Jump to content

Muñecos


EspiritSaintLouis

Recommended Posts

Vamos como locos todos para que nuestros aviones, vuelos, cielos, agua, etc, etc, etc. sean los más REALES :lol: posible y... nadie se le ocurrido pensar en suprimir todos los muñecos :angry::angry::angry: que salen en los diferentes juegos de simulación y hacerlos más "personas" más reales. Aveces cuando aterrizo me gustaria encontrar personas y miro siempre a la terraza o el mirador a ver si veo mi amigo "der arma" pero na de na, muchos aviones, mucho transito de coches, furgonetas y demás cosas que circulan, pero entonces yo digo donde están las personas, no es lo más normal del mundo que los aeropueros existan y se vean personas no muñecos.Yo ya no me meto tecnicamente como se debería hacer,y de la tecnica ya se encargan los informaticos y por ahi deberiamos exigir que se dedicasen a buscar soluciones.

 

Otra cosa y el teclado? en el mundo de la aviación no existe teclado, deberia ser una herramienta unica y exclusivamente de mantenimiento; me acuerdo una vez, y que sirva de ejemplo un compañero preguntó que ¿ donde estaba el botón de la grua? de no se que y claro se le contestó por ejemplo MAYUS-F3: pero señores esto no debería ser así; en el avión deberia existir el botón correspondiente, aunque no se use mucho, y por encima de todo deben haber en el avión todos los botones, del primero al ultimo y señores nosotros no somos mecanicos, somos aviadores :unsure: :unsure: por encima de todo, los pilotos reales no tiene teclado. (Bueno claro algún avión moderno si que lleva) pero ahora centremonos en nosotros y bajo este principio fundamental de pura REALIDAD :unsure:

 

Y otra los addons, que si aviones que hay que meter en Aircraf ,que si gauges,que si hay que meter aquello en aquel otro fichero, lo otro... en una palabra esto no deberia ser asi, pero claro la realidad es otra me direis vosotros, lo ideal seria que tuviesemos un instalador automatico en el cual meterias el zip en el programa, hecho para este menester que se encargase de todo y de coña... todo, todo, todo, instalado. :lol::lol::lol::lol::lol: Cuantas veces hemos instalado y desistalado cosas porque lo hemos hecho mal y luego lo que queriamos hacer no funcionan nada. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Os agradeceria que no nos fueramos por las ramas porque aqui hay mucho tema para discutir, y pero bajo el lema de REALIDAD es lo que quiero conseguir, mejorar o llamar como querais y después tampoco no me recordeis la realidad que ya la conozco;espero, sinceramente que mis razonamientos y pensamientos nos conduzca a una cosa real, practica y que tenga pies y cabeza; teneis que pensar que somos uno de los primeros foros de aviación, yo diria el mejor, y tenemos que marcar categoria, si señor, y de la buena sin duda alguna y expresando sin miedo,nuestros pensamientos aunque sea en voz alta, aunque sean inadecuados o fuera de tema, respetando siempre, esto por encima de todo la persona que lo ha dicho, si lo hicieramos así siempre os aseguro que saldria siempre algo de bueno y esto contribuiria a mejorar nuestro disfrute, nuestra fascinación y nuestra locura avionera.

 

 

Con toda la buena intención, Felices vuelos.

 

Sprit of Saint Louis

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo muy bien de que va esto...

 

Pero si no quieres teclado, hazte un cockpit o compratelo. Personalmente no puedo tener un cockpit porque no tengo espacio, no tengo la pasta que me costaría y no tengo el tiempo que tendría que invertir en hacer uno. A parte de esto a mi el PC me sirve para mas que para simular, y lo que busco es que sea flexible. Por eso me vale mi X52 y el teclado. Con ellos puedo volar al Il-2, Flight Simulator y en cuanto me meta en el BlackShark. Si me construyo un cockpit de 737 ya me diras que realidad tengo cuando vuele al IL-2.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa y el teclado? en el mundo de la aviación no existe teclado, deberia ser una herramienta unica y exclusivamente de mantenimiento; me acuerdo una vez, y que sirva de ejemplo un compañero preguntó que ¿ donde estaba el botón de la grua? de no se que y claro se le contestó por ejemplo MAYUS-F3: pero señores esto no debería ser así; en el avión deberia existir el botón correspondiente, aunque no se use mucho, y por encima de todo deben haber en el avión todos los botones, del primero al ultimo y señores nosotros no somos mecanicos, somos aviadores :unsure: :unsure: por encima de todo, los pilotos reales no tiene teclado. (Bueno claro algún avión moderno si que lleva) pero ahora centremonos en nosotros y bajo este principio fundamental de pura REALIDAD :unsure:

 

Esto no lo entiendo bien. ¿A que te refieres por existir el boton correspondiente?

