Jump to content

Nuestros orígenes.


rush

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un gran proyecto muy currao!

 

Me gustaría apuntarme, pero antes voy a pillar algún 738 (me he descargado uno que recomendais en este hilo) y voy a practicar, a ver que tal, porque de este modelo no tengo nada experiencia, aunque si del 319 (es el avión que más vuelo y en el cual he acumulado más experiencia).

 

Por cierto, en el examen teórico... que "asignaturas" caen? :P

Link to comment
Share on other sites

Un gran proyecto muy currao!

 

Me gustaría apuntarme, pero antes voy a pillar algún 738 (me he descargado uno que recomendais en este hilo) y voy a practicar, a ver que tal, porque de este modelo no tengo nada experiencia, aunque si del 319 (es el avión que más vuelo y en el cual he acumulado más experiencia).

 

Por cierto, en el examen teórico... que "asignaturas" caen? :P

 

Leete bien la normativa, supongo que ya lo habras hecho.

 

El examen es muy basico, aprox. ILS, uso de las landing lights,restricciones de velocidad,uso de los flaps, etc.

Link to comment
Share on other sites

Un gran proyecto muy currao!

 

Me gustaría apuntarme, pero antes voy a pillar algún 738 (me he descargado uno que recomendais en este hilo) y voy a practicar, a ver que tal, porque de este modelo no tengo nada experiencia, aunque si del 319 (es el avión que más vuelo y en el cual he acumulado más experiencia).

 

Por cierto, en el examen teórico... que "asignaturas" caen? :P

 

Leete bien la normativa, supongo que ya lo habras hecho.

 

El examen es muy basico, aprox. ILS, uso de las landing lights,restricciones de velocidad,uso de los flaps, etc.

Oído cocina, ahora que tengo vacas (del "cole") y tendré más tiempo, practicaré y estudiare ^_^

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, no os vayais asustar por el examen ;)

 

Es muy fácil, estoy seguro de que todos lo vais a aprobar. Y mas de uno seguro que saca sobresaliente.

 

En cuanto al prático, no es mas que grabar un vuelo normal usando el FSrecorder.

 

 

 

 

Saludos y felices fiestas.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Lo del teorico no lo entiendo ¿se hace escrito pero hay que estar en el TS? :blink: :blink:

 

Ya me diras entonces como controlo que no pases de los 15 minutos.

 

Lo del tiempo es para que no lo busqueis en google :P :P

 

¿Y se supone que se te mandan na mas pasar de 15 min no?,¿y seran pa tos iguales?

PD:pon aluna pregunta de ejemplo...

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Se puede usar cualquier 737-800.

 

No os vayais a comprar el Ariane que es una caca y vale 99€.

 

Mas adelante haremos una votacion para elegir el siguiente modelo de avion de la aerolinea.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

 

Voy a proceder a registrar la aerolinea en AirlinesAdmin, asi que si todo sale bien, esta noche o mañana empezaré a registrar los pilotos.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Joder, pues si en Airlinesadmin nos dan la patada por no tener web propia... lo de llegar un día a registrarse en IVAO o hacerlo ahora como alternativa a Airlinesadmin, ni de broma...

 

Yo les enviare un mail mañana y preguntare, a ver. Si me dicen lo de la web, les enseño el portal, que portal.

 

De todas formas, siempre hay alternativas como FSairlines.

 

 

Lo de registrarnos en IVAO, lo tengo pensado, pero no somos suficientes pilotos. Creo que se necesitan almenos 20 pilotos que esten registrados en IVAO.

Link to comment
Share on other sites

Joder, pues si en Airlinesadmin nos dan la patada por no tener web propia... lo de llegar un día a registrarse en IVAO o hacerlo ahora como alternativa a Airlinesadmin, ni de broma...

De todas formas, siempre hay alternativas como FSairlines.

 

El FSairlines parece ser que a partir del 1 de enero solo se podran hacer 4 vuelos por piloto y semana, si se quieren hacer mas habrà que pagar. :angry:

 

A esos de Airlinesadmin supongo que enseñandoles el portal (¿que portal?) y tal nos dejaran... sino les mandamos a los chicos de las Alas IL-2, LOMAC, DCS y Falcon :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Aquí os dejo mi último curro del año. Se trata de todas las rutas de los vuelos programados por la aerolínea, para el Boeing 737-800 de PMDG y que podéis descargar pinchando aquí

 

Únicamente, faltan Madrid con Valladolid y viceversa ya que es una ruta demasiado corta para operarla con un 737-800, por lo que esta ruta, queda reservada para un futuro avión de menor radio.

 

En el PDF se explica como instarlas y como insertarlas en el FMC; además se incluye una descripción de cada ruta para poder operarla con otra aeronave.

 

Espero que esto os ahorre un tiempo de prevuelo.

 

Un saludo y Feliz Año.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Wow, muy bueno. ;)

 

 

Aun no he recibido respuesta de AirlinesAdmin por lo que pondre un post en su foro.

 

En cuanto a las rutas, al crearlas en AA lo que haré será; poner el numero de vuelo (Salida-Destino) y dejar la ruta en blanco, de forma que podeis elegir la ruta que querais. Asi lo hago de forma que en posteriores ciclos AIRAC no tengamos que crear de nuuevo las rutas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website