Jump to content

En que pais vivimos?


Piroclast

Recommended Posts

No sé si se puede insultar en este foro...

 

pero me juego una vida: HIJOS DE PUTA TODOS ELLOS

a mi me expulsaron del foro OFFTOPIC de una web de juegos por decir que la religion es una mierda. claro, que se puede esperar de una web asi, donde los moderadores estan lelos.

 

Y SI, MENUDA PANDA DE ASQUEROSOS MIERDAS ANDAN POR LAS IGLESIAS.

Link to comment
Share on other sites

Lo que la Iglesia hace de bien, que se hace, poco se podría hacer mucho más, pero se hace, se encargan de destruirlo jefecillos como este. Debría ser mucho más prudente en general sabieno la gravedad de este tema que desde luego no es baladí. No digo que se cierren filas y se callen, pero que cuando hablen lo hagan con sentido. Y sobra decir que deberían ser los primeros en aplicar un correctivo y condenar este tema y no echar balones fuera ya que el problema es interno. Culpar a los niños de ésto ¡qué vergüenza!

Link to comment
Share on other sites

a mi me expulsaron del foro OFFTOPIC de una web de juegos por decir que la religion es una mierda. claro, que se puede esperar de una web asi, donde los moderadores estan lelos.

No sería una que empieza por Mer******, verdad?

 

Los moderadores ahí no es que sean lelos, es que tiene 8 años de edad mental :P

 

Perdón por el offtopic ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo que la Iglesia hace de bien, que se hace, poco se podría hacer mucho más, pero se hace, se encargan de destruirlo jefecillos como este. Debría ser mucho más prudente en general sabieno la gravedad de este tema que desde luego no es baladí. No digo que se cierren filas y se callen, pero que cuando hablen lo hagan con sentido. Y sobra decir que deberían ser los primeros en aplicar un correctivo y condenar este tema y no echar balones fuera ya que el problema es interno. Culpar a los niños de ésto ¡qué vergüenza!

 

Es que no se puede decir eso y tener la vergüenza de mirar a los demás a la cara. Simplemente.

 

Y se salvan los curas que hay por ahí currando para gente necesitada, que son pocos. Pero la Iglesia. Ay mi madre...

 

Y hablo de la Iglesia (empresa), no de la religión católica, que cada uno puede creer lo que quiera.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Partiendo de la base de las palizas que recibí con 7 años por parte de curas por no querer hacer la comunión (la cual por supuesto no hice), puedo aseguraros que no sólo no voy a banear a nadie que acuse o incluso insulte a la iglesia católica. Además va a tener todo mi apoyo personal.

 

Soy moderador de este foro, pero NI PERDONO NI OLVIDO. La iglesia y los curas tienen una deuda conmigo y las palizas y vejaciones que sufrí. Y no lo olvidaré nunca.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no deberia ser este el sitio para hablar de estos temas, y menos dejar que la gente saque la bilis por sus creencias politicas, que al final es lo que hay, mucho hooligan suelto por ahi dispuesto a inmolarse cual peon en tablero de ajedrez por su amado lider.

Link to comment
Share on other sites

Partiendo de la base de las palizas que recibí con 7 años por parte de curas por no querer hacer la comunión (la cual por supuesto no hice), puedo aseguraros que no sólo no voy a banear a nadie que acuse o incluso insulte a la iglesia católica. Además va a tener todo mi apoyo personal.

 

Soy moderador de este foro, pero NI PERDONO NI OLVIDO. La iglesia y los curas tienen una deuda conmigo y las palizas y vejaciones que sufrí. Y no lo olvidaré nunca.

Quizá deberíamos dejar aparte las palabrotas, por que ya ves tú de que sirven. Pero por todo lo demás, no veo motivo de Ban... estamos comentando y dando nuestro parecer... Y algo que mas bien es una realidad. Eso es ansina jeje.

Los moderadores de otros foros (perdón por la bromilla) también los maltrataron los curas de pequeños :D . Solo que a Darkness le sirvió para bien y a esos para mal.

