Jump to content

Nuestros orígenes.


rush

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sip queda bonito con el logo en grande y blanco.

Para los motores...un degradado de ese mismo azul hacia uno mas oscuro como el de la cabecera del foro??

Algun avión puede llevar pintado lo del 6º aniversario en color dorado por ejemplo.

 

Si, eso es lo que tengo pensado hacer. En cuanto al 6º, esto es solo la base, los detalles ya los pondremos, si te fijas no tiene ni matricula.

 

 

 

PD:email enviado JO.

Link to comment
Share on other sites

Ce_Zeta, la idea es perfecta en cuanto a la decoración especial, pero, ¿porque no hacer primero el skin base que usaremos todos, y luego ya hacemos las versiones "especiales"? ;)

 

Un saluten!!

No no decia de decoracion especial, sino como parte del esquema de pintura base. el 6 con los laureles y Aniversario a la derecha....solo que en algunos modelos podria llevarlos y otros no.

 

Otra cosa es como dice Jompar de los detalles, como matricula y nombre de avion...que debe ser despues.

Link to comment
Share on other sites

Muy buen proyecto esto de la VA...

 

Una sugerencia, ¿qué tal quedaría el logo del escuadrón además de en la cola, en los winglets? Por el interior, exterior o por ambos lados :grin:

 

Y otra, ¿qué tal agrandar el logo de la cola e insertarlo diagonalmente, de forma que la ocupara toda, aunque sacrificando parte del mismo? :rolleyes:

 

Ahora mismo no encuentro fotos de lo que quiero decir exactamente, pero sería algo así...

 

1561900.jpg

 

...desplazando el logo hacia arriba y a la izquierda, de manera que la mayor parte del mismo estuviera centrada en el estabilizador vertical, y quitando la parte pintada sobre el fuselaje (o no, eso a gustos ^_^ )..., me explico como el trasero lo sé... :D , pero espero que al menos captéis la idea...

 

En fin, sólo sugerencias, no imposiciones! :grin:

 

Sl2! ;)

 

PD: De momento no me voy a involucrar en esto, porque estoy de trabajo hasta los topes, pero quizá durante las vacaciones de navidad podría intentar colaborar temporalmente con el tema..., que ahora mismo estoy un poco off.

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Lo de los winglets lo hare.

 

1561900.jpg

 

¿Tu sabes la hay que liar ahora para ponerlo asi? Entre otras cosas me gusta mas como esta ahora, el problema de hacerlo asi, seria que el template de la cola y del fuselaje son distintos, con lo que para que saliera algo decente tendria que intentarlo muchas veces y al final saldria un churro.

 

Si os gusta este estilo, tendra que hacerlo alguien que tenga un poco mas de conocimiento en repaints, porque al fin y al cabo este es mi 5º repaint

Link to comment
Share on other sites

¿Tu sabes la hay que liar ahora para ponerlo asi?

 

Hombre si es muy difícil pues se elimina la parte del fuselaje y se deja la parte del logo que quedaría en el "estábili" vertical, y se centra, de manera que la parte del logo que quede cortada sea la más perimetral, y aunque quedara cortado quedaría original, sé seguro que varias aerolíneas lo tienen así, lo único es que ahora no encuentro ninguna fotillo que lo represente exactamente, porque el mundillo de Inet es muuuuu ganso, aunque se reduzca al tema aviación :lol:

 

A ver si me curro un dibujillo rápido, lo escaneo y os lo muestro, que como he dicho, me explico como un libro cerrado :D

Link to comment
Share on other sites

A ver, más o menos quedando tal que así:

 

ejemplocola692.jpg

 

Siendo la parte sombreada la que está pintada de azul en el repaint, y con el logo sólo en el estabilizador vertical, nada de continuarlo encima del fuselaje trasero como en el Mint ese que he puesto.

 

¿Qué pensáis de ello? :rolleyes:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Bueno, escribo rapidito porque estoy de vacaciones y no me apetece gastar tiempo aqui sentado frente al pc.....:P

 

Fran, si me ha llegado el correo, lo vi anoche o antes de anoche, el problema es que no tengo acceso al blog y demás para "completar" el registro, el jueves cuando llegue a casa lo hago y te mando un email de confirmación ;)

 

Sobre el tema repaint, por fin me haceis un poco de caso y poneis los motores en azul.....bieeeeeen, a mi me molan así y el diseño de cola tal y como está (o alguna variante cambiando los colores del logo o dandole algún efectillo).

 

 

En fin, lo dicho....un saluten para todos desde las tierras altas españolitas, mi proxima conexión será el jueves :P, hasta mas verrrrrrrr :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website