Jump to content

Una vez probado opino que...


Recommended Posts

Stalkerone tienes un ordenador muy potente, y lo estás volando con opciones al medio. Eso no debería ser así, quiero decir, deberías poder ponerlo todo o casi todo a tope. Pruébalo así y a ver qué tal.

 

Ya a tope si me va a tirones, pero lo que me extraña es que hay gente con mi mismo pc mas o menos y dicen que no les va ni con nivel bajo, ademas lo tengo a resolucion 1920 x 1080.

 

Y Repito TODO medio, con el Anti-staling desactivado y sin la opcion epilecticos esa.

He probado volar en londres, y da un pokito de tiron pero un casi nada y de vez en cuando.

 

Pues es cuando carga edificios sobretodo cuando pega los tirones... tu micro tiene el hiperthreading ese??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que yo no me explico es que lo pueda poner sin parones ni nada. Yo tengo el ordenador mas potente todavia y no puedo. El problema suele estar con los edificios.

 

 

No se que ordenador tienes, pero si dices que es mejor que el mio, no lo entiendo ...

Tendras el Pc bien optimizado ? a mi no me da ningun problema el juego a medio, como unico dato la gtx 460 la tengo en overclock 800/1600/2000.

Link to comment
Share on other sites

Stalkerone tienes un ordenador muy potente, y lo estás volando con opciones al medio. Eso no debería ser así, quiero decir, deberías poder ponerlo todo o casi todo a tope. Pruébalo así y a ver qué tal.

 

Ya a tope si me va a tirones, pero lo que me extraña es que hay gente con mi mismo pc mas o menos y dicen que no les va ni con nivel bajo, ademas lo tengo a resolucion 1920 x 1080.

 

Y Repito TODO medio, con el Anti-staling desactivado y sin la opcion epilecticos esa.

He probado volar en londres, y da un pokito de tiron pero un casi nada y de vez en cuando.

 

Pues es cuando carga edificios sobretodo cuando pega los tirones... tu micro tiene el hiperthreading ese??

 

Si cuando van saliendo en londres los edificios da unos pequeños tirones, pero nada que impida mucho volar, al inicio de la mision es cuando los da, luego el juego se lleva bien.

Y quitando londres, los demas campos perfecto.

Bueno Con perfecto quiero decir, aceptable para volar, que que el juego esta muuy mal optimizado no lo discuto

 

El lunes me lo voy a comprar fijo xD

Link to comment
Share on other sites

Yo no se como pagáis 70 euros por un producto que ya sabíais que os iba a ir fatal lo más seguro. Supongo que esperáis que se resuelvan muchos bugs en futuros parches, pero ciertamente esto que contáis no son bugs y ese producto no estaba terminado y vosotros habéis pagado 70euros por un producto no terminado. Eso se le llama estafa y supongo que se puede reclamar. Ahora claro, meterse en lios de reclamaciones no le apetece a nadie, pero mientras nadie se queje ellos seguirán sacando productos inacabados por que lo que les importan son las primeras ventas...

Pero luego os podeis quedar sin parches como sucedió en el Silent Hunter 5 o en el Operation Flashpoint 2 que sacaron 2 o tres y lo dejaron con todavía muchos fallos.

 

No se.. Yo vendo aviones para x-plane. Con cada avión me lo vuelo no se cuantas veces para ver que todo vaya bien. Por que francamente no me gusta que 200 tios me escriban al mail acosándome con bugs.

 

Pues yo que vosotros escribía no se cuantos emails a UBISOFT y a OLEG. Todos los dias hasta que se os resuelva el asunto.

 

Pd: en mi caso compraré el CoD cuando vea que está bien parcheado y estable. Y por supuesto intentaré que sea un precio menor. Por que 70 euros me parece un robo. Lo puedo comprender de un pequeño vendedor... Pero de una compañia grande con miles de copias que venderán seguro? Y encima ni beta.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Yo no se como pagáis 70 euros por un producto que ya sabíais que os iba a ir fatal lo más seguro. Supongo que esperáis que se resuelvan muchos bugs en futuros parches, pero ciertamente esto que contáis no son bugs y ese producto no estaba terminado y vosotros habéis pagado 70euros por un producto no terminado. Eso se le llama estafa y supongo que se puede reclamar. Ahora claro, meterse en lios de reclamaciones no le apetece a nadie, pero mientras nadie se queje ellos seguirán sacando productos inacabados por que lo que les importan son las primeras ventas...

