amalahama Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Con proyectos como éste, donde un aparato de hace 70 años convive con 2 contemporaneos, sin aparatos de similar magnitud a los que enfrentarse y en un escenario actual es por lo que empresas se van al traste. Si pensamos en el pequeñísimo mercado que tiene la simulación hardcore de por sí, si añadimos todo esto se queda con que lo van a comprar solo los fans acérrimos de ED. Yo, sinceramente, por principios, no lo voy a comprar. Vamos, NI LOCO. Lee la descripción The P-51D will be the first aircraft in the Flying Legends series that focuses on historical aircraft that have set benchmarks in combat aviation. This series of simulations demonstrates the broad scope of DCS simulation environment and its ability to introduce aircraft from all eras into a common simulation environment. While the P-51D started as an internal technology demonstration, it has evolved into an independent product that adds an all new dimension to the DCS universe. The development of the P-51D and other Flying Legends series aircraft definitely does not preclude the continued development of modern aircraft. No creo que sean gilipollas y saben perfectamente lo que dices. Yo lo veo así: querían expandir su framework militar para soportar también modelos de hélice; hicieron un avión de prueba (el P-51D) con el que juguetear; luego dijeron, coño, por qué no lo finalizamos y lo vendemos, si total ya ganaremos más que nada, alguien lo comprará. Fin A mi tampoco me gusta la idea, pero también digo que si de verdad además del avión ofrecieran un entorno donde volarlo (escenario, aviones IA...), entonces SÍ que habría que llevarse de verdad las manos a la cabeza, porque eso sí que afectaría negativamente al resto de productos. Y bueno, si sacan 3 o 4 avioncitos de estos pues hombre, sin ser un simulador de la WWII, puede estar interesante para recrear algunas misiones históricas. Quizás la comunidad se encargue de poner los aviones IA y el escenario. Tengo curiosidad además por ver cómo son comparados con los productos de A2A y CoD. No me parece la idea más buena del mundo, pero ED es una empresa, tiene que sacar productos para sobrevivir, y esta clase de aviones más básicos puede servirles de cierto background económico, ya que son más sencillos y rápidos de realizar, mientras que se centran en otros proyectos más hardcore My 2 cents Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 No solo para sobrevivir, sino la experiencia y cantidad de carga de trabajo para el personal no asignado a projectos hardcore. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 O para animar a otras empresas a crear modelos, escenarios o campañas. Por ejemplo algunas de las desarrolladoras para Flight Simulator. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (...) a ver quien encuentra un argumento para volar todos los DCS juntossss :-)) en una mision... Muy fácil. En Gudauta hay una exhibición de warbirds, y le toca a unos cuantos Mustang, que usarán munición real para sus movidas. Mientras un vuelo de Ka-50 aterriza para repostar en camino a un campo de tiro donde van a hacer prácticas. En esto un grupo terrorista que piratea películas y trafica con A-10 fabricados de estranjis en China ataca la base para secuestrar a Camilo Sesto, que anda por allí haciendo un bolo, y obligarlo a grabar un disco para ellos. Los únicos aparatos disponibles para repeler el ataque son los Ka-50 y los Mustang. El mandamás de la base requisa los P-51 y mete un enano en cada uno que, a punta de pistola si es necesario, obligará a combatir a los pilotos de la exhibición (todos son octogenarios). Bando azul los A-10, bando rojo los Ka-50 y los P-51, TARS, IVAR, CMR y FLUG recomendado, se invitará a pilotos del Ala IL-2 a participar. ¿Quién quiere ser líder? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Siempre podemos pensar en mezclar combates entre reactores y molinillos, sin duda la imaginación de todos siempre ha tenido presente cosas así, y películas como El final de la cuenta atrás juega con eso. Pero vamos, esto es claramente un pegote en el simulador, por muy bien hecho que esté. Lo que pasa es que es un pegote que puede entusiasmara a muchos, y bueno es evidente que más o menos todos lo compraremos si no se pasan con el precio, yo entre ellos. Eso sí, como decía alguien, para exhibiciones y patrullas acrobáticas puede estar muy bien. ¿Habéis estado cerca de un Mustang alguna vez? Es una maravilla. Os dejo una foto que le hice a uno: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_ Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Sí querían un molinillo podían haber hecho el A4 Skyrider, qué ese, apurando sí sé podría métete en misiones Aire Tierra! Para exhibiciones está nuestra patrulla águila! Y el super C101! