jaregar Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Pues os merecéis una gran enhorabuena por el currelo que os estáis pegando chatos... Gracias, Aeropayo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaymz Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Buen trabajo ,tal vez me anime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Oño que guapo te ha quedao jaregar. De moemento voy bajando el repaint del PMDG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapy Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Felicidades!! esta muy chula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Un gran proyecto muy currao! Me gustaría apuntarme, pero antes voy a pillar algún 738 (me he descargado uno que recomendais en este hilo) y voy a practicar, a ver que tal, porque de este modelo no tengo nada experiencia, aunque si del 319 (es el avión que más vuelo y en el cual he acumulado más experiencia). Por cierto, en el examen teórico... que "asignaturas" caen? :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Un gran proyecto muy currao! Me gustaría apuntarme, pero antes voy a pillar algún 738 (me he descargado uno que recomendais en este hilo) y voy a practicar, a ver que tal, porque de este modelo no tengo nada experiencia, aunque si del 319 (es el avión que más vuelo y en el cual he acumulado más experiencia). Por cierto, en el examen teórico... que "asignaturas" caen? :P Leete bien la normativa, supongo que ya lo habras hecho. El examen es muy basico, aprox. ILS, uso de las landing lights,restricciones de velocidad,uso de los flaps, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedruxi Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Yo también lo haré, eso sí, por el momento volaré off-line, ya que Ivao todavía me queda grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Un gran proyecto muy currao! Me gustaría apuntarme, pero antes voy a pillar algún 738 (me he descargado uno que recomendais en este hilo) y voy a practicar, a ver que tal, porque de este modelo no tengo nada experiencia, aunque si del 319 (es el avión que más vuelo y en el cual he acumulado más experiencia). Por cierto, en el examen teórico... que "asignaturas" caen? :P Leete bien la normativa, supongo que ya lo habras hecho. El examen es muy basico, aprox. ILS, uso de las landing lights,restricciones de velocidad,uso de los flaps, etc. Oído cocina, ahora que tengo vacas (del "cole") y tendré más tiempo, practicaré y estudiare Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Yo también lo haré, eso sí, por el momento volaré off-line, ya que Ivao todavía me queda grande. Pues leete la normativa y sigue los pasos del apartado de inscripción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 (edited) Una cosa, no os vayais asustar por el examen Es muy fácil, estoy seguro de que todos lo vais a aprobar. Y mas de uno seguro que saca sobresaliente. En cuanto al prático, no es mas que grabar un vuelo normal usando el FSrecorder. Saludos y felices fiestas. Edited December 25, 2009 by jaregar Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 (edited) Lo del teorico no lo entiendo ¿se hace escrito pero hay que estar en el TS? :blink: PD:¿para cuando la edicion para tontos de las normas? Edited December 26, 2009 by x52 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Lo del teorico no lo entiendo ¿se hace escrito pero hay que estar en el TS? :blink: Ya me diras entonces como controlo que no pases de los 15 minutos. Lo del tiempo es para que no lo busqueis en google :P :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 (edited) Lo del teorico no lo entiendo ¿se hace escrito pero hay que estar en el TS? :blink: Ya me diras entonces como controlo que no pases de los 15 minutos. Lo del tiempo es para que no lo busqueis en google :P :P ¿Y se supone que se te mandan na mas pasar de 15 min no?,¿y seran pa tos iguales? PD:pon aluna pregunta de ejemplo... Edited December 26, 2009 by x52 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 (edited) Si, nada mas pasar 15 minutos. Una pregunta: Si estamos realizando un vuelo IFR, ¿podemos guiarnos por el terreno de forma visual? a)Sí b)No c)Sí, pero solo si las condiciones de visibilidad lo permiten. Edited December 26, 2009 by jaregar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted December 27, 2009 Author Report Share