Pero luego os podeis quedar sin parches como sucedió en el Silent Hunter 5 o en el Operation Flashpoint 2 que sacaron 2 o tres y lo dejaron con todavía muchos fallos.

 

No se.. Yo vendo aviones para x-plane. Con cada avión me lo vuelo no se cuantas veces para ver que todo vaya bien. Por que francamente no me gusta que 200 tios me escriban al mail acosándome con bugs.

 

Pues yo que vosotros escribía no se cuantos emails a UBISOFT y a OLEG. Todos los dias hasta que se os resuelva el asunto.

 

Pd: en mi caso compraré el CoD cuando vea que está bien parcheado y estable. Y por supuesto intentaré que sea un precio menor. Por que 70 euros me parece un robo. Lo puedo comprender de un pequeño vendedor... Pero de una compañia grande con miles de copias que venderán seguro? Y encima ni beta.

 

Nadie te va a quitar la razon es casi todo cierto en lo que dices tiene bastantes bugs y esta mal optimizado, pero bueno, dicen que llevan muchos años para crear este titulo, no creo que pase como en SH5 o OF2, y lo dejen a la minima de lado.

Lo de los 70 eurazos tienes razon, yo lo tengo reservado, desde hace unos meses, y me llamaron para ir a por el , pero despues de leer todo esto decidi no comprarlo, soy nuevo en el foro y no se que politicas teneis sobre la pirateria, pero hablemos en plata, yo me lo descarge para probar con mi propio pc, y decidir si lo compro ahora, o no.

Y sinceramente, a mi me a gustado. El lunes pienso ir a por mi edicion limitada , xD

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno sres. pues ya esta probado, por suerte y leido todo el tema, no me he molestado mucho en configurar los mandos....menos mal. Evidentemente, ya no voy a entrar a valorar las propiedades como simulador, pero gráficamente/optimización, sigo sin entenderlo, no se con que equipos los prueban.

 

Mi prueba, ya que era cuestión de "machacarlo", es en Londres...

Lo ponga en la resolución que lo ponga, va entre 5 y 18 fps. Curiosamente, no esta optimizado para 3 pantallas o yo no he sabido encontrarlo. El tema es que en la mayoría de juegos de 3 pantallas, en la central, se ve lo que ve todo el mundo con una y en las laterales, pues el extra. Pues aquí no, simplemente lo que hace, es acercarme lo de la pantalla central, a las 3, con lo que en lugar de estar a 5760x1080, parece que estoy a 800x600. Al detectar que tengo 3 pantallas, no me deja bajar la resolución, hasta que no le desmarco "pantalla completa", pero todo y eso, lo que hace cuando arranca, es ponerme una ventana de windows en una de las pantallas?? :D y la máxima resolución que me deja es....1024x768 :shok: :shok: . Lo curioso es que sigue igual de mal con los frames, tanto si le pongo detalles como si se los quito...Sinceramente, se me han quitado las ganas de seguir perdiendo el tiempo, menos mal que no lo he comprado, sino, harakiri seguro...desinstalación completa de él y a seguir esperando que alguien saque algo en condiciones de aquí a 10 años más....triste, triste, triste... :( :( :(

 

Evidentemente ni entro al tema de las fisicas....

 

Un saludo....

 

PD.: La lástima, es que graficamente, cuando lo he puesto en la ventana de 1024x768, lo que he visto, estaba muy bien....pero ahí queda....

Link to comment
Share on other sites

Yo no se como pagáis 70 euros por un producto que ya sabíais que os iba a ir fatal lo más seguro. Supongo que esperáis que se resuelvan muchos bugs en futuros parches, pero ciertamente esto que contáis no son bugs y ese producto no estaba terminado y vosotros habéis pagado 70euros por un producto no terminado. Eso se le llama estafa y supongo que se puede reclamar. Ahora claro, meterse en lios de reclamaciones no le apetece a nadie, pero mientras nadie se queje ellos seguirán sacando productos inacabados por que lo que les importan son las primeras ventas...

Pero luego os podeis quedar sin parches como sucedió en el Silent Hunter 5 o en el Operation Flashpoint 2 que sacaron 2 o tres y lo dejaron con todavía muchos fallos.

 

No se.. Yo vendo aviones para x-plane. Con cada avión me lo vuelo no se cuantas veces para ver que todo vaya bien. Por que francamente no me gusta que 200 tios me escriban al mail acosándome con bugs.

