Jump to content

Parches


gonvise

Recommended Posts

Pues no opino igual Darkness. Si 777 se meten en la segunda guerra mundial, sera la perdicion del RoF. Porque actualmente esta sin terminar. Y he invertido mucha pasta en el para que ahora lo abandonen por hacer otro simulador que ya existe. Ademas... ¿quien te asegura que sera mejor? Quiza al tener a alguien con quien competir intentan abarcar mas de lo que pueden y tardan 6 años en sacarle y a medias. Y dados los antecedentes y con la excusa de la mayor complejidad de sistemas de 1940, un bimotor costara.... ¿24 euros cada uno? y ¿12 un caza?

 

¿Has leido mis post en la parte que puse cuanto me ha costado el simulador mas los 40 euros que estimo que saldran los equipamientos dentro de un par de semanas? Si vale, no son necesarios, cualquiera se conforma con 4 aviones que trae la version basica que me costo 45 € (y el CoD me ha costado 35€), pero es que el CoD ya viene todo completo y el RoF no. Algunos de esos equipamientos que cobraran, los tenian los aviones de serie como la mira Aldis del SE5a. Pero tendre que pagarla si la quiero.

 

Yo creo que he sido bien claro en todo este asunto. Y aunque no os lo creais yo soy imparcial en ello, lo prueba el que tengo los dos simuladores actualizados a la ultima... y el CoD me da mas por muuucho menos.... eso es una realidad.

 

Solo escribo estas cosas para contrarrestar ciertos comentarios ofensivos, denigrantes y jocosos hacia el CoD, para que vean todos que el RoF tambien tiene sus fallos y posiblemente sean peores. Y me da igual cuanta pasta de presupuesto tengan unos y otros, me importa mas la pasta que pongo yo y las satisfacciones que me da. Si me dejo llevar por la emocion gana el RoF, pero si me dejo llevar por lo practico (a falta de arreglar los bugs iniciales y los problemas de rendimiento) creo que gana (ra) el CoD por mayoria absoluta. Aun asi seguire apoyando a 777 studios hasta el final, al igual que al CoD. Pero apoyar a 777 me saldrá mucho mas caro no obstante.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si me aclaro.

Oleg´s TEam lanza una beta en europa, Nos la tragamos.

Muchos bugs y shutters despues...la fantastica comunidad moder saca sus propios "parches".

Y como guinda los desarrolladores "cojen" esos mods (o sus ideas) y los integran en el proximo parche que saldra.... hui! el 18 de abril justo cuando sale en USA, fijate tu que causalidad.

 

Eso es tener morro y lo demas es tonteria.

Menuda panda de ... :angry: :angry: :angry:

 

Es curioso la cantidad de opiniones y pareceres distintos que pueden existir en torno a una cuestión.

Mi opinión en este caso es diametralmente opuesta a la tuya. Admito que puedan (ojo que puedan, no sé si lo han hecho de verdad) haber cogido las ideas de algunos moders y las hallan incorporado al software. Eso que ves como un plajio, yo lo veo como una actitud positiva, en tanto que significa que son capaces de:

-Escuchar a los usuarios

-Entender lo que dicen

-Y lo más importante incorporarlo al software en muy poco tiempo y ponerlo a disposición de todo el mundo.

Con ello no quiero decir que no tengas razón en tus comentarios, pero tampoco que yo deje de tenerla. Es sólo una reflexión de que las cosas se ven de distinta forma según el punto de vista de cada uno.

Link to comment
Share on other sites

El RoF no tenía una historia detrás. Sacaron el simulador como pudieron y lo han ido mejorando poco a poco y haciéndose un nombre. Oleg ha tenido muchísimos más recursos para crear el CoD, por eso sale con una potencialidad mucho mayor. Pero ojo, ya veremos qué ocurre en el futuro. Vale que el CoD nos va a hacer sentirnos como la primera noche con la novia, pero los del RoF preparan sorpresas también.

 

Yo creo que esto es muy bueno, porque si hay competencia saldremos ganando todos, ellos y nosotros.

 

Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor para el usuario final es que haya empresas que compitan por sus productos.