Link to comment
Share on other sites

Lo que parece que la jerarquia catolica no ha entendido y sus mamporreros tampoco, es que el problema no es que se hayan dado casos de abusos sexuales por parte de miembros de esta iglesia. Se han dado casos igualmente en otros ambitos en los que los adultos tienen contacto habitual con menores tal como clubes deportivos, colegios, etc... El problema es que en todos estos ambitos los pederastas, los abusadores son descubiertos, denunciados y juzgados, mientras que en el seno de la iglesia se oculta, encubre y justifica. Eso es lo que es no solo vergonzoso, sino constitutivo de delito.

 

Y mientras además, la iglesia de nuevo nos la quiere volver a jugar, mediante sermones paternalistas y vacios, condenando el pecado y justificando a los pobres pecadores que necesitan nuestro perdon.... Y UNA PUTA MIERDA!!!!! Lo que necesitan las victimas, lo que necesitan sus familias y lo que necesita la sociedad es que la curia eclesiastica no encubra a los delincuentes. Por que eso es lo que son. DELINCUENTES. No pecadores, Sr. Ratzinger. Delincuentes. Me importa una mierda si los curas agresores y sus encubridores no se ganan el cielo catolico, eso es asunto de su justicia divina, para el que se la crea. Pero el resto preferimos la justicia terrenal y lo que queremos es que pasen por la justicia y esta se aplique con toda su dureza.

 

En cualquier otro ambito los agresores y sus encubridores estarian desfilando ante la justicia, pero la iglesia catolica sigue teniendo bula (nunca mejor dicho). Se han permitidos sus abusos (y no solo sexuales)durante siglos y aun no nos hemos quitado ese yugo de encima. Y siento decir que esta situacion no terminará, porque para ello debería cambiar esa mentalidad de cerrazon, inmovilismo y secretismo que rodea a la mayoria de religiones. El propio progreso va en contra de su propia existencia.

 

Toda mi vida he intentado ser comprensivo y tolerante con los demás, pero las religiones me superan... cada día me resulta mas incomprensible como la gente puede seguir ciegamente los dictamenes de unos señores que se autoproclaman elegidos por un supuesto dios y que basan sus vidas y creencias en unos supuestos documentos "divinos", mas fantasticos que El Señor de los Anillos...

Eso es la religion. En eso consiste, en el no te preguntes cómo, no te preguntes el por qué. simplemente cree ciegamente lo que te digo y teme, odia y desconoce todo lo que esté fuera de tu religion. Eso me dará poder sobre ti, sobre tus miedos, tus esperanzas. Y eso, hamijos mios, eso es el verdadero poder, el tener poder sobre el miedo y la ignorancia de los demás. Y de eso han vivido las religiones a lo largo de la historia....

Link to comment
Share on other sites

Es deleznable.

 

Aunque no me considero catolico ellos mismos se contradicen!

Si su Dios es tan omnipotente y omnipresente, es capaz de hablar con sus fieles cara a cara, sin intermediarios, sin chupatintas ni chupasangres. Luego todo el aparato burocratico, la curia, sobra.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, posiblemente sea de los miembros mas impíos del escuadrón, tengo el "cagondiosismo" como juramento preferido y cada vez que entro a un templo se raja por la mitad el altar, pero creo que posiblemente con algunas cosas que se están diciendo aquí se pueda molestar a personas que realmente pueden y tienen todo el derecho a tener convicciones religiosas sean del tipo que sean.

 

Creo que siempre intentamos no meternos en temas políticos por lo que siempre sabemos que ocurre, pero con esto pienso que puede ocurrir igual.

 

La Iglesia y otros estamentos religiosos de todo tipo son arcaicos y llenos de contradicciones, pero creo que debemos tener un poco de respeto y cuidado en según qué afirmaciones generalistas y poco delicadas y reales.