 

Pues yo que vosotros escribía no se cuantos emails a UBISOFT y a OLEG. Todos los dias hasta que se os resuelva el asunto.

 

Pd: en mi caso compraré el CoD cuando vea que está bien parcheado y estable. Y por supuesto intentaré que sea un precio menor. Por que 70 euros me parece un robo. Lo puedo comprender de un pequeño vendedor... Pero de una compañia grande con miles de copias que venderán seguro? Y encima ni beta.

 

Pues yo los he pagado bien agusto, esta claro que no es lo que esperabamos, pero yo le veo potencial y seguro que acabara siendo un gran simu.

 

Aparte que hay opciones mas baratas que los 70 euros que tu comentas.

 

No es lo mismo pagar por un juego de esos que los juegas una vez y los desinstalas y no vuelves a jugarlo a pagar por un simu con el que se supone que vas a estar durante muchos años con el y no solo unos cuantos dias.

 

Un saludo

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Stalkerone tienes un ordenador muy potente, y lo estás volando con opciones al medio. Eso no debería ser así, quiero decir, deberías poder ponerlo todo o casi todo a tope. Pruébalo así y a ver qué tal.

 

Ya a tope si me va a tirones, pero lo que me extraña es que hay gente con mi mismo pc mas o menos y dicen que no les va ni con nivel bajo, ademas lo tengo a resolucion 1920 x 1080.

 

Y Repito TODO medio, con el Anti-staling desactivado y sin la opcion epilecticos esa.

He probado volar en londres, y da un pokito de tiron pero un casi nada y de vez en cuando.

 

Pues es cuando carga edificios sobretodo cuando pega los tirones... tu micro tiene el hiperthreading ese??

 

Si cuando van saliendo en londres los edificios da unos pequeños tirones, pero nada que impida mucho volar, al inicio de la mision es cuando los da, luego el juego se lleva bien.

Y quitando londres, los demas campos perfecto.

Bueno Con perfecto quiero decir, aceptable para volar, que que el juego esta muuy mal optimizado no lo discuto

 

El lunes me lo voy a comprar fijo xD

Ya he visto un par de mensajes aquí y en el foro de 1c en plan "pues a mi con todo al medio me va bien"...Esto ya es cuestión de percepción individual... lo que a unos les parece aceptable para volar, a otros no nos lo parece, sobre todo porque este es un simulador de combate, no el FSX... poned en cualquiera de los escenarios con muchos edificios y árboles un dogfight 6 vs 6 a baja cota, muy cerca de tierra, y a ver que os parece; yo en mi caso he conseguido mayor fluidez con las opciones relacionadas con edificios al mínimo, y quitando las carreteras; de esta forma, con un equipo "potente comprado este enero", consigo dogfights sobre agua perfectamente fluidos, pero sobre edificios, lo dicho 100 veces ya, aun consiguiendo unos fps que deberían sobrar para volar, de 40 para arriba en algunos casos, las micropausas, stutters o como las queramos llamar no se van nunca por completo, y hacen una experiencia de vuelo nefasta, pero no en un freeflight, que hasta podría valer si pensara por un momento que me he despertado en el año 2000, en un dogfight necesito fluidez.

 

No hay mas que esperar a esta semana a ver si cumplen y sacan el parche, y a ver si hay suerte y podemos comenzar a hablar de dogfights sobre tierra medianamente fluidos. Yo tengo esperanzas ya que los temas de optimización son mucho más solucionables que si el problema fuese claramente de fps, porque está claro que el simulador pide máquina, pero es lo que hay.

 

Un saludo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Yo no se como pagáis 70 euros por un producto que ya sabíais que os iba a ir fatal lo más seguro.

...

 

Creo que en todo lo que has dicho tienes razón. En todo menos en esto que te copio. Nadie esperaba que esto fuera a ir como el culo, despues de de 6 largos años de desarrollo. Por eso muchos lo hemos comprado. Los 70€ no son sólo por el software, eso bien lo sabes.

Luego hay quien se queja de FSX. <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues yo los he pagado bien agusto, esta claro que no es lo que esperabamos, pero yo le veo potencial y seguro que acabara siendo un gran simu.

 

El problema aquí es que hemos pagado los dichosos 70 euros por un producto finalizado y completo no por un producto que necesita mejorar, para eso ya están las betas...

