Jump to content

Prohibido fumar en el E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

A partir de este 2 de enero y según marca la ley, está terminantemente prohibido fumar en el foro y sus aledaños. Quien sea pillado fumando tendrá baneo de 7 días.

 

Advertidos estáis viciosillos ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Yo echaré en falta la sopa con humo de primero, bistec con patatas con humo de segundo, puding de queso con humo, y cortado con humo, aderezado con ropa con humo y croissant con humo, qué pena, le daba un gustito especial a todo :(:lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Desde que no fumo, ahorro tanto dinero que tengo dos cuentas en Iracing, una para correr en serio y otra para Trollear y molestar a Vlhare en la pista xd.gif

 

P.D: nunca he fumado por suerte icon_mrgreen.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo echaré en falta la sopa con humo de primero, bistec con patatas con humo de segundo, puding de queso con humo, y cortado con humo, aderezado con ropa con humo y croissant con humo, qué pena, le daba un gustito especial a todo :(:lol:

 

Tampoco es que montara un submarino en los bares hombre...

Link to comment
Share on other sites

Yo echaré en falta la sopa con humo de primero, bistec con patatas con humo de segundo, puding de queso con humo, y cortado con humo, aderezado con ropa con humo y croissant con humo, qué pena, le daba un gustito especial a todo :(:lol:

 

Tampoco es que montara un submarino en los bares hombre...

 

Bueno... tambien hay que tener en cuenta que aunque no fumemos, ya estabamos acostumbrados, pero imaginate alguien que no haya ni olido el tabaco...

 

Todavia me acuerdo cuando empecé al instituto, aquellos viajes en la sala de maquinas del submarino... digoooo en el autobus. Mas de la mitad de los chavales fumando, se la sudaba que estuvieran en la parte de no fumadores... aquellas mañanas de ojos irritados y tos... al fin casi 20 años despues mis ojos ven lo que siempre desee aquellos dias... o la cola en la fotocopiadora... donde tampoco podia elegir no estar... o aquellas maravillosas frases despues de mi timida peticion de que echaran el humo un poquito aparte "si te molesta te vas a la puta calle" etc... que recuerdos....

 

¡¡¡A FUMAR A LA PUTA CALLE!!!! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Yo propondría que pongan las cajetillas a un coste que compensen el gasto médico de un fumador. Al menos si fumas, que pagues el gasto que vas a hacer.

 

Pero vamos, yo no creo que la gente vaya dejar de fumar en los bares, al menos, en los pueblos.

 

No no no y no. Porque entonces cuando algun adicto se encienda el "cigüarro" y le pidas por favor evita que me llegue, entonces a la celebre frase de "¿Te molesta? Pues vete a la puta calle", le añadiran, "Que para eso pago los impuestos por ti". Ya sabes, a los niños hay que trararlos como niños.

 

¡¡¡A FUMAR A LA PUTA CALLE!!! Dios, me encanta este lema....

Link to comment
Share on other sites

Yo propondría que pongan las cajetillas a un coste que compensen el gasto médico de un fumador. Al menos si fumas, que pagues el gasto que vas a hacer.

 

Pero vamos, yo no creo que la gente vaya dejar de fumar en los bares, al menos, en los pueblos.

 

Pues lo siento, pero llegas tarde, muy tarde. Los impuestos que recaduda el Estado por el tabaco ascienden a algo más de 4 veces (estamos hablando de miles de millones de Euros) de lo que le cuestan a la Seguridad Social las enfermedades derivadas del tabaquismo, que son unos 3.100 millones. Así que echa cuentas de los ingresos que obienten con esos impuestos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo propondría que pongan las cajetillas a un coste que compensen el gasto médico de un fumador. Al menos si fumas, que pagues el gasto que vas a hacer.

 

Pero vamos, yo no creo que la gente vaya dejar de fumar en los bares, al menos, en los pueblos.

