Jump to content

ultrapack 1.8


overlord74

Recommended Posts

 

P.D. Tuckye, el PAT-MOD se instala sin ningún tipo de problema. Dentro de la carpeta PAT-MOD, crea una carpeta nueva que se llame Files, y allí metes todo lo que había dentro de Pat-Mod. Luego te llevas este nuevo PAT-MOD al directorio JGSME_MOD y desde allí lo instalas. Yo así lo tengo y va ferpecto.

 

 

El pat mod, es el que está en la pagina de la AAA no?, por lo que si es así. sólo tengo que cambiarle el nombre por como lo tienes y meter todos los archivos en una subcarpeta llamada files no?

 

o lo que es lo mismo:

 

carpeta PAT-MOD > subcarpeta files > archivos del mod.

 

 

 

Otra cosa, que mods teneis instalados?, pq si metes unos, al meter otro te da conflicto con archivos, así que no te se yo....

 

 

 

Lo acabo de probar y funciona, respiro hondo... Pero lo he instalado por otro método un poco curioso... desde el JSGME --> Tasks --> Import Mods, busco los mods a traerme desde otras instalaciones, y lo único feo es que no los copia desde donde están, los mueve.

 

De momento todo bien excepto las explosiones en tierra, no consigo hacer que sean las que me gustan.

 

Tema interesante... el ATM Mod 3.1 te permite configurar el viento, rachas, etc, y además incorpora turbulencias de estela (un poco violentas para aviones pequeños, no sé si demasiado)... atacad un B-17 desde las 6, veréis qué divertido... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una preguntica, de que sirve este Ultrapack 1.8 si no puedo volar online? hay algun server activo donde se pueda volar?

si que se puede,pero sin mods activados,asi verias cockpit nuevas ,sonidos etc

el UKDedicated1

 

El nuevo JU88 no tiene posicion de bomber y una de artillero,puede llevar hasta 20x50 nada mas ,para atacar a suelo y poco mas

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer vi un server, no me acuerdo del nombre y no se si seria ese, pero tenia el 1.8 + Zuti, a ver si entro un rato hoy porque tiene que estar guapo.

 

Saludos.

a mi no me carga al 60%.. me he registrado en el foro para comentarlo,debe de ser por unas dll pero a mi no me funciona incluso cambiadas

Link to comment
Share on other sites

Una preguntica, de que sirve este Ultrapack 1.8 si no puedo volar online? hay algun server activo donde se pueda volar?

 

 

 

 

Bueno, hay gente a la que nos gusta bastante volar offline...  :unsure: :unsure:

 

 

 

 

Pues ayer vi un server, no me acuerdo del nombre y no se si seria ese, pero tenia el 1.8 + Zuti, a ver si entro un rato hoy porque tiene que estar guapo.

 

Saludos.

a mi no me carga al 60%.. me he registrado en el foro para comentarlo,debe de ser por unas dll pero a mi no me funciona incluso cambiadas

 

Pero si llevas registrado desde el 2007  :lol: ¿desde entonces na de na?

Link to comment
Share on other sites

A mi me funciona pero si meto la mayoría de mods no me pasa la carga del 60%. Al final cansado probe de arrancar sin ninguno de los mods de la lista izquierda, con lo que solo estaba arrancando el de los aviones y los mapas, y así si me rula.

 

Por lo que deduzco, y más de hablar con Patrel, es que hay mods incompatibles entre sí. Así que creo que es una cagada. Deberían haber puesto una opción, que si escoges un mod determinado, no puedas cargar los que son incompatibles. La tabla de compatibilidades entre mods que hay en el UP será enorme.

 

Ahora lo que me pasa, es que me pongo con cualquier bombardero, y la posicion de piloto y de navegante/bombardero me funcionan ok, pero la de los artilleros no me funciona ninguna. No puedo moverlos ni disparar. Alguién ha averiguado como se soluciona?

