Jump to content

Nueva propuesta


Outlaw

Recommended Posts

Con respeto hacia el autor... a mi no me gusta pero nada de nada.

 

No hay problema. Después de todos los que he preparado está claro que no me lo tomo a mal.

Es sólo un intento por retomar el diseño del escudo, que me da envidia lo de las tazas y tal.

 

Y de paso, pues lanzaba una idea nueva de escudo, obviando que nadie quería lo típico de hélices y alas. ;)

Link to comment
Share on other sites

Con respeto hacia el autor... a mi no me gusta pero nada de nada.

 

Lo 'mizmito' digo yo.

 

- Se supone que debe englobar a todos, por lo que un parecido a un bando u otro yo, particularmente, no lo vería bien.

- El dibujo creo que es mejor que quede interno a la forma del escudo.

- Un poco más simple en el trazado facilita también las cosas, a mi parecer.

Link to comment
Share on other sites

Me gustan los colores. Conservan el aire "militar".

 

Sobre el tema, y siempre que a los creadores les apetezca la idea, que tal investigar sobre el eterno Spit vs 109 en el escudo? De esta forma podríamos equilibrar "sensibilidades".

 

Sobre el lema, quizás alguien con experiencia en el ala pueda lanzar alguna buena idea. No me gusta demasiado "vuela alto". En cambio el "vuelve siempre" lo encuentro genial. Tambíen se podría buscar alguna cita en el himno del escuadrón, excluyendo si puede ser, la frase : "no se duchan ni en sus casas". :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me gustan los colores. Conservan el aire "militar".

 

Sobre el tema, y siempre que a los creadores les apetezca la idea, que tal investigar sobre el eterno Spit vs 109 en el escudo? De esta forma podríamos equilibrar "sensibilidades".

 

Sobre el lema, quizás alguien con experiencia en el ala pueda lanzar alguna buena idea. No me gusta demasiado "vuela alto". En cambio el "vuelve siempre" lo encuentro genial. Tambíen se podría buscar alguna cita en el himno del escuadrón, excluyendo si puede ser, la frase : "no se duchan ni en sus casas". :lol:

 

Saludos.

 

se podria hacer como el de la patrulla aguila. pero con un avion de cada bando. de antemano los bombers quedarian por fuera por cuestion de espacio. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

 

 

Bueno venga vamos a darle al coco,

 

 

A mi eso de ''Semper guarrilas'' me ha encantado, le da un toque muy humoristico! :lol:

 

 

EDITO: Y la frase que tengo en la firma no os mola? La de buitre no come alpiste? XD estoy dispuesto a compratirla ;)

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website