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Una vez probado opino que...


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Yo opino igual que todos, esto no va ni a pedales aun con la configuracion minima, y encima ¿¿¿no se puede bajar el volumen??? :shok: , no entiendo como podeis defenderlo algunos, tiene potencial, pero ahi se queda(a saber por cuanto tiempo), el il2 cuando salio aunque fuera tocando configuracion se movia, es precisamente por una de las cosas por lo que lo elegi...

 

El IL2 se mea en el IL2 :xd:

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Viendo la rapidez y mejoras en los ultimos parches y conociendo el gran trabajo del equipo de Oleg por mantener constantes actualizaciones y mejoras en sus productos como largamente han demostrado con el IL2:1946 he de decir que estoy mucho mas tranquilo y esperanzado.

 

Puede que por ahora solo pueda volar sobre el mar o con la configuracion grafica muy baja pero estan mejorando el producto rapidamente, creo que ya han anunciado que proximamente arreglaran el problema con graficas SLI/crossfire y de doble nucleo ,estan dejando claro que no nos dejan de lado y que son un equipo que sabe escuchar y corregir errores.

 

Supongo que ubi presiono para lanzarlo antes de tiempo pero el equipo ruso ya nos ha demostrado que se compromete con su trabajo y estoy seguro que dentro de poco todos podremos disfrutar de este simulador en unas condiciones aceptables.

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Yo lo hay provado y opino que:

 

el juego esta brutal. Es unos quantos passos en frente al IL2.

 

Graficamente el juego esta belissimo. Las arvoles las cidades los cokpits, me da arrepios. Los aviones por fora igual que estan perfectos. Creo que han conseguido poner el juego en un nivel de caldiad visual espectacular apra este tipo de juego.

 

El CEM mete el juego 100x mas interessante. luchar 1 vs 1 es bastante mas complicado. En regla geral tudo esta mas complicado. Disparar volar despegar aterrizar etc.

 

El sonido, al contrario de la maioria me gusta. el sonido de dentro del avion suela muy bien desde dentro. Puede no sonar como un avion del tempo, pero a mi me satisfaz muchissimo. De fuero de los cockpits los motores no me suenan bien, pero los disparos me dan arrepios de tan buenissimos que son. El mejor que tiene el juego es el retraso por la velocidad del sonido. nada como tener un spiti haciendo una passada y te despera de 400 metros e ovir el ruido quasi u nseundo despues. Un toque de magia espectacualr este.

 

Los modelos de voo me gustan regla geral. los de dano estan muy buenos ( salvo algunos bugs de aviones volando sin alas ) etc...

 

los principales fallos del simulador son los parnoes que te pega. Yo aun no a descuberto com oreducir parones, jogar a qualidad maxima o minima le da igual a los parones. Aver se olegario lo resolve prunto y voila: Un simulador de soño.

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Pues después de manoseado opino que.

 

Antes del parche estaba desesperado, no me funcionaba ni a pedales.

Después del parche, parece otro sim, me encanta y eso que no tengo mucho tiempo para pilotarlo.

 

Pd: alguno podria decirme donde esta la palanca para mover las alas del avión arriba y abajo como los pajaros?? :pardon:

Pa ver si consigo algo mas de sustentacion, porque parezco mas un piloto de topo que de avión.

Dios que voquetes que dejo en el suelo

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Hola, ayer por la noche lo estuve probando,con alto o muy alto en casi todo, menos edificios, creo que puse medio y bosque, con hierba y demas, y todavia estoy alucinado. Creo que tengo un equipo apañado, con un i7 930, 6Gb de memoria, tarjeta NVIDIA GTX 470, y hice un despeque, vuelo y aterrizaje. Despues un ataque a unos Stukas, con un "spit", y la verdad que fue alucinante, ah, en modo realista, y no soy un experto, pero la sensacion de dificultad, el cuidado del motor que hay que hacer, es decir el modelo de vuelo a mi me parece alucinante.

Y casi sin parones, algun bug, como en una zona la repeticion de tramos de terreno.

Esta claro que lo han lanzado con premura, pero desde que vi en este foro hace ya 6 años la noticia de que se metian manos a la obra con "the battle of britain", a mi me vale. Reconozco que hay que tener un equipo medio regular, y yo en este caso hace 5 meses que hice el cambio, y la verdad que haya coincido con la salida del simulador, me ha venido estupendo. Y espero que con los parches que vayan sacando la mejora sera todavia mayor. Y con la salida de este primer parche he notado un monton la mejora, tanto de no poder volar el fin de semana pasado, a este que ya he descrito mi experiencia.

