Jump to content

Nuestros orígenes.


rush

Recommended Posts

ZA?¿ZAragoza?¿Y sc(eSCuadron 69)?

 

PD: Si tubieramos portal esto se mereceria algo mas que una noticia, un proyecto de este escuadron a visto la luz, el apocaleches se acerca.

 

Pero por los mismísimos cojones del minotauro. TUVIÉRAMOS. TUVIÉRAMOS. ¡TUVIÉRAMOS!

 

Sigo sin entender por qué te empeñas en llevar esa firma si luego escribes como el culo. En fin... :( :( :(

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa, alguien se ha puesto en contacto con Darkness, Jo, TZT o Korrea? Seguro que os apoyan en el tema este de la aerolinea, pero planteadselo, no?

 

Si ya lo habeis hecho me callo,pero como no veo ninguna respuesta suya por aquí...

 

 

Saludos

 

Jobber se puso en contacto con JO.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, alguien se ha puesto en contacto con Darkness, Jo, TZT o Korrea? Seguro que os apoyan en el tema este de la aerolinea, pero planteadselo, no?

 

Si ya lo habeis hecho me callo,pero como no veo ninguna respuesta suya por aquí...

 

 

Saludos

 

Jobber se puso en contacto con JO.

Ok, me callo pues ^_^

Link to comment
Share on other sites

ZA?¿ZAragoza?¿Y sc(eSCuadron 69)?

 

PD: Si tubieramos portal esto se mereceria algo mas que una noticia, un proyecto de este escuadron a visto la luz, el apocaleches se acerca.

 

Pero por los mismísimos cojones del minotauro. TUVIÉRAMOS. TUVIÉRAMOS. ¡TUVIÉRAMOS!

 

Sigo sin entender por qué te empeñas en llevar esa firma si luego escribes como el culo. En fin... :( :( :(

 

Ejem, ya puse en otros post que el acento no me funciona (avi´´on ¿ves?), la otra pos si que es gorda, pero es que en el tiempo que he estado de vacas el google earth y varios archivos incluido la firma en construccion se han esfumado...

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Joer...

 

Peazo curro os estáis pegando, la verdad :o Me gustaría estar en la aerolínea, pero me temo que de momento, no tengo mucho tiempo. Pero vamos, que cuando vea que puedo meterme, ya os avisaré.

 

Ah, si os falta alguien para que IVAO os acepte como VA, decídmelo y me ponéis como piloto. Tengo usuario de IVAO y unas 560 horas de vuelo :P , si sirve para algo que no lo se B)

 

Enga, saludetes ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Meterse en ivao no significaria tener que volar siempre en ivao?

 

No.. tu puedes volar donde te de la gana.. aunque estés en IVAO.

 

Por cierto.. veo que FSAirlines van a dar soporte a x-plane 9!!! Por fin!! Si veo que la cosa marcha.. me uniré a la aerolinea (si quiere la peña, claro). solo 355 horas.. pero es lo que tiene estar todo el rato en el hangar currandose aviones y escenarios.

Link to comment
Share on other sites

No X52, meterse en IVAO, es decir ser aerolínea certificada por IVAO, quiere decir que podremos usar el VASystem, que es algo similar al AirlinesAdmin si mal no recuerdo, para gestión de la aerolínea, pero se pueden usar los dos a la vez, con lo que se pueden realizar vuelos offline.

 

Lo de meternos en IVAO, pues porque hay un montón de miembros que volamos por IVAO y bueno, guste o no, es la red de referencia de la aeronáutica virtual.

 

Por otro lado, agradecer a todos los que ya estáis volando, que al fin y al cabo, es la única manera de que esto tire para adelante. Si me gustaría, que me enviárais, bien por MP, bien por e mail (que está incluído en la documentación) cualquier error que encontréis en las rutas programadas, para hacer una versión definitiva de las mismas, antes de comenzar con la ampliación de destinos.

 

Juan Oscar, poco más que añadir a como va esto, que no esté incluído en el hilo, por ahora el proyecto va bastante bien, tenemos una flota de tres Boeing 737-800 con 36 rutas activas. Estamos usando un blog como página principal de la aerolínea, y este hilo como foro, aunque para meternos de lleno en IVAO, nos piden el requisito de tener un host, un poco más serio, por así decirlo.

 

La idea sería, que el Escuadrón 69, dónde nació la idea y al que representamos en los cielos virtuales, nos proporcionara un espacio dentro de la web o los foros, por ejemplo con un subforo dentro del mismo flight simulator, donde podamos meter post its con temas, como normativa, rutas, notams, altas/bajas y formación (aunque esto último puede ir dentro de la AVE) y bueno la parte de discusión general. Igualmente, incluir desde el portal, un apartado con información directa sobre la aerolínea. Normalmente, suelen ser páginas que incluyen un par de gadgets con los pilotos en línea, los vuelos que se están realizando y noticias de interés, como las estadísticas de la aerolínea y poco más, como staff, miembros y bienvenida. El resto de enlaces, formación y demás, irían directos al foro. Unas cuantas aerolíneas tienen Team Speak, pero con la sección que ya tenemos en el del escuadrón sería suficiente, para las reuniones y para la formación, también tenemos apartado dentro de AVE, por lo que no hay trabajo que hacer en este sentido.

 

La pregunta es ¿cuántos jamones nos va a costar un apartado en el portal qué portal? :lol:

 

Y bueno, creo que ya puedo dar por finalizado el ladrillazo, salvo por agradecer a todos de nuevo el interés que estáis poniendo en volar con nosotros. Es la mejor recompensa al trabajo realizado, que os sintáis a gusto con la aerolínea.