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Una cosa que siempre me fascino del Mustang es el diseño del radiador... Hasta entonces siempre era un cacharro necesario pero penalizador de las prestaciones, pues generaba mucha resistencia. Sin embargo, el ingenioso diseño del radiador no sólo no ofrece resistencia sino que incluso llega a generar una cierta (poca) cantidad de empuje Al expandir el conducto de la toma de aire, se frena el fluido antes de hacerlo pasar por las rendijas del radiador. Como la resistencia va con el cuadrado de la velocidad, reducir a la mitad la velocidad reduce 4 veces la resistencia, así que cuando pasa el aire realmente la resistencia que genera al haberse reducido antes su velocidad es muy pequeña. Entonces el aire se calienta en el radiador, lo que hace que gane energía; al volver a estrechar el conducto, y por ende, a acelerar el aire, la velocidad de salida es mayor que la de entrada, generando empuje. Esto no ocurría en todas las fases pero creo que estaba "calibrado" para que en vuelo de crucero generase empuje máximo - con el consiguiente ahorro de combustible! Magnífico Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Tengo entendido que el Mustang el primer diseño con una ala de estructura supercrítica que mejoraba el flujo del aire de forma muy notoria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Bueno, el que saquen nuevos simuladores al mercado siempre es muy bueno para nuestra comunidad, por este lado perfecto, y a los que les guste este aparato estaran de enhorabuena. Pero lo que no me gusta es que sigan sacando productos cuando tienen todabia otros que ya llevan un año y medio en el mercado como por ejemplo el A-10C aun sin terminar, con muchos Bugs y problemas, sobre todo en multiplayer. Que todabia no tengamos un servidor dedicado en los tiempos que corren es un atraso, y que en cada modulo que sacan y lo compatibilizan con los que hay, lo estropea todo, y vuelta a empezar. Asi no acabamos nunca, y no tendremos productos de calidad en cuanto a estabilidad. Si, tendremos muchos productos pero nunca terminados al 100 % . En fin, espero que algun dia todos estos proyectos funcionen como tendrian que hacerlo y podamos disfrutar de ellos como merecen. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (edited) ala, video del Duxford al canto http://www.youtube.com/watch?v=_EcetSkZmdc&feature=player_embedded Edited January 22, 2012 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Ahora mismo la mayor comunidad de pilotos es la ambientada en la WWII, como les de por sacar mas aviones de este tipo tienen un pastel enoooormmmmeee. No creo que sea una mala decision a nivel de empresa especialmente con las dificultdes que esta teniendo CoD y la desaparicion de FS. Las empresas piensan a largo plazo, los consumidores en el tipico "dos ó tres semanas". Si nadie roba el codigo fuente de IL2 este ira muriendo poco a poco, y desde luego no tendra la oportunidad que ha tenido Falcon con BMS, eso si, ¿cuantos años despues? No estoy de acuerdo con Xifu, BS 1.02 y LO son dos plataformas MUY estables, aunque es cierto que el desarrollo y puesta a punto del A-10C esta costando mas que la obra de El Escorial, y en BS2 se han dejado algunas cosas en el tintero. Pero imaginar lo que se puede otear en un horizonte aun lejano... BS2, A-10C, LOMAC3, el bizcocho... todos juntos, o combinaciones varias, (para los puristas que vuelan un A-10C con enseña española en territorio georgiano, )... se pueden montar algunas cosas muy guapas. ¿Lo malo? Pues que nos vendieron una moto cojonuda, (AH-64, 9 meses cada avion, etc), pero a dia de hoy aferrarse a eso no tiene sentido, ya lo ha dicho ED, por activa y por pasiva. Por mi parte prefiero un P-51 hardcore a un COD con una pata de palo y 50 aviones. A mi me gusta lo que esta ocurriendo en el mercado de los simuladores, la brecha entre juego y simulacion sigue aumentando, y eso creo que es bueno hasta para los casual gamers, porque el que vuela una vez, y le gusta, acaba pidiendo mas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 El código del IL2 ya fue robado, los Mods no han salido por obra divida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 El código del IL2 ya fue robado, los Mods no han salido por obra divida Koñe, no lo sabia, que pena que por mi hard no pueda disfrutar de el... y ande sufrienCoDo con otros... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 cuando se habla de codigo, se habla de fuente, no de añadidos o mods modificando o trasteando con los archivos. Falcon si porque el codigo se dio a la comunidad antes de que atari volvera a cogerse los derechos. Que se sepa, no hemos visto clones del il-2 volando por ahi. Entonces si pordriamos hablar de codigos de il-2 robados. Por esa regla de tres, entonces tambien podemos hablar de que los mod para DCS son tambien "robados" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Por cierto, dentro de poco comenzará una nueva frase de esas míticas, del tipo "El Mustang del DCS SE MEA en el del CoD" y similares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Por cierto, dentro de poco comenzará una nueva frase de esas míticas, del tipo "El Mustang del DCS SE MEA en el del CoD" y similares Mi teoria, aunque les apoye, es que ED se mea en nosotros cuando y como quiere. :tease: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whip Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Se levanta la veda: "El Mustang se mea en el Flanker y en el Falcon los dos juntos" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Nada, a este paso abra que buscar un sim opcional, para volar mas o menos como es devido, enga saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Nada, a este paso abra que buscar un sim opcional, para volar mas o menos como es devido, enga saludos. Que hagan un DCS del T-80 que ya te pillare parao mirando aver si hay silkas.... Un simulador global,ahi, todos justos a batiburrillo, seria un sueño, por que la verdad que volar 10 a10c y 10 ka50 humanos en un partida como que no es muy realista...siendo el resto ias.... pero sigo sin encontrarle sentido a un p51 en georgia volando con reactores... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 yo ya no creo en el F18, el proximo sim de DCS va ser un submarino, por aquello de que podamos hacer una mision todos conjunta... y que todos tengamos nuestro lugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 por que la verdad que volar 10 a10c y 10 ka50 humanos en un partida como que no es muy realista... Empezando por que Rusia no tiene más de 7 u 8 Ka-50 operativos... Mezcla extraña: Primero un helicóptero del que apenas hay una decena en servicio, luego un A-10C para volar sobre Gergia y por último un P-51 en medio de una guerra enmarcada a finales de los 90. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 15xKa-50 y 12xKa-52, muy posiblemente este ultimo sea su remplazo a medida que se vayan construyendo nuevas unidades (Si hay dinero, por supuesto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 (edited) [offtopic on] :niorisa: Que jodío el Ama [offtopic off] Edited January 23, 2012 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuarthVader Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Tengo entendido que el Mustang el primer diseño con una ala de estructura supercrítica que mejoraba el flujo del aire de forma muy notoria. Sip, eso es lo que le daba su velocidad y alcance. De todas formas creo recordar que empezó a molar de verdad cuando se le metió el motor Rolls Royce; pillaba de punta unos 780 Km/h, que pa ser un molinillo, no está nada mal. No pillaba al 262, obviamente, pero no me quejo XD Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Exacto sí. El A-36 Invader era la versión original del Mustang, con un motor americano igual que el que llevaba el P-38, un buen motor a baja y media altura, el Allison, que hacía que el Mustang en versión de ataque fuese un buen aparato. Luego a alguien en Gran Bretaña se le ocurrió meterle a un P-51A el motor de un Spitfire. El resultado fue el P-51B, que era soberbio. Más tarde mejoraron la cabina dándole forma de gota de agua, y le añadieron dos ametralladoras además de bajar algo el peso. De ahí nació la que fue la versión definitiva de la guerra, el P-51D. Por cierto el P-51C era igual al B pero fabricado con licencia en otra línea de montaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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