Edited by agustin
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Los que defendeis el juego intentad tener un punto de vista objetivo. Esto no se podrá comer hasta quien sabe cuando... los que decis que os funciona medianamente bien, pues muy bien para vosotros, pero eso no quiere decir que sea un gran juego. Seguramente debéis de tener un pc de gama alta cuando lo normal con estos graficos seria poder correrlo con un pc de gama media. Comparad los graficos con los del Wings of Prey (ya se que me vais a decir que no es un simulador y estoy de acuerdo) y vais a ver un engine 3d bien trabajado, buenos graficos y no corre nada mal.

Yo no digo que sea un mal simulador, pero si digo que es un mal juego. Según mi opinion la base de todo juego es su motor, y en este apartado suspende desastrosamente. Y lo estan confirmando los mismos desarrolladores anunciando tantos parches y desvelando cosas que a uno le dejan la sensacion de haber tirado el dinero; el juego no está preparado para procesadores multinucleo (¡con 6 años de desarrollo y ahora se fijan en esto!), muchos problemas con el SLI/Crossfire, y sobre todo lo mas desesperante son los stutters... No se puede poner a la venta una cosa que ellos llaman producto, por mucho que lo mejoren posteriormente.

Vemos en la saga Il-2 grandes simuladores pero tampoco nos tenemos que engañar, son los mejores porque ahora mismo son los únicos que hacen simuladores de la Segunda Guerra Mundial.

En mi opinion el gran fallo ha sido intentar crear un juego demasiado complejo, les ha sobrepasado su gran ambición y sus problemas económicos.

 

Soy fan desde hace tiempo del IL-2 y deseo que mejore notablemente y que llege a ser una gran referencia, aunque ahora mismo este es mi analisis mas realista e intentando ser objetivo.

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Es cierto que estamos muchos los que tenemos ganas de que el CoD funcione, muestra muchas cosas importantes y podría llegar a ser un simulador total.

¿Por qué queremos que funcione? Pues porque el actual IL2 ya es viejo, con sus ventajas (corre en cualquier ordenador actual, está muy completo, está muy mejorado por terceros...) y sus inconvenientes (FM poco realista para un mercado de simuladores maduro, gráficos obsoletos, no aprovecha el potencial de hardware nuevo....) en realidad es lo que es porque no hay otro mejor.

Yo prefiero que lo sustituya uno de su saga, aprovechando todas las cosas que funcionan y mejore en todo lo mejorable y se expanda por campañas para que todos podamos volar con todos los aviones disponibles en cada momento, a que lo sustituya uno de otra saga donde cada uno se compra los aviones que le parecen, imaginar que tenemos que comprar los aviones que volamos en las DZ, SEOWs, ADWs o que alguien monta una cooperativa o gynkana o algo parecido y sólo pueden participar unos pocos por que los demás no tienen el avión en cuestión.

Como bien dice Chapas, es una opinión particular. Lo siento, pero me encanta el modelo de vuelo del CoD, aunque todavía esté en fase truño que por cierto me funciona bien en un equipo medio viejo (procesador Q6600) con 4 Gigas de RAM y una gráfica nueva (AMD 6950) , lo vuelo con todo en very high salvo edificios y bosque que los pongo en high.

 

Larga vida al IL2 y que la propia comunidad simulera (excluyo a los jugones) lo reemplace cuando haya algo claramente mejor, para los jugones ya tienen el WoP que parece ser tiene mejores gráficos que el CoD (de lo que discrepo totalmente por que usa artimañas que no valen para un simulador medio serio).

 

PD. Por cierto, no me paga Ubi.

Edited by manfred1918
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Los que defendeis el juego intentad tener un punto de vista objetivo. Esto no se podrá comer hasta quien sabe cuando... los que decis que os funciona medianamente bien, pues muy bien para vosotros, pero eso no quiere decir que sea un gran juego. Seguramente debéis de tener un pc de gama alta cuando lo normal con estos graficos seria poder correrlo con un pc de gama media. Comparad los graficos con los del Wings of Prey (ya se que me vais a decir que no es un simulador y estoy de acuerdo) y vais a ver un engine 3d bien trabajado, buenos graficos y no corre nada mal.