 

Pues lo siento, pero llegas tarde, muy tarde. Los impuestos que recaduda el Estado por el tabaco ascienden a algo más de 4 veces (estamos hablando de miles de millones de Euros) de lo que le cuestan a la Seguridad Social las enfermedades derivadas del tabaquismo, que son unos 3.100 millones. Así que echa cuentas de los ingresos que obienten con esos impuestos.

 

Saludos.

 

Y además eso es empezar por ahí y acabar con lo de: el que tenga cáncer que se lo pague, y el que no tenga enfermedades que le salga a devolver la Renta... Y adiós a la Seguridad Social no??? No se puede ser así... es como decir, majete, no te vamos a dar paro, así que mientras ganas tu sueldo, vete ahorrando para tu propia jubilación también....

Link to comment
Share on other sites

A ver, si los adictos van a seguir siendolo ¡¡¡PERO EN LA PUTA CALLE!!! o ¡¡¡EN SU PUTA CASA!!!. Ni van a perder grandes ventas, ni van a cerrar bares... (excepto los que cierren por otras causas). Que lo que si hay es un exceso de bares de la ostia. Es mas, hasta aumentaran la clientelaeso seguro. Ya esta bien de meter miedo con que viene el lobo. Un adicto jamas ve el daño que hace, y no hablo ya de canceres ni ostias, sino de molestar. Si yo me voy tirando pedos por ahi me echan del bar, y solo huelen durante 10 segundos y me alivian la ostia el dolor de barriga. Fumar no es necesario y molesta durante mucho mas tiempo y a mas gente. Un poco menos de dictadura de unos pocos... Ademas esto es como pasar el mono del jako, pasaras una noche puta, pero mañana estaras de puta madre. Lo dicho, son como niños y pretenden fumar como decision de adulto.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo sólo sé tres cosas: que mi mujer es camarera, que ya no volverá a casa oliendo a tabaco, y habiendo sido fumadora pasiva durante toda la jornada de trabajo ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo sólo sé tres cosas: que mi mujer es camarera, que ya no volverá a casa oliendo a tabaco, y habiendo sido fumadora pasiva durante toda la jornada de trabajo ^_^

 

Yo, que soy fumador, me alegro. Igual que me alegra que protejan a los no fumadores, que tienen todo el derecho del mundo a no respirar el humo ajeno.

Dicho ésto; la prohibición no pretende sólo proteger el derecho de los no fumadores, sino que constituye un atentado a la libertad. y si, como parece, muchos no quieren verlo, esta panda de propagandistas que nos gobierna (oposición incluída) ya han logrado su objetivo.

Si yo tengo un establecimiento de hostelería, y (fume o no) quiero que ese establecimiento sea para fumadores (personal laboral incluído), ¿qué derecho tiene es Estado a decirme qué tipo de negocio puedo o no puedo hacer con un producto que se vende de froma legal? Luego seguirán con la comida rápida, con las grasas polinsaturadas, con las carnes rojas, con el vino, la cerveza,... Y al final nos veremos en la misma situación de "...cuando vinieron a por mí, ya no quedaba nadie..."

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es muy sencillo: si mi mujer muere de cáncer porque alguien dice que tiene derecho a fumar en su lugar de trabajo, yo tengo derecho a reclamar daños y perjuicios porque esa muerte ha sido provocada por los fumadores del bar. Como esos fumadores no se molestan en pensar que su humo puede matarles, no solo a ellos sino también a los que están a su alrededor, alguien tendrá que hacerlo.

 

La libertad está bien, pero no a costa de la vida de los demás.

Link to comment
Share on other sites

Es muy sencillo: si mi mujer muere de cáncer porque alguien dice que tiene derecho a fumar en su lugar de trabajo, yo tengo derecho a reclamar daños y perjuicios porque esa muerte ha sido provocada por los fumadores del bar. Como esos fumadores no se molestan en pensar que su humo puede matarles, no solo a ellos sino también a los que están a su alrededor, alguien tendrá que hacerlo.

 

La libertad está bien, pero no a costa de la vida de los demás.