Igualmente sigo diciendo que no se merece ni el titulo de beta; el DCS A-10c en su beta 1 le daba mil patadas a la release del COD, con eso lo digo lo todo, una verdadera vergüenza y estafa.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

1 Pregunta, ¿ Que tal va el modo online ?

Mañana lo voy a ir a comprar original , a sabiendas de como esta, pero claro si el online tambien tiene fallos, como que me quedo un rato mas con mi copia .

 

Recuerda que puedes tener problemas en el Escuadrón 69 si vuelas con una copia pirata. No admitimos la piratería incluso en el CoD.

Link to comment
Share on other sites

Al perecer, el tema del stuttering o como lo queráis llamar podría estar provocado por un cuello de botella a la hora de cargar los objetos desde el disco duro a la RAM antes de renderizarlos. Hay quien aconseja utilizar un programa para crear un disco virtual y cargar en él los archivos más utilizados para agilizar su carga...

 

Sobre el tema de destruir puentes o depósitos con un solo tiro... ¿Como coño lo habéis logrado? Yo he vaciado mis ametralladoras sobre los puentes de Londres, y los cargadores de las ametralladoras y los cañones sobre un depósito en Le Havre, y no he conseguido nada más espectacular que alguna pluma de polvo por el impacto de las balas o la eventual explosioncilla de la munición HE al impactar... Por cierto, que yo sí que noto la caida de la munición con la distancia... Tengo que probar todavía lo del tiro en deflexión, pero la caida la noto (disparando al depósito de marras en Le Havre).

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Señores... ya me ha llegado. Me lo han regalado totalmente por sorpresa, edición coleccionista. Hay otras formas de comprarlo, claro, pero ya había elegido esta.

 

Pasos seguidos:

 

1. Lo abro, la caja contiene:

-Mapa de tela del canal

-DvD con el simulador y el código.

-Manual del simulador en papel y en español.

-Manualillo en inglés del Spit.

 

2. Lo instalo, 4 Gb y pico. El proceso de instalación incluye la instlación de DirectX (que ya tenía al día), una versión del .Net y la plataforma Steam.

 

3. El antivirus AVG me detecta Steam como virus y se niega a instalarlo (jajaja!). Lo soluciono añadiendo una excepción al antivirus y reintentando.

 

4. El proceso de instalación requiere registrarse en Steam. Hecho en un momento. Elijo idioma español para el simulador. De serie. Se acabaron las preguntas de los Hoygan sobre cómo traducirlo!

 

5. Arranco, me pide el código incluido en el DvD. Lo introduzco y se descarga un parche de entrada. Llevo 8 minutos de instalación (copia de archivos) y me toca esperar 12 más para descarga e instalación del parche.

 

6. Con grandes ansias, accedo al simulador, voy a la configuración y empiezo a flipar al ver lo que se puede hacer (y las posibilidades que dará cada elemento). Sin ir mas lejos, una de las posibilidades de realismo es el control antropomórfico, que te impide hacer dos cosas a la vez si el piloto no las podía hacer. Más o menos como en el Condor (el simulador de vuelo a vela), que cuando operas el tren de aterrizaje, al hacerlo con la mano derecha y por ello soltar la palanca, quedas sin control en alabeo y cabeceo durante el momento en que actúas esa palanca. Genial.

 

7. Salto a la cabina de un Spit por ir demasiado deprisa. Se ve de lujo pero a muy bajos FPS, y no he configurado ni el joy, ya me vale.

 

8. Configuro el joy, miro un poco las teclas, hay mucho, mucho más que en Il-2, aunque la mitad se repite. Las vistas son distintas, al ser las cabinas clicables. Hay opciones para el manejo de vehículos terrestres, aún inactivas. En controles del avión, radiadores independientes, compuertas de bombas seleccionables, válvulas de combustible, magnetos, frenos de ruedas independientes, calefacción del pitot, calefacción del carburador, radiador de aceite independiente de los cowl flaps... juer, lo que siempre he querido!

 

9. Salto a probar el Bf-109. Vaya chasco el sonido, sobretodo el externo. Pero qué espectaculares las sombras y el mar... uy, esto con todo a tope va muy lento. Salgo y reconfiguro todo a la mitad-bajo. Sobretodo, desactivo el filtro antiepilepsia, pero desde el menú de opciones gráficas, nada de tocar el conf.ini como se ha dicho por ahí. Toca reiniciar.

