Jump to content

Nuestros orígenes.


rush

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Informacion para el examen práctico

 

A partir de ahora, se realizará con el Beechcraft Baron 58.

 

 

Hemos decidido usar este avión porque esta presente en FS9 y FSX. Si se usa un avion que esta en FSX y no en FS9 pues no va del todo bien la reproducción del FSrecorder.

Link to comment
Share on other sites

Aquí os dejo mi último curro del año. Se trata de todas las rutas de los vuelos programados por la aerolínea, para el Boeing 737-800 de PMDG y que podéis descargar pinchando aquí

 

Únicamente, faltan Madrid con Valladolid y viceversa ya que es una ruta demasiado corta para operarla con un 737-800, por lo que esta ruta, queda reservada para un futuro avión de menor radio.

 

En el PDF se explica como instarlas y como insertarlas en el FMC; además se incluye una descripción de cada ruta para poder operarla con otra aeronave.

 

Espero que esto os ahorre un tiempo de prevuelo.

 

Un saludo y Feliz Año.

 

 

:blink::blink: que currada...!!pues mira, q me he autorregalado el 737 NG PMDG, y ya estoy leyendome los pdfs, (y ya me he descargao el repaint de la VA), así que aprovecharé para practicar con el FMC, ya que además me he hecho con varios tutoriales. No obstante, echaré de menos a mi 319, que dejaré un tiempo aparcado.

Feliz Año!

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe como insertar este codigo en la web?

<p><iframe src="http://www.airlinesadmin.net/datosruta.php?acav_aerolineas_idaerolinea=13594" name="rutas" scrolling="auto" frameborder="0" width="700" height="400"></iframe></p>

o este:

 

http://www.airlinesadmin.net/datosruta.php?acav_aerolineas_idaerolinea=13594

 

He probado de mil formas pero no logro hacerlo. Si sale bien tiene que salir esto integrado en el blog. esto

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Registro de pilotos

 

Os tengo inscribir uno a uno manualmente.

 

Se os asignara un contraseña que despues podreis cambiar desde el menu una vez que accedais.

 

 

 

 

La opcion de inscribirse utilizando la web de AA lo que hace es avisarme de que hay un piloto que desea inscribirse. No lo inscribe.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Registro de pilotos

 

Os tengo inscribir uno a uno manualmente.

 

Se os asignara un contraseña que despues podreis cambiar desde el menu una vez que accedais.

 

 

 

 

La opcion de inscribirse utilizando la web de AA lo que hace es avisarme de que hay un piloto que desea inscribirse. No lo inscribe.

 

Ok, yo ya me inscribí para el Escuadron 69 ayer.

Link to comment
Share on other sites

Tiene algún tipo de bug el Airliner Admin, porque al alinearme con la pista encendí las luces de "landing" y en cuanto despegué me salió un mensaje de "landing off" voy al overhead y me encuentro con que están apagadas y el caso contrario al aterrizar, alcanzando FL100 enciendo luces de landing, y justo antes de librar pista las apago y enciendo las de "taxi", una vez en el stand voy nuevamente al overhead para apagarlo todo y veo que están encendidas.

 

Al reportar el vuelo veo que tengo una penalización de un 5% por el tema de las luces.

 

¿Alguien sabe algo de estos misterios por resolver?

 

P.D. En mis screen podéis ver mi primera captura con la librea del la E69-VA. A disfrutarla. ;)

 

Veo que a Rush le ha pasado algo parecido con las luces.

Edited by franjimenez
Link to comment
Share on other sites

Bueno lo del hosting gratuito... lo interesante sería hablar con, Darkness, TzT o Winglet para ver si se nos puede dar soporte, con un acceso directo desde el portal, por ejemplo y si eso les valdría a los de IVAO. No se, siendo lo que es el Escuadrón 69, teniendo un apartado en el portal para ver vuelos, normativa o documentación (porque poco más tienen las VA) y disponiendo de un foro como este, no veo demasiado problema, pero vamos que sus motivos tendrán para pedir página web, ahí no me voy a meter.

 

Otra cosa es que haya que tener un sitio dedicado en exclusiva, que entonces, pues no, la verdad, a no ser que alguien se ofrezca a llevar el mantenimiento de la web y demás porque al menos yo, ni pajolera idea, como mucho algo en FTP...

 

La cuestión será plantearlo directamente en IVAO, que mejor que ellos...

 

PD: Muchísimas gracias por poner ECSAB a uno de los 737, que ilusión me ha hecho coñe. ^_^

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo de la pagina lo haran porque así es algo mas complicado hacer una VA y por lo menos demuestras que vas "en serio", pero yo imagino que si el E69 da algo de soporte y que vean un poco el tinglado que hay no habrá problema. Es mas creo que lo suyo seria hacerlo lo mas ligado posible al E69, que para eso somos del E69 y este es nuestro foro.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo de la pagina lo haran porque así es algo mas complicado hacer una VA y por lo menos demuestras que vas "en serio", pero yo imagino que si el E69 da algo de soporte y que vean un poco el tinglado que hay no habrá problema. Es mas creo que lo suyo seria hacerlo lo mas ligado posible al E69, que para eso somos del E69 y este es nuestro foro.

 

Totalmente de acuerdo. De todas formas les voy enviar los datos del IVAE, asi por lo menos, apareceremos bien.

 

 

Pregunta del millon:

 

¿Qué es el E69?

 

-Un portal con un foro.

 

-Un foro con un portal.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte si está disponible AZ, pondría ese como IATA

AZ es el de Alitalia, siendo el ICAO AZA, AR tampoco valdría, es el de (noooo Ana Rosa noooo!!! :lol: ) Aerolíneas Argentinas.

Y que tal ZA? :lol: muchos códigos IATA ni se parecen al nombre de la aerolínea, como JK (Spanair) ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website