Cuantos mas productos, mas estan obligadas las empresas a mejorar lo suyo para no quedarse atras. De hecho creo que si hubiese mas competencia el COD hubiese salido mucho mas pulido y mejor.

 

Ojalá los de 777 saquen algo de la segunda guerra mundial.

Link to comment
Share on other sites

El RoF no tenía una historia detrás. Sacaron el simulador como pudieron y lo han ido mejorando poco a poco y haciéndose un nombre. Oleg ha tenido muchísimos más recursos para crear el CoD, por eso sale con una potencialidad mucho mayor. Pero ojo, ya veremos qué ocurre en el futuro. Vale que el CoD nos va a hacer sentirnos como la primera noche con la novia, pero los del RoF preparan sorpresas también.

 

Yo creo que esto es muy bueno, porque si hay competencia saldremos ganando todos, ellos y nosotros.

 

Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor para el usuario final es que haya empresas que compitan por sus productos.

Cuantos mas productos, mas estan obligadas las empresas a mejorar lo suyo para no quedarse atras. De hecho creo que si hubiese mas competencia el COD hubiese salido mucho mas pulido y mejor.

 

Ojalá los de 777 saquen algo de la segunda guerra mundial.

 

Claro, como tu no tienes un simulador de la 1GM incompleto de 200 euros que dejarian tirado para meterse con la 2GM... ;). Ahh y seria pagando, si lo hacen con el RoF, tambien lo haran con el otro, eso tenlo casi seguro. A no ser que se meta a financiar una distribuidora (por ejemplo UBI) y entonces quiza puedan hacerlo gratis.

 

Y para desarrollar un poco eso de la competencia. Si hay competencia, esta se expresaria tambien en la velocidad de sacar las cosas antes que los demas y ¿ya sabemos eso en que depara no? Te pongo un ejemplo, la beta-alpha del CoD.

 

En esto de los simuladores yo no creo en la competencia. Yo creo en el buen hacer de gente entregada a un hobby. Lo de la competencia solo funciona en los FPS "de consumo", osea las consolas. El que se mete a desarrollar simuladores lo hace por vocacion creo yo.

 

Ademas de otra cosa. Si tenemos aqui a peña que empieza a comparar un simu de la 1GM con otro de la 2GM... imaginaos los post incendiados entre dos alas con simuladores de la misma linea temporal... (ejemplo LOMAC vs Falcon). Aparte de que quedaria repartida la gente y seriamos menos para volar cada simulador.

Link to comment
Share on other sites

No me parece mal que incorporen cosas hechas por otros. Es una forma de fichar a los mejores. Luthier empezó así. No era él el de Il2Skins?

 

Acaso no salió el código de red de Il2 del Warbirds Ruso? Hay nombres y apellidos de desarrolladores rusos que empezaron con Wb, pasaron al Il2, y algunos, directamente el RoF.

 

De modders a desarrolladores. El que se lo curra, tiene su reconocimiento tarde o temprano.

Link to comment
Share on other sites

Puff... pues yo no se si le queda mucho... al menos por mi parte. Cuando no me iba ya pensaba que era una pasada, y ahora que me va... mira que me duele porque el il2 ha sido toda una experiencia, pienso que irrepetible. Me he hecho viejo volándolo, con eso digo todo, supongo que será algo similar al padre que tiene hijos y llega el momento en el que éstos se independizan.

Bueno vale, me he pasado :xd: :xd: :xd: :xd:. Y tres pueblos, lo reconozco, pero es que a mi tambien me cuesta mucho arrancar el il2 en lugar del clotildo, y lo malo es que en el fondo me jode.

 

De todas formas, creo que no enfocamos bien las discusiones aquí creadas. Mezclamos muchas cosas, cada uno expone la suya con toda la razón del mundo y se intenta rebatir con temas distintos una misma cuestión.

Rof vs Clotildo... gráficos, modelos de vuelo, de daños, inmersión, rendimiento, opciones de disintos juegos... son incomparables. Cada uno es lo que es, y son los mejores en su segmento.