 

Personalmente he conocido curas detestables pero también curas y religiosos con muchísimos valores humanos que tristemente se encuentran representados por gente de la calaña del citado en la noticia.

 

Seamos un poco consecuentes y no empecemos con generalidades de ningún tipo que nunca acaban bien y no son justas.

 

Un poco de por favor, hoygan!! ;)^_^

Link to comment
Share on other sites

Lo que parece que la jerarquia catolica no ha entendido y sus mamporreros tampoco, es que el problema no es que se hayan dado casos de abusos sexuales por parte de miembros de esta iglesia. Se han dado casos igualmente en otros ambitos en los que los adultos tienen contacto habitual con menores tal como clubes deportivos, colegios, etc... El problema es que en todos estos ambitos los pederastas, los abusadores son descubiertos, denunciados y juzgados, mientras que en el seno de la iglesia se oculta, encubre y justifica. Eso es lo que es no solo vergonzoso, sino constitutivo de delito.

 

Y mientras además, la iglesia de nuevo nos la quiere volver a jugar, mediante sermones paternalistas y vacios, condenando el pecado y justificando a los pobres pecadores que necesitan nuestro perdon.... Y UNA PUTA MIERDA!!!!! Lo que necesitan las victimas, lo que necesitan sus familias y lo que necesita la sociedad es que la curia eclesiastica no encubra a los delincuentes. Por que eso es lo que son. DELINCUENTES. No pecadores, Sr. Ratzinger. Delincuentes. Me importa una mierda si los curas agresores y sus encubridores no se ganan el cielo catolico, eso es asunto de su justicia divina, para el que se la crea. Pero el resto preferimos la justicia terrenal y lo que queremos es que pasen por la justicia y esta se aplique con toda su dureza.

 

En cualquier otro ambito los agresores y sus encubridores estarian desfilando ante la justicia, pero la iglesia catolica sigue teniendo bula (nunca mejor dicho). Se han permitidos sus abusos (y no solo sexuales)durante siglos y aun no nos hemos quitado ese yugo de encima. Y siento decir que esta situacion no terminará, porque para ello debería cambiar esa mentalidad de cerrazon, inmovilismo y secretismo que rodea a la mayoria de religiones. El propio progreso va en contra de su propia existencia.

 

Toda mi vida he intentado ser comprensivo y tolerante con los demás, pero las religiones me superan... cada día me resulta mas incomprensible como la gente puede seguir ciegamente los dictamenes de unos señores que se autoproclaman elegidos por un supuesto dios y que basan sus vidas y creencias en unos supuestos documentos "divinos", mas fantasticos que El Señor de los Anillos...

Eso es la religion. En eso consiste, en el no te preguntes cómo, no te preguntes el por qué. simplemente cree ciegamente lo que te digo y teme, odia y desconoce todo lo que esté fuera de tu religion. Eso me dará poder sobre ti, sobre tus miedos, tus esperanzas. Y eso, hamijos mios, eso es el verdadero poder, el tener poder sobre el miedo y la ignorancia de los demás. Y de eso han vivido las religiones a lo largo de la historia....

 

Se puede decir más alto pero no más claro...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mi madre era católica, parte de mi familia lo es, y mi mujer es católica. Yo eso lo respeto, y cada cual tenga sus creencias. Pero no respeto a quienes, amparándose en la fe y en un grupo sectario, usan su influencia y su poder para todo tipo de barbaridades, incluyendo en esas barbaridades a menores.

 

Y reconozco que en este hilo no puedo ejercer mi tarea de moderador, por lo que ruego que cualquier otro moderador tome el control de este post si lo cree necesario, incluso baneándome si ha lugar. Pero antes muerto que tener una sola palabra amable con esos animales que me marcaron de por vida.

Link to comment
Share on other sites

Muy distinto es la religion catolica y la iglesia. Respeto lo primero pero no lo segundo. Mas aun cuando te meten en la cabeza el bulo de no pecar de rico ni ostentoso y luegoel vaticano tiene miles de millones en su sotano con los que acabar con el hambre. Donde esta la ayuda al projimo q ellos reclaman?