Yo no digo que sea un mal simulador, pero si digo que es un mal juego. Según mi opinion la base de todo juego es su motor, y en este apartado suspende desastrosamente. Y lo estan confirmando los mismos desarrolladores anunciando tantos parches y desvelando cosas que a uno le dejan la sensacion de haber tirado el dinero; el juego no está preparado para procesadores multinucleo (¡con 6 años de desarrollo y ahora se fijan en esto!), muchos problemas con el SLI/Crossfire, y sobre todo lo mas desesperante son los stutters... No se puede poner a la venta una cosa que ellos llaman producto, por mucho que lo mejoren posteriormente.

Vemos en la saga Il-2 grandes simuladores pero tampoco nos tenemos que engañar, son los mejores porque ahora mismo son los únicos que hacen simuladores de la Segunda Guerra Mundial.

En mi opinion el gran fallo ha sido intentar crear un juego demasiado complejo, les ha sobrepasado su gran ambición y sus problemas económicos.

 

Soy fan desde hace tiempo del IL-2 y deseo que mejore notablemente y que llege a ser una gran referencia, aunque ahora mismo este es mi analisis mas realista e intentando ser objetivo.

 

Mi equipo es de gama media-baja, y funciona de forma medianamente decente. Evidentemente que no puede tira con un framerate espectacular con todo a tope, pero ajustando parámetros consigo no solo volar, sino también divertirme e ir aprendiendo cosas sobre el simulador, cosas que en verdad me dejan cada vez mejor sabor de boca.

 

Lo siento si en tu caso no es así (aunque no sea culpa mía; digamos que más que sentirlo me solidarizo), pero evidentemente el simulador no solo no es perfecto, sin entrar en las razones por las que no lo es todavía, sino que cada usuario ha de poner de su parte para que funcione lo mejor posible.

 

A día de hoy conviven al menos media docena de arquitecturas de ordenadores distintas (Dual Cores, Quad Cores, i5, i7, las versiones para portátiles, las versiones para equipos económicos, Athlon, Phenom, Senpron, Opteron...), por no hablar de las diferencias entre integradores, las diferencias entre componentes individuales, las diferencias entre los distintos métodos y programas que utilizamos para optimizar nuestros equipos... Resulta poco realista exigir que un programa recién lanzado, en cualquier situación, funcione perfectamente en todos y cada uno de los equipos del mercado siendo estos tan diferentes entre si.

 

Que demonios, pero si eso ya no pasa ni con los Macs. ;)

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Guest Darkness

Hablando de opiniones, mi opinión puede que no sea para enmarcar, y otros tendrán otros puntos de vista muy respetables. Otros estarán de acuerdo conmigo, y otros tendrán un punto de vista diametralmente distinto. Todo esto es normal y lógico.

 

Pero llevo 30 años volando simuladores y siguiendo la industria del mundo de la simulación diariamente, y alguna idea tengo sobre este tema, aunque sea pequeña. He hablado con desarrolladores, con distribuidores, he tenido reuniones personales con personas implicadas en el negocio, y he debatido en más de 50.000 posts sobre estos temas en diferentes webs de simulación.

 

Dicho de otro modo: tengo cierta perspectiva de este negocio y de cómo ha evolucionado lo cual me permite hacerme una opinión sobre lo que está ocurriendo, que es la que he expresado. Naturalmente y como digo, es mi opinión, nada más.

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Los que defendeis el juego intentad tener un punto de vista objetivo. Esto no se podrá comer hasta quien sabe cuando... los que decis que os funciona medianamente bien, pues muy bien para vosotros, pero eso no quiere decir que sea un gran juego. Seguramente debéis de tener un pc de gama alta cuando lo normal con estos graficos seria poder correrlo con un pc de gama media. Comparad los graficos con los del Wings of Prey (ya se que me vais a decir que no es un simulador y estoy de acuerdo) y vais a ver un engine 3d bien trabajado, buenos graficos y no corre nada mal.

Yo no digo que sea un mal simulador, pero si digo que es un mal juego. Según mi opinion la base de todo juego es su motor, y en este apartado suspende desastrosamente. Y lo estan confirmando los mismos desarrolladores anunciando tantos parches y desvelando cosas que a uno le dejan la sensacion de haber tirado el dinero; el juego no está preparado para procesadores multinucleo (¡con 6 años de desarrollo y ahora se fijan en esto!), muchos problemas con el SLI/Crossfire, y sobre todo lo mas desesperante son los stutters... No se puede poner a la venta una cosa que ellos llaman producto, por mucho que lo mejoren posteriormente.

