NiTe2 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 yo sigo siendo de la opinion de que el AAA es mejor. Ojo, mejor pero pq añades tu lo que quieres. Claro, el problema de esto, es que no todo el mundo tiene lo mismo, evidentemente. A mi el ultrapack me gusta. Lleva ya instalados muchos mods de serie y muchas mejoras que aún siguen siendo beta en los de la AAA. Sonidos increibles, aspecto visual muy bueno,.... pero a la hora de rendimiento y errores está mejor el de la triple AAA, no se pq. Yo tengo tres instalaciiones del il2, la oficial del ala, la del ultrapack y la de los AAA, y me sigue gustando más esta última, ya que de vez en cuando el ultrapack me falla <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Los de AAA en la 1.2 no es que puedas agregar los que quieras... Si no los que vienen y prou. O no te entiendo. Luego puedes agregar mas de la propia página de AAA que no están en el 1.2. Per ¿todos todos son compatibles y no dan problemas? Es lo que no sé. Y lo que creo que si pasa con el UP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 los disparos recibidos en el cockpit es una de las pocas cosas que no me gusta del AAA. Solo falta que saquen la 1.3 y a instalarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 los disparos recibidos en el cockpit es una de las pocas cosas que no me gusta del AAA. Solo falta que saquen la 1.3 y a instalarla No habrá UI 1.3... sacarán la 1.2.5 para compatibilizarla con la 4.09m, tal como ha hecho el ultrapack 1.8, y después... Ultrapack y UI se fusionan (ya era hora) :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 (edited) ¡Que gran buena noticia! Edited November 14, 2009 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 ¡Que gran buena noticia! lo de la fusión ya lo sabía,solo que desconocía que el parche del AAA se llamaría 1.25 ,gracias por la anotacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Rectifico... ( como un puente de diodos cualquiera): Como dijo Jorgeid tampoco he podido. Al final lo que he hecho es desinstalar en el pc viejo, reinstalarlo y hacer una copia de la carpeta en un dvd de datos. Copia-pega en éste pc y aquí parcheo a la 4.08 y a la 4.09, y despues instalo el UI; así que ahora tengo 2 instalaciones. Por lo demás no me ha dado ningún problema, y hay cosas que están muy bien, como los crujidos del avión, las nubes, el modelo de vuelo también me da la impresión de que cambia algo... Aunque también hay cosas del Megapack que están muy bien y que podían haber puesto en este, como las trazadoras. A ver si unifican de una vez. Y sigo echando en falta aviones (los nuevos del UI no son santo de mi devoción) como el Ki43 III, el Kikka, el Shoki... Pero resumiendo, está muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Acabo de instalar el paquete Up1.8, y quitando los fallos (a la espera de que el parche los solucione) creo que es mejor que la instalación de AAA. Además, ciertos mods de sonido, Pat mod, Opencanopy del P40 y otros que echaba de menos los he puesto en la carpeta "-MODS" quitándole el signo "-" y me funciona. Además, carga más rápido que el UI 1.2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
subrosandro Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Una pregunta, en el JSGME hay 21 mods distintos. Si quiero jugar en un server que me pide mods, tengo que meter los 21? Y otra cosa, hay algunos que al intentar activarlos me pone Enabling this mod *may* have adverse effects on your game Are you sure you wish to enable this mod? Es seguro entonces activarlos? Yo tengo una copia limpia, pero sin instalar ningun parche, y no me apetece joderla y tener que redescargar todo. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Una pregunta, en el JSGME hay 21 mods distintos. Si quiero jugar en un server que me pide mods, tengo que meter los 21? Y otra cosa, hay algunos que al intentar activarlos me pone Enabling this mod *may* have adverse effects on your game Are you sure you wish to enable this mod? Es seguro entonces activarlos? Yo tengo una copia limpia, pero sin instalar ningun parche, y no me apetece joderla y tener que redescargar todo. Gracias. no,porque directamente no te deja. hay una copia de seguridad para juguetear con mods Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
subrosandro Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Entonces cuales hay que activar para jugar en un servidor con mods? Estaria bien tener una lista en algun lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dresden Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Entonces cuales hay que activar para jugar en un servidor con mods? Estaria bien tener una lista en algun lado. Cada servidor tiene unos mods distintos activados, lo que deberás saber es cuales son esos mods para poder entrar en ese servidor. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Una pregunta, en el JSGME hay 21 mods distintos. Si quiero jugar en un server que me pide mods, tengo que meter los 21? Y otra cosa, hay algunos que al intentar activarlos me pone Enabling this mod *may* have adverse effects on your game Are you sure you wish to enable this mod? Es seguro entonces activarlos? Yo tengo una copia limpia, pero sin instalar ningun parche, y no me apetece joderla y tener que redescargar todo. Gracias. ¿Por qué no le echamos un vistazo a los posts de mas arriba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
