Jump to content

Fotos del Mig-29k HIndú


gripen

Recommended Posts

Buenas fotos i buenos pilotos que tiene India, por lo que tengo entendido en mas de una ocasion les han dado bastantes quebraderos de cabeza a los pilotos americanos cuando han estado de maniobras juntos.

 

No sabia que India tenia Harrier... va ser verdad eso de que no te acostaras nunca sin saber nada nuevo....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas fotos i buenos pilotos que tiene India, por lo que tengo entendido en mas de una ocasion les han dado bastantes quebraderos de cabeza a los pilotos americanos cuando han estado de maniobras juntos.

 

Quebraderos, muchos, muchísimos, pero sobre todo porque en la Red Flag que participaron en el 2008, aparte de cargarse a medio escuadrón propio por no tener DL se hacían la picha un lío con el inglés y AWACS ^_^ ^_^

 

Total, que los invitan para ver si les pueden capturar emisiones de radar de sus SU-30, llegan estos y además de no encender el radar se llevan unos cuantos cerditos voladores... :xd: :xd: :xd:

 

Bromas aparte, los indios están actualizándose de una manera muy inteligente interesante. A ver si en breve nos desvelan el resultado del concurso esperado. ^_^

 

Buenas fotos.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

¿Para qué perder el tiempo navalizando ese truño con alas que es el MiG-29, pudiendo comprar magníficos Su-33? :icon_mrgreen:

 

Por cierto, ¿qué diferencias tiene este MiG-29K con respecto al Fulcrum "normal"? ¿Cuales han sido las razones que les han hecho decantarse por el Fulcrum? Más que nada porque al ser usuarios de Flanker, y tener este ya un modelo naval bien probado, me resulta chocante meterse con un modelo nuevo*.

 

* ya sé que se evaluó también un MiG-29K para el Kuznetsov, por eso me resulta curioso.

Link to comment
Share on other sites

¿Para qué perder el tiempo navalizando ese truño con alas que es el MiG-29, pudiendo comprar magníficos Su-33? :icon_mrgreen:

 

Por cierto, ¿qué diferencias tiene este MiG-29K con respecto al Fulcrum "normal"? ¿Cuales han sido las razones que les han hecho decantarse por el Fulcrum? Más que nada porque al ser usuarios de Flanker, y tener este ya un modelo naval bien probado, me resulta chocante meterse con un modelo nuevo*.

 

* ya sé que se evaluó también un MiG-29K para el Kuznetsov, por eso me resulta curioso.

el mig-29k esta desde hace unos cuantos años, asique de nuevo nada

Edited by javitronk
Link to comment
Share on other sites

Aparentemente monta la misma electronica que el mig-35 salvo el pod designador integrado en el fuselaje y el radar AESA, les han clavado los rusos a los hindúes 85 millones de dólares cada uno todo incluido, la denominacion completa es Mig-29k-2.El Mig-29k original se mostró superior al SU-33 durante la evaluación de la armada rusa pero fue elegido el su-33 por razones politicas.Pronto los mig-29k-2 sustituiran a los su-33 en la armada rusa, si es que hay presupuesto para pagarlos.

En cuanto al portaviones no lo tendrán hasta el 2012 por lo que haran practicas en el Kuznetzov.

 

969cfb4f528e43f4b70ecd0.jpg

6b375ef8d72e474e9206be1.jpg

Edited by gripen
Link to comment
Share on other sites

¿Para qué perder el tiempo navalizando ese truño con alas que es el MiG-29, pudiendo comprar magníficos Su-33? :icon_mrgreen:

 

Por cierto, ¿qué diferencias tiene este MiG-29K con respecto al Fulcrum "normal"? ¿Cuales han sido las razones que les han hecho decantarse por el Fulcrum? Más que nada porque al ser usuarios de Flanker, y tener este ya un modelo naval bien probado, me resulta chocante meterse con un modelo nuevo*.

 

* ya sé que se evaluó también un MiG-29K para el Kuznetsov, por eso me resulta curioso.

el mig-29k esta desde hace unos cuantos años, asique de nuevo nada

 

Por eso he puesto el asterisco. Ya sé que el modelo no es nuevo de trinca, pero mis preguntas se mantienen. ¿Puedes responder a alguna de ellas? :rolleyes:

 

EDITO DE NUEVO: hombre, las primeras entregas del MiG-29K para la India se realizaron en Diciembre de 2009...O sea que para ellos es flamante, recien estrenado :xd:

 

EDITO: gracias gripen!

 

Por cierto, en la Wikipedia se comenta que, dado el momento de renovar los Su-33 del Kuznetsov, lo más probable es que, por economías de escala, se decida sustituirlos por MiG-29Ks :shok:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

demostrador de la cabina:

 

mig29ksimulator1si6.jpg

 

un link con las caracteristicas tecnicas en ingles de la versión Hindú denominada mig-29k/kub:

 

http://www.bharat-rakshak.com/NAVY/MiG-29K.html

 

espero que resuelva tus dudas.

En la version para la armada rusa que sustituirá al Su-33 toda la electronica es rusa y para ellos es la segunda version por eso lo de mig-29k-2

Edited by gripen
Link to comment
Share on other sites

Pues no engancha el cable por pocos centímetros. :shok: :shok:

Lo llega a pillar en la frustrada y con ese ángulo de ataque lo estampa a base de bien sobre la cubierta.

 

Supongo que el piloto se llevaría una buena reprimenda ante tal temeridad.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Que no sabeis hombre que no sabeis... El piloto no es que intentase hacer un aterrizaje a lo "Cobra" sino que el piloto ruso que seguramente seria de buen beber estaria diciendo lo de parriba pabajo palcentro y padentro mientras tenia una mano en la palanca de mandos y en la otra una botella de vodka :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website