Link to comment
Share on other sites

Volviendo al tema del FSairlines, Es cierto que ha partir de este año van a cobrar por el servicio que dan, alguien me podria aclarar este tema, pues yo vuelo en una aerolinea virtual y se rumora dicho cobro. Ahora si arman una aerolinea en el E69 tambien podria pasar que les afecte y tendran que pagar, claro es lo que trato de saber. :blink:

Link to comment
Share on other sites

 

Juan Oscar, poco más que añadir a como va esto, que no esté incluído en el hilo, por ahora el proyecto va bastante bien, tenemos una flota de tres Boeing 737-800 con 36 rutas activas. Estamos usando un blog como página principal de la aerolínea, y este hilo como foro, aunque para meternos de lleno en IVAO, nos piden el requisito de tener un host, un poco más serio, por así decirlo.

 

La idea sería, que el Escuadrón 69, dónde nació la idea y al que representamos en los cielos virtuales, nos proporcionara un espacio dentro de la web o los foros, por ejemplo con un subforo dentro del mismo flight simulator, donde podamos meter post its con temas, como normativa, rutas, notams, altas/bajas y formación (aunque esto último puede ir dentro de la AVE) y bueno la parte de discusión general. Igualmente, incluir desde el portal, un apartado con información directa sobre la aerolínea. Normalmente, suelen ser páginas que incluyen un par de gadgets con los pilotos en línea, los vuelos que se están realizando y noticias de interés, como las estadísticas de la aerolínea y poco más, como staff, miembros y bienvenida. El resto de enlaces, formación y demás, irían directos al foro. Unas cuantas aerolíneas tienen Team Speak, pero con la sección que ya tenemos en el del escuadrón sería suficiente, para las reuniones y para la formación, también tenemos apartado dentro de AVE, por lo que no hay trabajo que hacer en este sentido.

 

La pregunta es ¿cuántos jamones nos va a costar un apartado en el portal qué portal? :lol:

 

 

No problema, montaremos un blog dentro del servidor del E69.

Link to comment
Share on other sites

 

Juan Oscar, poco más que añadir a como va esto, que no esté incluído en el hilo, por ahora el proyecto va bastante bien, tenemos una flota de tres Boeing 737-800 con 36 rutas activas. Estamos usando un blog como página principal de la aerolínea, y este hilo como foro, aunque para meternos de lleno en IVAO, nos piden el requisito de tener un host, un poco más serio, por así decirlo.

 

La idea sería, que el Escuadrón 69, dónde nació la idea y al que representamos en los cielos virtuales, nos proporcionara un espacio dentro de la web o los foros, por ejemplo con un subforo dentro del mismo flight simulator, donde podamos meter post its con temas, como normativa, rutas, notams, altas/bajas y formación (aunque esto último puede ir dentro de la AVE) y bueno la parte de discusión general. Igualmente, incluir desde el portal, un apartado con información directa sobre la aerolínea. Normalmente, suelen ser páginas que incluyen un par de gadgets con los pilotos en línea, los vuelos que se están realizando y noticias de interés, como las estadísticas de la aerolínea y poco más, como staff, miembros y bienvenida. El resto de enlaces, formación y demás, irían directos al foro. Unas cuantas aerolíneas tienen Team Speak, pero con la sección que ya tenemos en el del escuadrón sería suficiente, para las reuniones y para la formación, también tenemos apartado dentro de AVE, por lo que no hay trabajo que hacer en este sentido.

 

La pregunta es ¿cuántos jamones nos va a costar un apartado en el portal qué portal? :lol:

 

 

No problema, montaremos un blog dentro del servidor del E69.

 

Con un poco de suerte eso resolvera este problema.

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo ideal es que todo se quedara dentro del dominio del Escuadrón 69 y no enexternos como wordpress. Al menos esa es mi idea, porque el foro pues ya lo tenemos, evidentemente. Lo único que nos haría falta pues sería una sección (sea blog, parte de la web o lo que sea) que fuera accesible desde la pagina de inicio del escuadrón es decir desde el portal qué portal.

 

Por mi parte, la idea de integrar el blog dentro del escuadrón me parece perfecto y desde luego, ya que ni Jaregar ni yo tenemos demasiada idea, en mi caso ninguna, de webs y códigos y demás historias, pues así se podrían integrar el par de módulos de airlines admin unos cuantos enlaces y listo.

 

Repito, que todo esto, siempre y cuando a los administradores y al dueño del tinglado le parezca bien, sino nos quedamos en el blog listo, aunque el problema vendría con intentar meternos en IVAO y sus condiciones de hosting de pago.

 

Por cierto, ya que estamos podríamos cambiar el nombre del hilo a siendo el título esc69VA y la descripción Discusión General si os parece bien...

 

Grasias de hantebraso y un saludo hoygan ;)

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Os informo de que voy a estar un poco "out" esta semana que viene, asi que os traslado el 737 de Sevilla a Barcelona.

 

 

Sabin si quieres, puedes ir dando los datos para la actualizacion del IVAE aqui:

 

Airline: Escuadron 69 VA

Callsign: Azor

ICAO: AZR

IATA: Hay que pensar en uno

Type: Virtual

Logo: LogoIVAE.png

Webpage: http://esc69va.wordpress.com/

 

 

 

Saludos

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Os informo de que voy a estar un poco "out" esta semana que viene

Saludos

Pos corrigeme el examen pa poder volar :xd: :xd:

 

PD:tal vez deberiamos hacer una firma para los pilotos de la aerolinea.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website