Georgina Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 Quitando mi temilla de mi avión, que ya vimos que era muy inalcanzable a largo plazo, y de las innovaciones tecnológicas que hay hoy en día sobre los coches electricos etc... Podeis hablar libremente de coches, trenes, aviones... Me gustaría por favor que este post no sea un post de los de siempre, si es mucho pedir (que lo dudo) <_< , si no que lo disfrutemos y innovemos eso sí, el E69 no se responsabiliza de que si alguno de vuestros diseños o propuestas sale a la luz por otra persona... ah! :D ¿Cómo sería vuestro transporte favorito visto en el futuro? Podeis incluir bocetos (aunque sean una caca de la vaca) ¿Qué nuevos sistemas incluiríais para que el transporte sea seguro? :unsure: ¡¡¡A lo mejor sale un buen proyecto very interesting para el E69!!! ¡Quién sabe! Estoy desarrollando el diseño de un nuevo tren de pasajeros revolucionario que se podría poner de 300 km/h a 500 km/h utilizando la propia estructura del tren como un ala sustentadora (no es que vaya a levantar el vuelo) evitando que se desgasten las ruedas de los boogies ahorrando así consumo de energía eléctrica pero de momento me he quedado sin ideas de cómo podría ser el diseño por fuera pero desde luego tiene que ser supermoderno. Bueno ahí queda la cosa y como dicen mucha gente, el hombre vive de los sueños!! Arrivederci!!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Estoy desarrollando el diseño de un nuevo tren de pasajeros revolucionario que se podría poner de 300 km/h a 500 km/h utilizando la propia estructura del tren como un ala sustentadora (no es que vaya a levantar el vuelo) evitando que se desgasten las ruedas de los boogies ahorrando así consumo de energía eléctrica pero de momento me he quedado sin ideas de cómo podría ser el diseño por fuera pero desde luego tiene que ser supermoderno. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Ya empezamos otra vez... ay señor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 ¿Conocéis esas webs que te suscribes, te mandan publicidad y por hacer click te van dando céntimos? Esta tiene algún rollo similar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Estoy desarrollando el diseño de un nuevo tren de pasajeros revolucionario que se podría poner de 300 km/h a 500 km/h utilizando la propia estructura del tren como un ala sustentadora (no es que vaya a levantar el vuelo) Claro, hay una diferencia de 200 Km/h que todavía no está contemplada en el diseño. Tremendo. :blink: evitando que se desgasten las ruedas de los boogies ahorrando así consumo de energía eléctrica pero de momento me he quedado sin ideas de cómo podría ser el diseño por fuera pero desde luego tiene que ser supermoderno. Portentosa la frase. Toda una declaración de principios en si misma. Escaneanos el block de cuadritos donde has hecho tus dibujos, porfa. No me queda muy claro el concepto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 (edited) Estoy desarrollando el diseño de un nuevo tren de pasajeros revolucionario que se podría poner de 300 km/h a 500 km/h utilizando la propia estructura del tren como un ala sustentadora (no es que vaya a levantar el vuelo) Claro, hay una diferencia de 200 Km/h que todavía no está contemplada en el diseño. Tremendo. :blink: evitando que se desgasten las ruedas de los boogies ahorrando así consumo de energía eléctrica pero de momento me he quedado sin ideas de cómo podría ser el diseño por fuera pero desde luego tiene que ser supermoderno. Portentosa la frase. Toda una declaración de principios en si misma. Escaneanos el block de cuadritos donde has hecho tus dibujos, porfa. No me queda muy claro el concepto... Y tú a estas alturas todavía cometes el error de leerte el post inicial... sabiendo de donde viene. Edited February 1, 2010 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Estoy desarrollando el diseño de un nuevo tren de pasajeros revolucionario que se podría poner de 300 km/h a 500 km/h utilizando la propia estructura del tren como un ala sustentadora (no es que vaya a levantar el vuelo) Claro, hay una diferencia de 200 Km/h que todavía no está contemplada en el diseño. Tremendo. :blink: evitando que se desgasten las ruedas de los boogies ahorrando así consumo de energía eléctrica pero de momento me he quedado sin ideas de cómo podría ser el diseño por fuera pero desde luego tiene que ser supermoderno. Portentosa la frase. Toda una declaración de principios en si misma. Escaneanos el block de cuadritos donde has hecho tus dibujos, porfa. No me queda muy claro el concepto... Y tú a estas alturas todavía cometes el error de leerte el post inicial... sabiendo de donde viene. :xd: :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Georgina, hay por ahí un "documental" sobre un tunel transatlántico con un tren bala circulando por un vacío a 8.000 km/h para cruzar el charco en 47min. Deberías echarle un vistazo para coger ideas :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 evitando que se desgasten las ruedas de los boogies ahorrando así consumo de energía eléctrica pero de momento me he quedado sin ideas de cómo podría ser el diseño por fuera pero desde luego tiene que ser supermoderno. Portentosa la frase. Toda una declaración de principios en si misma. En casos como éste... se vé la diferencia entre hacer ingeniería de pago o de estudio... A veces me pregunto si esos profesores tienen conciencia sobre los licenciados que salen de allí y donde van a parar... Estoy desarrollando el diseño de un nuevo tren de pasajeros revolucionario que se podría poner de 300 km/h a 500 km/h utilizando la propia estructura del tren como un ala sustentadora (no es que vaya a levantar el vuelo) evitando que se desgasten las ruedas de los boogies ahorrando así consumo de energía eléctrica pero de momento me he quedado sin ideas de cómo podría ser el diseño por fuera pero desde luego tiene que ser supermoderno. Bueno ahí queda la cosa y como dicen mucha gente, el hombre vive de los sueños!! Arrivederci!!! :P Una cosa es vivir de sueños y otra distinta ser un iluso.