Jump to content

ultrapack 1.8


overlord74

Recommended Posts

yo sigo siendo de la opinion de que el AAA es mejor. Ojo, mejor pero pq añades tu lo que quieres. Claro, el problema de esto, es que no todo el mundo tiene lo mismo, evidentemente. A mi el ultrapack me gusta. Lleva ya instalados muchos mods de serie y muchas mejoras que aún siguen siendo beta en los de la AAA. Sonidos increibles, aspecto visual muy bueno,.... pero a la hora de rendimiento y errores está mejor el de la triple AAA, no se pq. Yo tengo tres instalaciiones del il2, la oficial del ala, la del ultrapack y la de los AAA, y me sigue gustando más esta última, ya que de vez en cuando el ultrapack me falla <_<

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los de AAA en la 1.2 no es que puedas agregar los que quieras... Si no los que vienen y prou. O no te entiendo.

 

Luego puedes agregar mas de la propia página de AAA que no están en el 1.2. Per ¿todos todos son compatibles y no dan problemas?

 

Es lo que no sé. Y lo que creo que si pasa con el UP.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Rectifico... ( como un puente de diodos cualquiera): Como dijo Jorgeid tampoco he podido. Al final lo que he hecho es desinstalar en el pc viejo, reinstalarlo y hacer una copia de la carpeta en un dvd de datos. Copia-pega en éste pc y aquí parcheo a la 4.08 y a la 4.09, y despues instalo el UI; así que ahora tengo 2 instalaciones. Por lo demás no me ha dado ningún problema, y hay cosas que están muy bien, como los crujidos del avión, las nubes, el modelo de vuelo también me da la impresión de que cambia algo...

 

Aunque también hay cosas del Megapack que están muy bien y que podían haber puesto en este, como las trazadoras. A ver si unifican de una vez.

 

Y sigo echando en falta aviones (los nuevos del UI no son santo de mi devoción) como el Ki43 III, el Kikka, el Shoki...

 

Pero resumiendo, está muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de instalar el paquete Up1.8, y quitando los fallos (a la espera de que el parche los solucione) creo que es mejor que la instalación de AAA. Además, ciertos mods de sonido, Pat mod, Opencanopy del P40 y otros que echaba de menos los he puesto en la carpeta "-MODS" quitándole el signo "-" y me funciona. Además, carga más rápido que el UI 1.2

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, en el JSGME hay 21 mods distintos. Si quiero jugar en un server que me pide mods, tengo que meter los 21?

 

Y otra cosa, hay algunos que al intentar activarlos me pone

 

Enabling this mod *may* have adverse effects on your game

 

Are you sure you wish to enable this mod?

 

Es seguro entonces activarlos?

 

Yo tengo una copia limpia, pero sin instalar ningun parche, y no me apetece joderla y tener que redescargar todo.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, en el JSGME hay 21 mods distintos. Si quiero jugar en un server que me pide mods, tengo que meter los 21?

 

Y otra cosa, hay algunos que al intentar activarlos me pone

 

Enabling this mod *may* have adverse effects on your game

 

Are you sure you wish to enable this mod?

 

Es seguro entonces activarlos?

 

Yo tengo una copia limpia, pero sin instalar ningun parche, y no me apetece joderla y tener que redescargar todo.

 

Gracias.

no,porque directamente no te deja.

hay una copia de seguridad para juguetear con mods

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, en el JSGME hay 21 mods distintos. Si quiero jugar en un server que me pide mods, tengo que meter los 21?

 

Y otra cosa, hay algunos que al intentar activarlos me pone

 

Enabling this mod *may* have adverse effects on your game

 

Are you sure you wish to enable this mod?

 

Es seguro entonces activarlos?

 

Yo tengo una copia limpia, pero sin instalar ningun parche, y no me apetece joderla y tener que redescargar todo.

 

Gracias.

 

¿Por qué no le echamos un vistazo a los posts de mas arriba? 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

acabo de probar en el hipper en un server que se llama LW10 missions. la sensacion es buena me gustan los graficos salvo las nubes a distancia. he tenido muchos problemas para despegar spitfire MK XII y otro del 44, hay que rodarlos hasta que levanten la rueda para meter acelerador a fondo, sino empiezan a dar vueltas incontroladamente. Una cosa que me llamo la atencion, es que el MK XII aun tiene problemas con la inyeccion del conbustible en maniobras negativas. se me apago el motor en un baja y sube. Esto es real? aun en el 43 habia spitis que se colgaban con la inyeccion. :shok:

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta que además del circuito de combustible, hay otros circuitos en un motor.

 

Con el sistema de inyección y presurización del circuito, se eliminaron los problemas de que el motor se quede sin combustible durante maniobras con g negativas, pero ¿que pasa con el circuito de aceite? Aunque está presurizado, ni mucho menos tanto como el de combustible.

 

En el UP1.8 se ha implementado esto. Si realizas maniobras con g negativas, el motor está trabajando puntualmente sin aceite, por lo que cuando son muchas dichas maniobras, finalmente el motor gripa por falta de aceite.

 

Si no te gusta esto, desactivando el mod de comportamiento realista del motor, ya lo tienes solventado.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Pues no tiene mucha lógica.

 

Es cierto que en los primeras versiones de spits, tenían este problema, y los alemanes con tirar de la palanca hacia delante se escapaban sin muchos problemas, pero que yo sepa estoy ya se corrigio en el Spitfire Mk V, así que no se porque te pasa en el Mk XII, aunque fuera motor Griphon en vez de Merlin

Link to comment
Share on other sites

Esto viene en el readme:

 

Negative G loads engine damage

Aircraft performing negative G manoeuvres over sustained periods will get an 'oil pressure' warning and then

will start to suffer engine damage. (although WWII aircraft often had pressurised fuel systems and injection,

the same was not true for the oil systems.)

 

En esa época parece que no estaba inventado lo que se llama "cárter seco". Aunque hoyga, ni puta idea si eso se usa en aviación.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

He tenido que desactivar el mod de atmósfera. Con el v3 hasta en tierra cuando estás detrás de un compañero, tiembla el avión, de una manera... un poco falsa. Y con la v1, incluso muchos metros por detrás de un enemigo, hay vibraciones. Creo que se han pasado. Los he desactivado.

 

Para desactivarlo, primero hay que quitar el realistic pack y después el atmósfera effects o como se llame. Luego montar el realistic pack de nuevo.

 

Eso es to eso es todo amijos.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Buenas!!

Aqui todo sigue igual...tenia la 4.08m sin mods de AAA ni nada, he hecho una copia y le he puesto la 4.09 y despues de descargar por bitorrent el Up1.8 lo instalo en esta ultima carpeta pero al cargar no me va mas que hasta el 60 % con mods , sin mods, con el de la 4.09 y nanai de nanai... me he leido el 95% de los comentarios de este post pero nose na...............................

Espero que al final lo consiga aunque ahora no tengo ganas de intentarlo mas por hoy a no se que vea alguna respuesta en el post... jeje en ese caso si :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website