porque tiene una ametralladora, que sino me descojonaba en su cara :D

 

Saludos!!

Eso ahora que sabes lo que sabes :rolleyes: en aquel entonces mas te valia apartarte de su camino, a no ser que fueras mejor piloto que el :D

 

Puff, yo no se como de bueno sería el avión (seguro que bastante); a mi el miedo me vendria de saber quien lo pilota. un tio tan sobradamente bueno, que dijo, venga, lo he pintado de rojo para que me veas llegar antes de morir por que sé que voy a ganar.....

Link to comment
Share on other sites

Y bueno... el triplano del Baron Rojo. Ver ese avion acercarse... daria miedo...

 

Hombre, yo veo ese cortacesped con telas acercarse y porque tiene una ametralladora, que sino me descojonaba en su cara :D

 

Saludos!!

 

De hecho el triplano este lo volo relativamente poco. EL Baron Rojo se hizo famoso volando con Albatros D.III o D.V.

 

De esa epoca el que si que era temible era el Fokker VII. Tanto que en las condiciones del tratado de Versalles fue el unico armamento en el que se exigia especificamente que toda la flota de ese modelo fuera entregada a los aliados.

 

De él de decia que convertia a un piloto malo en uno bueno y a uno bueno en un As (o algo así)

earlyd71.JPG

Link to comment
Share on other sites

EL AVIÓN MÁS TEMIBLE DE LA HISTORIA...

 

x-323.jpg

 

Lo de Darkness con el pobre F32 ya roza el paroxismo, la de veces que habrá recurrido nuestro mentor a la parodia de este avión tan admirado por el resto de miembros del E69. En fin, acudo al socorro de este avión y os pongo un video:

 

 

¡Ay....!

Link to comment
Share on other sites

EL AVIÓN MÁS TEMIBLE DE LA HISTORIA...

 

x-323.jpg

 

Lo de Darkness con el pobre F32 ya roza el paroxismo, la de veces que habrá recurrido nuestro mentor a la parodia de este avión tan admirado por el resto de miembros del E69. En fin, acudo al socorro de este avión y os pongo un video:

 

 

¡Ay....!

 

Joer... pero QUÉ FEO ES el pobre... shok.gif

 

Con las joyas del diseño que nos dejó la guerra fria (ya no me meto con el rendimiento). blum.gif

Link to comment
Share on other sites

Buen post ;) .Bueno señores para mi los aviones mas temibles serian estos:

 

-Cualquiera que tenga como piloto al Baron Rojo

 

-BF-190

 

-Zero

 

-P-51

 

-B-17 and B-24

 

-Mig-21

 

-Mig-17

 

-Me-262,Me-163 and He-162(vamos los no helice ;) )

 

-A-10

 

Nota:No estan ordenados

 

EDITO:Se me paso

 

-F6F

(si hemos puesto al zero tambien habra que poner a su mas fiero enemigo)

Edited by v-95
Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que el komet.

 

 

Por lo volátil,inflamable y corrosivo que era el combustible, por su forma tan sicodelica de aterrizarlo y por que una vez sin combustible era un PLANEADOR

 

 

Además el récord que tiene es el de avión con más pilotos SUYOS muertos en su corta carrera, o algo así

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que el komet.

 

 

Por lo volátil,inflamable y corrosivo que era el combustible, por su forma tan sicodelica de aterrizarlo y por que una vez sin combustible era un velero.

 

 

Además el récord que tiene es el de avión con más pilotos muertos en su corta carrera, o algo así

 

 

¿Sabes que acabas de dar otro punto de vista al tema :D ?

 

Siguiendo a NiTe2 para mi el mas temible es F-4.

Link to comment
Share on other sites

El komet sin duda alguna. Tengo un libro llamado "la luftwaffe en Argentina". En un capítulo le hacen una entrevista a un ex-piloto de Komet de la 2ª GM, que fue arquitecto durante muchos años en Valencia.

 

Explica el entrevistador como en su salón preside un enorme lienzo de un me-163 Komet. Explica como después de la guerra piloto más aviones y que incluso hoy en día pilota una avioneta.

 

Comentaba que jamás, volvio a sentir nada parecido y que se sentía muy orgulloso, de haber sido uno de los pocos que lo piloto.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que el komet.

 

 

Por lo volátil,inflamable y corrosivo que era el combustible, por su forma tan sicodelica de aterrizarlo y por que una vez sin combustible era un velero.

 

 

Además el récord que tiene es el de avión con más pilotos muertos en su corta carrera, o algo así

 

 

¿Sabes que acabas de dar otro punto de vista al tema :D ?

 

Siguiendo a NiTe2 para mi el mas temible es F-4.

No, ya se aventuró con el F-104. Tienen mala suerte los alemanes.  :icon_mrgreen:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website