Ahora, lo que dice Siegfried sobre el tema pasta para mi es irrebatible. Me parece una verdadera tomadura de pelo como ha enfocado el tema los de 777. O una de dos, o son unos enamorados de la simulación que quieren darnos lo mejor porque quieren que disfrutemos de un simulador lo mas posible, y no les queda mas remedio que cobrarte un dinero porque ellos tambien comen, o es una empresa que como tal funciona y te cobran hasta por el logo (no se si neobq hubiese funcionado igual, creadora del rof y de alguna de las mejores aplicaciones para il2). A parte de ver una gran contradicción en

Bueno lo dejo, me voy a sobar.

Link to comment
Share on other sites

Estoy oyendo cada vez mas a menudo que "con ROF nos esperan sorpresas"... espero que os refiráis al modo campaña, porque si os refería a que como se comenta van a desarrollar un ROF WW2, creo que han perdido completamente el rumbo, y creo que esa competencia directa con 1c podría perjudicar mucho más a 777, no es buena la competencia cuando estamos hablando de pequeños grupos de desarrollo implementando un software tan gigantesco como es un simulador. Y la sensación es que se cree que ROF tendría las de ganar ¿Por qué? A ROF le quedarían unos cuantos años de desarrollo para estar a la altura del, ojo, actual COD. Es muy fácil decir "Es que ROF ya tiene la base hecha, solo tiene que implementar los modelos de la WW2 y a petar"... nada más lejos de la realidad, eso solo les puede suponer años de trabajo, por no decir tal y como comenta Siegfried el terreno, que ya en estos momentos el de COD está muy por encima en.. todo, pero es que en todo. Sí, el de ROF es "bonito", digámoslo así, pero insustancial... el de COD es simplemente el mejor terreno que he visto en un simulador de combate. Por tanto, la base de "ROF ya tiene medio trabajo hecho" no me parece real, tendrían que además de trabajar en un rediseño total del terreno, en los nuevos aparatos, cabinas, nuevos modelos de vuelo, etc. Y sobre todo, y volviendo al terreno, en la visibilidad a distancias largas ¿Pero habéis levantado la vista en el COD y en el ROF? Sí, el rendimiento del ROF hoy en día es muy bueno, pero ¿A base de qué? Miras un poco a lo lejos y ves manchas verdes, te acercas y aparecen, eso sí, con una muy buena transición, los árboles, y esto lo pueden hacer así porque volamos aparatos que mi chiquillo en triciclo va más rápido. Con las velocidades de un simu WW2, ojo que hay que tratar este aspecto de forma diferente, y esto repercutirá en el rendimiento. Es que simplemente no se pueden comparar. En fin, me estoy repitiendo ya en cosas que como digo ha dicho Siegfried, pero como ROF se tire a hacer algo de la WW2, necesitaría mucho tiempo y el COD en un par de semanas ha sufrido un cambio brutal en cuanto a rendimiento, con lo que se están poniendo las pilas.

Link to comment
Share on other sites

RoF, DCS y CoD

Vale, el RoF es mucho más elegante, a nivel de diseño está super-cuidado, los logos, la señalización... Los modelos de vuelo son creibles, los detalles nos arropan en todo momento (lluvia, viento, reflejos,...) y es de agradecer este altísimo nivel de calidad. No ha duda que en el momento en el que apareció nos dejó a todos boquiabiertos, y aun lo estamos, no es para menos pero...

 

De un tiempo a esta parte ha irrumpido la saga DCS con el potentísimo A-10A (por no hablar del helicóptero ese, aunque todo el mundo sabe que los helicópteros son para metrosexuales :D:D:D ) y ahora, de golpe y porrazo (porque ha sido de golpe y porrazo) aparece el CoD a trompicones, fruto de una buena comida y una mala digestión. Mientras el A-10A de buenas a primeras ya recoge las mieles del éxito, el CoD está necesitando de Cuidados Intensivos para salir adelante. Vaya panorama!