Posted December 27, 2009 Ya estoy apuntado. Muy buen trabajo, os lo habeis currado mucho. :) Para los que volamos FSX hay algun pata negra que podamos utilizar? Porque el 737 de PMDG no esta Se podria usar el 737 de PIC/Wilco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedruxi Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Está el 737NG de Ariane que también está bastante simulado, pero no se si se podrá usar ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 (edited) Se puede usar cualquier 737-800. No os vayais a comprar el Ariane que es una caca y vale 99€. Mas adelante haremos una votacion para elegir el siguiente modelo de avion de la aerolinea. -------------------------------------------------------------------------------------------- Voy a proceder a registrar la aerolinea en AirlinesAdmin, asi que si todo sale bien, esta noche o mañana empezaré a registrar los pilotos. Edited December 27, 2009 by jaregar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted December 29, 2009 Author Report Share Posted December 29, 2009 Se puede usar "cualquier parecido razonable" a un 737-800? :rolleyes: El 737 de Pilot in Command cada dia me gusta mas, y vamos, tampoco habra tanta diferencia. Para volar en IVAO dices que es un 737-800 y listos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Cuando este todo ya listo, aun no me han contestado, puedes probar. Lo mas seguro, es que te diga que no, porque leera el aircraft.cfg o el model y vera que no se corresponde a un 800. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Joder, pues si en Airlinesadmin nos dan la patada por no tener web propia... lo de llegar un día a registrarse en IVAO o hacerlo ahora como alternativa a Airlinesadmin, ni de broma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Joder, pues si en Airlinesadmin nos dan la patada por no tener web propia... lo de llegar un día a registrarse en IVAO o hacerlo ahora como alternativa a Airlinesadmin, ni de broma... Yo les enviare un mail mañana y preguntare, a ver. Si me dicen lo de la web, les enseño el portal, que portal. De todas formas, siempre hay alternativas como FSairlines. Lo de registrarnos en IVAO, lo tengo pensado, pero no somos suficientes pilotos. Creo que se necesitan almenos 20 pilotos que esten registrados en IVAO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted December 30, 2009 Author Report Share Posted December 30, 2009 Joder, pues si en Airlinesadmin nos dan la patada por no tener web propia... lo de llegar un día a registrarse en IVAO o hacerlo ahora como alternativa a Airlinesadmin, ni de broma... De todas formas, siempre hay alternativas como FSairlines. El FSairlines parece ser que a partir del 1 de enero solo se podran hacer 4 vuelos por piloto y semana, si se quieren hacer mas habrà que pagar. A esos de Airlinesadmin supongo que enseñandoles el portal (¿que portal?) y tal nos dejaran... sino les mandamos a los chicos de las Alas IL-2, LOMAC, DCS y Falcon Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 (edited) Ya les he enviado el mail. En cuanto a lo de IVAO no podria ser porque la web no puede estar en un hosting gratuito. Edited December 30, 2009 by jaregar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 (edited) Aquí os dejo mi último curro del año. Se trata de todas las rutas de los vuelos programados por la aerolínea, para el Boeing 737-800 de PMDG y que podéis descargar pinchando aquí Únicamente, faltan Madrid con Valladolid y viceversa ya que es una ruta demasiado corta para operarla con un 737-800, por lo que esta ruta, queda reservada para un futuro avión de menor radio. En el PDF se explica como instarlas y como insertarlas en el FMC; además se incluye una descripción de cada ruta para poder operarla con otra aeronave. Espero que esto os ahorre un tiempo de prevuelo. Un saludo y Feliz Año. Edited December 31, 2009 by Sabin Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Wow, muy bueno. Aun no he recibido respuesta de AirlinesAdmin por lo que pondre un post en su foro. En cuanto a las rutas, al crearlas en AA lo que haré será; poner el numero de vuelo (Salida-Destino) y dejar la ruta en blanco, de forma que podeis elegir la ruta que querais. Asi lo hago de forma que en posteriores ciclos AIRAC no tengamos que crear de nuuevo las rutas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts