Jump to content

Steve Jobs. Que en paz descanse


Davicico

Recommended Posts

Pues así es, hace unos minutos que lo he leído por twitter y ahora lo estamos comentando por el TS.

También comentábamos sobre su estado en la comida con Darkness en Barcelona el finde pasado. Una lástima que haya acabado tan pronto.

Que en paz descanse.

Bonita entrada a la web de Apple.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Nos ha dejado un genio. DEP.

 

“La muerte es posiblemente el mejor invento de la vida, es el mejor agente de cambio. Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo. Vuestro tiempo es limitado. No lo gastéis viviendo la vida de otro. No dejéis que la opinión de otros ahogue vuestra voz interior. Tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. Lo demás es secundario.”

 

Steve Jobs. 1955-2011

 

 

t_hero.png

Link to comment
Share on other sites

Es probable que en toda la corta historia humana en la que hemos disfrutado de industria, nunca una marca haya estado tan centrada en la imagen de una sola persona como Apple lo ha estado en la de Jobs.

 

Su propia carrera, su forma de crearse a si mismo desde la "nada", de caer y volverse a rehacer aun más grande, han forjado con los años un aura casi mística en un señor al que probablemente el calificativo que mejor ajuste a su trayectoria sea el de visionario.

 

Visionario porque tuvo la inspiración y la "suerte" de escoger el momento preciso sin duda, de llevar el ordenador, el instrumento que hasta entonces era de uso exclusivo para la industria y las oficinas, a los hogares y con ello, dar el primer paso para cambiar el mundo tal y como lo habiamos conocido hasta entonces.

Visionario por rehacerse y reconvertirse en diferentes ocasiones y triunfar como nadie en cada una de ellas creando una revolución tecnológica y en la forma de hacer las cosas en todos los campos que tocó. Lo hizo cuando adquirió Pixar y convirtiendola en un referente (multimillonario) de la animación en el cine y lo volvió a hacer a su vuelta como hijo prodigo a Apple, con la oleada de productos que sacó la marca despues, que volvieron a revolucionar la forma en la que la gente se conectaba con el mundo y que ha sido adaptada, copiada o imitada por el resto de las marcas.

Por si todos sus logros personales y empresariales hubieran parecido poco para crear una imagen mítica sobre su persona, se añadió una dura enfermedad contra la que luchó los últimos años y que aun más si cabe, acrecentó su imagen de luchador

 

 

Yo no soy un gran fan de la marca, pero como se suele decir, al Cesar, lo que es del Cesar y Steve Jobs ha marcado una época en la que los humanos empezamos a dar nuestros primeros pasos tecnológicos.

 

Una gran pérdida para un mundo mucho más necesitado de visionarios que de políticos y banqueros...

 

 

 

Edito para añadir el homenaje de Forges

 

 

1317884559-780c46594d362d3e500a5073c039763e.jpg

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Uno de los mejores discursos que se han dado, en mi opinión.

 

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

 

Descansa en Paz Steve, has pasado de ser un icono de Apple y su fundador a convertirte en un mito, solo los mejores lo consiguen.

 

Cito textualmente:

"No viváis vidas de otros ,vivid siempre tu día presente como si fuese el ultimo,vivid hambrientos vivid alocados"

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

 

Cito textualmente:

"No viváis vidas de otros ,vivid siempre tu día presente como si fuese el ultimo,vivid hambrientos vivid alocados"

 

 

Si me permitís... A mi me gusta decir "Sueña como si fueras a vivir para siempre, y vive como si fueras a morir mañana." Aunque sea difícil de seguir en el día a día.

 

No sé si lo dijo o lo pensó alguna vez, pero creo que define a la perfección la vida de este hombre.

 

Ahora que ha fallecido han empezado a publicar muchos pequeños detalles de su vida, y he leído que era budista, cosa que no sabía. Por lo tanto, Namasté, Steve.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website