 

¿Que el CoD es un refrito del 1946? pues anda que el DCS... que hasta se podía volar online con Flaming Cliffs2

 

Pues nada, que hoy por hoy tenemos tres simuladores cojonudos que cubren el amplio espectro que habíamos deseado, la 1WW, la 2WW y la actualidad. Deberíamos estar dando saltos de alegría!! entre el 2010 y el 2011 el panorama de la simulación se ha puesto al día en todos los frentes. Y a pesar de entender las críticas por las problemáticas que se están dando sobretodo en dos de los simuladores (RoF-peseteros, CoD-inacabado), particularmente apoyaré hasta la muerte la seriedad e ilusión con la que los desarrolladores han creado estos productos.

Link to comment
Share on other sites

Es que no se que manía a comparar dos simuladores tan diferentes, yo en su día dije que, si por lo que fuera "AUN NO SE SABIA LA FECHA DE SALIDA DEL Stor of War" los de RoF sacaran un simulador de la WWII antes que los de Oleg y compañía, ya veríamos que pasaba, pero ahora estando los dos a la calle, no se puede comparar, son dos cosas totalmente distintas aun que se parezcan y trate de aviones..

 

Ya solo en modelar la fisica de vuelo bien, les llevaria años, tenemos que tener en cuenta que Oleg y compañia ya venian de hacer el mejor simulador de la WWII de la historia y que todo el mundo recordara y que por lo tanto muschas cosas ya las tenian como quien dice como base..imaginaros ahora entonces con lo que an tardado los de Madox Games teniendo algunas cosas como las fisicas de vuelo que slo las tenian que mejorar, entonces cuanto puede tardar otra empresa que no tienen nada 0 sobre ese tema??

 

No tenemos que caer en el error de comparar..

Link to comment
Share on other sites

RoF, DCS y CoD

Vale, el RoF es mucho más elegante, a nivel de diseño está super-cuidado, los logos, la señalización... Los modelos de vuelo son creibles, los detalles nos arropan en todo momento (lluvia, viento, reflejos,...) y es de agradecer este altísimo nivel de calidad. No ha duda que en el momento en el que apareció nos dejó a todos boquiabiertos, y aun lo estamos, no es para menos pero...

 

De un tiempo a esta parte ha irrumpido la saga DCS con el potentísimo A-10A (por no hablar del helicóptero ese, aunque todo el mundo sabe que los helicópteros son para metrosexuales :D:D:D ) y ahora, de golpe y porrazo (porque ha sido de golpe y porrazo) aparece el CoD a trompicones, fruto de una buena comida y una mala digestión. Mientras el A-10A de buenas a primeras ya recoge las mieles del éxito, el CoD está necesitando de Cuidados Intensivos para salir adelante. Vaya panorama!

 

¿Que el CoD es un refrito del 1946? pues anda que el DCS... que hasta se podía volar online con Flaming Cliffs2

 

Pues nada, que hoy por hoy tenemos tres simuladores cojonudos que cubren el amplio espectro que habíamos deseado, la 1WW, la 2WW y la actualidad. Deberíamos estar dando saltos de alegría!! entre el 2010 y el 2011 el panorama de la simulación se ha puesto al día en todos los frentes. Y a pesar de entender las críticas por las problemáticas que se están dando sobretodo en dos de los simuladores (RoF-peseteros, CoD-inacabado), particularmente apoyaré hasta la muerte la seriedad e ilusión con la que los desarrolladores han creado estos productos.

 

Bueno. Yo creo que DCS juega en otra liga, y no solo por los sistemas, principalmente por la fisica de vuelo, apartado en el que sencillamente es magistral. Solo tienes que volar 5 min en cada uno de los tres.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

RoF, DCS y CoD

...

Pues nada, que hoy por hoy tenemos tres simuladores cojonudos que cubren el amplio espectro que habíamos deseado, la 1WW, la 2WW y la actualidad. Deberíamos estar dando saltos de alegría!! entre el 2010 y el 2011 el panorama de la simulación se ha puesto al día en todos los frentes. Y a pesar de entender las críticas por las problemáticas que se están dando sobretodo en dos de los simuladores (RoF-peseteros, CoD-inacabado), particularmente apoyaré hasta la muerte la seriedad e ilusión con la que los desarrolladores han creado estos productos.

