Jump to content

El transporte del futuro


Georgina

Recommended Posts

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja ¿por que no abrimos un post con una votación para "apostar" sobre quien está a los "mandos"?

 

Eso si, compromiso del "piloto" para revelar su identidad una vez que finalice el concurso. Sin malos rollos y mucho cachondeo.

 

Es que lo de la última foto/dibujo   :xd: ya si es BRUUUUTALLL.

 

Winglet, dile si es real o no es real..... XD

 

 

Es real, es real.

Es muy posible que "fuera" real. Pero la nueva, la que ha entrado después del pique aquel... noooooo  :D

 

Me niego a creer que hayan personas así. Pero también siendo [modo machista ON]mujer[modo machista OFF] no me extraña nada.  :xd:

Link to comment
Share on other sites

Jaja ¿por que no abrimos un post con una votación para "apostar" sobre quien está a los "mandos"?

 

Eso si, compromiso del "piloto" para revelar su identidad una vez que finalice el concurso. Sin malos rollos y mucho cachondeo.

 

Es que lo de la última foto/dibujo   :xd: ya si es BRUUUUTALLL.

 

Winglet, dile si es real o no es real..... XD

 

 

Es real, es real.

Es muy posible que "fuera" real. Pero la nueva, la que ha entrado después del pique aquel... noooooo  :D

 

Me niego a creer que hayan personas así. Pero también siendo [modo machista ON]mujer[modo machista OFF] no me extraña nada.  :xd:

 

Uff no es el primer post asi... yo creo que es real tambien

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo esto me lo tomo a cachondeo, porque no puede ser de otra manera.

 

Georgina, ya que se abre un hilo para exponer ideas futuristas, podríamos hacerlo de manera seria, es decir exponiendo las cosas como Dios manda.

 

Entonces sí que podríamos tener un hilo enriquecedor e incluso puede salir alguna idea interesante y sobretodo factible, aunque sólo fuera para construir una maqueta, pero que funcione tal y como la hemos diseñado, que es lo que buscabas en tu primer post. Con la cantidad de ingenieros que estamos por aquí, y sabiendo que contamos con buenos maquetistas, pues oye, nunca se sabe.

 

Pero claro, tu te empeñas en soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, aderezándolo con 250 smileys y claro pasa lo que pasa y encima vas y te quejas que no ponemos interés nosotros...

 

En fin, lo dicho esto es cachondeo y acabará en el 69 style u olvidado en el foro, pero fíjate que con un planteamiento menos jocoso y no por ello más serio, podrías sacar algo en claro para el tren.

 

Odio poner ejemplos con personas de por medio, pero si este hilo lo abre Amalahama o Winglet, ahora tendríamos una discusión enriquecedora y amena, con sus bromas por el medio, porque no debemos olvidar que esto es el Escuadrón 69, pero seguro que ya habría salido más de un boceto interesante.

Link to comment
Share on other sites

De manera un poco mas seria :xd: :xd: .

Yo creo que el morro de ese trasto anularia el efecto de la forma de los bajos,¿de que sirve que hagamos los bajos para que el tren se levante(aunque como ya se ha dicho eso lo haria descarrilar)si el morro lo pega al suelo?

Link to comment
Share on other sites

69 Style ya :xd: :xd: :xd:

 

A todo esto, que va a propulsar el tren? yo te aconsejaría un sistema basado en electroimánes como el de los aceleradores de partículas, a lo mejor alcanza los 950 km/h, total, tampoco hay tanto error de precisión

 

Se impulsará con un reactor nuclear, ella que es ingeniera esta a favor de la energía nuclear :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Se impulsará con un reactor nuclear, ella que es ingeniera esta a favor de la energía nuclear :xd: :xd:

 

Jajajaj que bueno xd.gifxd.gif

Y usará componentes de la propia Boeing!!!

 

Claro, las alas del 787 recortadas para que no levate el vuelo pero flote y no se gasten los boogeis.

Link to comment
Share on other sites

Para todos los incredulos...

 

ya os conto una vez sus vacaciones....

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/35722-las-palmas-de-g-c-y-el-concierto-de-gloria-estefan/page__p__488801__fromsearch__1entry488801

 

hasta en la foto de perfil podeis verla con su banda de ingeniera y todo... XD

liar.jpg

 

PD: Tambien podria estar falsificado, sin mucha dificultad hoyga. Yo si no la veo en persona ya no me lo creo ni de coña :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website