Jump to content

El transporte del futuro


Georgina

Recommended Posts

Que buenos los planos!!

Que estás usando?? Pro engineer? Microstation?? Solid Edge?? Catia?? Solid works??

Bueno siendo tan americana fijo que usas un clásico de la nasa como el Mechanical Desktop.

Oye como van las simulaciones de elementos finitos??

Queremos ver los colorines.

Por cierto no de dijeron en dibujo que para hacer crokis no usaras lineas peludas??

AUTOCAD

trenlayout1.jpg

¿Y ahora?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buenos los planos!!

Que estás usando?? Pro engineer? Microstation?? Solid Edge?? Catia?? Solid works??

Bueno siendo tan americana fijo que usas un clásico de la nasa como el Mechanical Desktop.

Oye como van las simulaciones de elementos finitos??

Queremos ver los colorines.

Por cierto no de dijeron en dibujo que para hacer crokis no usaras lineas peludas??

AUTOCAD

trenlayout1.jpg

¿Y ahora?

Ahora detalla mas el diseño en general, los boguies en particular y muestranos mas angulos del engendro tren ese.

EDITO: ¿es un talgo no?, porque no deba medir mas de 1,90 de alto.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

¿Y ahora?

Eso es un truño de plano hecho en 5 minutos con el autocad

Tengo dibujos mucho mejores hechos en paint.

A ver que la peña tb tiene derecho a verlo!!!!! :xd:!!! Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!! :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Que buenos los planos!!

Que estás usando?? Pro engineer? Microstation?? Solid Edge?? Catia?? Solid works??

Bueno siendo tan americana fijo que usas un clásico de la nasa como el Mechanical Desktop.

Oye como van las simulaciones de elementos finitos??

Queremos ver los colorines.

Por cierto no de dijeron en dibujo que para hacer crokis no usaras lineas peludas??

AUTOCAD

trenlayout1.jpg

¿Y ahora?

 

 

A ver georgina en Diseño mecánico, las cosas 2d como el autocad son un truño.

Haz algún 3d con paramétrico, como ese super boogie detallado, o si sólo estás haciendo bocetos, haz algo sin control dimensional con el 3d studio y haciendo unos renders bonitos.

Yo si no no pienso invertir lol.giflol.gif

 

Y queremos una simulación de dinámica de fluidos computacional !!!

Algo asín:

fluent1_lg.gif

 

 

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

¿Y ahora?

Eso es un truño de plano hecho en 5 minutos con el autocad

Tengo dibujos mucho mejores hechos en paint.

A ver que la peña tb tiene derecho a verlo!!!!! :xd:!!! Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!!Q LO ENSEÑE!!! :D :D :D

Es un ssbn que hice en un rato que me aburria lo he llamado delta V porque la seccion del cola es practicamente la misma que la del IV(en los 3 primeros delta la cola era tambien igual).

project668deltavclass.png

(por que se ve tan pequeño¿?)EDITO:Para verle a tamaño completo click derecho y ver imagen, se ve mucho mejor.

Luego si tengo un rato subo una fragata de vela que creo es lo mejor que he hecho

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Vamos mejorando!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ^_^ (Eso espero <_< ... porq con la ayuda q tengo)

se001.jpg

A ver todos los diseñadores (da igual q sean de coches o de ropa) empiezan haciendo bocetos y hasta que no lo ven bien no hacen nada en 3D!! Joroba que escogí mecanica pa poder diseñar lo que me diese la gana! Q no me veo siendo la "contable" de una empresa!!! Hasta ahí podríamos llegar :xd:

(joder podría haber escogido esto pa el fin de carrera y no la instalación electrica de unas oficinas aunq tb me está quedando guay)

Link to comment
Share on other sites

Vamos mejorando!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ^_^ (Eso espero <_< ... porq con la ayuda q tengo)

se001.jpg

A ver todos los diseñadores (da igual q sean de coches o de ropa) empiezan haciendo bocetos y hasta que no lo ven bien no hacen nada en 3D!! Joroba que escogí mecanica pa poder diseñar lo que me diese la gana! Q no me veo siendo la "contable" de una empresa!!! Hasta ahí podríamos llegar :xd:

(joder podría haber escogido esto pa el fin de carrera y no la instalación electrica de unas oficinas aunq tb me está quedando guay)

 

Supongo que será una instalación eléctrica con piscina electrificada, ¿no? Es la última moda...

Link to comment
Share on other sites

Y queremos una simulación de dinámica de fluidos computacional !!!

Algo asín:

fluent1_lg.gif

 

O asin (ejem! :P )

 

CFD_Zefiro1.jpg

 

A ver Georgina, puedes desarrollar un poco más la idea? Yo es que los dibujos son muy bonitos (bueno no, en verdad son una mierda pinchá a un palo) pero aquí faltan esquemas explicando un poco el funcionamiento, a no ser que este "patent pending" claro :icon_mrgreen:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Georgina presiento que vas a ganar el próximo nobel de la paz, o el ondas...

 

Respecto a haberlo escogido como pfc, di que si , no hay nada como coger y hacer algo que no existe y si tiene salida al mercado mejor que mejor, porque así la universidad puede sacarle toda la pasta, tu tutor todo el mérito y tu no ves ni dinero ni nada lol.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Jaja ¿por que no abrimos un post con una votación para "apostar" sobre quien está a los "mandos"?

 

Eso si, compromiso del "piloto" para revelar su identidad una vez que finalice el concurso. Sin malos rollos y mucho cachondeo.

 

Es que lo de la última foto/dibujo :xd: ya si es BRUUUUTALLL.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Georgina a mi tu post inicial me paece uy interesante. ¿Has visto ya el documental que te recomendé? Puedes sacar ideas muy interesantes.

 

P.D. Está claro que un tren una piscina normal no cabe, pero ?Y si pruebas a poner una calle de natación? Con que tenga 1,25m de profundidad es suficiente, tan sólo tienes que calcular la potencia necesaria para mover ese peso adicional. Ah, que no se te olvide contar también con el peso de los socorristas, uno a cada lado. Porque como tenga que ir nadand de una punta a otra para salvar a alguien la podemos liar parda.

Link to comment
Share on other sites

Jaja ¿por que no abrimos un post con una votación para "apostar" sobre quien está a los "mandos"?

 

Eso si, compromiso del "piloto" para revelar su identidad una vez que finalice el concurso. Sin malos rollos y mucho cachondeo.

 

Es que lo de la última foto/dibujo :xd: ya si es BRUUUUTALLL.

 

Winglet, dile si es real o no es real..... XD

Link to comment
Share on other sites

Jaja ¿por que no abrimos un post con una votación para "apostar" sobre quien está a los "mandos"?

 

Eso si, compromiso del "piloto" para revelar su identidad una vez que finalice el concurso. Sin malos rollos y mucho cachondeo.

 

Es que lo de la última foto/dibujo :xd: ya si es BRUUUUTALLL.

 

Winglet, dile si es real o no es real..... XD

 

 

Es real, es real.

 

Por cierto DJ-JOKER. Si tuvieras un agujero al vacío (no tenemos en cuenta el aire) que atravesara la tierra pasando por el centro y tirases dentro una moneda, ésta caería acelerando hasta el centro y después empezaría a desacelerar, de forma que se pararía al llegar a la superficie contraria. Luego volvería a pasar lo mismo y la tendrías así permanentemente en un movimiento armónico simple, cual péndulo. Con un periodo de 1h y media o así creo. Todo muy teórico, claro, jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website