 

Si lo que quieres decir es que el simulador represente cada uno de los botones, es muy dificil, pero hay addons que tienen practicamente todos los sistemas representados.

 

 

Lo del teclado, no se que quieres decir. Si te refieres a simulacion, ten en cuenta que esto esta hecho asi porque no todos tenemos una cabina completa en casa (Overhead, pedestal...).

 

Si te refieres a la vida real, los aviones el unico teclado que llevan es el del FMC o MCDU.

 

 

Y otra los addons, que si aviones que hay que meter en Aircraf ,que si gauges,que si hay que meter aquello en aquel otro fichero, lo otro... en una palabra esto no deberia ser asi, pero claro la realidad es otra me direis vosotros, lo ideal seria que tuviesemos un instalador automatico en el cual meterias el zip en el programa, hecho para este menester que se encargase de todo y de coña... todo, todo, todo, instalado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuantas veces hemos instalado y desistalado cosas porque lo hemos hecho mal y luego lo que queriamos hacer no funcionan nada. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

La mayoria de addons payware traen su propio instalador. Y bueno, tampoco es tan dificil poner los que vienen en ZIP/RAR si sigues el readme.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Resumen: Que los aviones deberían traer todos los sistemas simulados, activados desde el mismo cockpit, nada de atajos de teclado. Ah, y personal de tierra representado para dar más ambiente cuando el avión esté en tierra.

 

Pos weno, los addons de calidad del FS ya son así, al igual que otros simuladores militares de nueva hornada, como el black shark y dentro de no mucho (esperemos) el A-10.

Link to comment
Share on other sites

Me extraña mucho que aún no hayan sacado un teclado exclusivo para Flight Simulator con las modificaciones en su aspecto y en sus botones.

También hecho de menos videos que ambienten el juego como sucede en juegos de acción. Sería grato ver como mientras realizamos una ruta poder dar información al pasaje como atarse los cinturones al aproximarnos al aeropuerto y que se muestre durante unos segundos una vista del pasaje escuchando la información y como miran por la ventanilla mientras se abrochan los cinturones y las azafatas hacen las comprobaciones. Lo mismo en el finger donde podría verse algún video del pasaje abandonando el avión o levantándose de la sala de embarque para entrar en plataforma. Habría pequeños videos que nos introducirían en lo que viene después: los pilotos realizando las comprobaciones alrededor del avión, entrada en cabina, el pasaje sentándose, como se activan los carteles luminosos para el pasaje, servicios a bordo, imágenes del personal de control mientras nos da rumbos, y todo aquellas imágenes que mejoren la ambientación desde averías a cosas más habituales. Son añadidos que no requieren excesivos recursos ni conllevan gran trabajo pero que si se agradecerían y ambientarían la simulación.

Link to comment
Share on other sites

Me extraña mucho que aún no hayan sacado un teclado exclusivo para Flight Simulator con las modificaciones en su aspecto y en sus botones.

También hecho de menos videos que ambienten el juego como sucede en juegos de acción. Sería grato ver como mientras realizamos una ruta poder dar información al pasaje como atarse los cinturones al aproximarnos al aeropuerto y que se muestre durante unos segundos una vista del pasaje escuchando la información y como miran por la ventanilla mientras se abrochan los cinturones y las azafatas hacen las comprobaciones. Lo mismo en el finger donde podría verse algún video del pasaje abandonando el avión o levantándose de la sala de embarque para entrar en plataforma. Habría pequeños videos que nos introducirían en lo que viene después: los pilotos realizando las comprobaciones alrededor del avión, entrada en cabina, el pasaje sentándose, como se activan los carteles luminosos para el pasaje, servicios a bordo, imágenes del personal de control mientras nos da rumbos, y todo aquellas imágenes que mejoren la ambientación desde averías a cosas más habituales. Son añadidos que no requieren excesivos recursos ni conllevan gran trabajo pero que si se agradecerían y ambientarían la simulación.

