Babel Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 hay un post en el foro oficial donde la genet habla de esos pequeños detalles que en realidad no afectan para nada a la simulacion (o si) pero que le dan un toque de inmersion y acabado genial...os pongo ejemplos que he estado leyendo por ahi, aun no habiendolos comprobado en primera persona: 1.- un chico estaba mucho rato apretando un osb y le salto una alarma tipo "SOFT BUTTON STUCK" 2.- las ruedas, cuando despegas y frenas antes de guardar el tren, dejan de rodar 3.- las armas, si no haces un buen release, se pueden quedar encasquilladas en el pilon y quedar inservibles 4.- los pinchazos de las ruedas (incluso se ven trozos de neumatico si revientan) 5.- las balas del cañon GAU rebotan en el suelo 6.- las estelas de los flares cuando los sueltan....me encantan 7.- el reticulo del AIM-9 cambia de tono tambien cuando lo pones encima de las flares (capta su calor) 8.- falta de oxigeno a gran altitud (40k ft)...incluso llegan a pararse los motores y el piloto sufre hipoxia venga, animaros y postead las que veais Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 lo del oxigeno yo lo probe y no llegue a hipoxia pero bueno igual tenia que subir mas pero en el manual pone que puedes sufrirla a partir de los 13000fts otro detalle: - El compas que tenemos en la cabina, en fren te a la altura de la cabeza sufre los efectos de las fuerzas g desplazandose la esfera segun la direccion de éstas. - Cuando pinchas una rueda la llanta se ve quemada por el efecto del rozamiento.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Realmente tiene detalles guapisimmos, que vamos descrubriendo. - Cuando mueves el pod del TGP, si miras por la ventana al ala donde este el pod lo ves como se mueve. - Poneros un avion (F-16 o F-18) en ia que pase por encima de vosotros cuando esteis en parking a baja cota,,, El sonido es la ostia. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W0t4N Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Ese helo del video tiene un problema... Salu2! /W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Joer, me estais poniendo cachondo con el A10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Ostía, qué bueno lo de las flares y el Sidewinder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Joer, me estais poniendo cachondo con el A10 Pues imaginate como estamos nosotros... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 9-Si comes rápido al piloto le da un corte de digestión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 (edited) Otro detalle, puedes sifrir daños y que se te salten las chaspas inferiores de la cabina, dejando al descubierto las tripas de la GAU, si todabia tienes tiempo de dispararla y funciona , se puede ver el tambor y la canana de municion moverse a toda fostia Edited October 11, 2010 by Kyle_Katarn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 lo del oxigeno yo lo probe y no llegue a hipoxia pero bueno igual tenia que subir mas pero en el manual pone que puedes sufrirla a partir de los 13000fts Eso yo no lo comprendo. ¿Acaso no dispone el A-10 de una cabina presurizada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 lo del oxigeno yo lo probe y no llegue a hipoxia pero bueno igual tenia que subir mas pero en el manual pone que puedes sufrirla a partir de los 13000fts Eso yo no lo comprendo. ¿Acaso no dispone el A-10 de una cabina presurizada? Claro, pero en el manual pone que debes vigilar la cantidad de oxigeno que tienes por que si se te acaba puedes sufrir una hipoxia a partir de 13000 pies, asi que desconecte el oxigeno y subi hasta los 25000 pero seguia viivto y coleando.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 pffff....cabrones!!!! Que quiero esperar al simu definitivo!!! Dejad de ponernos los dientes larguuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss aaaaaaaaaagggggggggh!!!! jajajajajaja!