 

Tienes toda la razón. Y estamos diciendo lo mismo. Yo no quiero que ningún "no fumador" tenga que sufrir los humos del tabaco, ni siquiera los míos.

Pero si yo y cuatro amigos más, todos fumadores, montamos un bar para fumadores, con camareros fumadores, ¿qué derecho tiene nadie a decirme si puedo fumar ahí o no?

Libertad para fumar y libertad del no fumador de ir a otro establecimiento, pero no a entrar en el mío y quejarse de los humos del tabaco.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es muy sencillo: si mi mujer muere de cáncer porque alguien dice que tiene derecho a fumar en su lugar de trabajo, yo tengo derecho a reclamar daños y perjuicios porque esa muerte ha sido provocada por los fumadores del bar. Como esos fumadores no se molestan en pensar que su humo puede matarles, no solo a ellos sino también a los que están a su alrededor, alguien tendrá que hacerlo.

 

La libertad está bien, pero no a costa de la vida de los demás.

 

Tienes toda la razón. Y estamos diciendo lo mismo. Yo no quiero que ningún "no fumador" tenga que sufrir los humos del tabaco, ni siquiera los míos.

Pero si yo y cuatro amigos más, todos fumadores, montamos un bar para fumadores, con camareros fumadores, ¿qué derecho tiene nadie a decirme si puedo fumar ahí o no?

Libertad para fumar y libertad del no fumador de ir a otro establecimiento, pero no a entrar en el mío y quejarse de los humos del tabaco.

 

Saludos.

 

¿Y si uno de los trabajadores decide dejar de fumar? ¿A la puta calle?

Link to comment
Share on other sites

Es muy sencillo: si mi mujer muere de cáncer porque alguien dice que tiene derecho a fumar en su lugar de trabajo, yo tengo derecho a reclamar daños y perjuicios porque esa muerte ha sido provocada por los fumadores del bar. Como esos fumadores no se molestan en pensar que su humo puede matarles, no solo a ellos sino también a los que están a su alrededor, alguien tendrá que hacerlo.

 

La libertad está bien, pero no a costa de la vida de los demás.

 

Tienes toda la razón. Y estamos diciendo lo mismo. Yo no quiero que ningún "no fumador" tenga que sufrir los humos del tabaco, ni siquiera los míos.

Pero si yo y cuatro amigos más, todos fumadores, montamos un bar para fumadores, con camareros fumadores, ¿qué derecho tiene nadie a decirme si puedo fumar ahí o no?

Libertad para fumar y libertad del no fumador de ir a otro establecimiento, pero no a entrar en el mío y quejarse de los humos del tabaco.

 

Saludos.

 

¿Y si uno de los trabajadores decide dejar de fumar? ¿A la puta calle?

 

Vamos a ver, porque creo que estamos desviando la cuestión.

Hay trabajos de riesgo y hay trabajos que requieren cumplir determinados requisitos; si esos requisitos, exigibles a la firma del contrato, dejan de cumplirse por una de las partes, el contrato es rescindible.

Quizás te parecería mejor que el dueño del Bar dejase de fumar y echase a la “puta calle” a todos los empleados.

Si un militar decide que de repente se hace objetor de conciencia y que ya no puede portar armas y, mucho menos utilizarlas, ¿a la puta calle?

También podría decidir, de repente, que ya no quiere realizar un trabajo en el que pone en riesgo su vida, y entonces ¿a la puta calle?

Si un policía al que llamas porque te están atracando en tu propio negocio de repente decide que se hace de la religión Evangélica (por poner un ejemplo) y que ya no te va a defender ni amparar porque no puede utilizar la fuerza, ¿a la puta calle?

Si el que reparte el Butano a tu casa, de repente decide que ya no quiere trabajar transportando sustancias peligrosas, ¿a la puta calle?

Así podríamos seguir ad-infinitum, pero creo que daría exactamente igual.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me gustaría agregar a mi padre, a mi abuelo, a tres tíos, y a un par de amigos a esta conversación. Pero no puedo hacerlo; lamentablemente están todos muertos por culpa del tabaco :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website