 

 

Todo esto en aras del "máximo realismo", por supuesto. Eso sí, ¿Cuántos saben hacer correctamente una entrada en espera y ejecutarla correctamente? ¿Cuántos saben qué es un circling y volarlo? ¿cuántos aciertan con el, tan de moda estos días por el foro, cálculo de combustible? ¿cuántos de los que vuelan en IVAO saben reaccionar rápidamente a un simple "directo a..."? ¿cuántos conocen la fraseología correcta? ¿Cuántos olvidan poner el QNH local por debajo del nivel de transición? ¿Cuántos saben qué tipo de separación entre tráficos VFR o IFR hay en un espacio aéreo clase E? ¿cuántos saben la altitud mínima de descenso cuando hacen una aproximación de no precisión según el tipo de avión que llevan? ¿cuántos saben la diferencia entre que te autoricen a "interceptar el localizador" o a una "aproximación ILS directa"?

 

 

Se me ocurren esas preguntas de ejemplo ya que son cuestiones por las que yo mismo pasé en algún momento y les busqué la respuesta (y desde luego que algunas ya las tengo olvidadas incluso). Me resulta curioso que siempre estemos planteando este tipo de cuestiones sobre el simulador, cuestiones que sólo dependen del fabricante del simulador y que por mucho que deseemos será muy dificil de ver, cuando al mismo tiempo tenemos MILES Y MILES de posibilidades EN NUESTRAS MANOS, YA, para poder aprender multitud de temas interesantísimos, sin tener que desearlas o imaginarlas, y no las explotamos.

 

Y sino, hablemos del "máximo realismo... visual".

 

Como digo siempre, desde luego yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, faltaría mas. Mucha gente encuentra gran satisfacción en un gran realismo gráfico del simulador (soy el primero que disfruta de un bonito VFR por Tenerife muy parecido a la realidad). Lo que sugiero es que existe un mundo muy grande de posibilidades para exprimir al máximo esta interesante herramienta de aprendizaje que es el FS o el Xplane, y eso ya está presente.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me extraña mucho que aún no hayan sacado un teclado exclusivo para Flight Simulator con las modificaciones en su aspecto y en sus botones.

También hecho de menos videos que ambienten el juego como sucede en juegos de acción. Sería grato ver como mientras realizamos una ruta poder dar información al pasaje como atarse los cinturones al aproximarnos al aeropuerto y que se muestre durante unos segundos una vista del pasaje escuchando la información y como miran por la ventanilla mientras se abrochan los cinturones y las azafatas hacen las comprobaciones. Lo mismo en el finger donde podría verse algún video del pasaje abandonando el avión o levantándose de la sala de embarque para entrar en plataforma. Habría pequeños videos que nos introducirían en lo que viene después: los pilotos realizando las comprobaciones alrededor del avión, entrada en cabina, el pasaje sentándose, como se activan los carteles luminosos para el pasaje, servicios a bordo, imágenes del personal de control mientras nos da rumbos, y todo aquellas imágenes que mejoren la ambientación desde averías a cosas más habituales. Son añadidos que no requieren excesivos recursos ni conllevan gran trabajo pero que si se agradecerían y ambientarían la simulación.

 

 

Todo esto en aras del "máximo realismo", por supuesto. Eso sí, ¿Cuántos saben hacer correctamente una entrada en espera y ejecutarla correctamente? ¿Cuántos saben qué es un circling y volarlo? ¿cuántos aciertan con el, tan de moda estos días por el foro, cálculo de combustible? ¿cuántos de los que vuelan en IVAO saben reaccionar rápidamente a un simple "directo a..."? ¿cuántos conocen la fraseología correcta? ¿Cuántos olvidan poner el QNH local por debajo del nivel de transición? ¿Cuántos saben qué tipo de separación entre tráficos VFR o IFR hay en un espacio aéreo clase E? ¿cuántos saben la altitud mínima de descenso cuando hacen una aproximación de no precisión según el tipo de avión que llevan? ¿cuántos saben la diferencia entre que te autoricen a "interceptar el localizador" o a una "aproximación ILS directa"?