Ahí les ha dado, me quedo con eso... si hace un par de años me llegan a decir que tengo estos tres simuladores instalados con ese nivel de detalle, ni me lo creo. Solo me faltaría un simulador del city city bang bang... a ver si hay suerte y es el próximo de DCS :xd:

 

Bueno. Yo creo que DCS juega en otra liga, y no solo por los sistemas, principalmente por la fisica de vuelo, apartado en el que sencillamente es magistral. Solo tienes que volar 5 min en cada uno de los tres.

 

Saludos.

Pero sin embargo, en el terreno deja mucho, pero mucho que desear comparado con los otros dos títulos... por estas cosas se hace difícil comparar.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

El RoF no tenía una historia detrás. Sacaron el simulador como pudieron y lo han ido mejorando poco a poco y haciéndose un nombre. Oleg ha tenido muchísimos más recursos para crear el CoD, por eso sale con una potencialidad mucho mayor. Pero ojo, ya veremos qué ocurre en el futuro. Vale que el CoD nos va a hacer sentirnos como la primera noche con la novia, pero los del RoF preparan sorpresas también.

 

Yo creo que esto es muy bueno, porque si hay competencia saldremos ganando todos, ellos y nosotros.

 

Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor para el usuario final es que haya empresas que compitan por sus productos.

Cuantos mas productos, mas estan obligadas las empresas a mejorar lo suyo para no quedarse atras. De hecho creo que si hubiese mas competencia el COD hubiese salido mucho mas pulido y mejor.

 

Ojalá los de 777 saquen algo de la segunda guerra mundial.

 

Claro, como tu no tienes un simulador de la 1GM incompleto de 200 euros que dejarian tirado para meterse con la 2GM... ;). Ahh y seria pagando, si lo hacen con el RoF, tambien lo haran con el otro, eso tenlo casi seguro. A no ser que se meta a financiar una distribuidora (por ejemplo UBI) y entonces quiza puedan hacerlo gratis.

 

Y para desarrollar un poco eso de la competencia. Si hay competencia, esta se expresaria tambien en la velocidad de sacar las cosas antes que los demas y ¿ya sabemos eso en que depara no? Te pongo un ejemplo, la beta-alpha del CoD.

 

En esto de los simuladores yo no creo en la competencia. Yo creo en el buen hacer de gente entregada a un hobby. Lo de la competencia solo funciona en los FPS "de consumo", osea las consolas. El que se mete a desarrollar simuladores lo hace por vocacion creo yo.

 

Ademas de otra cosa. Si tenemos aqui a peña que empieza a comparar un simu de la 1GM con otro de la 2GM... imaginaos los post incendiados entre dos alas con simuladores de la misma linea temporal... (ejemplo LOMAC vs Falcon). Aparte de que quedaria repartida la gente y seriamos menos para volar cada simulador.

 

Perdona pero yo si que tengo el Rise of Flight y la verdad es que por unos 40€ me sorprendió gratamente. Y no me costo los 200€ que dices, solo pagué unos 40€. Si has pagado 200€ es porque de alguna manera has caido en su modelo de negocio. Para disfrutar el juego no es necesario tener todos los aviones obligatoriamente, otra cosa es que a ti te guste tenerlos todos. Dicho esto no quiero decir que me parece justo lo que hagan, ya que como tu ya has dicho en el COD no te sale tan caro el tema de los aviones, a mi entender se estan aprovechando de la gente, cosa que estoy totalmente en contra. Pues bien, el hecho de que en el COD el tema de los aviones no sea tan caro es fruto de la competencia y del buen hacer. Otra cosa es que estes resentido por haberte gastado tanto dinero y ahora ves que otros te ofrecen algo similar sin gastarte tanto (una reacción totalmente normal, yo también estaría tirándome de los pelos).