 

10. Entro de nuevo, ahora va mejor y es volable. Voy a probar el BR-20. Qué detallazos... de pronto, algo hago mal, se me rompe la bomba de aceite, el motor 1 se detiene y la hélice gira en molinete. Al poco, se para el 2. Voy a hacer una toma en forzoso en el mar. Pruebo a bajar el tren para tener un amerizaje violento y así probar modelo de daños, primero baja una rueda, al cabo de casi 30 segundos la otra. Llego al agua, el avión se hunde rápidamente sin muchas florituras.

 

11. Bueno, momento para el combate. Venga, voy a abusar, me pongo en un Emil contra dos Anson. Primer lance, vienen de cara y me cuesta apuntarles por tener los 6 grados de libertad en el Track IR. Igual que en el Rise of Flight, cuesta apuntar. Paso del Shift F1, lo que aquí se llama "soltarse los atalajes" para apuntar con la cabeza más cerca del visor. Apunto a pelo con el Track Ir. Cuesta!

Me voy a cruzar con los Anson. Uno asciende casi en vertical, el otro me ataca. Vaya, así que tácticas de equipo, eh? Bien, voy a spiral climb, pero claro, el de arriba tiene más energía y se pone a mis 6. No me va a derribar eso, no? Y un cuerno. Unos cuantos impactos, y aceite con tonos rojizos se empieza a desparramar por mi parabrisas. Pues sí que me ha derribado!

Segundo lance, un poco "picado". Voy a por las 6 del de abajo, pero su artillero tiene buena puntería y me casca el motor. Otra vez el aceite, pero sale distinto, este es más negro, me habrá dado en otra parte. Fuego. Salta, salta! Qué pasa, no se abre la cabina???

Tercer lance. Le gano las 6 de nuevo a uno de los Anson, pero el otro calcula mal al atacarme y colisiona conmigo, caemos los dos sin una semiala.

Cuarto lance, ya muy cabreado por ser incapaz de derribar a dos bimotores con un Emil en perfecto estado. A pasada frontal y con zoom. Disparo con todo, en el chat me aparece que he matado al artillero y al copiloto. Bien, a por sus seis a a machacarle. Veo agujeros desiguales repartidos por su semiala, fuego... y me quedo sin munición! Me he medido poco disparando... Pero realiza un majestuoso alabeo que lo lleva a un picado final, en el que va perdiendo superficies de control hasta hundirse en el agua... Sublime! Bueno, probemos otras cosas.

 

12. Me atrevo con Londres, me hago un paseo con la Tiger Moth. El modelo de vuelo me parece mucho mejor que el de Il-2. Si viro sin pisar pedal, el avión resbala por guiñada adversa. En Londres el rendimiento es pésimo, pero el escenario es espectacular. Hago un loop. En la fase de invertido, el motor petardea, salen llamaradas de los escapes y humo negro por unos momentos... oooh!

Decido aterrizar en una avenida delante de Buckingham Palace tras admirar el Big Ben y la abadia de Westminster. Entro alto, resbalo y con la gran inefectividad aerodinámica producida por el resbale, lo ajusto casi en senda, pero todavía me quedo alto. Le cuesta frenar, y entre eso y los bajos fps termino capotado de lado en una plaza sin una semiala, pero admirando la librería, los parterres, una estatua con leones a sus pies... hasta los desagues de los tejados...

 

13. Momento para disparos a placer y comprobar modelo de daños. Diseño una misión con el FMB. Me pongo en un Bf-110, unos Do-17 en formación en V, con BR-20 atacando a un pesquero, y en tierra coloco dos coches cruzándose en una carretera, con cámaras para verlo todo. Repaso los objetos del FMB, butales, un detalle alucinante, no hay palabras!

Espectacular el asignarles desgaste físico y/o visual a los aviones, eso les añade porquería, negrura cerca de lso escapes, desconchados a la pintura, etc... un puntazo!

 

Disparo a los Do-17. Pese a ser de mi bando, al dispararles, los artilleros reaccionan y me disparan. Mato un artillero, que cae abatido sobre la ametralladora y ésta apunta al cielo. Apunto a un motor. Salta una compuerta ventral, me aparto a ver. La compuerta no era plana, tenía su estructura interior. El motor al que le he disparado se para y la hélice gira en molinete.

Esa compuerta era la trampilla de acceso de la tripulación; los que quedaban vivos a bordo saltan agachados por la trampilla (sin atravesar el avión como en Il-2), abren sus brazos y piernas al saltar, se zarandean al abrirse el paracaídas. OMG!!!