 

 

Se me ocurren esas preguntas de ejemplo ya que son cuestiones por las que yo mismo pasé en algún momento y les busqué la respuesta (y desde luego que algunas ya las tengo olvidadas incluso). Me resulta curioso que siempre estemos planteando este tipo de cuestiones sobre el simulador, cuestiones que sólo dependen del fabricante del simulador y que por mucho que deseemos será muy dificil de ver, cuando al mismo tiempo tenemos MILES Y MILES de posibilidades EN NUESTRAS MANOS, YA, para poder aprender multitud de temas interesantísimos, sin tener que desearlas o imaginarlas, y no las explotamos.

 

Y sino, hablemos del "máximo realismo... visual".

 

Como digo siempre, desde luego yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, faltaría mas. Mucha gente encuentra gran satisfacción en un gran realismo gráfico del simulador (soy el primero que disfruta de un bonito VFR por Tenerife muy parecido a la realidad). Lo que sugiero es que existe un mundo muy grande de posibilidades para exprimir al máximo esta interesante herramienta de aprendizaje que es el FS o el Xplane, y eso ya está presente.

 

 

Un saludo.

:atuspies:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué tal también un Díaz Ferrán simulado? Total, nadie nos paga por volar....

 

Ahora en serio, estoy de acuerdo con Winglet, ¿de qué sirve tener "muñequitos" pululando por el aeropuerto si luego no se hacen bien los procedimientos?

 

Porque en el fondo lo que muchos se niegan a llamar juego, son en realidad juegos. Son juegos que tienen un alto componente didáctico y que permiten a cada persona aproximarse de manera distinta en la forma que lo utilizan.

 

Un vídeo de un controlador cuando te da rumbos no es nada real y tampoco aporta realismo. Sin embargo, sí puede dar ambientación al juego, es decir, sugiere la acción que está teniendo lugar.

 

Pero a mi con esas cosas me pasa como en el anuncio de Reanult y la sacarina: necesitaría toda la vida para entenderlo

 

 

De todas formas, aquellos que os gustan los muñecos, veo que no estáis muy puestos de las últimas tendencias en FS. Tenemos muñecos de todas las clases:

 

Muñecos que realizan la inspección exterior (minuto 1:40)

 

 

(me paso de ficheros, así que el resto será por enlaces)

 

Muñecas que... en fin, que cada uno piense lo que quiera sobre lo que ha hecho esa muñeca con el piloto en el avión.

 

Muñecas que podemos asustar

http://www.youtube.com/watch?v=YkaKogmn

 

Aunque lo vuestro sería más bien una versión civil de ARMA II que podemos ver casi al final de este vídeo. Por cierto, este vídeo no tiene desperdicio para aquellos que les gusta la ambientación y recrearse con imágenes.

Link to comment
Share on other sites

Coño hpcpro, sinos ponen vídeos nos están destrozando la operación.

 

Durante el embarque, estamos metiendo daos en el FMC, hablando por radio pidiendo rodaje, haciendo checklist... imagínate que estás metiendo la SID asignada y de repente te cuelan un vídeo de gente caminando por un finger... o peor aún en plena rotación, vídeo del despegue y dejas de ver el cockpit... que me lo dejen como está.

 

Vale, no ver pasajeros cuando te vas a dar una vuelta por el avión choca un poco (aunque hay algunos addons que si tienen pasaje) pero vamos, tu estás simulando el pilotaje de un avión y no deberías de salir de cabina nada más que para mear o hacer popó.

Link to comment
Share on other sites

hpcpro

Escrito Hoy, 01:12

Me extraña mucho que aún no hayan sacado un teclado exclusivo para Flight Simulator con las modificaciones en su aspecto y en sus botones.

También hecho de menos videos que ambienten el juego como sucede en juegos de acción. Sería grato ver como mientras realizamos una ruta poder dar información al pasaje como atarse los cinturones al aproximarnos al aeropuerto y que se muestre durante unos segundos una vista del pasaje escuchando la información y como miran por la ventanilla mientras se abrochan los cinturones y las azafatas hacen las comprobaciones. Lo mismo en el finger donde podría verse algún video del pasaje abandonando el avión o levantándose de la sala de embarque para entrar en plataforma. Habría pequeños videos que nos introducirían en lo que viene después: los pilotos realizando las comprobaciones alrededor del avión, entrada en cabina, el pasaje sentándose, como se activan los carteles luminosos para el pasaje, servicios a bordo, imágenes del personal de control mientras nos da rumbos, y todo aquellas imágenes que mejoren la ambientación desde averías a cosas más habituales. Son añadidos que no requieren excesivos recursos ni conllevan gran trabajo pero que si se agradecerían y ambientarían la simulación.[/color][/color]

Muy bien hpcpro genial.