Link to comment
Share on other sites

A mi me funciona pero si meto la mayoría de mods no me pasa la carga del 60%. Al final cansado probe de arrancar sin ninguno de los mods de la lista izquierda, con lo que solo estaba arrancando el de los aviones y los mapas, y así si me rula.

 

Por lo que deduzco, y más de hablar con Patrel, es que hay mods incompatibles entre sí. Así que creo que es una cagada. Deberían haber puesto una opción, que si escoges un mod determinado, no puedas cargar los que son incompatibles. La tabla de compatibilidades entre mods que hay en el UP será enorme.

 

Ahora lo que me pasa, es que me pongo con cualquier bombardero, y la posicion de piloto y de navegante/bombardero me funcionan ok, pero la de los artilleros no me funciona ninguna. No puedo moverlos ni disparar. Alguién ha averiguado como se soluciona?

ponte los que he puesto yo, a ver si me haces caso alguna vez :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola, he descargado el Bittorrent para poder descargar el parche en un solo archivo, pero no tengo ni idea de cómo descargarlo.

Necesito una dirección, o un enlace para descargarlo?

Disculpad mi torpeza!!

Saludos

 

Bueno, encontré el enlace para la descarga, así que espero poder tenerlo pronto.

Saludos.

Edited by Dresden
Link to comment
Share on other sites

Yo he copiado, pegado y renombrado la carpeta de Il-2. He instalado el Ultrapack este en ella. Y bien todo de momento (me falta añadir mods con el JGSME y ver cuales me van dando incompatibilidades).

 

Algunos aviones como el Fulmar, están muy muy muy currados. Y cuando he visto el 109B casi me salta una lágrima  :lol: Lo "malo" es que no viene la versión "D".

 

 

 

 

Otra cosa, solo me falta acordarme de cual es la combinación de teclas para que salga el cuadrito de cambiar la ruta de Il2fb.exe en el HyperLobby  :xd:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo he copiado, pegado y renombrado la carpeta de Il-2. He instalado el Ultrapack este en ella. Y bien todo de momento (me falta añadir mods con el JGSME y ver cuales me van dando incompatibilidades).

 

Algunos aviones como el Fulmar, están muy muy muy currados. Y cuando he visto el 109B casi me salta una lágrima :lol: Lo "malo" es que no viene la versión "D".

 

 

 

 

Otra cosa, solo me falta acordarme de cual es la combinación de teclas para que salga el cuadrito de cambiar la ruta de Il2fb.exe en el HyperLobby :xd:

no se para que teneis dos instalaciones

Hay un mod del JGSME que te permite poner el juego en modo 4.09 original 100%! Incluso te cambia la pantalla de inicio

Stock 4.09 (Mods Off!)

 

 

Para cambiar la ruta,boton derecho en el boton de conectar

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

A mi me funciona pero si meto la mayoría de mods no me pasa la carga del 60%. Al final cansado probe de arrancar sin ninguno de los mods de la lista izquierda, con lo que solo estaba arrancando el de los aviones y los mapas, y así si me rula.

 

Por lo que deduzco, y más de hablar con Patrel, es que hay mods incompatibles entre sí. Así que creo que es una cagada. Deberían haber puesto una opción, que si escoges un mod determinado, no puedas cargar los que son incompatibles. La tabla de compatibilidades entre mods que hay en el UP será enorme.

 

Ahora lo que me pasa, es que me pongo con cualquier bombardero, y la posicion de piloto y de navegante/bombardero me funcionan ok, pero la de los artilleros no me funciona ninguna. No puedo moverlos ni disparar. Alguién ha averiguado como se soluciona?

 

Por partes, yo me he dado cuenta de que cuando activas un mod incompatible con otro, el último que activas aparece en gris y te avisa de que es incompatible, para quitar los que están en gris, antes hay que quitar los que le generan conflicto y eso te lo dice cuando quieres quitarlo, con lo cual es fácil que n ose quede la carga al 60%, lo único que hay que hacer es que no haya ningún mod en gris en la parte de los activados.