Sigo con los BR-20, se pierden trozos distintos en cada avión, tengo la sensación que caen al agua muy enteros, pero al poner pausa y ver los daños antes que se estrellen, veo que cada avión estaba peor de lo que me parecía, desde tripulantes muertos a agujeros importantes en superficies de vuelo y control...

Me dedico al pesquero, contra el que me acabo estrellando adrede, pero no aprecio que se hunda. En cualquier caso, el detalle de todo lo que hay en cubierta es espectacular. Desde el track, veo los dos coches, que al no poder girar lo suficientemente cerrado en algunas esquinas del angosto pueblo en el que les he hecho maniobrar, giran sus ruedas, retroceden maniobrando, y continúan cuando pueden salvar los obstáculos.

 

14. Pruebo el Hurricane con algunas maniobras acrobáticas como el tonel rápido. Mucho mejor que en Il-2. Pero no me gusta el silbido de la pérdida... no, un momento, no es el sonido de la pérdida, es el sonido de la hélice al aumentar el AoA, detallazo!!! En fin, el sonido está a medias, combina sonidos arcaicos con sonidos muy currados. Por aquí esperamos que evolucione pronto...

 

15. Busco el Su-26. No está. Bueno, ya lo sacarán, no pasa nada. Balance rápido, espectacular, rendimiento malo, alguna otra decepción, algún cuelgue puntual, se le esperaba mejor rendimiento, pero grandes sorpresas de detalles incluidos, y ya mejorará... si lo apoyamos y le damos de comer al equipo desarrollador.

 

 

Si esperábais a cambiaros de Pc por el BoB... ya podéis hacerlo y bien

 

 

PD: discrepo totalmente de las opinones negativo/destructivas... Mucha hgente se ha rasgados las vestiduras, olvidando que cuando apareció IL-2 Sturmovik en 2001 teníamos algo bastante jodío y le costó unos años mejorar, no pudiéndolo poner con todos los gráficos a tope hasta un tiempo después. Pues ahora igual. Es un simulador nuevo, es normal que no esté afinado del todo.

Link to comment
Share on other sites

PD: discrepo totalmente de las opinones negativo/destructivas... Mucha hgente se ha rasgados las vestiduras, olvidando que cuando apareció IL-2 Sturmovik en 2001 teníamos algo bastante jodío y le costó unos años mejorar, no pudiéndolo poner con todos los gráficos a tope hasta un tiempo después. Pues ahora igual. Es un simulador nuevo, es normal que no esté afinado del todo.

 

+1000 Tuckie, +1000.

 

Respeto totalmente la opinión de Darkness en particular y la de todos los que han pagado por este producto, ya sean 10 euros o 70. Pero no la comparto. Este sim es simplemente espectacular, y creo que en pocos meses o incluso semanas será "volable", y en un par de años será un producto sobresaliente. En mi opinión es parecido al RoF, que tambien ha tardado meses en estar pulido, exceptuando que el CoD ha salido de 3 a 6 meses demasiado pronto respecto al RoF.

 

Claro que yo soy un optimista incurable.

Link to comment
Share on other sites

Yo es que todavía recuerdo que me casqué cuatro o cinco años sin catar el Forgotten Battles por la sencilla razón de que no tenía máquina para hacerlo correr.

 

Entretanto metía horas al Il2 Sturmovik el primero que salió.

 

No sé, que queríais un Ultrapack un poco maqueao o una cosa absolutamente diferente, en lo único que estoy de acuerdo es que deberían haberlo vendido como Beta o algo así, no como producto terminado.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

+1 :rolleyes: puede que sea otro optimista incurable pero el COD le veo un potencial brutal, tengo la esperanza de que en unos meses arreglen los mayores problemas del sim y nos podamos dedicar a disfrutarlo. El problema es que no tengo paciencia, quiza sea buen momento para empezar a hacer meditacion :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que si en vez de empezar a cagarnos en dios segun da el primer stutter, nos ponemos a mirar mas a fondo, nos quedamos flipados de los detalles que tiene este simulador. A mi tardo en bajarseme unas horas la primera vez que lo probe. A ver si entre otras cosas acaban de detallar las cabinas y hacen que losartilleros tengan mas angulo de giro las cabezas, porque algunos puestos no puedes mover ni 20 grados la vista. Ante todo que lo hagan mas fluido.