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Estoy desarrollando el diseño de un nuevo tren de pasajeros revolucionario que se podría poner de 300 km/h a 500 km/h utilizando la propia estructura del tren como un ala sustentadora (no es que vaya a levantar el vuelo) evitando que se desgasten las ruedas de los boogies ahorrando así consumo de energía eléctrica pero de momento me he quedado sin ideas de cómo podría ser el diseño por fuera pero desde luego tiene que ser supermoderno. Va a llevar piscina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Georgina, hay por ahí un "documental" sobre un tunel transatlántico con un tren bala circulando por un vacío a 8.000 km/h para cruzar el charco en 47min. Deberías echarle un vistazo para coger ideas :P Eso mismo aparece en un capítulo de la serie Sea Quest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Pero lleva piscina? es que no me ha quedado muy claro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 (edited) Sólo una pregunta, si tu tren no se va a elevar o levantar el vuelo como tu dices ¿para que quieres añadirle una estructura que lo sustente? Y raiko, con las especificaciones que plantea en el diseño, da igual que provengas de una escuela privada o de pago... te vas a quedar sin ideas igualmente. Edited February 1, 2010 by Sabin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Sólo una pregunta, si tu tren no se va a elevar o levantar el vuelo como tu dices ¿para que quieres añadirle una estructura que lo sustente? Porque mola y queda futurista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Sólo una pregunta, si tu tren no se va a elevar o levantar el vuelo como tu dices ¿para que quieres añadirle una estructura que lo sustente? Porque mola y queda futurista. Y sobre todo super super supermoderno de la muerte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Georgina Posted February 1, 2010 Author Report Share Posted February 1, 2010 Sólo una pregunta, si tu tren no se va a elevar o levantar el vuelo como tu dices ¿para que quieres añadirle una estructura que lo sustente? Y raiko, con las especificaciones que plantea en el diseño, da igual que provengas de una escuela privada o de pago... te vas a quedar sin ideas igualmente. La verdad es que no me has entendido bien, pero te lo explico, lo que quiero es que la propia estructura del tren por debajo tenga una forma aproximada al perfil de un ala de tal forma que se formen como "bolsas de aire" que lo eleven unos cms para así permitir más cantidad de aire por debajo y aumentar la velocidad sin desgastar las ruedas de los boogies. Luego incluiré una imagen es que toi en faena de estudio de examenes... Pero lleva piscina? es que no me ha quedado muy claro... Tu crees que en 3 m de anchura te va a caber una piscina chato??? :D Georgina, hay por ahí un "documental" sobre un tunel transatlántico con un tren bala circulando por un vacío a 8.000 km/h para cruzar el charco en 47min. Deberías echarle un vistazo para coger ideas Si ya lo ví, pero aún queda muy muy lejano además hay dos problemas que habría que solucionar, el campo magnético terrestre que afectaría a las brujulas de las tuneladoras y luego las altas temperaturas que hay en el interior de la superficie terrestre (al centro de la tierra no llegaría) Eso mismo aparece en un capítulo de la serie Sea Quest Me gusta la forma del pico delantero... gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Pero lleva piscina? es que no me ha quedado muy claro... Tu crees que en 3 m de anchura te va a caber una piscina chato??? :D Pero hombre,¡cómo se te ocurre semejante idea tan descabellada! Yo me parto!!! :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Georgina Posted February 1, 2010 Author Report Share Posted February 1, 2010 Este es el tren que cruzaría el charco en 45 min pero se me olvidó añadir otro problema con esto de ir por el centro de la tierra y es que los materiales que hay hoy en día no servirían ni aguantarían la velocidad 8 mach. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Este es el tren que cruzaría el charco en 45 min pero se me olvidó añadir otro problema con esto de ir por el centro de la tierra y es que los materiales que hay hoy en día no servirían ni aguantarían la velocidad 8 mach. Creo que esta tomadura de pelo ya empieza a ser excesiva, no crees? <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Es que está clarísimo. ¡No nos la coláis mas! ¡Revelad la ip! ¡Es alguien de dentro del foro seguro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Este es el tren que cruzaría el charco en 45 min pero se me olvidó añadir otro problema con esto de ir por el centro de la tierra y es que los materiales que hay hoy en día no servirían ni aguantarían la velocidad 8 mach. Tú mírate el documental, que el tren no va por el centro de la tierra si no por un tunel sumergido a 200m de profundidad. Y se supone que alcanza Mach 6 gracias a un vacío creado dentro del túnel. No te pongo el link a youtube porque me acusan de bucanero, búscalo tú misma :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 (edited) Pero lleva piscina? es que no me ha quedado muy claro... Tu crees que en 3 m de anchura te va a caber una piscina chato??? :D Pero hombre,¡cómo se te ocurre semejante idea tan descabellada! Yo me parto!!! :xd: Joder, es verdad Ender, como se me pueden ocurrir semejantes ideas de bombero... lo próximo, que será un tren con alas, como las compresas? o un mega-avión? En fin , me voy a ver David el Gnomo que salen trolls... Gerogina, que tal los mundos de yupi? Bien? Edited February 1, 2010 by jorgeid Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Supongo que le pondrás bogies flexibles, como las alas de los aviones, ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.