Vemos en la saga Il-2 grandes simuladores pero tampoco nos tenemos que engañar, son los mejores porque ahora mismo son los únicos que hacen simuladores de la Segunda Guerra Mundial.

En mi opinion el gran fallo ha sido intentar crear un juego demasiado complejo, les ha sobrepasado su gran ambición y sus problemas económicos.

 

Soy fan desde hace tiempo del IL-2 y deseo que mejore notablemente y que llege a ser una gran referencia, aunque ahora mismo este es mi analisis mas realista e intentando ser objetivo.

 

Mi equipo es de gama media-baja, y funciona de forma medianamente decente. Evidentemente que no puede tira con un framerate espectacular con todo a tope, pero ajustando parámetros consigo no solo volar, sino también divertirme e ir aprendiendo cosas sobre el simulador, cosas que en verdad me dejan cada vez mejor sabor de boca.

 

Lo siento si en tu caso no es así (aunque no sea culpa mía; digamos que más que sentirlo me solidarizo), pero evidentemente el simulador no solo no es perfecto, sin entrar en las razones por las que no lo es todavía, sino que cada usuario ha de poner de su parte para que funcione lo mejor posible.

 

A día de hoy conviven al menos media docena de arquitecturas de ordenadores distintas (Dual Cores, Quad Cores, i5, i7, las versiones para portátiles, las versiones para equipos económicos, Athlon, Phenom, Senpron, Opteron...), por no hablar de las diferencias entre integradores, las diferencias entre componentes individuales, las diferencias entre los distintos métodos y programas que utilizamos para optimizar nuestros equipos... Resulta poco realista exigir que un programa recién lanzado, en cualquier situación, funcione perfectamente en todos y cada uno de los equipos del mercado siendo estos tan diferentes entre si.

 

Que demonios, pero si eso ya no pasa ni con los Macs. ;)

 

No se si me he expresado lo bien que hubiera deseado, lo que he querido decir es que como simulador lo han trabajado y se nota, pero en los tiempos que corren me parece poco normal sacar productos de esta manera... inacabados.

 

Yo también tengo un equipo de gama media-baja y también me funciona decentemente, pero lo que he querido decir es que si hubieran hecho las cosas bien (cosa dificil dadas las circunstancias, ya lo se), el juego funcionaria mucho mejor de como lo hace ahora. No quiero decir que todo ha de ir perfecto porque es imposible, cometer fallos en todo lo que se hace es ley de vida y hay que aceptarlo y aprender de ello, pero lo que no se puede hacer es vender una casa sin tejado o un coche al que le faltan algunas ruedas.

 

No soy de los que van en contra de este juego, aunque me da la impresion de que lo parece debido a mi "limitada" capacidad de expresion.

 

Muchas gracias por dar otro punto de vista ^_^

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He derribado un Defiant!! he derribado un defiant!!! :icon_mrgreen:

 

...vale no viene a cuento de nada pero es la primera vez que le doy a algo mas pequeño que un barco con estas retorcidas y descentradas miras alemanas, que trabajo nos han dado a los del eje para apuntar :lol:

 

+1 :xd: :xd: :xd:

¡Dios! ¡Cómo me está costando acertar!

Me gusta el COD cada día más. A mi el parche por el momento no veo que me haya supuesto una mejora en el rendimiento. Mi máquina no es puntera, tiene casi 2 años y medio pero puedo correrlo bastante bien según qué escenarios. Pero sí que he notado otras mejoras en cosas que me resultaban un poco fastidiosas, como el que no me funcionasen controles sin razón aparente, como los flaps, o el famoso "encabritamiento" del 109 arrancando en vuelo, que parece que se ha arreglado. Aún he de probar más.

Hoy he precticado un poco el tiro con "aviones gordos" y me ha pasado una cosa curiosa .:D Tras derribar un Anson, para probar más puntería he disparado a un paracaídas (lo se, no está bien) a ver si le daba y al dispararle me nacían... ¡¡arboles!!:shok:

Adjunto captura porque esto es...

arbolesenelmar.jpg

 

¿A alguien más le ha pasado esto?:D

Curioso.

Saludos

Edited by vaklava
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