Link to comment
Share on other sites

PD: discrepo totalmente de las opinones negativo/destructivas... Mucha hgente se ha rasgados las vestiduras, olvidando que cuando apareció IL-2 Sturmovik en 2001 teníamos algo bastante jodío y le costó unos años mejorar, no pudiéndolo poner con todos los gráficos a tope hasta un tiempo después. Pues ahora igual. Es un simulador nuevo, es normal que no esté afinado del todo.

 

+1000 Tuckie, +1000.

 

Respeto totalmente la opinión de Darkness en particular y la de todos los que han pagado por este producto, ya sean 10 euros o 70. Pero no la comparto. Este sim es simplemente espectacular, y creo que en pocos meses o incluso semanas será "volable", y en un par de años será un producto sobresaliente. En mi opinión es parecido al RoF, que tambien ha tardado meses en estar pulido, exceptuando que el CoD ha salido de 3 a 6 meses demasiado pronto respecto al RoF.

 

Claro que yo soy un optimista incurable.

Yo soy el primero que quiere que esto siga adelante, y que cada día que pasa se está quedando flipado con los detalles y potencial del cod, y que pienso que en un mes vamos a tener un simu muy volable...pero de ahí a cerrar los ojos, decir que es "espectacular" y pasar por alto que han lanzado un simulador inacabado, va mucho. Nombráis que el ROF y el il2 tuvieron los mismo problemas... no estoy de acuerdo; el rof yo lo compré el día que salió, es más, puse fotos de la caja por aquí, y con una máquina recién comprada se movía sin problemas a tope... sí, habían bugs, pero el producto estaba medianamente acabado, cosa que no está el cod.

 

Yo me compré la edición rusa para probar, el día que salió la europea también, y ahora estoy mirando de comprarme la coleccionista, y no creo que sea negativo por quejarme de estas cosas. Tengo un PC de enero, en el que me he gastado mucho dinero, y ni al medio me corre totalmente fluido, por no decir la impresionante cantidad de bugs, como el de la balística, así que no es que sea negativo, digo las cosas como son, me desahogo, y ahora me voy a echar un par de horas viendo de hacer los starTups de los vídeos que he puesto antes y de bombardear con el stuka, que me hace ilusión :lol: .

 

Yo es que todavía recuerdo que me casqué cuatro o cinco años sin catar el Forgotten Battles por la sencilla razón de que no tenía máquina para hacerlo correr.

Lo malo es que no existe máquina que lo corra al máximo y fluido, porque no es un problema de máquina, sino de optimización. Y anque lo hubiese, me remito a unos requisitos que vienen con el simulador... es que estamos muy acostumbrados a lo de "y que esperabas" vale, sí, ya sabíamos que esas especificaciones no iban a bastar... pero es que se han ido de tanto!!

Link to comment
Share on other sites

Ya llego algún tiempo más con el CoD y no todo es orégano, pero no es para rasgarse las vestiduras y no apreciar todo lo bueno que tiene.

 

Es verdad, el sim se ahoga en la exhuberancia gráfica. No sé qué equipos tienen en 1C pero no creo que lo hayan podido jugar a tope de gráficos, no al menos a altas resoluciones. La aparición de edificios en los paisajes no es una buena noticia para la fluidez.

 

Las misiones de entrenamientos también me han dejado un poco frío. No son tan completas y gratificantes como las del RoF.

 

Pero bueno, es una evolución natural del IL2 con cosas muy mejoradas como la reacción variable de los mandos y del propio avión según sus características -incluyendo la cabina- o velocidad. Va a estar muy interesante la evolución y mejora que tengan tanto el RoF como el CoF: dos productos paralelos destinados a competir el uno con el otro de ahora en adelante, ¡¡Mola!!

Link to comment
Share on other sites

pos seguro que con ese parche ya se va ha poder jugar en el multi con los 128 jugadores como decían :xd::xd::xd:

 

je, je, je.... muy sutil... A la que salga el parche todos al Hyperlobby como locos. Partidazas de 100 aviones volando por aquí y por allà!! Cañññaaa!!!! :D:D:D

 

Si lo de los tirones ha sido una broma, las risas se oyen hasta en Siberia. La semana que viene sacan el milagroso "antídoto" del Profesor Bacterio y todo arreglado!

 

Va, en serio, no confío mucho en que el parche solucione demasiado el tema optimización así de pronto. Pero si que creo que será el simulador que, por lo menos, yo esperaba. Es cuestión, una vez más, de tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website