 

 

Winglet

Escrito Hoy, 01:44

Todo esto en aras del "máximo realismo", por supuesto. Eso sí, ¿Cuántos saben hacer correctamente una entrada en espera y ejecutarla correctamente? ¿Cuántos saben qué es un circling y volarlo? ¿cuántos aciertan con el, tan de moda estos días por el foro, cálculo de combustible? ¿cuántos de los que vuelan en IVAO saben reaccionar rápidamente a un simple "directo a..."? ¿cuántos conocen la fraseología correcta? ¿Cuántos olvidan poner el QNH local por debajo del nivel de transición? ¿Cuántos saben qué tipo de separación entre tráficos VFR o IFR hay en un espacio aéreo clase E? ¿cuántos saben la altitud mínima de descenso cuando hacen una aproximación de no precisión según el tipo de avión que llevan? ¿cuántos saben la diferencia entre que te autoricen a "interceptar el localizador" o a una "aproximación ILS directa"?

 

Se me ocurren esas preguntas de ejemplo ya que son cuestiones por las que yo mismo pasé en algún momento y les busqué la respuesta (y desde luego que algunas ya las tengo olvidadas incluso). Me resulta curioso que siempre estemos planteando este tipo de cuestiones sobre el simulador, cuestiones que sólo dependen del fabricante del simulador y que por mucho que deseemos será muy dificil de ver, cuando al mismo tiempo tenemos MILES Y MILES de posibilidades EN NUESTRAS MANOS, YA, para poder aprender multitud de temas interesantísimos, sin tener que desearlas o imaginarlas, y no las explotamos.

 

Y sino, hablemos del "máximo realismo... visual".

Como digo siempre, desde luego yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, faltaría mas. Mucha gente encuentra gran satisfacción en un gran realismo gráfico del simulador (soy el primero que disfruta de un bonito VFR por Tenerife muy parecido a la realidad). Lo que sugiero es que existe un mundo muy grande de posibilidades para exprimir al máximo esta interesante herramienta de aprendizaje que es el FS o el Xplane, y eso ya está presente.[/color]

Eso es a lo que me refería exactamente Winglet, estupendo.

 

 

Vincy

Escrito Hoy, 01:23

Eso, que queremos Azafatas wapas y tias wenas en el pasaje. Yo voto que si.

Mejor ambientación o más humana, ya ves que la mayoria de veces solo hay pilotos desde fuera del avión...[/color]

 

 

Cuantas más mejor.

 

 

AKULA_OPTIMUS

Escrito Hoy, 00:43

Resumen: Que los aviones deberían traer todos los sistemas simulados, activados desde el mismo cockpit, nada de atajos de teclado. Ah, y personal de tierra representado para dar más ambiente cuando el avión esté en tierra.

Pos weno, los addons de calidad del FS ya son así, al igual que otros simuladores militares de nueva hornada, como el black shark y dentro de no mucho (esperemos) el A-10.[/color]

 

El mejor resumen y en cuatro palabras.

 

 

 

Yo solo pido una cosa REALISMO con personas, y todo aquello que se pueda mejorar como muy bien ha dicho hpcpro .

 

 

Spirit of Saint Louis.

Link to comment
Share on other sites

Winglet

Escrito Hoy, 01:44

Todo esto en aras del "máximo realismo", por supuesto. Eso sí, ¿Cuántos saben hacer correctamente una entrada en espera y ejecutarla correctamente? ¿Cuántos saben qué es un circling y volarlo? ¿cuántos aciertan con el, tan de moda estos días por el foro, cálculo de combustible? ¿cuántos de los que vuelan en IVAO saben reaccionar rápidamente a un simple "directo a..."? ¿cuántos conocen la fraseología correcta? ¿Cuántos olvidan poner el QNH local por debajo del nivel de transición? ¿Cuántos saben qué tipo de separación entre tráficos VFR o IFR hay en un espacio aéreo clase E? ¿cuántos saben la altitud mínima de descenso cuando hacen una aproximación de no precisión según el tipo de avión que llevan? ¿cuántos saben la diferencia entre que te autoricen a "interceptar el localizador" o a una "aproximación ILS directa"?

