Jump to content

Nuestros orígenes.


rush

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenass

Me apunto como piloto, en FSX y en offline, de momento, ya que no me va el IvAp =S

Un saludo!

 

Me gustaría hacer un mini-llamamiento a todo el personal. Por favor, todos aquellos que quieran participar en la VA, mandar un correo a esc69va arroba gmail punto com con la siguiente info:

 

.- Nivel de compromiso: Piloto/Staff/Repainter/Documentación

.- Nombre y primer apellido REAL para los datos de piloto

.- Aviones que teneis instalados (pata negra ojo, no valen por defecto) y que por favor, manejeis con soltura (para no tener accidentes posteriormente ;) )

.- Aeropuerto que quereis tener como "casa".

.- Id de IVAO/VATSIM si lo teneis, no es obligatorio

 

En principio la Aerolínea está pensada para tener base de operaciones principal en Madrid, y una secundaria en Barcelona (posiblemente tengamos un pequeño hub de carga en palma), por lo que elegid una de estas dos bases para vuestra "casa".

 

Envia el mail si quieres formar parte.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Vale apuntarse con el 757 de Captain Sim? FS9.1 obviamente.

 

Aun estoy dándole duro para aprender todo lo que haga falta por eso aprovecho si de paso puedo ayudaros con la VA pues mejor no?

 

En principio Offline pero no descarto por ivao.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hay una flota, en principio solo tendremos 737, y puede que A320. Mas adelante ya se vera que otros aviones se compraran.

 

Gracias jaregar, tengo también la serie de Wilco de Airbus así que podría volar el A320. Pero de este tengo que aprender desde cero bueno poco a poco.

 

Ya me iré pasando por el post,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He recibido los correos del Admin. pero en uno de ellos me dice que mi indicativo el AZR6915 y en el correo que está toda la gente aparecen todos mis datos y con otro indicativo el AZR6916.

 

Con cual de los dos me quedo?

 

 

Gracias.

 

Perdon, ha sido un error, a ti te pertenece AZR6916.

 

AZR6915 pertenece a Jorge_SR-71

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website