A la mierda los curas y sus obligaciones, que cada uno siga la religion a su manera y sea bueno con los demas en la manera que quiera, pero que no vengan estos a predicar y luego a hacer lo contrario....

Link to comment
Share on other sites

Muy distinto es la religion catolica y la iglesia. Respeto lo primero pero no lo segundo. Mas aun cuando te meten en la cabeza el bulo de no pecar de rico ni ostentoso y luegoel vaticano tiene miles de millones en su sotano con los que acabar con el hambre. Donde esta la ayuda al projimo q ellos reclaman?

A la mierda los curas y sus obligaciones, que cada uno siga la religion a su manera y sea bueno con los demas en la manera que quiera, pero que no vengan estos a predicar y luego a hacer lo contrario....

 

No podria estar mas de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Si me permitís opinar (espero que a pesar de mi desaparición duradera siga teniendo un sitio en el escuadrón, aunque sólo sea para expresar mi opinión en temas delicados y/o/e/u espinosos), diré lo que pienso.

 

Bueno, qué coño, si no me permitís, también. :lol:

 

Pienso que cuando se define a la iglesia católica (las minúsculas son deliberadas, no es una falta de ortografía) en tanto que institución como HIJOS DE PUTA, no se está faltando al respeto a nadie. Es, sencillamente, una definición. Hijo de puta es el individuo que abusa de un menor POR MUCHO QUE ESTE LE PROVOQUE (perdonadme un momento, que salgo a vomitar). E igual de hijo de puta es el individuo que lo hace, como la institución que lo encubre, e incluso lo justifica (perdonadme de nuevo, tengo que volver a salir a vomitar).

 

Por supuesto que la iglesia la forman hombres, y son algunos de esos hombres, no todos, y - quiero pensar - no la mayoría, son unos hijos de la gran puta que abusan/han abusado de menores. Decir que todos los católicos son unos hijos de puta degenerados pederastas, sería una generalización injusta e inadmisible. Pero la iglesia católica, en tanto que institución, ha cobijado, ocultado e incluso justificado esas terribles acciones, echando balones fuera, en lugar de, en primer lugar, denunciar a esos malnacidos, y en segundo, excomulgaros sine die. Y por tanto, la postura oficial de la iglesia en tanto que institución, transmitida a través de sus altos mandatarios (papa, obismos, cardenales), es la de 'bueno, es un pecado gordo, sí, pero los hay peores, y, a fin de cuentas, muchos menores provocan para que se abuse de ellos, la culpa no es de los que han abusado, bueno, sí, parte de culpa sí tienen pero...' ni peros ni hostias. Quien piense así del abuso a menores, es un hijo de puta, y me da lo mismo si es católico, si es hombre, mujer, institucion, animal o cosa.

 

Si alguien se siente ofendido porque se diga que la iglesia católica, como institución, y a la vista de la postura oficial de la misma ante estos hechos, es un hatajo de hijos de puta, sinceramente, me la pela, porque si se ofenden, debe ser porque comparten la misma opinión, de modo que serían tan hijos de puta como ella.

 

Las creencias religiosas de cada cual, son respetabilísimas. Las posiciones oficiales de las instituciones, solo son respetables cuando se merecen respeto, y en este caso, no merecen ni el más mínimo.

 

Y no es solo por este hecho concreto, sino por muchos más. Siempre ha ansiado el poder, ha matado, ha extorsionado, ha torturado, ha violado, ha medrado en su beneficio, se ha enriquecido a costa de unas creencias, respetables, por supuesto, y en nombre del dios al que ofenderían con su mera existencia si realmente existiera ese dios.

 

Mi apoyo a Darkness en esto, y a todos los que alguna vez hayan sufrido de un modo u otro la lacra de esta institución, que lo mejor que podría hacer sería desaparecer de una vez para siempre.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website