Yo me puedo comprar un coche normalito que ya me vale para desplazarme, pero si lo quiero con todos los extras (si, extras son cosas no obligatoriamente necesarias) lo lógico es que me cueste un pastón. En cambio tambíen puedo comprar un coche de otra marca que por el mismo precio me ofrezcan los extras incluidos y salir ganando. Con lo que el consumidor final sale ganando porque almenos puede comparar y elegir el que mas le convenga.(Espero que entiendas el concepto que quiero transmitir)

 

 

En cuanto a la velocidad de los productos en relacion con la competencia estoy de acuerdo a medias, por una parte habrian mas productos y algunos de estos no serian gran cosa, pero por otra parte tambíen habria compañias que se lo tomarian mas en serio y querrían tener el mejor producto, cosa que les impulsaria a poner mas esfuerzo en todo. Lo que he querido decir es que el monopolio (no se si es la palabra adecuada en este caso concreto) no es bueno para el progreso.

Te imaginas que en todo el mundo solo existiese una marca de coches? Los precios serian mas caros, la tecnologia no estaria tan desarrollada, etc. ya que al no tener competencia podrian hacer lo que mas les conveniese a ellos. Y lo que harian ellos seria orientarse mas en aprovecharse de la gente que en ofrecer buenos productos. Otro ejemplo valido seria lo de Telefonica, si no dominase el mercado español de ADSL, lo mas seguro es que no estariamos los ultimos de Europa en cuanto a velocidades y calidad.

De hecho es lo que ha pasado a medias con el COD, han sacado su producto medio acabado pero como no tienen competencia van a seguir vendiendo su producto, y los que tragamos (ya que no tenemos otro sim actual de la segunda guerra mundial) somos los consumidores finales.

 

Con todo este rollo solo quiero dar mi punto de vista sobre la importancia de la competencia, y no quiero ofender con mi manera de expresar ya que me cuesta y me doy cuenta de que a veces soy ofensivo cuando no lo desearia.

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno. Yo creo que DCS juega en otra liga, y no solo por los sistemas, principalmente por la fisica de vuelo, apartado en el que sencillamente es magistral. Solo tienes que volar 5 min en cada uno de los tres.

 

Saludos.

 

Por supuesto, pero los aviones pesan distinto, luego tienen más inercias en DCS :)

 

 

 

Adri Sans, para nada ofende tu planteamiento, faltaría plus. :)

 

Lo que ha pasado con CoD es que ha habido ciertos problemillas, que una vez resueltos o casi, y permiten centranos en lo que de verdad interesa; analizar el simulador en profundidad, y tal como vamos aprendiendo, comparar con la realidad.

 

También obvservo que hay cosas que la gente interpreta como fallos y no creo que lo sean. Algunos pensaba yo también al principio que lo eran, pero creo que empiezo a entender.

 

Por ejemplo, habréis notado que a veces parece que le entre el parkinson a la cabeza del piloto, con lo molesto que es volar así. Lo que obsero al respecto es que si el motor está fuera de parámetros, la cabeza oscila. Si ajusto el paso de la hélice a los parámetros normales, deja de oscilar, siempre en el mismo punto.

 

Parece un intento de modelar las vibraciones. Si visualmente es molesto, en la realidad se nota hasta en la barriga. En el simulador necesita una mejora en cuanto al sonido, que nos puede indicar también salidas de parámetros. Quien ha hecho esto ha volado mucho pistón y sabe lo que hace.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

A ver, para los que tienen el CoD desde que salió a la venta.

 

 

¿Preferís tenerlo desde cuando lo teneis a pesar de todo lo que se ha hablado?

 

o por contra ¿preferiríais que hubiera salido el mismo dia que en el mercado yanqui?

 

 

Salud

 

 

Link to comment
Share on other sites

A ver, para los que tienen el CoD desde que salió a la venta.

 

 

¿Preferís tenerlo desde cuando lo teneis a pesar de todo lo que se ha hablado?

 

o por contra ¿preferiríais que hubiera salido el mismo dia que en el mercado yanqui?