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 asi que desconecte el oxigeno Ah vale, ahora lo entiendo Qué pasada que se pueda hasta desconectar el suministro de oxígeno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 (edited) Los pequeños detalles hacen que un producto sea Excelente. Es lo que digo yo, si se han recreado en estas folletás... que será lo que nos depara realmente este simu. Bueno sí sé lo que nos depara, pero lo sabré a ciencia cierta cuando me haya estudiado el manual (y lo haya comprendido) Edited October 11, 2010 by Aeropayo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W0t4N Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Yo estoy por imprimir el manual en color en el curro, pero necesitaré estrategias y tácticas diseñadas exprofeso porque me pillan imprimiendo 300 páginas personales en las laser color y corro el riesgo de que como poco me metan una bulla de las bonitas y como mucho que tal como está el panorama me señalen la puerta ipso facto.. Salu2! /W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Yo estoy por imprimir el manual en color en el curro, pero necesitaré estrategias y tácticas diseñadas exprofeso porque me pillan imprimiendo 300 páginas personales en las laser color y corro el riesgo de que como poco me metan una bulla de las bonitas y como mucho que tal como está el panorama me señalen la puerta ipso facto.. Haz como yo, imprímelas de 10 en 10 con disimulo es cuestión de organización Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Yo estoy por imprimir el manual en color en el curro, pero necesitaré estrategias y tácticas diseñadas exprofeso porque me pillan imprimiendo 300 páginas personales en las laser color y corro el riesgo de que como poco me metan una bulla de las bonitas y como mucho que tal como está el panorama me señalen la puerta ipso facto.. Haz como yo, imprímelas de 10 en 10 con disimulo es cuestión de organización ... así dentro de 60 días ya tendrás el manual completo. La paciencia es la base de la ciencia :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 11, 2010 Author Report Share Posted October 11, 2010 si, pq son 650 y pico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Luego es cuando el técnico informático mira lo que se ha imprimido y ¡Voilá! Otro más a la empresa más grande de España Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCarlos Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 (edited) - Si al aterrizar pinchas la rueda delantera como fue mi caso con tos los pepinos en las alas, no tenia cojones de llegar al parking, simplemente patinaba la llanta y no podía gobernar el pájaro ni a baja velocidad, casi a 0 nudos. Aunque en la realidad esto no sé si sería muy fiel Edited October 11, 2010 by JCarlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Yo he dicho que las haga de 10 en 10, no 10 cada día Además, darthkata, ¿para qué están los ordenadores de los compañeros? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Cuando estaba de prácticas te hacían un registro de las cosas que ibas a imprimir Lo pensé con el del Black Shark ,a modo de pago por las prácticas :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hog Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Yo pinche una vez casi llegando a plataforma y ni con pie metido al fondo ni con freno diferencial era capaz de dirigir bien el Avion, era un patín y pinche en el principal. Eso paso con la goma pinchada, pero me imagino que si solo fuese la llanta es totalmente ingobernable, y si ya el el tren de morro se me antoja imposible. Hog Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 No tengo la beta, pero no olvidéis el detalle de BS de las efemérides de los satélites GPS y como si perdias la cobertura tenias que navegar exclusivamente con el INS (porque estuvieras volando entre montañas, por ejemplo) y la necesidad de hacer update en el INS para mantener la precisión (aunque en BS el gyro drift no estaba modelado <_< ), ambos detalles que leyendo el apartado del CDU del manual tiene toda la pinta que se mantendrán en este avión Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 No tengo la beta, pero no olvidéis el detalle de BS de las efemérides de los satélites GPS y como si perdias la cobertura tenias que navegar exclusivamente con el INS (porque estuvieras volando entre montañas, por ejemplo) y la necesidad de hacer update en el INS para mantener la precisión (aunque en BS el gyro drift no estaba modelado <_< ), ambos detalles que leyendo el apartado del CDU del manual tiene toda la pinta que se mantendrán en este avión Saludos!! Si eso parece, pero ¿ de verdad que se utiliza mucho el Update del sistema INS en las misiones ?, ¿ con que frecuencia?. Yo me imagino que cuando vas a lanzar una JDAM a unas coordenadas establecidas y la mision es larga, Tendran que actualizarlo cada poco tiempo para que el calculo sea exacto ¿no?. En este aspecto reconozco que estoy pez un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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