subrosandro Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Habia demasiados xD, a la 3 pagina crei que nadie tendria la respuesta xD Ya mirare otra vez a ver Y respecto a los mods, cuales son los mas usados?. Por ejemplo, cuales tienen los aviones?, y los mapas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
subrosandro Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Por cierto, todos estos lios que tengo son porque yo uso el AAA mod, creo que sera mejor que espere a que salga, aunque no se. Tambien podria tener las dos copias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumvira Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 acabo de probar en el hipper en un server que se llama LW10 missions. la sensacion es buena me gustan los graficos salvo las nubes a distancia. he tenido muchos problemas para despegar spitfire MK XII y otro del 44, hay que rodarlos hasta que levanten la rueda para meter acelerador a fondo, sino empiezan a dar vueltas incontroladamente. Una cosa que me llamo la atencion, es que el MK XII aun tiene problemas con la inyeccion del conbustible en maniobras negativas. se me apago el motor en un baja y sube. Esto es real? aun en el 43 habia spitis que se colgaban con la inyeccion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fresco Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Ten en cuenta que además del circuito de combustible, hay otros circuitos en un motor. Con el sistema de inyección y presurización del circuito, se eliminaron los problemas de que el motor se quede sin combustible durante maniobras con g negativas, pero ¿que pasa con el circuito de aceite? Aunque está presurizado, ni mucho menos tanto como el de combustible. En el UP1.8 se ha implementado esto. Si realizas maniobras con g negativas, el motor está trabajando puntualmente sin aceite, por lo que cuando son muchas dichas maniobras, finalmente el motor gripa por falta de aceite. Si no te gusta esto, desactivando el mod de comportamiento realista del motor, ya lo tienes solventado. Fresco+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumvira Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Googleando llege aqui http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=645&Itemid=41 tiene buena pinta la pagina, quien sabe que portal sera . El MK XII tenia motor Griffon con el torque para el otro lado por eso las dificultades en el despege, pero por ningun lado se habla de problemas con las maniobras negativas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Pues no tiene mucha lógica. Es cierto que en los primeras versiones de spits, tenían este problema, y los alemanes con tirar de la palanca hacia delante se escapaban sin muchos problemas, pero que yo sepa estoy ya se corrigio en el Spitfire Mk V, así que no se porque te pasa en el Mk XII, aunque fuera motor Griphon en vez de Merlin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Es por lo que explica el amigo mas arriba. Falta de engrase al motor. Pero esto lo que hace es que gripe, no que se pare y comience a funcionar de nuevo. Cuando un motor gripa, solo hay una solución: sustituir por uno nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Coooño, y eso lo han implementado??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 (edited) Esto viene en el readme: Negative G loads engine damage Aircraft performing negative G manoeuvres over sustained periods will get an 'oil pressure' warning and then will start to suffer engine damage. (although WWII aircraft often had pressurised fuel systems and injection, the same was not true for the oil systems.) En esa época parece que no estaba inventado lo que se llama "cárter seco". Aunque hoyga, ni puta idea si eso se usa en aviación. Edited November 16, 2009 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 (edited) He tenido que desactivar el mod de atmósfera. Con el v3 hasta en tierra cuando estás detrás de un compañero, tiembla el avión, de una manera... un poco falsa. Y con la v1, incluso muchos metros por detrás de un enemigo, hay vibraciones. Creo que se han pasado. Los he desactivado. Para desactivarlo, primero hay que quitar el realistic pack y después el atmósfera effects o como se llame. Luego montar el realistic pack de nuevo. Eso es to eso es todo amijos. Edited November 19, 2009 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Yo me lo estoy descargando para echarle un ojo haber que tal... pq ademas si todo continua bien y de buen rollito por lo que parece tendremos un solo mega-ultra-titanico pack de manos de los AAA y UP o viceversa.... yo por ahora me descargo el zuti este pa probarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Buenas!! Aqui todo sigue igual...tenia la 4.08m sin mods de AAA ni nada, he hecho una copia y le he puesto la 4.09 y despues de descargar por bitorrent el Up1.8 lo instalo en esta ultima carpeta pero al cargar no me va mas que hasta el 60 % con mods , sin mods, con el de la 4.09 y nanai de nanai... me he leido el 95% de los comentarios de este post pero nose na............................... Espero que al final lo consiga aunque ahora no tengo ganas de intentarlo mas por hoy a no se que vea alguna respuesta en el post... jeje en ese caso si :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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