 

 

Salud

 

 

Antes que logre especializarme ni siquiera en un avión, ya habrán sacado parches por doquier. Por eso, en mis manos cuanto antes :)

Link to comment
Share on other sites

Yo, como tantos otros, llevo esperandolo años, y aunque en un principio, pensé en comprarlo con el tiempo (una vez hubiese visto las criticas y el rendimiento) o quízá ni eso, me ha podido el ansia de poder volarlo desde el principio. También tengo la versíón rusa, o sea que, egoistamente por mi parte, la inversión que podia perder era mínima, pero no me arrepiento para nada.

Una de las cosas que me tiró para atrás con el il2 era, que dejé de volarlo cuando salio el RoF y cuando quise volver a volarlo, me perdí en la inmensidad de parches y actualizaciones y versiones y leches que tenía ya para volarlo en el hipperlobby..con el CoD al menos, estoy pendiente desde el principio de todo lo que va pasando. En fin, ahora que lo tengo y que le he hechado mas horas a configurarlo que a volarlo, estoy encantado con él (porque me va bastante bien)y esperando nuevas actualizaciones como un nene pequeño.

Otra cosa es que lo que se dice por ahi, poco influye si tu lo puedes probar por ti mismo, cada uno en casa tiene una configuracion distinta, y es más, aunque haya 2 personas con el mismo equipo una va a tener un rendimiento distinto del otro por la inmensidad de factores que influyen en el funcionamiento de cada pc. Mejor sentirlo en las cannnes...

S!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Adri Sans tio, nada mas lejos que intentar ofenderte ni querer discutir contigo ni con nadie. Yo solo estaba comparando un simulador con otro en terminos realistas. Y lo hago no porque me divierta, sino porque estoy harto de los comentarios de que RoF se merienda CoD que si patatin que si patatan...

 

Con lo de la competencia esta bien para lo que dices... lineas de telefono, modelos de coches, etc... pero no para simuladores. Para FPS y consolas si, pero no para simuladores. ¿Para que quieres a dos grupos de programacion haciendo el mismo simulador? Si ya son pocos los que hay como para desperdiciar tiempo de trabajo en hacer el mismo simu en dos sitios distintos. El sistema actual es mejor, gracias al cual tenemos una amplia gama de epocas. Y evitamos los post incendiarios discutiendo que si uno es mejor que otro. Ademas el tipo de programadores que hay metidos a hacer simuladores son lo suficientemente detallistas para no necesitar competir con otros.

 

Lo del simulador que dije no es que haga falta pagar los 200€ como hice yo, ni que haya caido en su modelo de negocio. Por otra parte hay que reconocer que es una trampa mortal. Empiezas pillando un par de aviones y tal, y cuando te quieres dar cuenta... Pero ese no es el caso no, el caso es que en 2 años en la calle y si quieres estar a la altura desimulacion del CoD (aunque salvando las distancias por la epoca), tienes que invertir 200€ y en el CoD popr los 35€ que me he gastado en el, ya lo tengo todo comprado desde el dia 1. Y creo que si no tienen el mismo numero de aviones pilotables, cerca le anda. Aparte del "planeset" que lo que hay es basicamente lo que habia en lo que simula el programa. En RoF, aparte de tener el "planeset" con grandes deficiencias, que estas seran de pago y tambien el terreno sin acabar y mas monotono e insustancial (gracias por la palabra Gonvise), sale mas caro.

 

Conclusion... si lo que quereis es disfrutar de la simulacion pues estamos todos felices a falta de pulir cosas como los bugs del CoD y las grandes deficiencias del RoF. Si lo que queremos es pelear y discutir sobre que es mejor pues de acuerdo... pero siendo realistas, el CoD en solo dos semanas se esta empezando a comer al RoF, aunque no lo sepamos.

 

Cuando venga gente nueva dentro de digamos... 6 meses y tenga los dos simuladores en la mano para gastar dinero, y esa gente tenga informacion sobre cada uno... no se pararan a pensar si con los 4 que trae basicos son suficientes, sino que contaran aviones que trae por 40€ y pensaran en el sistema del RoF para ampliar el hangar... Esas cajas de RoF van a coger mucho polvo en las tiendas desgraciadamente me temo. Si no me creeis, mirad un poco el hilo que abrió Jason de 777 Studios para anunciar los nuevos relojitos de pago...

