gripen Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 las fotos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 ¿Pero está ya el portaaviones o que? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H4WK Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Buenas fotos i buenos pilotos que tiene India, por lo que tengo entendido en mas de una ocasion les han dado bastantes quebraderos de cabeza a los pilotos americanos cuando han estado de maniobras juntos. No sabia que India tenia Harrier... va ser verdad eso de que no te acostaras nunca sin saber nada nuevo.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 (edited) Buenas fotos i buenos pilotos que tiene India, por lo que tengo entendido en mas de una ocasion les han dado bastantes quebraderos de cabeza a los pilotos americanos cuando han estado de maniobras juntos. Quebraderos, muchos, muchísimos, pero sobre todo porque en la Red Flag que participaron en el 2008, aparte de cargarse a medio escuadrón propio por no tener DL se hacían la picha un lío con el inglés y AWACS ^_^ Total, que los invitan para ver si les pueden capturar emisiones de radar de sus SU-30, llegan estos y además de no encender el radar se llevan unos cuantos cerditos voladores... :xd: Bromas aparte, los indios están actualizándose de una manera muy inteligente interesante. A ver si en breve nos desvelan el resultado del concurso esperado. Buenas fotos. Edited February 22, 2010 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 El Eurofighter preparado para las pruebas en la India salió la semana pasada. Deberia empezar el análisis a finales de este mes. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 ¿Para qué perder el tiempo navalizando ese truño con alas que es el MiG-29, pudiendo comprar magníficos Su-33? Por cierto, ¿qué diferencias tiene este MiG-29K con respecto al Fulcrum "normal"? ¿Cuales han sido las razones que les han hecho decantarse por el Fulcrum? Más que nada porque al ser usuarios de Flanker, y tener este ya un modelo naval bien probado, me resulta chocante meterse con un modelo nuevo*. * ya sé que se evaluó también un MiG-29K para el Kuznetsov, por eso me resulta curioso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javitronk Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 (edited) ¿Para qué perder el tiempo navalizando ese truño con alas que es el MiG-29, pudiendo comprar magníficos Su-33? Por cierto, ¿qué diferencias tiene este MiG-29K con respecto al Fulcrum "normal"? ¿Cuales han sido las razones que les han hecho decantarse por el Fulcrum? Más que nada porque al ser usuarios de Flanker, y tener este ya un modelo naval bien probado, me resulta chocante meterse con un modelo nuevo*. * ya sé que se evaluó también un MiG-29K para el Kuznetsov, por eso me resulta curioso. el mig-29k esta desde hace unos cuantos años, asique de nuevo nada Edited February 22, 2010 by javitronk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gripen Posted February 22, 2010 Author Report Share Posted February 22, 2010 (edited) Aparentemente monta la misma electronica que el mig-35 salvo el pod designador integrado en el fuselaje y el radar AESA, les han clavado los rusos a los hindúes 85 millones de dólares cada uno todo incluido, la denominacion completa es Mig-29k-2.El Mig-29k original se mostró superior al SU-33 durante la evaluación de la armada rusa pero fue elegido el su-33 por razones politicas.Pronto los mig-29k-2 sustituiran a los su-33 en la armada rusa, si es que hay presupuesto para pagarlos. En cuanto al portaviones no lo tendrán hasta el 2012 por lo que haran practicas en el Kuznetzov. Edited February 22, 2010 by gripen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 (edited) ¿Para qué perder el tiempo navalizando ese truño con alas que es el MiG-29, pudiendo comprar magníficos Su-33? Por cierto, ¿qué diferencias tiene este MiG-29K con respecto al Fulcrum "normal"? ¿Cuales han sido las razones que les han hecho decantarse por el Fulcrum? Más que nada porque al ser usuarios de Flanker, y tener este ya un modelo naval bien probado, me resulta chocante meterse con un modelo nuevo*. * ya sé que se evaluó también un MiG-29K para el Kuznetsov, por eso me resulta curioso. el mig-29k esta desde hace unos cuantos años, asique de nuevo nada Por eso he puesto el asterisco. Ya sé que el modelo no es nuevo de trinca, pero mis preguntas se mantienen. ¿Puedes responder a alguna de ellas? EDITO DE NUEVO: hombre, las primeras entregas del MiG-29K para la India se realizaron en Diciembre de 2009...O sea que para ellos es flamante, recien estrenado EDITO: gracias gripen! Por cierto, en la Wikipedia se comenta que, dado el momento de renovar los Su-33 del Kuznetsov, lo más probable es que, por economías de escala, se decida sustituirlos por MiG-29Ks Edited February 22, 2010 by Galahad78 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gripen Posted February 22, 2010 Author Report Share Posted February 22, 2010 (edited) demostrador de la cabina: un link con las caracteristicas tecnicas en ingles de la versión Hindú denominada mig-29k/kub: http://www.bharat-rakshak.com/NAVY/MiG-29K.html espero que resuelva tus dudas. En la version para la armada rusa que sustituirá al Su-33 toda la electronica es rusa y para ellos es la segunda version por eso lo de mig-29k-2 Edited February 22, 2010 by gripen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 demostrador de la cabina: un link con las caracteristicas tecnicas en ingles: http://www.bharat-ra...VY/MiG-29K.html espero que resuelva tus dudas. Joder, si parece un F-22 Muchas gracias de nuevo gripen!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 ¿para que vale la maneta de freno/embrague que tiene la palanca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Hoy en dia todas las cabinas son iguales, les meten 3 tft y a volar, ya se ha perdido el romanticismo... Curioso como cambia el cono de la parte de atras, se ve mejor asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 ¿para que vale la maneta de freno/embrague que tiene la palanca? Pues yo creo que será eso justo, los frenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGabriel Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 En la primera fotografía la "sonda" de repostaje no es que tenga un diseño bastante estudiado ni ingenioso, verdad? ¿Ese codo no produce una caída de presión considerable? Lanzo la pregunta para aquellos que tienen idea sobre mecánica de fluidos y cosas de estas de ingeniería :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gripen Posted February 22, 2010 Author Report Share Posted February 22, 2010 (edited) Es el mismo diseño que montan los su-33 los rusos no parecen tener problemas con el: aterrizaje abortado a la rusa... Edited February 22, 2010 by gripen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Es el mismo diseño que montan los su-33 los rusos no parecen tener problemas con el: aterrizaje abortado a la rusa... parece sacado del lomac y ni si quera puso los motores a poscombustion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 O no les dió tiempo siquiera a llegar a la poscombustión Joder ¡que animalada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 (edited) Pues no engancha el cable por pocos centímetros. :shok: Lo llega a pillar en la frustrada y con ese ángulo de ataque lo estampa a base de bien sobre la cubierta. Supongo que el piloto se llevaría una buena reprimenda ante tal temeridad. Edited February 22, 2010 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Un poco mas y hace el apontaje de la cobra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Es el mismo diseño que montan los su-33 los rusos no parecen tener problemas con el: aterrizaje abortado a la rusa... Lo dicho, unas milésimas de segundo más tarde y ese gancho hubiese hecho que el avión se estampase contra la cubierta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 ¿Pero como dio ese tirón tan cerca de cubierta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Eso no lo hace un rhino ehh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H4WK Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Que no sabeis hombre que no sabeis... El piloto no es que intentase hacer un aterrizaje a lo "Cobra" sino que el piloto ruso que seguramente seria de buen beber estaria diciendo lo de parriba pabajo palcentro y padentro mientras tenia una mano en la palanca de mandos y en la otra una botella de vodka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.