 

Para poder disparar los artilleros de los bombarderos, hay que quitarles el piloto automático, cosa que no había que hacer antes, pero ojo! cuando abandones la posición de piloto ponlo que no se pone solo como antes, lo mismo cuando abandones una de artillero, si no la pones otra vez en auto, no va a disparar.

Link to comment
Share on other sites

Yo he copiado, pegado y renombrado la carpeta de Il-2. He instalado el Ultrapack este en ella. Y bien todo de momento (me falta añadir mods con el JGSME y ver cuales me van dando incompatibilidades).

 

Algunos aviones como el Fulmar, están muy muy muy currados. Y cuando he visto el 109B casi me salta una lágrima :lol: Lo "malo" es que no viene la versión "D".

 

 

 

 

Otra cosa, solo me falta acordarme de cual es la combinación de teclas para que salga el cuadrito de cambiar la ruta de Il2fb.exe en el HyperLobby :xd:

no se para que teneis dos instalaciones

Hay un mod del JGSME que te permite poner el juego en modo 4.09 original 100%! Incluso te cambia la pantalla de inicio

Stock 4.09 (Mods Off!)

 

 

Para cambiar la ruta,boton derecho en el boton de conectar

 

Gracias, no me acordaba.

 

 

 

 

Ya aprenderás que en esta vida hay que ser ordenado. :lol:

 

 

Por otra parte, la otra vez, cuando use el switcher para pasar a la 4.08 e instalar la 4.09. Me daba problemas con el timeout. Me los quiero ahorrar esta vez, porsiacá. Todavía me sobran 90Gigas. Y voy a liberar 50 en breve :P Una la 4.09 limpita, otra para el ultrapack, y otra para el AAA cuando salga compatible para la 4.09.

 

Si ambos se unen o se pueden instalar juntos compatiblemente, pues pasaré a tener dos solamente. Y si veo que no da problemas nada, pues ya lo paso todo a la original y funciono con una instalación. De momento, así voy bien.

 

 

 

 

 

...

Otra cosa, solo me falta acordarme de cual es la combinación de teclas para que salga el cuadrito de cambiar la ruta de Il2fb.exe en el HyperLobby xd.gif

 

 

Estando desconectado, Control+Shift+connect ;)

 

zenkiu"

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que demonios es el PAT-MOD ese famoso?

 

Pues un mod. para:

 

1 - Tener humo de colores en los aviones. Muy interesante para los que se dedican a acrobacias (de hecho lo crearon los de una escuadrilla de acrobacia con IL2).

 

2 - Mover la cámara exterior de las vistas habituales a otras perspectivas. Lo suelen utilizar los que hacen películas con fraps o similar, y para sacar pantallazos del juego.

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

pregunta, alguno de vosotros tiene el siguiente error cuando visualiza algun track?, no es con todos, aólo con algunos:

 

 

mission loading filed: index:512 size 512

yo he estado haciendo tracks ahora y van perfectos,¿alguno en concreto?

 

si, con los que grabo en la versión normal sin los mods, y los copio a la carpeta del ultrapack. No descarto que esté algo corrupto por ahí, pero pa no reinstalar el up18

ciao

Link to comment
Share on other sites

Los nuevos B-25 son una gozada.............. aquí lanzando Rokeyes del Jurásico

 

grab0000-5.jpg

 

Fresco+

 

P.D. Tuckye, el PAT-MOD se instala sin ningún tipo de problema. Dentro de la carpeta PAT-MOD, crea una carpeta nueva que se llame Files, y allí metes todo lo que había dentro de Pat-Mod. Luego te llevas este nuevo PAT-MOD al directorio JGSME_MOD y desde allí lo instalas. Yo así lo tengo y va ferpecto.

No consigo encontrar/poner ese skin :xd: ¿Que versión es y/o que skin hay que elegir?

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website