 

Nuestras opiniones individuales alrespecto no importan nada, la cantidad de usuarios e ingresos si cuenta. Algun dia hareis las cuentas que he hecho yo y habreis gastado 300€ por el RoF y quiza entonces todavia tengamos esos terrenos insustanciales. Para entonces el CoD le podras comprar por 20 euros en codegame y vendra con todo y ya arreglado en bugs y rendimiento y posiblemente mas escenarios y mas aviones todos por el mismo precio.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Sig, estas acabando por tocarme las narices ¿Tu te estas oyendo?. ¿Análisis realista?. ¡Arrogante!. Simulador inacabado y dogfitero, con terreno insustancial y monótono, con planeset incompleto en el que hay que gastarse una pasta para poder disfrutar.

Es muy distinto al CoD, y es natural, pero es que estas aprovechando para hacerle un traje al RoF, siempre desde el cariño, eso si. Una de cal y otra de arena.

 

Lo primero es que solo vuelas alemán, no se para que te gastas tanta pasta. Te has tirado un montón de tiempo volando Dr.I porque era mas fácil enfrentarse con el al camel a cien metros del suelo que molestarse en ganar altura y aprovechar las ventajas de otros aviones.

Cada vez que se añade un avión al planeset se te implementa gratuitamente en el simulador y lo puedes usar para hacer misiones, si lo quieres volar, te ponen un precio, pero no has de comprártelos todos para disfrutar del simulador. Lo de medir la calidad de un simulador por el numero de aviones volables explicaselo a los del A-10. ¿Prefieres el modelo de IL2, donde tienes mil aviones, pero para recrear una misión histórica, resulta que siempre te falta algo para afinar?.

Dices por ahí también que faltan cosas que bonbardear, ¿que cosas? explícamelo.

RoF tiene modelos de vuelo bastante decentes en los que se continua trabajando para afinar, el terreno no tiene nada de monótono ni insustancial, tiene una solución para que funcione bien, y aun así, me tome la molestia de colocar cada pueblo y granja del Somme en su sitio, y se convierte en un mapa perfectamente volable en cuanto a rendimiento, que puedes recorrer con un mapa topográfico de la época en la mano. las sensaciones son COJONUDAS.¿Tu que buscas en un simulador?.

 

...Y que conste que me gusta con locura el CoD.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Cuando venga gente nueva dentro de digamos... 6 meses y tenga los dos simuladores en la mano para gastar dinero, y esa gente tenga informacion sobre cada uno... no se pararan a pensar si con los 4 que trae basicos son suficientes, sino que contaran aviones que trae por 40€ y pensaran en el sistema del RoF para ampliar el hangar... Esas cajas de RoF van a coger mucho polvo en las tiendas desgraciadamente me temo. Si no me creeis, mirad un poco el hilo que abrió Jason de 777 Studios para anunciar los nuevos relojitos de pago...

 

 

No entiendo esto de los relojitos de pago???

 

De todas formas por que se tiene que ser tan negativo a ostie.. que cada cual compre y gaste lo que quiera y lo que se pueda permitir, y ya se vera..yo a mi modo de entender y de ver las cosas, el RoF es un pedazo de simulador, y dejando de lado alguna actualizacion que me dejo con el simulador parado durante unas semanas, el resto lo veo estupendisimo, y que conste que tengo todos los aviones comprados uno a uno no en packs!! que en resumidas cuentas sale aun mas caro..y seguro que seguiré comprando los que salgan..y si los de MADOX deciden hacer este mismo sistema de aviones de pago, no me pondre feliz y contento pero tampoco voy a desaprobarlo, ya que por desgracia los tiempos cambian y la tecnología también y con ello todo el resto y como hoy en día la piratería se come gran parte del mercado pues de algún sitio tienen que sacar dinero..y si con ese dinero se paga la actualizacion y desarrollo del simulador que vuelo, estoy encantado! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombreeeee contienda Falcon versus lomac actualizada a la temporada 2011, mola!!! :D

 

Venga sobre todo no incendiarse, que no merece la pena. Además el molac se mea en todos los simuladores como bien sabemos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website