Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

A ver si se alinean por fin los astros y puedo participar en una campaña de estas con vosotros.

 

El único requisito es saber despegar, navegar, aterrizar y cumplir las órdenes de los líderes en base a los planteamientos de cada misión. (Requisitos básicos y comunes a ambos bandos).

 

Como ventaja, y a diferencia de otras competiciones, se puede entrar en cualquier momento una vez lanzada la partida porcurando realizar la misión que se nos ordene. Y se puede asistir a la misión que cada uno pueda durante la campaña, previo alistamiento, y muchas veces incluso sin eso.

 

¡Más facilidades que esas!.

 

Disculpen el offtopic.

 

P.D. Andamos faltos de azulones en una proporción de 2 a 1. :whistling:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Ná, Siegried. Sucede que el Super y unos cuantos pasamos tanto tiempo haciendo honor a tu firma ( :aplauso-6: ) que ya no sabemos ni donde posteamos :alcoholic: .

 

El vídeo en sí me ha gustao. Sobre todo las tomas de los ataques en rotte: moooolan. Y esperemos tener en un futuro el Clod en invierno, aunque nos hayamos gastao la pasta también en este.

 

En realidad hacemos lo mismo sea cual sea el que nos pongan :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola. Vamos a tener que empezar a meterle caña a ese simulador también. Y estoy con la parienta como para sacar más tiempo ¡Cagontoloquesemenea!.

 

Esto... Pásalos a la sección del Bos y crea un nuevo hilo. Seguramente quede como "posit". Que aunque al final seremos los mismos los que le daremos caña a ambos simuladores cada uno tiene su sección. Normas del foro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola. Vamos a tener que empezar a meterle caña a ese simulador también. Y estoy con la parienta como para sacar más tiempo ¡Cagontoloquesemenea!.

 

Esto... Pásalos a la sección del Bos y crea un nuevo hilo. Seguramente quede como "posit". Que aunque al final seremos los mismos los que le daremos caña a ambos simuladores cada uno tiene su sección. Normas del foro.

 

Saludos.

ok

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

La doble rotura del minuto 1:33. :baboso:

 

Llevo años deseando ponerla en práctica, y no encontré el momento.

 

Me estoy imaginando lo que debe suponer para unos posibles persegidores ver a dos tipos delante de sus narices hacer eso, para unos posteriores "bigotes", "pinzas" o lo que se tercie.

 

Recuerdo que hace tiempo, en una ADW, íbamos cuatro 109s en schwarm cerrada y localizamos dos contactos por nuestras 12. En ese momento ordené "¡formación de combate!" (abrir la formación y separación por parejas).

 

En cuanto nos vieron hacer eso dieron la vuelta y se largaron. Vamos, ni más ni menos que lo que yo hubiese hecho :icon_mrgreen:

 

También, y esta vez en el Cod, vi a unos spitis, mientras hacíamos una esolta, romper una vip con el 1 y el 2 rompiendo en sentidos opuestos y el 3 en trepada al mismo tiempo. Parecía una pxta peli. Y me quedé tan entusiasmao contemplándolo que por un momento se me olvidó que teníamos que combatir contra ellos. :whistling:

 

No sé que os parece a vosotros, pero a mí estás cosas me resultan flipantes.

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me encantan estas cosas...

 

Lo de los Spitis Jaggo... :baboso:

 

Dime dia, hora.... lo practicamos y de paso lo grabamos, o lo grabamos y de paso practicamos jejej

 

Pon sobre la rotura de un avión a izquierdas era con toda la intención de película.... a quien no le gusta esas tomas... al menos a mi me encantan :baboso::baboso::baboso:

 

Vencejo... todo llegara jejej poco a poco lo iré engañando para que entre en el ATAG... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Os paso el enlace a un cutrevídeo de una salida intensa que nos marcamos unos cuantos de por aquí con la excusa de cerrar el último de los aeródromos que le quedaban a los malosos. (Los otros dos los habíamos dejado hechos unos zorros en la salida anterior).

 

El asunto está en que nos estaban esperando todos los cazas enemigos y nos acercamos con tres bombers (Kaku, Hans y servidora), con un sólo caza de escolta (Amethys) en rumbo directo, al más puro estilo E69.

 

Que ustedes lo disfruten, y disculpen que no haya editado para vistas externas y demás, demasiado curro y me caaaanso XD

 

 

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website