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Pues parece bonito el bicho, si hacen una cosa decente y que no coma muchos recursos ni que te pida un ordenador de la NASA estoy seguro que la gente lo comprará en masa.

He visto en uno de los videos un kc-10 con la sonda de repostaje. Se puede hacer repostaje en vuelo? yo tengo el x-plane 8 y la verdad, lo usé muy poquito porque no me convencia mucho.

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Esas screen no son de X-plane 10, es más, X-plane 10 aún no existe :icon_mrgreen:

 

http://xplanescenery.blogspot.com/2010/10/no-one-has-all-of-x-plane-10.html

 

Cada uno de los miembros del equipo están jugando con elementos por separado y por eso en esas imagenes no se aprecian todas las "features" juntas. En el momento en el que lo consigan poner a andar todo junto pondrán a la venta la Beta como "X-plane 10.00" :D La verdad es que hasta que no estemos por la 10.10 o 10.20 no creo que deje de funcionar como si de una beta se tratase con montones de bugs y cosas inacabadas.

 

Pero al menos hay una cosa que me ha gustado, y es que por una vez están poniendo empeño en tener objetos 3D decentes

 

Saludos!!

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  • 1 month later...

Ánimo que tenéis la oportunidad de oro para zamparos el mercado de la simulación civil happy.gif

Que buena pinta, sólo que empiecen a salir airliners en condiciones y madre mia que ganas.

 

Aunque mi Mac me lo agradecería en el alma no creo que X-Plane v10 vaya a quitar mercado a Flight Simulator, por lo menos de momento... ya pasó con la v8, con la v9...

 

Mientras no se involucren creadores profesionales de addons, y los pocos que se han involucrado han recibido una fría acojida que quitan las ganas, X-Plane jamás será la alternativa a Flight Simulator.

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  • 3 months later...

Anda, si sale para Mac, y yo tengo un Mac... :lol:

 

Para Mac saldra una edicion especial iPlane en la que solo podras volar una cessna de Lleida a Barcelona a una velocidad indicada y por una sola ruta, no podras cambiar la posicion de los flaps y la radio solo sirve para conectarse a iTunes ,pero el avion viene con una pintura exclusiva con una gran manzana blanca y en la cabina en vez de instrumentos tendras 2 iPad.

 

:D

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Guest Darkness

Sí, yo llevo desde X-Plane 5 y 6 escuchando lo maravillosa que va a ser la siguiente versión, pero luego sí, mejora pero la sensación es que es más de lo mismo, sobre todo porque siempre lleva encima el peso del FS. Espero y deseo que esto cambie ahora, sobre todo porque el FS está en vía muerta y abandonado por Microsoft (y veremos en qué acaba esa cosa llamada Microsoft Flight).

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Guest jompar

Sí, yo llevo desde X-Plane 5 y 6 escuchando lo maravillosa que va a ser la siguiente versión, pero luego sí, mejora pero la sensación es que es más de lo mismo, sobre todo porque siempre lleva encima el peso del FS. Espero y deseo que esto cambie ahora, sobre todo porque el FS está en vía muerta y abandonado por Microsoft (y veremos en qué acaba esa cosa llamada Microsoft Flight).

 

El flight de momento adolece del mismo problema que el X, ni los ordenadores de mircrosoft lo mueven fluidamente.

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Bueno, trabajo dentro de Laminar en el desarrollo de los aviones por defecto que aparecerán en x-plane 10. Ahora mismo con el Cockpit del 747 que no será como un PMDG como tampoco lo es el de defecto de FSX, pero estoy intentando que sea mejor que este en funciones.

 

Es injusto comparar siempre FSX con todos sus addoms con X-Plane por defecto.

Esos videos son de un añadido que mejora de manera increible el escenario por defecto del FSX... y eso por ahora es imposible de hacer en ningun simulador global por defecto. Solamente en zonas determinadas, ya que es tecnología digital, vamos que hay que colocar cada elemento en el escenario a golpe de ratón con los "dedos".

 

Pero Aerosoft ya viene a X-Plane y Carenado ya está y puedo garantizar que hacer un avión con sistemas completos como los de PMDG o LevelD son totalmente realizables en X-Plane 9 y no digamos ya en X-Plane 10, pero mejor ya que se necesita menos ordenador para mover dichos aviones a 60 fps con más texturas y polígonos que los de FSX.

 

Tengo la Alpha de X-Plane 10 y hay ciertas mejoras a nivel gráfico que harán todo eso que se ve en esos videos bajo el trabajo de terceros sean realidad. Ahora mismo es una Alpha y ciertas mejoras como HDR y las sombras dentro de las cabinas y propio avión van lentas de rendimiento pero la optimización está en camino.

 

Lo dicho. Comparar un simulador con otro sin añadidos. Por que los dos pueden poner lo que se quiera en ellos con el trabajo de terceros. Otra cosa es que vengan a X-Plane y el que venga Aerosoft y Carenado a X-Plane es trabajo de Austin.

 

Un saludo.

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Bueno, trabajo dentro de Laminar en el desarrollo de los aviones por defecto que aparecerán en x-plane 10. Ahora mismo con el Cockpit del 747 que no será como un PMDG como tampoco lo es el de defecto de FSX, pero estoy intentando que sea mejor que este en funciones.

 

Es injusto comparar siempre FSX con todos sus addoms con X-Plane por defecto.

Esos videos son de un añadido que mejora de manera increible el escenario por defecto del FSX... y eso por ahora es imposible de hacer en ningun simulador global por defecto. Solamente en zonas determinadas, ya que es tecnología digital, vamos que hay que colocar cada elemento en el escenario a golpe de ratón con los "dedos".

 

Pero Aerosoft ya viene a X-Plane y Carenado ya está y puedo garantizar que hacer un avión con sistemas completos como los de PMDG o LevelD son totalmente realizables en X-Plane 9 y no digamos ya en X-Plane 10, pero mejor ya que se necesita menos ordenador para mover dichos aviones a 60 fps con más texturas y polígonos que los de FSX.

 

Tengo la Alpha de X-Plane 10 y hay ciertas mejoras a nivel gráfico que harán todo eso que se ve en esos videos bajo el trabajo de terceros sean realidad. Ahora mismo es una Alpha y ciertas mejoras como HDR y las sombras dentro de las cabinas y propio avión van lentas de rendimiento pero la optimización está en camino.

 

Lo dicho. Comparar un simulador con otro sin añadidos. Por que los dos pueden poner lo que se quiera en ellos con el trabajo de terceros. Otra cosa es que vengan a X-Plane y el que venga Aerosoft y Carenado a X-Plane es trabajo de Austin.

 

Un saludo.

 

Sí, ahí te doy toda la razón, por lo que estoy viendo xplane 10 va a ser una base increíble para este tipo de addons, y es verdad, no se puede comparar por el momento con un FSX "musculado" con, por ejemplo, todos los addons de FTX para FSX.

 

No obstante, aunque sí es verdad que orbx son productos con cada árbol, cada casa, donde toca, por decirlo de alguna forma, y que eso es imposible de plasmar en la versión "standard" de un nuevo simulador, he visto capturas de arboledas en xplane 10 y seguimos en lo mismo, aunque sean genéricas y no se parezca a la realidad, deberían ya mostrar resultados como esos vídeos de orbx, y no es así. Esta muy bien tener efectos directx 10 que en FSX solo podemos soñar, con esas sombras en cabina, etc... pero me gustaría que el escenario genérico nos dejase con la boca abierta :o .

 

y por cierto ¿Se saben fechas aproximadas para el xplane 10?

 

Un saludo.

Edited by gonvise
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