 

Se me ocurren esas preguntas de ejemplo ya que son cuestiones por las que yo mismo pasé en algún momento y les busqué la respuesta (y desde luego que algunas ya las tengo olvidadas incluso). Me resulta curioso que siempre estemos planteando este tipo de cuestiones sobre el simulador, cuestiones que sólo dependen del fabricante del simulador y que por mucho que deseemos será muy dificil de ver, cuando al mismo tiempo tenemos MILES Y MILES de posibilidades EN NUESTRAS MANOS, YA, para poder aprender multitud de temas interesantísimos, sin tener que desearlas o imaginarlas, y no las explotamos.

 

Y sino, hablemos del "máximo realismo... visual".

Como digo siempre, desde luego yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, faltaría mas. Mucha gente encuentra gran satisfacción en un gran realismo gráfico del simulador (soy el primero que disfruta de un bonito VFR por Tenerife muy parecido a la realidad). Lo que sugiero es que existe un mundo muy grande de posibilidades para exprimir al máximo esta interesante herramienta de aprendizaje que es el FS o el Xplane, y eso ya está presente.[/color]

Eso es a lo que me refería exactamente Winglet, estupendo.

 

Pues o yo te entendí mal, o tu me has entendido mal. Porque según me enteré yo, creo que tenemos puntos de vista bastante diferentes... nu shé...

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho para preguntarlo aquí porque aparece en los videos. Con el tileproxy se ven escenarios de España? Ralentiza mucho el FSX?

 

Saludos

 

P.D. NOA, el video que has puesto de "Video Compilation 2009"

http://www.youtube.c...h?v=bZnd-UvkdrM

me ha dejado con la boca abierta babeando...

Edited by ferisanse
Link to comment
Share on other sites

Aunque parezca mentira y fuera de coñas, siempre he pensado que un "motor" tipo "Los Sims" de gente que se mueva de forma autónoma con personalidad propia (vease en Zootycon, Rollercoaster Tycoon, etc)por los escenarios/aviones, sería un complemento a mi parecer la mar de interesante a añadir en el realismo del FS, sin desmerecer los aspectos puramente de pilotaje. Os imaginais un "sim" que se emborracha en pleno vuelo y la lía parda? o una emergencia médica? o una jardinera con conductor que interactúa no solo contigo, si no con el resto de AIs? y que tal unos "sims" embarcando o desembarcando "físicamente" en tu avión? Parte de estas cosas ya existen, pero de forma "fantasmal". Desarrollar el factor humano "físico" sería a mi parecer un avance más en el FS.

Link to comment
Share on other sites

Si es que sois todos unos pedazo de cabrones, incluido yo mismo. :shok::D;) Le pedimos al Simulador que haga de todo y yo me pregunto...

¿No creeis que para colmar nuestras expectativas sería mejor optar por sacarnos el título de piloto y buscar una compañía áerea en la que trabajar? Y si queremos experimentar todo tipo de situaciones pues buscamos una compañía africana y compramos unos cuantos rollos de cinta americana para realizar el mantenimiento del avión y a volar.

 

Siempre pidiendo, de esto uno nunca se cansa. :D

Link to comment
Share on other sites

La verdad que FS es un software muy versátil sin ser de código abierto, pero meter un motor AI, lo veo imposible. Sí que sería interesante, pues tener una opción que ponga tantos pasajeros y que al darte una vuelta por la cabina, los vieras. Algún addon payware hay, que tienes a una pasajera detrás... así que por poder se puede hacer, aunque claro siempre sería como un módulo externo, nunca como algo propio del FS, o bien que esa opción la incluyera el addon. Si ya se les viera embarcar y desembarcar, chapeau.

 

Pero vamos, me mantengo en las mismas, excepto para mear y hacer spotting, nuestra labor es la de pilotar y se pilota desde la cabina.

Link to comment
Share on other sites

Pilotar... y el papeleo también. :shok: :shok: :shok: Hombre, ya puestos ...¿no querrás escaquearte de la burocracia? Nada, nada, todos al despacho de vuelos a presentar la documentación (escaneado de la documentación con reconocimiento OCR(ortografía)) :blink: . Y al que le falte algún papel o tenga error se queda en tierra peleando con el pasaje. :P Aquí se podría añadir algún añadido de boxeo o karate para combatir a los usuarios cabreados. :D :D :D

Edited by hpcpro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website