Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

Unas capturas de las salidas de anoche (A0s/E69s/CCs). Cortesía de CC_Tofolo. ; )

 

 

"Listos y a la espera". ¿Quien decía que volar de rojo es volar con desorden? :icon_mrgreen: .

 

f0rd.png
t7xa.png

 

Cinco spitis en formación en cuña. Se nos unió un sexto que no estaba en el canal del ts.

 

mpf2.png

 

 

 

2013-11-09_00003%20red.jpg?w=AADM4aA8QH8 ¡Gracias!.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

De las salidas de anoche con gente de los Alas de Acero (Super y Arman).

 

En formación de combate::

 

84fs.jpg

 

Algo más cerrada (pa`la foto XD).

 

51rx.jpg

 

Precioso atardecer.

 

wdct.jpg

 

Super al mando, Arman de dos y servidora de tres. (Nos mantuvimos así unos buenos 20 minutos o más, no sólo es pegar tiros XD).

 

0a08.jpg

 

 

Arman, de dos en otra salida. (Desde el avión de Super).

 

tex6.png

 

Y servidora. :tease:

 

n7dw.png

 

¡Gacias!, monstruos. :hi:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Me lo pase teta asi un lujo volar,

 

Esta te la dedico. Aterrizaje en formación después de un vuelo de cap-escolta de casi una hora.

 

Tu avión debía ir atado al mío con una cuerda. :tease:

 

jnqy.jpg

 

Una pasada estos nuevos mapas de invierno. Mooooola.

 

 

51bq.jpg

 

 

Y subo una selección de fotos de los Alas de Acero de la HRCODWAR. Espero que las disfruteis tanto como yo. ; )

 

rnvp.png

 

 

6ui6.png

 

 

qzdl.png

 

7p5u.png

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Joder menuda salida macho, hubo pocas palabras y mucha intuición ya que la visibilidad era bastante reducida aun asi gastamos todo nuestro deposito conseguimos tocar a un enemigo y volvimos sanos y salvos a base, lo dicho un autentico pasote el volar asi, ya sea el spiti, 109, bomber, o una bicicleta con alas. avisame cuando organiceis salidas de este tipo porque me apunto el 1º. :aplauso-6:

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Debrief esquemático de esa salida, para que el personal sepa de qué estamos hablando :icon_mrgreen: . (Lástima el no tener más que ese par de fotos del aterrizaje para documentarla).

 

1. Despegue de Zuquerque. 2 E4Ns fuel al 100%, armamento default.

2. Zona de cap sobre la flota enemiga. Entre 6-7k. Contacto con una kette, varias parejas de 109s y algunos elementos sueltos.

3. Los bombers nos avisan de problemas en Tramecourt (o como se diga), parte de la escolta va para allá y nosotros también ponemos rumbo hacia allí mientras vamos descendiendo cruzando el canal.

4. El objetivo de los bombers pasa a ser G7.4, puesto que no quedan ya barcos. (Según informa por radio la adelantada).

5. Reunión en pico de Inglaterra, con combate abajo, algunos compañeros con problemas. Bajamos, pillamos a un spiti, yo fallo la pasada y Super lo deja humeando (ya no es amenaza).

6. Cubrimos a los bombers cuando ponen rumbo a G7, la AAA pega fuerte, derriba a algunos escoltas y bombers.

7. Bullskin avisa de que arrastra un maloso hacia el objetivo, picamos a saco. Super me avisa de malo a mis seis... pero el spiti no suelta a Bull, por lo que lo ignoro. Super me lo quita. :aplauso-6:

8. A Super le entra otro, Bull se revuelve, yo me revuelvo (todos nos revolvemos XD).

9. Extendemos, rejoin, nadie pide apoyo, nos largamos.

10. Por las 3 veo un 109 solitario salir, al que identifico como kokcacolo (no lo comunico).

11. Llegando al pico de Francia Lud identifica a Kokacolo en las proximadades de nuestra flota con uno detrás (lejos).

12. Lo veo entre las nubes, viramos, entrando en nubes lo pierdo.

13. El contacto huye o se larga, vamos cortos de fuel y aterrizamos. Primero Kocacolo, y después Super y servidora en formación.

 

Buena salida. Aquello era un infieennno de AAA XD, pero conseguimos dañar/derribar alguno, cubrir a algunos compañeros y volver casi ilesos -a mí me tocó la AAA- con poquica munición y fuel algo justo. Ya que todas fueran así, independientemente de los "cartelitos". La lástima es no haber podido salvar a los bombers, pero no siempre se puede ; (.

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Me encanta el mapa de invierno del TF. La sensación de las irregularidades en el relieve del terreno se acentúan mucho, sobre todo si es al amanecer o atardecer. Es una gozada.

 

2013-10-31_00001.jpg

 

De una salida con 110's de hace un par de semanas con Kaku, Sando y Sturm

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Aprovechando que ya he aprendido a usar el F12 sin entrar en barrena :game: pongo algunas capturas de mis primeras experiencias con el CoD
Lo primero fue un paseo por Dover para intentar aclararme con los mandos...

Dover

 

Al llegar a Londres conseguí pasar por debajo del puente sin romper nada, bieeen

bridge

 

Me acerqué demasiado a mirar la hora.

2014 01 05 00008

big ben

No he podido resistirme y ya estoy jugueteando con los skins :icon_mrgreen:

2014 01 05 00013

2014 01 06 00002

 

Y por último el vuelo de esta noche. No pensaba que fuese capaz de llegar con el spit en el estado que ha quedado...

 

2014 01 10 00002

2014 01 10 00005

2014 01 10 00006

2014 01 10 00008

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas salidas y muy buen video. Me gustan especialmente esos momentos previos a los combates.

 

Conseguimos ser un problema para todos aquellos con los que nos cruzamos y les dimos la noche (junto con SG1_BullSkin) a un buen puñado de guiris. ¡Gracias!, fieras.

 

 

:hi:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Os dejo un vídeo, que he editado, con las evoluciones de la campaña en tierra de la HRCODWAR II. Espero que os guste:


II


Saludos.


P.D.: Por cierto soy =gRiJ=Blade que he visto que sigo registrado en el foro con mi antiguo tag de los EA :icon_mrgreen:

Edited by EA_Blade
Link to comment
Share on other sites

No me pongas los dientes largos que ya estoy pensando en la siguiente :baboso:

 

Y si se animan los indecisos y llegamos al 40vs40 la que podemos liar puede ser épica. Tendremos que hacer una peli XD.

 

Enga.

 

P.D. Un lujo teneros como parte del equipo. ; :hi: .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website